Traspaso todos los pokemon k kerais a partir de las 5 a.m tambn a las 6:30 p.mIkeragui26Hace 13 años1761
Necesito alguien que me intercambie un celebi y un darkrai son los unicos que me faltan por favor si alguien los tienes aviseme, que sean totalmente legales eh!!!!! Cambio por lugia, arceus, phione, graudon, latios, cualquier ave legendaria, ho oh, palkia o dialga nivel 1 (evento de arceus), giratina lv 1 (evento de arceus) y cualkier cria pokemon.Nintendodslite51Hace 13 años1762
Soulsilver42Hace 13 años1763ombre es un buen kambio la verdad@IkeraguiMostrar citaNecesito alguien que me intercambie un celebi y un darkrai son los unicos que me faltan por favor si alguien los tienes aviseme, que sean totalmente legales eh!!!!! Cambio por lugia, arceus, phione, graudon, latios, cualquier ave legendaria, ho oh, palkia o dialga nivel 1 (evento de arceus), giratina lv 1 (evento de arceus) y cualkier cria pokemon.
Hola este es mi codigo 313829629345 me interesaria un crobat y un drifblim a poder ser shinis y los puedo cambiar por spiritomp, sceptile y togetic. por favor son los unicos que me faltan para completar la pokedex y tener 5 estrellas de entrenador.XxSoderxx73Hace 13 años1764EDITADO EL 06-01-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Que me dan por mi ditto shiny =D!? [/b]XxSoderxx73Hace 13 años1765
Para algun coleccionista shiny Poseo Estos pokemones shiny (mi juego es heart gold original por cualquier duda ) Regigigas Shiny --> nivel. 100 Arceus Shiny --> nivel 100 Latios Shiny --> nivel 24 Groudon Shiny --> nivel 23 Ditto Shiny --> nivel 20 no lo eh visto esta en guarderia podria ser mas Eso tengo cualquier cosa diganme y les respondo Posdata: me interesa un Rayquaza nivel 100 Shiny si alguien tiene Posdata de la posdata: Vere si hay ofertas mañana en la mañana cualquier cosa me mandan Mp o algo Posdata de la posdata de la posdata: No ofrescan estos pokemones legendarios si es que ofrecen: -Raikou -Entei -Suicune -Mewtwo -Articuno -Zapdos -Moltres -Lugia -Ho-oh -Kyogre -Latias por que ya los tengo =D!Ikeragui26Hace 13 años1766EDITADO EL 06-01-2011 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
XxSoderxx73Hace 13 años1767Como???? no entendi tu comentario?????@NintendodsliteMostrar citaombre es un buen kambio la verdad@IkeraguiMostrar citaNecesito alguien que me intercambie un celebi y un darkrai son los unicos que me faltan por favor si alguien los tienes aviseme, que sean totalmente legales eh!!!!! Cambio por lugia, arceus, phione, graudon, latios, cualquier ave legendaria, ho oh, palkia o dialga nivel 1 (evento de arceus), giratina lv 1 (evento de arceus) y cualkier cria pokemon.
Dice que Cambia uno de todos los pokemons que menciono por un celebi o un darkrai Yo tengo un darkrai nivel 39 pero es mi favoritoDervis4259Hace 13 años1768
Busco un charmander o charizard shiny de naturaleza modesta si alguiien lo tiene y kiere aser un cambio k me diga k poke esta buscando o un objetoXxSoderxx73Hace 13 años1769
Te cambio mi charmander normal equis dèIsaacl9329Hace 13 años1770
Aber super ofertota ke les traigo para el ke me konsiga un porygon-z kon max en velocidad y atake kon el objeto pañuelo elegido le dare 4 pokes shinis asi ke ia saben si les interesa mandenme mensaje privadoXxSoderxx73Hace 13 años1771EDITADO EL 06-01-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cambio Regigigas shiny level 100 por algun Milotic Shiny hembra superior a level 50Soulsilver42Hace 13 años1772
Isaac puedo cambiarte el porigon que pidesWero8650Hace 13 años1773
Qien me cambia un bagon mi edicion es soul silver porfavor yo qiero un bagonXxSoderxx73Hace 13 años1774
Cambio Regigigas Shiny nivel 100 x feebas shiny cualquier nivel y sexoIkeragui26Hace 13 años1775
Pero pues yo le cambio lo que quiera que me diga@XxSoderxxMostrar citaDice que Cambia uno de todos los pokemons que menciono por un celebi o un darkrai Yo tengo un darkrai nivel 39 pero es mi favorito
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.