Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine

Ayuda online

Edgbor8Hace 12 años80
Buahh!! Chicos este juego mas de uno lo venderá y mira que a mi me chifla tanto como warhammer 4000 como fantasy 
Ahora que me habéis dicho mas de uno que le paso lo mismo que a mi estoy mas tranquilo... Oigan a mi también me pasa
lo de que no estoy en una partida pero oigo a la gente hablar es muy raro. Espero que thq solucione esto si no...   
Oigan agreguenme a mi usuario mi nombre es Edgbor igual que el de el usuario de este foro. Oigan muchas gracias espero que
sea cierto lo de los servidores. Es que se sale nada mas ver el trailer del multiplayer me quede con las ganas de jugarlo.
Chao... Y espero recibir muchas petos de amistad Hasta Pronto...
Edgbor8Hace 12 años81
Una cosa Gallitoman tu lo vendes pq eres un impaciente y no deberías poner esas cosas de q voy a venderlo pq entonces la gente lo vende y se desmotiva. A parte, una cosa los de Thq  no se van a dar cuenta de  q el online esta mal en una semana. Se darán cuenta cuando vean los marcadores mundiales del Space Marine pq verán q no hay casi nadie q tenga mucho nivel : agreguen Edgbor
EDITADO EL 18-09-2011 / 20:43 (EDITADO 4 VECES)
Edgbor8Hace 12 años82
A alguien le ha pasado q esta buscando una partida y de repente se les traba? contesten x favor
Asmel26Hace 12 años83
Si a mi me a pasado mas de una vez y tengo que apagar la consola.te aconsejo que jueges a otro juego hasta que saquen el parche no vaya a ser que se te joda la play 3.un saludo y espero haberte ayudado.
Lerex19Hace 12 años84
Buenas, os comento que al parecer en THQ ya tiene listo el parche a falta de que Sony lo publique, esto es lo que han dicho en los foros oficiales:

@
Mostrar cita
PS3 Matchmaking Issues: We have completed testing on the patch and have resolved the issue. We are doing everything we can to get this patch released on PSN as soon as possible.
Os dejo el enlace, no creo quetarden mucho en sacar el parche: http://www.spacemarine.com/forums/topic/5993
Overy66Hace 12 años85
[quote="Edgbor"]Una cosa Gallitoman tu lo vendes pq eres un impaciente y no deberías poner esas cosas de q voy a venderlo pq entonces la gente lo vende y se desmotiva. A parte, una cosa los de Thq  no se van a dar cuenta de  q el online esta mal en una semana. Se darán cuenta cuando vean los marcadores mundiales del Space Marine pq verán q no hay casi nadie q tenga mucho nivel : agreguen Edgbor[/quote

Pues yo también lo voy a vender mañana o pasado, antes de que lo bajen de precio, cuando vean que ha sido otro fracaso como homefront o red faction. Y Edgbor, tú no deberías calificar a los demás ni decirles lo que deban o no hacer      Paciencia hemos tenido y mucha, yo creo. Estoy contigo, Gallitoman, a mí no me vuelven a engañar los de THQ, no se puede consentir que nos time de esa manera y más sacando el juego a 70 euros, que ya es un timo de por sí. Pero a mí sólo me van a dar 30 euros en el game. Dónde te dan 50 por él, Gallitoman??

Igualmente será un placer jugar con vosotros, con los que ya he jugado en el Space marine, en otros juegos como los que ha citado Gallitoman. 
Un saludo
Basque-Kratos176Hace 12 años86
Yo no voy a hacer como hacen Gallitoman y Overy, simplemente voy a esperar a que saquen el parche para arreglar la movida esta, sinceramente creo que ha sido el juego que peor he comprado, pues me ha costado lo que me ha costado y además venía con fallos. Manda bemoles.

Agradecería que una vez saquen el parche alguien me mande un mensaje de estos privados por aquí, ya que me conecto alguna que otra vez a estos foros y no puedo estar muy al tanto de lo que se habla.
Asímismo quería dejar claro que si la gente me envía invitaciones de juego y se ve que no las respondo porque estoy jugando al Call of Duty o a cualquier otro juego significa que me voy a quedar jugando a dicho juego, de modo que pido por favor no se sature al personal con invitaciones.

Aun así os agradezco que me invitéis a vuestras partidas y queráis que juegue con vosotros, pero si veis que al segundo o tercer mensaje no he cambiado de juego ni estoy tratando de entrar significa que no voy a hacerlo.

Saludos y... más paciencia  
Victor38431Hace 12 años87
Para la gente que quiera unirse a privadas entre semana de 21:00 en adelante o los fines de semana añadir mi PSN ID: Victor_384

Level 31.
Esgharot7772516Hace 12 años88
Por favor agregarme k yo tampoco puedo jugar online, mi id es chiny_2010 
Vylamar3468Hace 12 años89
Mi id es vylamar agregadme para las partidas privadas que solo lo e provado 3 veces y tengo el mono 
Corchamen24Hace 12 años90
Yo tengo ahora un problema añadido... y es que parece que se han borrado mis datos o algo, la campaña cuenta cono no completada(el apartado de seleccion de capitulo esta bloqueado) y en el online tenia lvl 14 pero ahora me dice que soy lvl 1... esto es temporal? o tengo que volver a empezar? 
Victor38431Hace 12 años91
Eso tambien le ha pasado a Loborc, el otro dia lo comentamos mientras jugabamos una privada, no se porque pasara, pero es un bajonazo empezar de cero otra vez.

Lo de la campaña no lo sabia, el que se reseteaba el nivel online si.
Edgbor8Hace 12 años92
Una ayudita q os quiero dar sobre lo de borrarse es pq alomejor o as estado mucho tiempo jugando y se te ha sobrecargado o es q te ha fallado al encender el pc o la consola lo de q empieces online es o pq estan dandole unos nuevos ajustes al modo multijugador o es q el ordenador se ha encendido mal lo mismo de antes bueno espero q os sirva de ayuda eso xao mi id en el ps3 es Edgbor y Edgota66
EDITADO EL 20-09-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Voncastel24Hace 12 años93
No me funciona el playstation network ¿Soy al único? ._.
TheDarkness66644Hace 12 años94
A mi tampoco tio, manda webos
Basque-Kratos176Hace 12 años95
@Corchamen
Mostrar cita
Yo tengo ahora un problema añadido... y es que parece que se han borrado mis datos o algo, la campaña cuenta cono no completada(el apartado de seleccion de capitulo esta bloqueado) y en el online tenia lvl 14 pero ahora me dice que soy lvl 1... esto es temporal? o tengo que volver a empezar?
Pues amigo Corchamen, no sé qué decirte, debido a este motivo lo que yo me limito a hacer es esperar a que saquen el parche de las narices que así seguro que no pasa más, pero una vez te ha pasado pocos son los remedios restantes , ninguno más que tener esperanzas en que te vuelva, aunque me suena que a alguien a quien le ha ocurrido como a ti ha recuperado milagrosamente sus niveles, ¡que eran 34 me parece! Y lo de la campaña, primera noticia, no tenía ni idea de que pasase ahí tambien, pero bueno, yo te recomiendo que dejes el juego hasta que arreglen todo ello, cojas otro que tengas por ahí que hayas dejado a medias o que te entretenga, y esperar con paciencia a que llegue la "cura". Saludos y suerte, por no decir paciencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Ayuda online

Hay 100 respuestas en Ayuda online, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL