Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: To be Continued...

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años80

Mensaje eliminado a petición del autor.

Daniku596Hace 12 años81


Una continuación de ese juego: El Medievil 3   




O un auténtico Crash Bandicoot, no como los de ahora si no como los de la play 1, que divertido era ese juego madre mía...
7 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años82
Excelente reportaje, con suerte he jugado uno o dos juegos de esa lista, y la mayoría uno lo puede encontrar por gog.com, que tienen una colección de juegos antiguos a precios buenos, incluso algunos gratis.

Y como algunos dicen, es muy complicado, ya que la mayoría no conocen estos juegos, la mayoría de las IP las tienen las distribuidoras, y ellos ven más al negocio que crear un juego que, seguramente y viendo el panorama actual, difícil los veo desarrollando un juego, además de que los creadores están en otros estudios.

Un juego que me gustaría otra parte, específicamente una tercera, es del juego No One Lives Forever.



Un shooter bastante infravorado, no tan conocido y que me dio varias horas de diversión, especialmente la segunda parte, y que tiene algunos aspectos que a uno lo enganchaba, como un poco de sigilo y la ambientación, lo que más me gustaba. Sería un sueño, pero Monolith está preocupado de otros proyectos y es difícil que lo saquen, ya que no es un juego que muchos conozcan, pero que en su tiempo resultó ser muy entretenido.
EDITADO EL 10-09-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Biomagno2709Hace 12 años83
Estoy jugando al Titan Quest y decir que es toda una obra de arte, como bien dijo un usuario antes que yo: es el unico juego que le hace pelea a Diablo, incluso en algunos apartados lo supera (el grafico es mas que obvio). Sin lugar a dudas estaria deseoso de que THQ se ponga las pilas y saque una segunda parte de esta puta obra maestra.
Ya pronto le pondre mod's a este juego y a flipar como un enaNo  
Los demas juegos que estan alli no los conozco, bueno en todo caso no he tenido la oportunidad de jugarlos en su dia pero si he escuchado algunos nombres actualmente; el que mas me interesa que saquen una secuela es el Jade Empire ya que en su descripcion he podido deducir que el titulo gozaba de una muy buena trama argumental, y es que viniendo de Bioware no puede ser de otra forma. Salu2!! 
Saeta5960Hace 12 años84
Si aplicamos este reportaje a la actualidad, sin lugar a dudas debería estar [b]Alan Wake[/b].
3 VOTOS
Agreshiva610Hace 12 años85
Daría un riñon por que volviera Republic Commando y, como no, que me dieran la grata sorpresa de que Sev sigue vivo 
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 12 años86
Alguien se acuerda de un Beat'm up en Ps2 que se llamaba The Bouncer? 

Pues ese juego estaba wapo pero era extredamente corto .
Salio de los primeros de PS2 y daba a aver que la potencia Grafica de PS2 era radical con respecto ala 1.
Sus videos y cinematicas estaban genial los personajes MOLABAN MUCHO 

Desde el Jovencito chico malo Sion Barzhad pasando por mi preferido que era Kou Leifoh(todo lleno de tatuajes y siempre de cachondeo ) y el grandullon serio y con caracter Volt Krueger (con unos cuernos en la frente tipo demonio  )

La historia estaba entretenida,los modos de combate estaban bien tambien aunque mejorables y de sonido tb correcto.
El problema era su poca duracion pero tenia unos enfrentamientos a 4 pa zurrarse con los colegas que entretenian  mogollon 

Para mi un The Bouncer 2 habria molado muucho y es un juego que se le pueden aportar muchas cosas y convertirlo en un gran juego.
Habia hasta una web para votar por una segunda parte jaja.
Para mi seria un ejemplo de hacer una segunda parte de un juego 

Una segunda parte decepcionante en mi opinion fue el Obscure 2 con las plantas esas que te hacian ver pesadillas(menuda mierda).
Me gusto mucho mas el uno con la oscuridad y la luz 
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años87
Espero que Lucasarts se decida en sacar el [b]STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO 2[/b] para ps3, x360 y pc seria un juegazo .
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años88
Me ha encantado que mencionaseis a Clive Barker's Undying!! Uno de mis juegos de terror preferidos  
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años89
De los mencionados el que pinta muuuy bien es el [b]FREEDOM FIGHTER[/b] con coberturas, mejor argumento,graficos realistas, con toques plataforma y mapa abierto no veas como quedaria
[b]ADEMAS YO PONDRIA UN 70% LEE ESTA NOTICIA
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118792/los-creadores-de-hitman-deseando-retomar-la-saga-freedom/[/b][u]
Everton199212348Hace 12 años90
@LastSheikah98
Mostrar cita
2003 (PC, Xbox 360, PlayStation 2, GameCube) [color=blue]A ver, es imposible que en el mismo año se estrenara en esas consolas, quizás es un 2003 (PC, PlayStation 2, GameCube) 2005(Xbox 360), u os habéis equivocado y sería 2003 (PC, Xbox, PlayStation 2, GameCube), pero la 360 es del 2005.[/color]
Un error de tipeo, pero sí salió el juego para Xbox, pero la primera consola, no la 360, pero es un error que comete cualquiera. [url]https://www.3djuegos.com/12156/freedom-fighters/[/url]
EDITADO EL 10-09-2011 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años91
@Mcy47
Mostrar cita
Este es sin lugar a dudas el mas esperado de todos: [spoiler]El[b] Kingdom Hearts 3 [/b]!!!! [/spoiler] Otros juegos que me encantaría que salieran serían: -[b]battlefront 3[/b], un verdadera pena, estubo en desarrollo pero el estudio que lo hacía entro en crisis y cerraron. Lucas Arts convirtió todo lo que tenían hecho a la psp, con el nombre Battlefront Elite Squadron. Mirad parte del trabajo que tenían hecho, una verdadera pena pues se podía ir desde el campo de batalla hasta el espacio (Tal y como fue elite squadron): [spoiler] [/spoiler] -[b]Star Wars Knight of the republic 3[/b], tras ese cierre sin terminar del kotor 2 son mucha la gente que esperan el kotor 3. Pero de manos de bioware, la pena es que estos se hayan puesto ahora con the old republic. -A mi perosnalmente me ha jodido que nintendo sacara el [b]Fire Emblem 12 Mistery of Emblem [/b]solo en japón - De los que sale en el artículo que mas me gustaría que sacarán sería el [b]jade Empire 2 [/b]pero con bioware
me puede explicar esa estúpida moda que ha surgido de poner como spoiler lo que no es. es qu no entiendo muy bien esa gran jilipollez, al final no sabes si te vas ha encontrar en los foros un verdadero spoiler, sabes?
Panda-LoKo5907Hace 12 años92
@Big-Smoke
Mostrar cita
Yo quiero una secuela para esta joya:
Dios, si! Se me escapan las lágrimas al recordar este juego, maravilloso. También me gustaría una secuela (aunque conociendo la historia resultaría repetitivo, los que se lo han pasado lo sabrán) o un remake de Clive Barker's Jericho, con Coop y con multijugador, ese shooter me encantó.
Daelous78Hace 12 años93
Joder!!! el planetcape torment es para mi uno de los mejores juegos de historia, dudo mucho que se pueda hacer algo mejor que esa obra maestra llamada torment, lo otro me gustaria ver una continuacion de republic commando, junto con kotor, lo mejorcito del universo star wars hasta ahora.
Altairtoro13165Hace 12 años94
Exelente reportaje,grandes juegos.
Peterbacelis708Hace 12 años95
Mas que una segunda parte deberian tener un remake sobre todo para las actuales consolas ya que segundas partes muy pocas veces funcionan y para mi los que deberian tener un remake es grim fandango y nightmare creatures con sus dos juegos esos si serian buenos juegos en graficos actuales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: To be Continued...

Hay 204 respuestas en Especial: To be Continued..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL