Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: To be Continued...

APastor2563
Hace 12 años160
Otro que también se supone que iba a contar con una continuación fue Dungeon Keeper 2. En el mismo juego aparecía una cinemática de lo que habría sido el 3 con los monstruos saliendo a la superficie, pero nunca más se supo.
Olsar15Hace 12 años161
El Undying... qué juegazo; era una maravilla. Recuerdo lo bien que conseguía que te metieras en la piel del protagonista y te cagaras por las patas abajo. Pocos juegos han conseguido tener esa capacidad inmersiva. 

Siempre que surge este debate, propongo una saga a la cual le tengo muchísimo cariño: [b]Little Big Adventure[/b]. Tanto la primera como segunda parte son auténticas joyas, súper revolucionarias en su época. Sentaron las bases de las aventuras tal como las conocemos hoy en día. Una tercera parte me haría tela de ilusión, estoy seguro de que no soy el único que opina esto.
EDITADO EL 11-09-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 12 años162
Pues no le quito el esfuerzo que hicieron al querer continuar viejas glorias pero de que sirve si solo "35%" en si pasa el 50% de probabilidad que lo saquen y más si aún no lo anuncian públicamente sus creadores en fin es jugar mucho "al que tal si"
S-15HD33417Hace 12 años163
@-Kabi-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[size=29]¡¡Lost Odyssey 2, YA!![/size]
Una continuación de Lost Odissey no es para nada necesaria, lo historia termina bien e incluso con un final feliz. La única idea que se me ocurre para una continuación sería la llegada de más inmortales, pero eso ya sería rizar el rizo.
Pues... [spoiler]¿Y qué pasó al final con Sez y Gengara? Ese cabo queda suelto. ¿Y qué pasa al final con la misión [b]limitada[/b] que tienen los inmortales en la tierra? Ese es otro cabo suelto. La historia de Lost Odyssey puede dar para más.[/spoiler]
Pues... [spoiler] Sez y Gengara vuelven a su mundo dónde pierden su cuerpo para sellar el portal. No creo que se puede sacar otro juego de este cabo suelto. La misión de los inmortales es descubrir porque su mundo es alterado por el de los humanos, que según dejan entrever es debido al uso de la magia en el mundo de los humanos. Esto se explica en el cuarto DVD en la mansión de Gangara, por lo que afirmo que poco se puede sacar de esta história sino hacen llegar otros inmortales al mundo de los humanos. De cualquier modo yo creo que Lost Odyssey es un juego fantastico que no necesita de una continuación.[/spoiler]
[spoiler]En realidad no era por el uso de magia, o por lo menos yo no lo entendí así, sino por los sentimientos que tienen las personas, de los que carecían los inmortales. Lo digo porque Gengara en su diario menciona que también le afectó a él el tema de los sentimientos. Pero eso era un estudio que hizo Gengara, que no llegó a decir a nadie, ni el resto de inmortales ni en su "mundo" saben nada. Ahí tienes un punto desde el de donde tirar. Sobre lo de Sez y Gengara, no sabía que perdían su cuerpo para sellarlo, o por lo menos no creía que no fuera recuperable Pero sí, ahora que lo dices suena lógico. Pero cabos sueltos en el juego sí que existen. Porque ya el simple hecho de que se queden los inmortales en el mundo es un cabo suelto, del que se puede sacar mucho jugo. Aunque también se puede dejar tal como está, claro, pero no sé... ¿Te imaginas un Lost Odyssey 2 hecho justo después del momento en el que mueran por viejos Jansen, Coocke, Mack...? Vamos, todos los mortales. En el momento en el que los inmortales se peudan plantear volver por fín a su mundo porque ya "nada" los ata a este. Sería un buen punto a seguir.[/spoiler]
SkyEye532Hace 12 años164
Para mí, uno de los juegos que me dejó con ganas de más fue éste

Si conocéis la saga "Zone of Enders" os haréis una idea de su mecánica. Como podéis ver, fue de los creadores de Gran Turismo y al finalizar cada misión podias ver un "replay" de los tiroteos visto desde diferentes ángulos. Molaba mucho 
EDITADO EL 11-09-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ninja-gaiden1fan60Hace 12 años165
Debieron haber puesto ahí con letras mayúsculas, subrayado, entre comillas, con tinta fosforecente, con caritas felices, corazoncitos y demás a Brutal Legend... Ése juego NECESITA una secuela.
Artixta922788Hace 12 años166
@SkyEye
Mostrar cita
Para mí, uno de los juegos que me dejó con ganas de más fue éste Si conocéis la saga "Zone of Enders" os haréis una idea de su mecánica. Como podéis ver, fue de los creadores de Gran Turismo y al finalizar cada misión podias ver un "replay" de los tiroteos visto desde diferentes ángulos. Molaba mucho
Y un Tourist Trophy 2
EDITADO EL 11-09-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kabi-2972Hace 12 años167
@S-15HD
[spoiler]Lo que dices de los sentimientos creo que era que los sentimiento los tenían como una enfermedad, pero creo recordar que lo que alteraba el mundo de los Inmortales era la magia, aunque puede que tu tangas razón ya que ya hace un tiempo que me pasé el juego y quizás me falle la memoria. Yo personalmente no creo que el hacho de que los inmortales se queden en el mundo de los humanos sea un cabo suelto, ya que el hecho de que no puedan volver a su mundo le da un componente dramático que a mi me gustó bastante. La hipotesis de seguir la historia una vez se mueran los familiares de los inmortales me parece muy retorcido. Yo creo que también podrían hacer que algún reino quiera dominar el mundo o algo así, pero no me convence nada la idea. Por eso digo que el juego y la historia ya estan bien tal y como estan. Por ahora a esperar el Last Story que es de los mismos creadores haber con que nos sorprenden.[/spoiler]
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años168
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años169
Creo que muchos nos quedamos esperando la continuación de [b]Freedom Fighters[/b]. EL juego sabía saciar las ansias de buenos tiroteos diferentes cada vez pero sin querer estar impresionando todo el tiempo. No caía en la repetición pero tampoco se iba al extremo de mostrar un nivel en un subterraneo, despues en China, despues en una nave espacial, despues en el mar, despues en una playa etc para que el público no se aburra. Tal vez lo que le faltó para continuar fué un poco más de personalidad, algo que lo distinga y llame la atención de la gente..  un lazo rojo atado a la cajita del juego, algo asi.


[b]Planescape Torment[/b], me acuerdo de las preview en las revistas. Fué un gran juego y tuvo la genial propuesta de explicar las muertes de personaje con que era inmortal y no recordaba su pasado pero el NPC compañero lo seguía y lo conocía, muy bueno. Hasta tengo un poster del juego jaja

Creo que ante la duda de no igualar la calidad del original lo mejor es dejar las cosas como estan. O se hace un Deus Ex 3 que ajusticié en honor al primero y castigue al segundo o no se hace nada
Arturo-BL126Hace 12 años170
Asi como una segunda parte de un call of duty (?)
Humanoide-gz23Hace 12 años171
Conker bad fur day! de nintendo 64
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años172
@Humanoide-gz
Mostrar cita
Conker bad fur day! de nintendo 64
¡Coño!, me hicistes acordar de ese juego, ojalá Rare haga algo con ese personaje, aunque ya la antigua Rare murió, ahora están haciendo cosas para el Kinett, y si no hay Killer Instinc 3, no habrá Conker's, BFD .
@SkyEye
Mostrar cita
Para mí, uno de los juegos que me dejó con ganas de más fue éste Si conocéis la saga "Zone of Enders" os haréis una idea de su mecánica. Como podéis ver, fue de los creadores de Gran Turismo y al finalizar cada misión podias ver un "replay" de los tiroteos visto desde diferentes ángulos. Molaba mucho
No sabía que Poliphony Digital hizo un juego que no fuera de motor . Uno aprende cada día de lo que sea.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años173
Hay muchos juegos de los que me gustaría una segunda parte o continuación, pero la verdad ninguno de este reportaje está entre mis favoritos ni me han llamado nunca la atención, si acaso Jade Empire o Planescape Torment, el primero es probable que salga y el segundo sabiendo que muy posiblemente lo haría Obsidian casi mejor que se quede como está, porque Obsidian últimamente está para el arrastre y seguramente se cargarían el buen recuerdo de los fans del original.

Sinceramente prefiero no mirar atrás y ver lo que podría salir de nuevo, hoy en día hay muchos juegos que me gustan y no tengo ni tiempo ni dinero suficente para jugar a todos ellos, si sacan alguno que merezca la pena, pues bien, pero si no tampoco pasa nada, el buen recuerdo de los juegos que hemos jugado seguirá ahí para siempre.
Manfredi1842Hace 12 años174
[b]Grim Fandango[/b] no necesita una segunda parte. Es un juego tremendamente bueno, todavía recuerdo lo mucho que me gustó y lo que me fastidió cuando me lo pasé el que no hubiera una segunda parte. Pero es mejor así, al igual que con los grupos de música, hay que saber cuando parar, porque al final muchos siguen sacando secuelas y lo que consiguen es fastidiarla y manchar la buena imagen que dejó al principio.

Además de eso, el objetivo de la historia de Grim Fandango concuerda con el final del juego, no se quedan cosas en el aire ni da lugar a una posible segunda parte que sea enlazada directamente con la primera, razón de más para descartar una secuela. Todas las historias tienen un final, y el final de Grim Fandango ya se vio en el juego, querer romper ese final para colocar algo más sería un error.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años175
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: To be Continued...

Hay 204 respuestas en Especial: To be Continued..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL