Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sh4dow6641
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 23764

Creo que he comido leche condensada caducada.

[i]Hola Foreros y gamers. Bueno os comento ya que no se si en realidad lo es o no.[/i]

[b]Hoy, con unos amigos fuimos a cenar a un especie de bar y yo me pedi solo un Barraquito es como un cafe, pero mas grande lo pedi y me lo tarjeron. [/b]

[i]Hasta ahi bien pero me lo trajeron sin leche condensada, pero me dieron los tipicos sobre de Leche condensada.[/i]

[i]Se lo echo a mi barraquito, me lo tomo, lo miro y veo que pone[/i] [b]"Consumir preferentemente antes de"[/b][b] lo que os voy a poner.[/b]

[b]AGO 011 53 4[/b]

[i]Lo que no se si es que fue el lote de Agosto. O que en realidad esta caducado.[/i]

[b]Es leche condensada de Sobre. ¿Que pensáis ustedes? ¿Esta o no caducado?[/b]

M[i]e lo tome con el barraquito, ¿alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?[/i]

[i]Llevo toda la noche pensado si esta caducado o no, mi cuñado se tomo otro solo. Y dijo que estaba bien.[/i]

[i]De todas formas si me entra diarrea ya se por que es..[/i]

Si, me como la cabeza por todo.  

Salu2s! compañeros. 
1 VOTO
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
@..
Mostrar cita
De todas formas si me entra diarrea
Y de las grandes diarreas que te vendra!
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años2
Agárrate fuerte que viene marea!
3 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años3
@Sh4dow

[i][b]- Si al final te diera diarrea o algo peor (no lo creo) denuncia al restaurante.  

- Si, te comes la cabeza por tonterías, pero yo soy igual 

-¿Como esta tu cuñado, primo, bueno el que estaba en USA enfermo?[/b][/i] 
EDITADO EL 12-09-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años4
[b]Por favor tema serio. [/b]  

[b]No os lo toméis a cachondeo[/b]. 

@Dani-Kakashi mi cuñado bien gracias a dios, con catarro que le entro aya. Pero esta bien.  

[i]Como me de, mañana mismo voy y le llevo el paquete que tengo aquí.[/i]   
EDITADO EL 12-09-2011 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salivarulezzz5653Hace 12 años5
Preparame la diarrea en una bolsa              

x´D, denuncia al restaurante    Es lo mejor que puedes hacer.
Sh4dow6641Hace 12 años6
@Salivarulezzz
Mostrar cita
Preparame la diarrea en una bolsa x´D, denuncia al restaurante Es lo mejor que puedes hacer.
[i]Pero no se si esta caducada en realidad o no, por eso os pongo lo que pone en el paquete no se si es el numero de lote, o su fecha de caducidad. [/i]
Belpheg210Hace 12 años7
No te digo que no te preocupes porque es como pedirle peras al olmo, solo te digo que no te va a pasar nada, aunque la leche estuviese caducada fue una cantidad pequeña la que comiste.
EDITADO EL 12-09-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Salivarulezzz5653Hace 12 años8
@Sh4dow
Mostrar cita
@Salivarulezzz
Mostrar cita
Preparame la diarrea en una bolsa x´D, denuncia al restaurante Es lo mejor que puedes hacer.
[i]Pero no se si esta caducada en realidad o no, por eso os pongo lo que pone en el paquete no se si es el numero de lote, o su fecha de caducidad. [/i]
¿Por qué me bloqueaste?
Bkgroxx2071Hace 12 años9
Justo en este momento , me acabo de comer un paquete de oreos vencidas, comparto tu dolor ya que haora tengo que ir a la poseta 
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años10
Ya te hemos dicho que tienes que ir al psicólogo, enserio...
4 VOTOS
Korinn2440Hace 12 años11
La comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada

y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,
EDITADO EL 12-09-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guillermogp95154Hace 12 años12
Vas a coger una diarrea de cagarse 

no, es broma, no vas a coger nada, tranqilo 
qe de veces e desayunado leche caducada y simplemente e ido al baño y e dejado un olor poco abitual  , pero ai se qeda
EDITADO EL 12-09-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años13
@Korinn
Mostrar cita
La comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,
Hola Korinn, [i]no era enlatada era de sobre las que te ponen en los bares algunos los sobrecitos de leche condensada esos.[/i] [i]Era de sobre. me dieron 3 puse el 1, me di cuenta y me lo tome asi coji otro, y otro se tomo mi cuñado solo.[/i] [i]Me Dice [/i][b]"Si me cago todo ya sabremos por lo que es"[/b] [i]Perdonando la expresión.[/i]
Korinn2440Hace 12 años14
@Sh4dow
Mostrar cita
@Korinn
Mostrar cita
La comida que esta enlatada tiene un perido de caducidad de X días (no te voy a decir los días, pero lo sé y son más de los que te imaginas) y no te va a pasar nada y hazle caso al de arriba, por que cada miniez que te sucede haces un mundo, te vienen grande determinadas enfermedades,
Hola Korinn, [i]no era enlatada era de sobre las que te ponen en los bares algunos los sobrecitos de leche condensada esos.[/i] [i]Era de sobre. me dieron 3 puse el 1, me di cuenta y me lo tome asi coji otro, y otro se tomo mi cuñado solo.[/i] [i]Me Dice [/i][b]"Si me cago todo ya sabremos por lo que es"[/b] [i]Perdonando la expresión.[/i]
sé un poco racional, ese mensaje, acabo de leer la hora, lo pusiste ayer, las intoxicaciones alimentaias son bastante rápidas y si puedes escribir....y te encuentras bien es por que no te va a suceder nada
Rolt4388Hace 12 años15
No te dejamos claro la otra vez que nosotros no somos psicólogos, no podemos curarte la hipocondria tio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creo que he comido leche condensada caducada.

Hay 25 respuestas en Creo que he comido leche condensada caducada., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL