[i]Hola Foreros y gamers. Bueno os comento ya que no se si en realidad lo es o no.[/i] [b]Hoy, con unos amigos fuimos a cenar a un especie de bar y yo me pedi solo un Barraquito es como un cafe, pero mas grande lo pedi y me lo tarjeron. [/b] [i]Hasta ahi bien pero me lo trajeron sin leche condensada, pero me dieron los tipicos sobre de Leche condensada.[/i] [i]Se lo echo a mi barraquito, me lo tomo, lo miro y veo que pone[/i] [b]"Consumir preferentemente antes de"[/b][b] lo que os voy a poner.[/b] [b]AGO 011 53 4[/b] [i]Lo que no se si es que fue el lote de Agosto. O que en realidad esta caducado.[/i] [b]Es leche condensada de Sobre. ¿Que pensáis ustedes? ¿Esta o no caducado?[/b] M[i]e lo tome con el barraquito, ¿alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?[/i] [i]Llevo toda la noche pensado si esta caducado o no, mi cuñado se tomo otro solo. Y dijo que estaba bien.[/i] [i]De todas formas si me entra diarrea ya se por que es..[/i] Si, me como la cabeza por todo. Salu2s! compañeros.1 VOTO
1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 13 años2Y de las grandes diarreas que te vendra!@..Mostrar citaDe todas formas si me entra diarrea
Agárrate fuerte que viene marea!3 VOTOSDani-Kakashi11253Hace 13 años3
@Sh4dow [i][b]- Si al final te diera diarrea o algo peor (no lo creo) denuncia al restaurante. - Si, te comes la cabeza por tonterías, pero yo soy igual -¿Como esta tu cuñado, primo, bueno el que estaba en USA enfermo?[/b][/i]Sh4dow6648Hace 13 años4EDITADO EL 12-09-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Por favor tema serio. [/b] [b]No os lo toméis a cachondeo[/b]. @Dani-Kakashi mi cuñado bien gracias a dios, con catarro que le entro aya. Pero esta bien. [i]Como me de, mañana mismo voy y le llevo el paquete que tengo aquí.[/i]1 VOTOSalivarulezzz5653Hace 13 años5EDITADO EL 12-09-2011 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Preparame la diarrea en una bolsa x´D, denuncia al restaurante Es lo mejor que puedes hacer.Sh4dow6648Hace 13 años6
Belpheg210Hace 13 años7[i]Pero no se si esta caducada en realidad o no, por eso os pongo lo que pone en el paquete no se si es el numero de lote, o su fecha de caducidad. [/i]@SalivarulezzzMostrar citaPreparame la diarrea en una bolsa x´D, denuncia al restaurante Es lo mejor que puedes hacer.
No te digo que no te preocupes porque es como pedirle peras al olmo, solo te digo que no te va a pasar nada, aunque la leche estuviese caducada fue una cantidad pequeña la que comiste.Salivarulezzz5653Hace 13 años8EDITADO EL 12-09-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bkgroxx2071Hace 13 años9¿Por qué me bloqueaste?@Sh4dowMostrar cita[i]Pero no se si esta caducada en realidad o no, por eso os pongo lo que pone en el paquete no se si es el numero de lote, o su fecha de caducidad. [/i]@SalivarulezzzMostrar citaPreparame la diarrea en una bolsa x´D, denuncia al restaurante Es lo mejor que puedes hacer.
Justo en este momento , me acabo de comer un paquete de oreos vencidas, comparto tu dolor ya que haora tengo que ir a la posetaSorxa-I-I-I-Faal1214
Ya te hemos dicho que tienes que ir al psicólogo, enserio...4 VOTOSKorinn2440Hace 13 años11
La comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,1 VOTOGuillermogp95154Hace 13 años12EDITADO EL 12-09-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Vas a coger una diarrea de cagarse no, es broma, no vas a coger nada, tranqilo qe de veces e desayunado leche caducada y simplemente e ido al baño y e dejado un olor poco abitual , pero ai se qedaSh4dow6648Hace 13 años13EDITADO EL 12-09-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Korinn2440Hace 13 años14Hola Korinn, [i]no era enlatada era de sobre las que te ponen en los bares algunos los sobrecitos de leche condensada esos.[/i] [i]Era de sobre. me dieron 3 puse el 1, me di cuenta y me lo tome asi coji otro, y otro se tomo mi cuñado solo.[/i] [i]Me Dice [/i][b]"Si me cago todo ya sabremos por lo que es"[/b] [i]Perdonando la expresión.[/i]@KorinnMostrar citaLa comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,
Rolt4388Hace 13 años15sé un poco racional, ese mensaje, acabo de leer la hora, lo pusiste ayer, las intoxicaciones alimentaias son bastante rápidas y si puedes escribir....y te encuentras bien es por que no te va a suceder nada@Sh4dowMostrar citaHola Korinn, [i]no era enlatada era de sobre las que te ponen en los bares algunos los sobrecitos de leche condensada esos.[/i] [i]Era de sobre. me dieron 3 puse el 1, me di cuenta y me lo tome asi coji otro, y otro se tomo mi cuñado solo.[/i] [i]Me Dice [/i][b]"Si me cago todo ya sabremos por lo que es"[/b] [i]Perdonando la expresión.[/i]@KorinnMostrar citaLa comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,
No te dejamos claro la otra vez que nosotros no somos psicólogos, no podemos curarte la hipocondria tio...
Hay 25 respuestas en Creo que he comido leche condensada caducada., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.