Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine

Ayuda online

Enekol1Hace 12 años48
Hola a todo el mundo, a mi me pasa lo mismo,al principio no sabia ni que hacer asta que vi que no era al unico que le pasaba esto, coincido con overy, menudo chasco... en fin, si alguien quiere agregarme para exar unas partidas yo encntado mi ID es: enekol
Ziem1Hace 12 años49
Por lo que dicen en el foro del juego, es algo generalizado y están preparando un parche:

@Space Marine forum
Mostrar cita
With the launch of Space Marine well underway our team is working to look into bug reports & resolve some top issues being reported within the community. Below is a list of items that are hot our list and we are working to verify/resolve. Matchmaking on PS3: Update 9/9 5:25pm Our team has isolated the issue and has a patch in with our QA team to verify the matchmaking issue is resolved. Again we are working as fast as we can to resolve the problem. Keep in mind you are still able to join matchmaking games in the meantime, but the wait times can exceed over 35minutes. Pre-order Skins Not Showing Up / Working Steam Skins are now showing up within the Customizer. In regards to BestBuy & GameStop codes, you need to redeem those with the code they provide you. Both Console and PC users who purchase the retail copy of the game (In a Local store or online) should be provided a redeem code for their skins. Graphic Issues & Flickering: Please review this thread: http://www.spacemarine.com/forums/topic/4685 PS3 NAT issues: This is a UI bug and is not something that is affecting your online performance. We have a fix coming to resolve this improperly reported error. Matchmaking on PC The PC matchmaking issue should be resolved, if you are still seeing issues please post below. Multiplayer & Singleplayer Progression Reset: Make sure to enable Steam's Cloud Option on your system to allow your rank to keep tracking. We understand the Challenges are still not tracking properly and are looking into the issue. Steps to turn on Steam Cloud: 1.) Open Steam 2.) Click the Steam Option int he upper Left 3.) Select "Downloads + Cloud" 4.) Click the Box labeled "Enable Steam Cloud" "Against All Odds" Progression Issue [PC]: We are aware of issues players are seeing with this level. A lot of the issues seem to steem from systems that do not meet minimum specs requirements, But we are also getting reports from users who exceed those requirements. We are looking into this issue and are trying to nail down the problem. Mic Always On PC Issue: We are implementing a "Mute All" button in the upcoming patch Iron Halo / Shield Boost: During the campaign a few users have noticed the graphical glow and change in visuals on the Iron Halo might disappear after saving the game and returning. Our team is aware of the issue and is working out a fix for this. The actual shield boost is still present and you still benefit from the boost, but the graphics are not displaying properly. Achievement Unlocks: We are aware of a handful of achievements that are not unlocking properly. We are looking into these issues and should have an update soon. - Master Crafted: Make sure you also swap out the shoulder badges for both Space Marine & Chaos Marine --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PC Users: When submitting an issue here on the forums please follow the guidelines here: http://www.spacemarine.com/forums/topic/2821 Console Users: Make sure you are providing us with as many details as you can. If you can provide screenshots, details about your internet connection etc... It's all helpful in us being able to pin point down a issue you might be having. Thanks THQSledgehammer Space Marine, Darksiders & Devil's Third Community Manager
Fuente: http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/4457 Yo tengo el juego desde el jueves y hoy, por fin, he podido probar el on-line unas cuantas partidas (aunque me ha costado lo suyo...)... Supongo que en breve ya funcionará bien. De mientras, mi ID es xoul201. Intentaré agregar a unos cuantos y probamos el privado de mientras!
1 VOTO
Ramdi109Hace 12 años50
Algien se apiadaria o seria tan amable de comprarme un pase elite son solo 7,99 euros jajajja pleaseeeeeeeeeeee!!! que llevo 5 dias ya en el 5 jajajaja
no e podido comprar el pase no consigo a nadie con tarjeta de credito o tarje network  

Latino_Ramdi 
ID
TheDarkness66644Hace 12 años51
Buenas a todos !
Yo me pillare el juego entre el lunes 12 y el miercoles 14. A ver si nos podemos crear un buen grupo, mientras tanto os dejo mi ID para que me agregeis y podamos jugar unas privis hasta que se arregle esto un poco ok ??

Chaotix_06

Un saludo a todos y suerte con estos problemas. Esperemos que se solucione pronto =)
Cholo33141Hace 12 años52
Hola muy buenas a todos. Como veo que somos muchos que tenemos este grabe problema doy mi ID para poder jugar juntos.

ID: cholo_arg
Corchamen24Hace 12 años53
@Ziem
Mostrar cita
Por lo que dicen en el foro del juego, es algo generalizado y están preparando un parche:
@Space Marine forum
Mostrar cita
With the launch of Space Marine well underway our team is working to look into bug reports & resolve some top issues being reported within the community. Below is a list of items that are hot our list and we are working to verify/resolve. Matchmaking on PS3: Update 9/9 5:25pm Our team has isolated the issue and has a patch in with our QA team to verify the matchmaking issue is resolved. Again we are working as fast as we can to resolve the problem. Keep in mind you are still able to join matchmaking games in the meantime, but the wait times can exceed over 35minutes. Pre-order Skins Not Showing Up / Working Steam Skins are now showing up within the Customizer. In regards to BestBuy & GameStop codes, you need to redeem those with the code they provide you. Both Console and PC users who purchase the retail copy of the game (In a Local store or online) should be provided a redeem code for their skins. Graphic Issues & Flickering: Please review this thread: http://www.spacemarine.com/forums/topic/4685 PS3 NAT issues: This is a UI bug and is not something that is affecting your online performance. We have a fix coming to resolve this improperly reported error. Matchmaking on PC The PC matchmaking issue should be resolved, if you are still seeing issues please post below. Multiplayer & Singleplayer Progression Reset: Make sure to enable Steam's Cloud Option on your system to allow your rank to keep tracking. We understand the Challenges are still not tracking properly and are looking into the issue. Steps to turn on Steam Cloud: 1.) Open Steam 2.) Click the Steam Option int he upper Left 3.) Select "Downloads + Cloud" 4.) Click the Box labeled "Enable Steam Cloud" "Against All Odds" Progression Issue [PC]: We are aware of issues players are seeing with this level. A lot of the issues seem to steem from systems that do not meet minimum specs requirements, But we are also getting reports from users who exceed those requirements. We are looking into this issue and are trying to nail down the problem. Mic Always On PC Issue: We are implementing a "Mute All" button in the upcoming patch Iron Halo / Shield Boost: During the campaign a few users have noticed the graphical glow and change in visuals on the Iron Halo might disappear after saving the game and returning. Our team is aware of the issue and is working out a fix for this. The actual shield boost is still present and you still benefit from the boost, but the graphics are not displaying properly. Achievement Unlocks: We are aware of a handful of achievements that are not unlocking properly. We are looking into these issues and should have an update soon. - Master Crafted: Make sure you also swap out the shoulder badges for both Space Marine & Chaos Marine --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PC Users: When submitting an issue here on the forums please follow the guidelines here: http://www.spacemarine.com/forums/topic/2821 Console Users: Make sure you are providing us with as many details as you can. If you can provide screenshots, details about your internet connection etc... It's all helpful in us being able to pin point down a issue you might be having. Thanks THQSledgehammer Space Marine, Darksiders & Devil's Third Community Manager
Fuente: http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/4457 Yo tengo el juego desde el jueves y hoy, por fin, he podido probar el on-line unas cuantas partidas (aunque me ha costado lo suyo...)... Supongo que en breve ya funcionará bien. De mientras, mi ID es xoul201. Intentaré agregar a unos cuantos y probamos el privado de mientras!
es una buena noticia, al menos sabemos que estan haciendo algo para arreglarlo
Asmel26Hace 12 años54
Hola a todos.A mi me pasa lo mismo con el online de warhammer 40000 space marine y tengo en nat 2.He intentado meterme y incluso despues de llevar un rato intentandolo se me a quedado bloqueada la play 3 y es una putada despues de haberme cogido la edicion coleccionista que es una pasada.Si es cierto que deja jugar en una partida privada podeis agregarme que mi nick es asmeloscuro asi como lo he escrito.Espero que lo soluciones pronto por que el juego es muy bueno y para la gente que se a gastado el dinero no poder jugar al multijugador es una putada.Espero que me agregeis y que se solucione esta mierda cuanto antes.Un saludo.
Ogichi-usagi3Hace 12 años55
Yo desde que salio e podido jugar 4 veces contadas por internet las otras el contador de partidas me llega a cero y punto o como a los demas se me pilla la play.os dejo mi id para jugar:vincent1987
Ferpelucas1Hace 12 años56
Hola,muy buenas, a ver si solucionan ya este problema del online porque este juego me encanta aunque mnientras tanto podemos echar partidas por el privado, ya les he enviado una peticion de amistad, saludos y nos vemos en space marine¡¡
Asmel26Hace 12 años57
Hola a todos.Ya di mi id de la play 3 y decir que la gente admita a la peña que les mande un mensaje para jugar por privado por que tengo a unos cuantos que no me an agregado todavia.Deciros tambien que esta mañana llame a TQH que son lo responsables del juego y me han dicho que estan mandando mensajes a relic en estados unidos y que estan esperando una respuesta por parte de ellos.Decir tambien que segun me han dicho solo pasa este error en play 3 y que en xbox 360 y pc no pasa y que a sido por culpa de unos bugs.Tambien me han dicho que les paso con el juego homefront en las tres plataformas,que no se podia jugar por internet y me han dicho que tardaron en sacar un parche un mes.Espero que no tarden tanto y que se solucione pronto.Vuelvo a dejar mi ID para que me agrege peña para jugar en privado:asmeloscuro todo junto y esperemos que todo salga bien.Y decir tambien que le puto codigo elite a mi no me a valido para nada,se me instala pero luego en el juego no me sale.Les tendria que dar verguenza despues de que depositamos la confianza en su juego.Luego se quejan de que compremos juegos de segunda mano.Un saludo y mucha caña a las partidas privadas.
Overy66Hace 12 años58
A mi me da la sensación de que no tienen mucha prisa en solucionar el problema, me da mala espina. Si os fijáis en la web de PlayStation, el juego ni siquiera aparece en la lista de juegos de la consola, ni hay análisis ni vídeos, el juego no existe para esa página. Como si no tuviera nada que ver con ellos la cosa. Tampoco se están haciendo análisis del juego ni puntuaciones. Es como si no quisieran enterarse del problema.
Rasuradorr7Hace 12 años59
A mi me pasa lo mismo. Vaya mierda espero que pongan pronto el parche. A alguien le pasa, que cuando se queda pillado buscando partida, apagas la pley y suena un pitidio? jaja

ID: El_Rasurador
Kolen8918Hace 12 años60
Buenas gente , a mi me pasa lo mismo que a todo el mundo !! , pero lo que me a pasado hoy no me lo explico , aora ya no me cargan las partidas privadas y estando en el nivel 12 , e vuelto al 1 como si no hubiera jugado nunca . Y sin comentar lo de las campaña y le dan saltos en el tiempo o algo por el estilo  . A alguien mas le a pasado eso de lo del nivel ?

Mi ID es : Ketaminoso
TheDarkness66644Hace 12 años61
Madre mia macho, que partidaca hemos jugado!! !jajaja me he logrado hacer 50 bajas en una sola partida con el bolter pesado D creo que alguno de vosotros estabais en la partida, que al final la remontamos con la lengua fuera jajaja A ver cuando jugamos otra asi, que ha estado genial =P

Un saludo a todos !!
Overy66Hace 12 años62
Creo que uno de los derrotados era yo   Acepto mi derrota pero creo que hay un problemilla con el juego, la ventaja brutal que tienen aquellos que tienen martillo y rifle laser, por haber superado no recuerdo qué nivel. Eso condena a los que están en niveles inferiores a ser arrasados sin piedad por los que están en niveles superiores. Menos mal que yo ya he alcanzado el laser  
Rasuradorr7Hace 12 años63
No me lo puedo creer!!! jajaja después de estar echando estos días privadas y aver subido costosamente a nivel 34 por falta de gente jugando, me conecto ahora y no me deja ni jugar online, ni privadas ni poyas! y resulta que ahora me baja a nivel 1 y me quita todos los desafíos de armaduras y armas! estoy HASTA LA POYA me cago en el puto dia que THQ jodio el puto juego. Terminada la campaña esto me condena a dejar el puto juego en la estantería hasta ke les de la gana sacar el parche de los cojones. voy a llamar y les voy a poner a caldo, pobre del teleoperador que me escuche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Ayuda online

Hay 100 respuestas en Ayuda online, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL