Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años112
@Kun4
Mostrar cita
[b]Que asco de gente, se pudren de dinero a costa de los demás, ¡ Panda de vampiros ! Si en realidad la culpa la teneis vosotros, no me incluyo porque en la vida me he interesado por esa bazofia llamada "Call of Duty", vosotros sois los que haceis ricos a esta gente.[/b]
Bien dicho, y estoy en tu misma posición: Yo solo compro calidad, y COD y calidad no pueden ir en la misma frase.
Gileadt920Hace 12 años113
¿Qué edades tenéis? Alucino con los comentario de Vampiros, abusones y demás...

Nunca he jugado un CoD pero sí he visto en este foro decir tonterías de ese juego. Vamos, si han vendido 18 millones de packs caro no debe ser, y malo tampoco, ah no, espera, que me creeré antes a un foro con 100 opiniones que una cifra de venta tan abrumadora. 

Son unos atracadores... Cuando me pongan la pistola en la cabeza los denunciaré... Oh wait...

Para tener esos beneficios, aunque os duela, tienen que ser unos genios.
Adri2353949Hace 12 años114
¿Sólo 1700 millones? Ah bueno, entonces no es tanto, es lo que gana cualquier multinacional hoy en día  Tampoco se enorgullezca la gente que le gustan los Cod porque de esos 1700 millones que ha recaudado Activision, unos 100 seran de CoD, el resto es puro World Of Warcraft  
Dakotae550Hace 12 años115
Esto no es por culpa de activision ellos no nos roban a nosotros,son los usuarios los que compran los dlcs(yo no me incluyo porque en la vida me voy a comprar un dlc para 4 mapas de mierda jajaja) activision solo se aprovecha de manera ratera de algunos usuarios,tambien es verda que cada uno hace lo que quiera con su dinero y no somos nadie para decirle a la gente en que se tiene que gastar o no gastar su dinero.
en fin que quede claro que no intento defender a activision,lo que le pase o no le pase a esa compañia me la suda sinceramente porque no me va a dar de comer ni me van a pagar jajaja solo digo lo que yo opino.
un saludo a todos
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años116
[i]Panda de ignorantes !! Habéis leído la noticia ?¿ 


Todo el mundo sabe que el 80 % de esos valores , vienen de WOW , que es el juego con mas jugadores en el mundo , por dios !! ESTÁIS ENFERMOS [/i]!
Pablitoguay7Hace 12 años117
Trucos


 En el menú principal, utiliza el stick analógico derecho para mirar a tus manos, pulsa repetidamente LT + RT para salir de la silla (desbloqueando un logro). Después, muévete por el área detrás de la silla para encontrar un ordenador viejo. Escribe los siguientes códigos para desbloquear las características ocultas de la obra.

Desbloquear todo: Escribe "3ARC UNLOCK" para desbloquear los cinco modos Zombi, el modo Dead Ops Arcade y Zork, una aventura conversacional de texto, así como todas las misiones.

Todo Intel: Escribe "3ARC INTEL" para desbloquear todo Intel.

Modo Dead Ops Arcade: Escribe "DOA" para desbloquear el modo.

Juego Zork: Escribe "ZORK" para desbloquearlo.

Mostrar todos los comandos: Escribe "HELP" para ver la lista de todos los comandos en el terminal y acceso al correo del pentágono.

Desbloquear el audio e imágenes: Escribe "DIR" y asígnalas a tu perfil con el comando "CAT (NOMBRE)".

Registro de nombres: Escribe "WHO" para ver una lista de gente que se ha conectado con el comando "RLOGIN" (requiere contraseña).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales

Hay 117 respuestas en Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL