Ikeragui26Hace 13 años1793como seaaa aprovecho para pedirles el porygon-z max en velocidad ke tanto e estado pidiendo!!!! porfavor doi 5 shinis por el@XxSoderxxMostrar citaSi lo se lo que trate de decirte explicitamente en ese post fue : Que si hay pokemons legendarios bajo nivel 40 y si los pokemons que son legendarios bajo en nivel 40 son de la R4
Wero8650Hace 13 años1794yo tengo un bagon es nivel 1@ZeCarlos79Mostrar citaBusco un Bagon, alguien me lo cambia?? solo tengo pokemon "normales", ningun shiny, pedidme algo... facilón que es un Bagon, no un Arceus jejejeje Saludos
Qien me cambia una latias tengo pokemones buenos porfavor respondan yo la qieroSparco6669Hace 13 años1795
VALE!!! XxSoderxx me interesa tu groudon men!!! y no no tengo febas shiny dime q pides por tu groudon?????Sparco6669Hace 13 años1796
Sparco6669Hace 13 años1797men me interesa tu rayquaza y tu arceus dime q pides!!!!@XxSoderxxMostrar citaCambio estos pokemons me dicen sus ofertas con mp o aqui Groudon Shiny Nivel 24 Charizard Shiny Nivel 36 Deoxys Shiny Nivel 100 Arceus Shiny Nivel 100 Regigigas Shiny Nivel 100 Rayquaza Shiny Nivel 100 Latios Shiny Nivel 24 Typhlosion Shiny Nivel 55 Sceptile Shiny Nivel 36 Shaymin Shiny Version tierra no volador Nivel 25 Dusknoir Shiny Nivel 35 Regirock Shiny Nivel 35 Gyarados Shiny Nivel 31 Me dicen Cual quieran el Gyarados ya se que no lo querrá nadie ya que te lo dan casi regalado en la version -w-
XxSoderxx73Hace 13 años1798men me intersa tu groudon dime q pides a cambio!!!!?????? y no men no tengo feebas shiny contactame y platicamos: msn: bbs_axer@hotmail.com@XxSoderxxMostrar citaYo tengo un groudon Shiny =B! Por casualidad tiene un feebas shiny ?@Sparco666Mostrar citaHOLA!!! alguien tiene un rayquaza shiny o groudon shiny q me intercambie ??????, tengo varios pokemons shiny incluyendo a: darkrai nv. 100 ho-oh nv. 100 lugia nv. 100 heatran nv. 100 mesprit nv.100 entre muchos mas, a tengo un arceus estoy dispuesto a darlo por rayquaza o groudon. mi msn es: bbs_axer@hotmail.com
Man no te preocupes por el feebas ayer un compa me dio uno shiny que tenia 7 masajes ayer y ahora es un lindo milotic nivel 54 =DFowcer39Hace 13 años1799
Oye isaac19 yo tengo el porigon-z max velocidad y ataque con pañuelo elegidoIsaacl9329Hace 13 años1800
Sparco6669Hace 13 años1801enserio dime dime kual shini kereis por els tengo shinis: giratina creselia mew garchomp rycuasa magmotar charizard bulbasur torterra buizel celevi forretrees ubreon y varios mas@FowcerMostrar citaOye isaac19 yo tengo el porigon-z max velocidad y ataque con pañuelo elegido
Sparco6669Hace 13 años1802ok men olle y por tu groudon, en q estas interesado????? esq encerio lo necesito!!!!@XxSoderxxMostrar citaMan no te preocupes por el feebas ayer un compa me dio uno shiny que tenia 7 masajes ayer y ahora es un lindo milotic nivel 54 =D
Olle isaac19 yo no tengo el porygon pero me interesa tu rayquaza shiny por fa dime qque me pides acambio!!!!????Isaacl9329Hace 13 años1803
Israeldelmal20Hace 13 años1804vale si kieres al rykuasa shini te lo kambio solo ponte deakuerdo kon migo por mensaje privado@Sparco666Mostrar citaOlle isaac19 yo no tengo el porygon pero me interesa tu rayquaza shiny por fa dime qque me pides acambio!!!!????
Hey que onda! (: soy nuevo aqui y ando buscando un Arceus, tengo; Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh Grudon, Kyogre, Rayquaza, Raikou, Entei, Suicune, Mewtwo, Palkia, Giratina (: o si quieren algun otro jajajaja (Que este al alcance) me dicen. Este es mi msn Oh.The.Drama@hotmail.comYuglioh77Hace 13 años1805
Sparco6669Hace 13 años1806por que dices que r4 es ilegal???@Isaacl9Mostrar citapor eso dije ke "pokos legendarios se konsigen abajo del 40" pero por desi nunka vi un latios tan devil asi ke no es legal y para tu informacion usar R4 es ilegal@XxSoderxxMostrar citaEl Charizard es Naturaleza Quieto e Isaac si no leiste lo que habia puesto antes que tenia un amigo con R4 le pedi un tantito de pokemons Pd: si ay pokes legendarios bajo hasta el nivel 10 si pides un ejemplo dialga palkia y giratina del evento de Arceus
Israeldelmal20Hace 13 años1807men yo tengo a arceus te lo cambio t agregue en el msn ok platicamos mejor ahy nos vemos@IsraeldelmalMostrar citaHey que onda! (: soy nuevo aqui y ando buscando un Arceus, tengo; Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh Grudon, Kyogre, Rayquaza, Raikou, Entei, Suicune, Mewtwo, Palkia, Giratina (: o si quieren algun otro jajajaja (Que este al alcance) me dicen. Este es mi msn Oh.The.Drama@hotmail.com
Ya estas pues (: ya te acepte, estamos en contacto@Sparco666Mostrar citamen yo tengo a arceus te lo cambio t agregue en el msn ok platicamos mejor ahy nos vemos@IsraeldelmalMostrar citaHey que onda! (: soy nuevo aqui y ando buscando un Arceus, tengo; Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh Grudon, Kyogre, Rayquaza, Raikou, Entei, Suicune, Mewtwo, Palkia, Giratina (: o si quieren algun otro jajajaja (Que este al alcance) me dicen. Este es mi msn Oh.The.Drama@hotmail.com
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.