Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey

Kmelbluf1309Hace 12 años32
@Articcus
Mostrar cita
Activision ahorrate el modo campaña y mejora aun mas el online , ponle mas cosas y ponle servidores dedicados anormales estafadores
amigo respeto tu opinion pero el modo campaña de los cod son lo más epico que he visto despues de uncharted, y creo que si descuidaran la campaña realmente estarian acabados. Te doy la razon en lo de estafadores, vamos que con tanta plata que hacen y no pueden poner servidores dedicados en consolas?? buff anormales estafadores! jeje, pero la campaña de los cod son lo mejor en cuanto single player en fps, ya de multijugador claro esta que las sagas battlefield y bad company son mucho mejores. me encanto el arma que puedes cambiar de mira, ya saben la del punto rojo sin zoom y la otra con zoom, excelente detalle, algun dia probare la epica campaña de este cod mw3, sin embargo claro esta que battlefield 3 se gano mi compra este año... y el año pasado y el ante año, jeje saludos! siempre lo dije: campaña single player: CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 1,2,3 ETC. multijugador online: BATTLEFIELD'S BC ETC.
EDITADO EL 27-08-2011 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gnz182325Hace 12 años33
@ANtRaX-Mx
Mostrar cita
YO NO ENTIENDO POR QUE SE SIGUEN PELEANDO LOS FANBOYS... UNOS DICEN HAY YO NO ME COMPRO ESTE JUEGO HAY YO NO ME COMPRO EL OTRO... YA DEJENSE DE MAMADAS PORQUE AL FINAL DE CUENTAS SE LOS COMPRA SU MAMI Y SON LOS PRIMEROS EN ESTAR DICIENDO ESTE JUEGO ES EL MEJOR... SI ES EL UNICO QUE JUEGAN... POBRES NIÑOS TONTOS DEJEN DE CRITICAR LOS JUEGOS SOLO PORQUE NO LO PUEDEN COMPRAR O SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDAN MATAR A NADIE NI HACER NADA, SE QUEJAN DE QUE LOS MATA UN CAMPERO, DE QUE LES HACEN QUICKSCOPES, DE QUE LOS MATA UN VATO QUE VIENE CORRIENDO, DE QUE SE LES CAEN LOS EDIFICIOS... NADA QUIEREN... LES DOY UN CONSEJO... APRENDAN A CAMPEAR Y SORPRENDANLOS, APRENDAN A HACER QUICKSCOPES QUE YA CUALQUIERA LOS HACE Y AL FINAL DE CUENTAS NO SIRVEN DE NADA CONTRA ALGUIEN QUE SABE JUGAR Y DENCE CUENTA QUE LOS QUE SE QUEJAN ACABAN DE AGARRAR EL JUEGO... COMPRENSE JUEGOS USTEDES Y ARREPIENTANSE DE ABERLOS COMPRADO USTEDES... YO NO SOY FAN DE NINGUN JUEGO... YO JUEGO PC, 3DS Y XBOX, TRABAJO, TENGO NOVIA Y ME COMPRO MIS PROPIOS JUEGOS... Y ME ENCABRONA VENIR A UN FORO PARA VER NUEVAS NOTICIAS Y COSAS ASI... Y ENCONTRARME CON NIÑOS PELEANDO PARA CONVENCER A GENTE DE CAMBIAR DE JUEGO... YA MADUREN NIÑOS... SI USTEDES SON FAN DE ALGUN JUEGO VALLAN Y COMPRENLO, NO LE ARRUINEN LA EXPERIENCIA A LOS DEMAS CON SUS PLEITOS... YO POR MI PARTE ADORO LA DESTRUCCION DEL BATTLEFIELD, SUS VEHICULOS Y LOS MAPAS ENORMES ADEMAS ESE ES UN JUEGO QUE TE ENSEÑA A CAMPEAR(DE RECON) Y LA PERSONALIZACION , LAS ARMAS Y LOS PERKS DE CALL OF DUTY, MI NOVIA JUEGA HALO Y YO NO LE ANDO DICIENDO QUE CAMBIE SU JUEGO QUE HA SIDO EL MISMO DESDE SIEMPRE... UN JUEGO SIEMPRE SERA UN JUEGO... HALO A SUS SPARTAN, CALL OF DUTY A SUS KILLSTREACKS(QUE MEDAL OF HONOR TAMBIEN TUVO) Y SUS PERKS BATTLEFIELD A LA DESTRUCCION, GEARS A LA SANGRE... LO UNICO QUE SERIA BUENO SERIA COMBINARLOS TODOS... PERO ESO NO SE PUEDE... POR ESO SE COMPRAN POR SEPARADO COMO LAS BARBIES ... YA DEJEN DE PELEARSE POR PENDEJADAS Y HAGAN POST CONSTRUCTIVOS QUE AL FINAL DE CUENTAS MAS DEL 70% NO SE COMPRAN SUS JUEGOS Y LUEGO SE QUEJAN POR HACERLE CASO A OTRAS PERSONAS POR ESCOGER EL JUEGO DE NAVIDAD... JUEGEN LO QUE LES GUSTE Y DIVIERTANSE EN ESO... LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO 50000 DE GAMERSCORE YO ME CONSIDERO UN HARDCORE PORQUE PRUEBO TODOS LOS JUEGOS Y NO SOLO A UNO TODO UN AÑO... HE COMPRADO JUEGOS QUE PARA MI NO VALEN LA PENA COMO EL CALL OF JUAREZ Y CREANME QUE FUE POR HACERLE CASO A UNOS COMENTARIOS DE AMIGOS... CONVENZANCE USTEDES MISMOS NO SE DEJEN CONVENCER POR NIÑOS PELEANDO POR EL UNICO JUEGO QUE TIENEN... POR CIERTO ESTA ENTREVISTA ES MALA NO DICE NADA NUEVO PERO COMO SIEMPRE A ESPERAR A LO BUENO... SEA DEL JUEGO QUE SEA... Y UN CONSEJO SI LES GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y A SU NOVIA TAMBIEN... Y USTEDES ESTAN JUGANDO NO SUELTEN EL CONTROL ELLAS SON MAS VICIOSAS....... SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR MIS COMENTARIOS DIGANMELO Y LO EDITARE...
Concuerdo con lo que decis, pero porfavor cambia el comentario a letra minuscula, en lenguaje forero escribir todo en mayusculas es una falta de respeto a los demas y otros lo pueden tomar como que les estas gritando y los estas insultando, en resumen, que estas hablando mas ofensivamente. Me parece mal que un mensaje que pide coherensia y cohesion este redactado de forma tan primitiva. La idea esta, pero si la expresas mejor le harias un bien a todos. Cordiales saludos.
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años34
WOW!! sera mas largo eso esta muy bien, y el modo spec ops de puta madre, yo me lo comprare.
alomejor no innova pero nunca decepciona COD siempre sorprende, es verdad que ha perdido muchos fans por el trabajado battlefield 3 pero siempre ganara fans por que cada dia hay mas aficionados a los videojuegos y como no todos empezamos por los shooters.

battlefield primero vere el analisis por que no es la primera vez que un juego hablan bien de el y al final resulta una estafa o es menos de lo que se esperaba (bullestorm,brink,homefront,dark void,bionic commando, medal of honor 2010...)
FASTneveo692Hace 12 años35
@Smak
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Desde luego el video no tiene desperdicio. Vamos a ir por orden. - [i]"La campaña dependera del estilo de juego de cada jugador"[/i]. En serio, a quien intentan engañar? [b]No hay ningun shooter en el mercado, quitando[/b] quizas Operation Flashpoint, en [b]el que la campaña dependa del estilo de juego[/b]. Evidentemente si lo pones en veterano tendras que cubrirte mas, pero eso no tiene nada que ver con el estilo de los jugadores. Repito, ninguno, ni este ni Battlefield 3 ni ninguno. - "La destruccion siempre ha sido clave en COD". A ver tio, es evidente que te han preguntado que si podremos destruir el entorno, pero como sabemos que la respuesta es no, la verdad es que tienes mi aplauso por la respuesta evasiva que has dado, que ha sido sublime.
Eso es falso. Si hay que permiten jugar en diferentes estilos, ya sea a saco, o que prefieras usar explosivos, sigilo. Por ejemplo, los dos Crysis o Far Cry 2 (no jugué al 1), permiten desarrollar tu propia táctica y tu estilo de juego. Cierto que en CoD eso no ocurre, pero hay varios shooters que si permiten eso.
Tienes razon, me la envaino, pero no dejan de ser excepciones y no quitan en ningun momento razon a lo que quiero decir. COD es un mata-mata, lleva siendolo 7 juegos y no va a cambiar ahora.
Viceral299Hace 12 años36
Mas horas de juego de campaña? el mas largo de todos los call of duty? esta bien... lo voy a comprar... pero si no llega a ser asi como decis, señor de infiniy ward, voy especialmente hasta tu casa, y te tiro el disco por la cabeza...
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años37
La destrucción del entorno precocinada/scriptada no es darle importancia a la destrucción. Permitir que durante el juego el entorno sufra por la crudeza de la batalla sí que sería dársela. No estoy diciendo que deban hacer un motor de físicas de última generación, pero sí actualizarse y añadir más cosas que las típicas ventanas. 

Que sea una campaña larga seguro que agradará a muchos pero habrá que ver si la hacen interesante. IW ha sabido darle ritmo al asunto pero siempre en detrimento de la duración. Y bueno, eso de dar opciones al jugador para jugar como quiere... no creo que CoD deje de ser un juego de tiros pasillero donde únicamente hay un camino a seguir repleto de malos a los que disparar. Sin táctica, ni tener que pensar.
Picazzo363Hace 12 años38
@PFerreira
Mostrar cita
[b]Podran decir que Call of Duty es lo mismo de todos los años.... Pero cada entrega nos gusta mas que la anterior, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Digan lo que digan sobre BF3[/b]
Entre tu comentario y la foto de CR7 acabas de perder tu dignidad, para recuperarla, prueba a escribir con fundamento
Iuduedu5825Hace 12 años39
Exacto. Como él ha dicho, un juego [b]sólo dedicado a sus fans[/b], no creo que contente a los demás jugones.
ANtRaX-Mx158Hace 12 años40
@Gnz182
Mostrar cita
@ANtRaX-Mx
Mostrar cita
yo no entiendo por que se siguen peleando los fanboys... unos dicen hay yo no me compro este juego hay yo no me compro el otro... ya dejense de mamadas porque al final de cuentas se los compra su mami y son los primeros en estar diciendo este juego es el mejor... si es el unico que juegan... pobres niños tontos dejen de criticar los juegos solo porque no lo pueden comprar o simplemente porque no puedan matar a nadie ni hacer nada, se quejan de que los mata un campero, de que les hacen quickscopes, de que los mata un vato que viene corriendo, de que se les caen los edificios... nada quieren... les doy un consejo... aprendan a campear y sorprendanlos, aprendan a hacer quickscopes que ya cualquiera los hace y al final de cuentas no sirven de nada contra alguien que sabe jugar y dence cuenta que los que se quejan acaban de agarrar el juego... comprense juegos ustedes y arrepientanse de aberlos comprado ustedes... yo no soy fan de ningun juego... yo juego pc, 3ds y xbox, trabajo, tengo novia y me compro mis propios juegos... y me encabrona venir a un foro para ver nuevas noticias y cosas asi... y encontrarme con niños peleando para convencer a gente de cambiar de juego... ya maduren niños... si ustedes son fan de algun juego vallan y comprenlo, no le arruinen la experiencia a los demas con sus pleitos... yo por mi parte adoro la destruccion del battlefield, sus vehiculos y los mapas enormes ademas ese es un juego que te enseña a campear(de recon) y la personalizacion , las armas y los perks de call of duty, mi novia juega halo y yo no le ando diciendo que cambie su juego que ha sido el mismo desde siempre... un juego siempre sera un juego... halo a sus spartan, call of duty a sus killstreacks(que medal of honor tambien tuvo) y sus perks battlefield a la destruccion, gears a la sangre... lo unico que seria bueno seria combinarlos todos... pero eso no se puede... por eso se compran por separado como las barbies xd... ya dejen de pelearse por pendejadas y hagan post constructivos que al final de cuentas mas del 70% no se compran sus juegos y luego se quejan por hacerle caso a otras personas por escoger el juego de navidad... juegen lo que les guste y diviertanse en eso... lo digo por experiencia tengo 50000 de gamerscore yo me considero un hardcore porque pruebo todos los juegos y no solo a uno todo un año... he comprado juegos que para mi no valen la pena como el call of juarez y creanme que fue por hacerle caso a unos comentarios de amigos... convenzance ustedes mismos no se dejen convencer por niños peleando por el unico juego que tienen... por cierto esta entrevista es mala no dice nada nuevo pero como siempre a esperar a lo bueno... sea del juego que sea... y un consejo si les gustan los videojuegos y a su novia tambien... y ustedes estan jugando no suelten el control xd ellas son mas viciosas....... si alguien se siente mal por mis comentarios diganmelo y lo editare...
Concuerdo con lo que decis, pero porfavor cambia el comentario a letra minuscula, en lenguaje forero escribir todo en mayusculas es una falta de respeto a los demas y otros lo pueden tomar como que les estas gritando y los estas insultando, en resumen, que estas hablando mas ofensivamente. Me parece mal que un mensaje que pide coherensia y cohesion este redactado de forma tan primitiva. La idea esta, pero si la expresas mejor le harias un bien a todos. Cordiales saludos.
Listo, tienes razon pero estaba enojado jeje y ese era el punto... y aun asi siguen.
EDITADO EL 28-08-2011 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroHaddad68Hace 12 años41
@ANtRaX-Mx
Mostrar cita
Yo no entiendo por que se siguen peleando los fanboys... unos dicen hay yo no me compro este juego hay yo no me compro el otro... ya dejense de mamadas porque al final de cuentas se los compra su mami y son los primeros en estar diciendo este juego es el mejor... si es el unico que juegan... pobres niños tontos dejen de criticar los juegos solo porque no lo pueden comprar o simplemente porque no puedan matar a nadie ni hacer nada, se quejan de que los mata un campero, de que les hacen quickscopes, de que los mata un vato que viene corriendo, de que se les caen los edificios... nada quieren... les doy un consejo... aprendan a campear y sorprendanlos, aprendan a hacer quickscopes que ya cualquiera los hace y al final de cuentas no sirven de nada contra alguien que sabe jugar y dence cuenta que los que se quejan acaban de agarrar el juego... comprense juegos ustedes y arrepientanse de aberlos comprado ustedes... yo no soy fan de ningun juego... yo juego pc, 3ds y xbox, trabajo, tengo novia y me compro mis propios juegos... y me encabrona venir a un foro para ver nuevas noticias y cosas asi... y encontrarme con niños peleando para convencer a gente de cambiar de juego... ya maduren niños... si ustedes son fan de algun juego vallan y comprenlo, no le arruinen la experiencia a los demas con sus pleitos... yo por mi parte adoro la destruccion del battlefield, sus vehiculos y los mapas enormes ademas ese es un juego que te enseña a campear(de recon) y la personalizacion , las armas y los perks de call of duty, mi novia juega halo y yo no le ando diciendo que cambie su juego que ha sido el mismo desde siempre... un juego siempre sera un juego... halo a sus spartan, call of duty a sus killstreacks(que medal of honor tambien tuvo) y sus perks battlefield a la destruccion, gears a la sangre... lo unico que seria bueno seria combinarlos todos... pero eso no se puede... por eso se compran por separado como las barbies xd... ya dejen de pelearse por pendejadas y hagan post constructivos que al final de cuentas mas del 70% no se compran sus juegos y luego se quejan por hacerle caso a otras personas por escoger el juego de navidad... juegen lo que les guste y diviertanse en eso... lo digo por experiencia tengo 50000 de gamerscore yo me considero un hardcore porque pruebo todos los juegos y no solo a uno todo un año... he comprado juegos que para mi no valen la pena como el call of juarez y creanme que fue por hacerle caso a unos comentarios de amigos... convenzance ustedes mismos no se dejen convencer por niños peleando por el unico juego que tienen... por cierto esta entrevista es mala no dice nada nuevo pero como siempre a esperar a lo bueno... sea del juego que sea... y un consejo si les gustan los videojuegos y a su novia tambien... y ustedes estan jugando no suelten el control xd ellas son mas viciosas....... si alguien se siente mal por mis comentarios diganmelo y lo editare...
Por fin, alguien con pelotas.....y vida real [/spoiler]mi mama me compra mis juegos u.u [spoiler]
1 VOTO
Alguez881233Hace 12 años42
Creo que lo mejor de los MW son su espectacular banda sonora, espero que Hanz Zimmer siga deleitándonos con su magia.
1 VOTO
Legolas1601340Hace 12 años43
Ayer muchos alababan el COD 4 hoy hablan pestes de él, no saben lo infantiles y hasta ridículos que se ven sentados en su punto de opinion y obligando a los demás a que adquieran su nueva 8 maravilla de BF3 comentando guarradas en los foros como [i]"me corrí, me hice un fap con este video"[/i] que enfermos por dios, es un juegazo pero no para tanto y IW prometió campaña más larga, y eso me alegra. los gráficos no hacen un videojuego (caso prototype) así que dejen de juzgar las cosas por su exterior y fíjense más en la trascendencia del concepto, soy estudiante de diseño gráfico y muchas veces las cosas más simple pueden ser más maravillosas que aquella que son despampanantes, lo importante no es lo de afuera, sino lo de adentro y si se cranean la campaña pueden hacernos vivir una verdadera experiencia, además de que cometen muchas falacias al argumentar como, si BO fué malo, por lo tanto MW3 también, que ciegos y necios suelen ser algunos busquen las fallas más comunes al argumentar y luego critiquen:

[i]el necio afirma, el sabio duda y reflexiona[/i]

[b]aristóteles[/b]
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 12 años44
Creo que [b]MUCHOS[/b] estan entendiendo mal lo que quiso decir con [b]destruccion[/b]    
A lo que el se referia es a la destruccion que te ponen en la historia de que por decir, [i]tumban un edificio muy importante y eso hace que los americanos se enojen mas y vallan a matarlos osea catastrofes no a que puedas bombardiar el edificio en tiempo real y se caiga[/i] pero claro tenian que venir los fanboy de battlefield a decir cosas que no van  
Smak6332Hace 12 años45
@FASTneveo
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Desde luego el video no tiene desperdicio. Vamos a ir por orden. - [i]"La campaña dependera del estilo de juego de cada jugador"[/i]. En serio, a quien intentan engañar? [b]No hay ningun shooter en el mercado, quitando[/b] quizas Operation Flashpoint, en [b]el que la campaña dependa del estilo de juego[/b]. Evidentemente si lo pones en veterano tendras que cubrirte mas, pero eso no tiene nada que ver con el estilo de los jugadores. Repito, ninguno, ni este ni Battlefield 3 ni ninguno. - "La destruccion siempre ha sido clave en COD". A ver tio, es evidente que te han preguntado que si podremos destruir el entorno, pero como sabemos que la respuesta es no, la verdad es que tienes mi aplauso por la respuesta evasiva que has dado, que ha sido sublime.
Eso es falso. Si hay que permiten jugar en diferentes estilos, ya sea a saco, o que prefieras usar explosivos, sigilo. Por ejemplo, los dos Crysis o Far Cry 2 (no jugué al 1), permiten desarrollar tu propia táctica y tu estilo de juego. Cierto que en CoD eso no ocurre, pero hay varios shooters que si permiten eso.
Tienes razon, me la envaino, pero no dejan de ser excepciones y no quitan en ningun momento razon a lo que quiero decir. COD es un mata-mata, lleva siendolo 7 juegos y no va a cambiar ahora.
No, si eso es lógico x'D CoD es como ir armado en las rebajas del Corte Inglés.
Fulgrim57Hace 12 años46
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CALL OF DUTY ES UNA P MIERD Y PUNT
Tempeny55
Expulsado
Hace 12 años47
Sigue sin convencerme. No veo ningún tipo de innovación en nada, aunqeu lo probaré   aver qe tal. De momento no me quedo ni con BF3 ni con este. Me quedo con RAGE-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey

Hay 53 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL