Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin

Ayla236946Hace 12 años48
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Ayla23
Mostrar cita
Me viene ese así y antes de que me toque ya se ha llevado el bofetón vamos!! x´D
q arisca contigo nunca lo intentare
No soy arisca solo que no voy por la calle dejando que me toquen los pechos un desconocido ,creo que no es algo que normalmente la gente haga , a no ser que quieran tener su minuto de gloria por supuesto ,delante de las cámaras es otra cosa no? Así que ya sabes que muerdo !...x´D!
2 VOTOS
Carlos454mn454Hace 12 años49
@Ayla23
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Ayla23
Mostrar cita
Me viene ese así y antes de que me toque ya se ha llevado el bofetón vamos!! x´D
q arisca contigo nunca lo intentare
No soy arisca solo que no voy por la calle dejando que me toquen los pechos un desconocido ,creo que no es algo que normalmente la gente haga , a no ser que quieran tener su minuto de gloria por supuesto ,delante de las cámaras es otra cosa no? Así que ya sabes que muerdo !...x´D!
vale, vale olvidalo..
1 VOTO
Carver188Hace 12 años50
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
Maldito putin que suerte!
Putin??? no... el tipo que TOCÓ a todas esas!!!!
Gringoandres831Hace 12 años51
Al fin algo interesante dentro de politica...
Carlos454mn454Hace 12 años52
@Ayla23
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Ayla23
Mostrar cita
Me viene ese así y antes de que me toque ya se ha llevado el bofetón vamos!! x´D
q arisca contigo nunca lo intentare
No soy arisca solo que no voy por la calle dejando que me toquen los pechos un desconocido ,creo que no es algo que normalmente la gente haga , a no ser que quieran tener su minuto de gloria por supuesto ,delante de las cámaras es otra cosa no? Así que ya sabes que muerdo !...x´D!
dame una segunda oportunidad emm tu sabes algunos chicos lo que les cuesta lanzarse?
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años53
DIOS!!!!! QUE HIJO DE PUTA!! QUE HIJO DE PUTA!!!!! Y casi todas buenisimas, que hijo de puta        Yo también quiero       
         

A favoritos ya!

Y ya parad con los trglodismos de poner de putas a las chicas del vídeo por dejarse tocar las tetas por encima de la ropa, uyy que putas ¬¬

Y lamentablemente hoy ne día las que son buena gente y toda esa mierda de crio son feas, es la triste realidad y hay que vivir con ella.
EDITADO EL 13-09-2011 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años54
Vídeo eliminado de Youtube



Tiene algo que me cautiva,pero no se que es...            Su forma de escribir me encanta 
Gh301642Hace 12 años55
A donde va a parar este mundo 
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años56
Aqui solo hay gente diciendo que suerte  ese tio no me parece un suertudo sino un  bastardo ir pidiendole a mujeres hacer algo asi y lo peor es aquellas mujeres que lo aceptan estamos en el siglo 21 y todavia se ve a la mujer como un objeto esta no es mas que otra prueba de que el mundo da asco que le pasa a la gente por que hacen esas cosas donde esta la logica la razon  el honor y el respeto hay que luchar por los derechos de todos si no cambiamos la mentalidad de los bastardos que veen a  la mujer como si solo fueran un objeto y fuera inferior el mundo nunca tomara el buen rumbo esta sociedad me da asco y las personas que aplauden estas cosas me dan aun mas asco esto es vergonzoso .
EDITADO EL 15-09-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años57
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Que buenas estan las rusas,me encantan las tias del este de Europa
Valla eso es lo unico que puedes ver de las mujeres chaval las mujeres no son un objeto espabilar ya respetar a las mujeres maldita sea que le pasa a la gente ya no veo logica .
1 VOTO
Drayko-Senpai29Hace 12 años58
[color=black][size=16]
Así, si me interesa mas la política, necesitaran colaboradores?
[/size][/color]
Jameswater5253Hace 12 años59
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Que buenas estan las rusas,me encantan las tias del este de Europa
Valla eso es lo unico que puedes ver de las mujeres chaval las mujeres no son un objeto espabilar ya respetar a las mujeres maldita sea que le pasa a la gente ya no veo logica .
Opino lo mismo, si solo os fijais en lo que se consideran el encanto de la persona tan sobrevalorado, como es el fisico, nunca sabreis valorar real de las cosas. La belleza se pierde con el tiempo, el corazon y como es una persona si se pueden conservar..
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años60
@Jameswater
Mostrar cita
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Que buenas estan las rusas,me encantan las tias del este de Europa
Valla eso es lo unico que puedes ver de las mujeres chaval las mujeres no son un objeto espabilar ya respetar a las mujeres maldita sea que le pasa a la gente ya no veo logica .
Opino lo mismo, si solo os fijais en lo que se consideran el encanto de la persona tan sobrevalorado, como es el fisico, nunca sabreis valorar real de las cosas. La belleza se pierde con el tiempo, el corazon y como es una persona si se pueden conservar..
Eso esta muy bonito pero la realidad es otra,la mayoria de chicas de ahora no se fijan en el chico con mas corazon sino en el que tiene mejor fisico como hacemos los chicos Por mucho que te guste la personalidad de una persona si no tienes atraccion sexual no vale para nada
EDITADO EL 15-09-2011 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dalindo224Hace 12 años61
Entiendo que las chicas se enfaden pero en un post de tetas se habla de tetas.
1 VOTO
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años62
@HuSoldier
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Que buenas estan las rusas,me encantan las tias del este de Europa
Valla eso es lo unico que puedes ver de las mujeres chaval las mujeres no son un objeto espabilar ya respetar a las mujeres maldita sea que le pasa a la gente ya no veo logica .
Opino lo mismo, si solo os fijais en lo que se consideran el encanto de la persona tan sobrevalorado, como es el fisico, nunca sabreis valorar real de las cosas. La belleza se pierde con el tiempo, el corazon y como es una persona si se pueden conservar..
Eso esta muy bonito pero la realidad es otra,la mayoria de chicas de ahora no se fijan en el chico con mas corazon sino en el que tiene mejor fisico como hacemos los chicos Por mucho que te guste la personalidad de una persona si no tienes atraccion sexual no vale para nada
La verdad es que las chicas que me e encontrado hasta ahora eran asi sera por mi edad pero las mentes ignorantes tienden a corromper el alma entonces no tengo mucha esperanza en que alguien asi pueda cambiar.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años63
@Dalindo
Mostrar cita
Entiendo que las chicas se enfaden pero en un post de tetas se habla de tetas.
Los ignorantes hablarian como tu dirias burdamente de tetas aunque a estas generaciones no les importa otra cosa lo se por que formo parte de la peor pero la logica va antes que las hormonas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin

Hay 69 respuestas en Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL