Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: To be Continued...

TrexKillsWolfs5726Hace 12 años144
@Big-Smoke
Mostrar cita
Yo quiero una secuela para esta joya:
en realidad si existe la secuela del videojuego, se llama "Skullmonkeys" sigue la misma trama del juego y es hambientado en el mismo lugar del videojuego, solo que en vez de ser de Aventuras, fue de plataformas. tambien hay un juego que se llama "Boombots" donde aparece disho personaje como desbloqueable. y hablando de secuelas? yo ruego que saquen una secuela de este juego, ahun lo sigo conservando y hasta tengo algunos comics de ellos. ellos decian "[i]Dinosaurs are for Kids? you are Pussy[/i]" Epico!!!
Gorritym1031Hace 12 años145
@Articcus
Mostrar cita
Lo que hubiera dado yo por que salgan segundas partes de estos 2 juegasos nunca entendi que no salieran a la venta...
A esto venia yo....yo quiero un Urban Reign 2, poca gente lo debe conocer....pero que juegazo, POR DIOOOOOSSSS!!!! 0% de posibilidades de que salga un 2....
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años146
@RazorKaen
Mostrar cita
[[b]DIOS TIO, GRACIAS GRACIAS!, No recordaba el nombre del ultimo, 10 AÑOS!! BUSCANDO SU NOMBRE!!! Heart Of Darkness POR FIN! vuelve s a mi PC! GRACIAS TIO!, TE DARIA 10000 + SI PUDIERA![/b] PD: Luego posteo mi opinion sobre el articulo, estoy llorando de la nostalgia.
Jajaja pero si no me votaste ni una vez . a mi igual el juego me tuvo buscandolo por años exelente juego de los mejores para mi muy bueno en todos sus aspectos para su epoca, no lo hiba a poner crei que nadie lo conocia
Max501604Hace 12 años147
Espero que hagan uno de 3 parte por que el  juego que toda mi vida he esperado parte 3 es  de Star wars battlefront 2      
David-Zambrano1383Hace 12 años148
Yo quiero un GTA San andreas II, un shadow of rome II y un Crash Bandicoot 4 creado por naughty dog, soñar es gratis  
EDITADO EL 11-09-2011 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Beefboy2729Hace 12 años149
Hay gente que deberia usar el google muchisimo mas. Estuve leyendo juegos como Crash, Medievil o The Suffering. TODOS ESOS JUEGOS TUVIERON SECUELAS, hay que informarse un poco, gente...Shadow of the Colossus es la segunda parte (en realidad es una precuela) de Ico, completando una trilogia con The Last Guardian. Ninguno de los tres juegos son iguales, pero es la idea. 

Particularmente creo que los juegos del informe estan bien como estan. No veo en ninguna la necesidad de una secuela (hay un par que no probé, como Republic Commando o Planescape). Porque hay juegos que no deben tener una secuela, ya que esta nacería agarrada de los pelos y seria una decepción segura. Lo que si apoyaria son nueva historias en los mismos universos. Pero continuaciones...puaj.

Gracias a Dios, dos de las secuelas que quiero estan anunciadas (The Darkness y Beyond Good & Evil). Me gustaría mucho que se anunciaran Alan Wake 2, Grid 2 (aunque en realidad prefiero un TOCA 4), The Saboteur 2 y un juego de Lost como la gente y no la mierda que nos vendieron.

Me cuesta creer que Freedom Fighters tenga tanto apoyo. Me parecio un juego del montón sin nada para destacar...
Cybercloud2915Hace 12 años150
Me parece bueno el artículo, pero pondría otros juegos a mi juicio, mejores que algunos de los citados. No creo que se merecieran segunda entrega, porque posiblemente al igual que vemos hoy en día algunas sagas, hubieran manchado el buen nombre del original. A mi me encantó grim fandago, y la verdad no quisiera una segunda entrega que posiblemente fuera peor que el original o sólo igual. Creo que las segundas partes han de ser igual o mejores que el original. Un caso de esto es el resident evil 2 respecto del primero. Otros juegos citados que tengo como titan quest, no creo que se mereciera una segunda entrega, primero porque ya hay una expansión y segundo porque explota la fórmula de diablo y no lo veo un juego tan espléndido para esto.
1 VOTO
Fchhh298Hace 12 años151
@Rafil56
Mostrar cita
@Fchhh
Mostrar cita
El [b]Shadow of the Colossus[/b] no fue un juego, fue EL juego, el cual no tuvo una segunda parte y no aparece en el articulo. Lo que si es cierto también es que a veces es mejor dejar al juego como única entrega para no arruinarla, o simplemente porque no sea necesario, como es el caso de RDR pienso yo.
The last guardian sería por asi decirlo un sucesor espiritual de shadow of the colossus creado por el mismo estudio y ambientado en el mismo mundo: [spoiler]
[/spoiler] Si, eso ya lo sabia. Yo me refiero a una continuación directa del juego, no a algo parecido. Lo que me resulta interesante es que se desarrolle The Last Guardian en el mismo mundo que Shadow of the Colossus.
-x-Ghandi1404Hace 12 años152
Solo un 10% de que retornasen un Titan Quest??   


pue4s es una pena,. porque es un juegazo aun hoy en dia
TIRKO12Hace 12 años153
Star wars republic commando me parecio un buen juego merecedor de una segunda parte, lo cierto es que disfrute mucho a pesar que la primera vez que lo jugue al principio no me terminaba de hacer el peso, pero tal y como avanzaba en el juego cada vez me enganchaba mas y mas.
Espero que algun dia no muy lejano se decidan por esa segunda parte,  yo lo agradeceria.
FASTneveo692Hace 12 años154
Buen reportaje, pero falta para mi el mas importante titulo que quedo sin continuacion, aunque sea relativamente nuevo: Company of Heroes.
Renovatio937284Hace 12 años155
Buen reportaje,algunos juegos los conocía de mi infancia,otros no tenía ni idea.

Las secuelas de algunos juegos son más grandes que el primero,pero en otros la secuela empaña el buen recuerdo que teníamos del juego. Véase Obscure 2,siendo el primer juego magistral ( me lo pasé 3 veces ) su secuela,al menos en Wii, se podía decir que brillaba por su ausencia.

PD: ¿Qué me decís de una secuela para este ? [spoiler][/spoiler]
S-15HD33417Hace 12 años156
@-Kabi-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[size=29]¡¡Lost Odyssey 2, YA!![/size]
Una continuación de Lost Odissey no es para nada necesaria, lo historia termina bien e incluso con un final feliz. La única idea que se me ocurre para una continuación sería la llegada de más inmortales, pero eso ya sería rizar el rizo.
Pues... [spoiler]¿Y qué pasó al final con Sez y Gengara? Ese cabo queda suelto. ¿Y qué pasa al final con la misión [b]limitada[/b] que tienen los inmortales en la tierra? Ese es otro cabo suelto. La historia de Lost Odyssey puede dar para más.[/spoiler]
-Kabi-2972Hace 12 años157
@S-15HD
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[size=29]¡¡Lost Odyssey 2, YA!![/size]
Una continuación de Lost Odissey no es para nada necesaria, lo historia termina bien e incluso con un final feliz. La única idea que se me ocurre para una continuación sería la llegada de más inmortales, pero eso ya sería rizar el rizo.
Pues... [spoiler]¿Y qué pasó al final con Sez y Gengara? Ese cabo queda suelto. ¿Y qué pasa al final con la misión [b]limitada[/b] que tienen los inmortales en la tierra? Ese es otro cabo suelto. La historia de Lost Odyssey puede dar para más.[/spoiler]
Pues... [spoiler] Sez y Gengara vuelven a su mundo dónde pierden su cuerpo para sellar el portal. No creo que se puede sacar otro juego de este cabo suelto. La misión de los inmortales es descubrir porque su mundo es alterado por el de los humanos, que según dejan entrever es debido al uso de la magia en el mundo de los humanos. Esto se explica en el cuarto DVD en la mansión de Gangara, por lo que afirmo que poco se puede sacar de esta história sino hacen llegar otros inmortales al mundo de los humanos. De cualquier modo yo creo que Lost Odyssey es un juego fantastico que no necesita de una continuación.[/spoiler]
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 12 años158
Buen articulo recopilatorio pero coincido con el comentario de Miki-tm, es mejor conservar un muy buen recuerdo de un titulo individual que uno no tan memorable a causa de una obra que se ha intentado exender y que ha perdido la chsipa en el intento.

No lo engobo a todos los titulos, muchas secuelas me han gustado mas que sus predecesores y han mejorado considerablemente, pero si creas un titulo que resulta ser un juego atemporal e imborrable para el recuerdo, igualar o incluso sobrepasar el liston impuesto es cuanto menos, un reto dificil.

P.D. No puedo poner tildes, escribo desde un Ipad y este cacharro no lo manejo x'D
XaX0hresHuli602Hace 12 años159
Yo añado otro a la lista, puede que una secuela directa no fuera la mejor opción pero un remake.
Como una imagen vale mas que mil palabras:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: To be Continued...

Hay 204 respuestas en Especial: To be Continued..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL