Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales

Tsui-Chong72Hace 12 años80
Tiene coj...la cosa.

Seamos serios y logicos.

1) Es una empresa. La definicion basica de emrpesa es hacer dinero. ¿Lo consiguen?. Si. ¿Con ese dinero siguen contratando trabajadores, ingenieros inforamtico, mapeadores, betatesters, etc. alimetando la rueda economica?. Si. Sincerametne, mataria por tener una empresa asi en España. Seria un buen motor tal como esta ahora la cosa. Conclusion: ellos estan ahi para hacer dinero con un producto que tienen que convencer para comprar, y no es pecado ni delito. Para eso existen. Si el señor Kotick quisiera ayudar a Africa o al Nepal ya lo haria (ademas, ¿'quien sabe si el esta afiliado a una ONG o es un filantropo de la virgen?).

2) La demagogia de ayudar a lo nenes de Africa y demas....me apuesto el cuello, y no le pierdo, a que todos aquellos que han dicho esos comentarios se han comprado algun juego, no precisamente de Activision, a lo largo de su vida. Pues ahora me gustaria que la proxima que lo vayan a hacer, en vez de gastarse los 60 eruos que vale ese producto, los donaran a una ONG o, al menos, se encarguaran de hacer con ellos una buena obra. ¿A que ahora lo veis de otra manera?. La demagogia para el senado, que de eso hay de sobra.

3) Cada uno se gasta su dinero en lo que le plazca. Si a X personas les guta una campaña corta, un multijugador un tanto regulero (segun algunos, que yo no lo he jugado directamente), etc, etc, pues que se lo compren. Es su dinero y se lo gasta en lo que quiere, desde un juego demasiado trillado hasta en ayudar a los niños de africa...uy, perdon, mi demagogia ha salido a relucir. ¡¡¡Venga, hombre!!!.

Me podeis explicar el por que de esa animadvesion hacia Activision???. Esta empresa no pone una pistola en el pecho a los compradores para que lo hagan. Las empresas de tabacos o de alcoholes tambien generan un dineral brurtal y no veo que pongais el grito en el cielo ni que recurrais a que donen parte de sus ingresos a los pueblos del Sahara.
7 VOTOS
Tsui-Chong72Hace 12 años81
No quiero que me tacheis de pro-activision ni nada (si me tengo qeu decantar por una empresa de ese estilo seria Bethesda, Bioware, Ubisoft o Valve) pero es qeu los comentario con cada noticia de activision son todos cortados por el mismo patron.

Por cierto, a los redactores de esta revista digital: ¿tambien podriais poner los ingresos de otras emrpesas (por ejemplo las mencioandas antes por mi) para que veamos sus ganancias?. Igual no llegan a las de activision, pero leñe, tampoco se quearan muy cortas, que parece que deseais encontrar una noticia de esta emrepsa para encender los comentarios y que haya muchas visitas y actividad en poco tiempo.

Aqui o comemos todos o los platos al rio (por no decir la mitica frase usando el verbo "jod..." y la "pu...."
Nanashi134Hace 12 años82
Activision murió hace mucho tiempo. Se que es de libre elección que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hacen estos señores es un robo, una estafa. Allá ellos, llegará el día en el que la gente de verdad abra los ojos y caigan. Bobby, tu reino no durará para siempre.
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kostanmx31Hace 12 años83
Si si, con esas ganancias la piratería les afecta ya ya. Está para preocuparse... es mucho dinero para una empresa que no es, ni por equivocación, la mejor de la industria.
Es increible, como dicen arriba, lo hipócrita que es este mundillo, como es que la gente se avalanza a comprar los DLC cuando no son ni de calidad. Se está degenerando la industria con esas políticas de DLC. en lugar de vender el juego completo, terminarán ofreciendonos solo capítulos y cuando no queramos comprar, se excusaran diciendo que son condiciones del mercado...
Tsui-Chong72Hace 12 años84
Hoimbre, leyendo los dos comentarios de los dos usuarios por encima del mio (Nanashi y Kostanmx) si les puedo llegar a comprender y, de hecho, les doy parte de razon.

Entiendo que las ganancias que tiene no son, ni por asomo, dignas del producto que ofrecen, pero vuelvo a lo mismo, cada uno hace con su dinero lo que queire. 

Ahora bien, que luego ese dinero invertido en ellos se transforme en una mala compra (bien de Activision como de cualquier otra compañia u otro producto) alimetando un monstruo de mal servicio, mal producto, o al menos regulero, y provocando una apatia importante dentro del sector al no haber competencia y no forzar por crear algo mejor, pues si, efectivamente que provoca cierta rabia, pero es lo que ocurre cuando dentro de algo se establece un monopolio economico, que como no hay competnecia y el producto es el que hay y se vende igual, pues para que esforzarnos y gastar energia.

Tambien es verdad que dentro de monopolio me refiero a shooter belicos, que FPS´s hay de sobra, pero seria un pecado comparar el COD con el HL, por ejemplo. Ya digo, dentro del genero fps belico.
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años85
Y se lo merece bien activision
Ericzone991142Hace 12 años86
@Danielsamus
Mostrar cita
[b]Enfermos , enfermos everywhere.No tengo nada que decir de esta empresa que me da verguenza ajena.[/b]
sabes que razon tenes.. porque todas las empresas hacen juegos y DLC para no ganar nada de pasta.. tenez razon a mi tambien me da verguenza ajena esta empresa Dios despues de todo que otra empresa nos cobra?
Nanxel991Hace 12 años87
Para toda la gente que dice que en africa hay mucha gente muriendo  quiero ver si ustedes le dan todo el dinerio a esa gente.Yo personalmente lo que haria con esa plata seria comprarme el mejor auto y viajar toda la vida conociendo lugares.La gente pobre no va a dejar de serlo porque un hombre le da de comer un dia lo dejara de ser  cuando consigan trabajo.
En mi pais que es  por ej Argentina toda la gente pobre tiene mas de ocho hijos que no pueden mantner, la gente no trabaja porque le da fiaca , mucha gente no estudia y escuchan cumbia villera y regeton.Y aparte se hacen peleas de bandas para saber que barrio es mejor.En mi opinion esa plata en mi pais no serviria de nada y seguro en los demas tampoco.Uno puede ser pobre por problemas o porque es vago.
Tanq3224Hace 12 años88
No me interesan los ingresos que tengan, pero estaría bueno que pusieran servidores dedicados en consolas, tanto dinero y tan popular la saga y la conexión es la misma de siempre.
EDITADO EL 03-09-2011 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 12 años89
Esto es una estafa a gran escala eeh??? y lo hacen público         
FerDarkzone27Hace 12 años90
Ahora si no me queda duda.... el nombre verdadero es ACTIVI$$$ION
Eorlinga2578Hace 12 años91
No me extraña, entre el WOW y la cantidad de DLCS para otros juegos y los precios que tienen es normal, si la gente no los comprase  no los pondrian en tanta cantidad y a tales precios...(yo no los compro, la verdad, me parecen bastante timo)
OvercIock71Hace 12 años92
Obvio, no han terminado un juego cuando ya le tienen un pack de DLC's listos para trillar bolsillos, caras duras.
DarkChristian259Hace 12 años93
Este es el resultado de las millones de personas que les llenan los bolsillos a estos sin vergüenzas, ya me imagino como se reiran de la mier... que ellos dan de productos y lo mucho de $ que ellos reciben.resultado de las millones de personas que les llenan los bolsillos a estos sin vergüenzas, ya me imagino como se reiran de la mier... que ellos dan de productos y lo mucho de $ que ellos reciben.
EDITADO EL 03-09-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 12 años94
Torres mas altas han caido, y a Activision no le quedara mucho...no puede seguir robandole asi a la gente!
2 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años95
@Belere
Mostrar cita
@Skilinen
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Y pensar que en el mundo existen personas que mueren de hambre porque no tienen ni 5 € mensuales... En casos como estos, siento verguenza ajena.
El comentario más estupido del día . Vergüenza de quién sentís? Cada uno gasta el dinero que tiene en lo que quiera. Si tanta vergüenza te da, arma una campaña en tu barrio para ayudar a esa gente olvidada o anotate en la cruz roja para ir en una misión. Para comentarios como estos mejor no decirlos, no ayudas en nada.
Tampoco es estupido, pero si que hablamos muchos por hablar sin hacer nada. Pero nosotros que ya vamos justos de pasta por la puta crisis mundial, no hariamos mucho tampoco, si ya mismo nos tienen que ayudar a nosotros tambien como siga asi la cosa... Pero estos que ganan fortunas, no se les caerian los anillos por ayudar a los mas necesitados.
La gran diferencia es que esta empresa no da caridad y tampoco estan obligados a darla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales

Hay 117 respuestas en Activision ingresa 1700 millones de dólares solo con ventas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL