Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

(debate)quien es mas fuerte:dialga o palkia??

Manzanita3683Hace 14 años16
Hasta hace poco yo pensaba que Dialga era el más fuerte porque controla más cosas y algo que me dijeron que no sabía...
Si digo la verdad no estoy más segura de quien es el más fuerte. Pero creo que Palika es un pelín más fuerte.   
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=65093][/url]
[color=violet][b][u]¡¡¡Por lo que más quieras, haz click en mi tarjeta Pokémon!!![/color][/b][/u]
Alex8162Hace 14 años17
El mejor es EMPOLEON y DIALGA
Zatch334Hace 14 años18
Hacemos un combate Dialga vs Palkia y gana Dialga (estando los dos al nivel 100)
Jose22211271Hace 14 años19
@Zatch
Mostrar cita
Hacemos un combate Dialga vs Palkia y gana Dialga (estando los dos al nivel 100)
eso se deba a muchos factores como los stats y estrategia agregale k un ratata de nivel uno puede vencer a dialga o a palkia cuando le plasca y solo necesita la estrategia correcta
Ruben-186523Hace 14 años20
Ni Dialga ni Palkia son más fuertes entre ellos.Están en el mismo puesto Pokémon,y,aparte,cada uno se supera con la misma cantidad de stats en algo.
1 VOTO
Jose22211271Hace 14 años21
@Ruben-18
Mostrar cita
Ni Dialga ni Palkia son más fuertes entre ellos.Están en el mismo puesto Pokémon,y,aparte,cada uno se supera con la misma cantidad de stats en algo.
ok es hora de dar un argumento muy solido y alfnal la conclusion Palkia Stats PS Ata Def Vel AtEsp DefEsp Máximo » 252 Favorable 384 372 328 328 438 372 dialga PS Ata Def Vel AtEsp DefEsp Máximo » 252 Favorable 404 372 372 306 438 328 gana dialga en Ps defensa palkia en Velocidad y defensa especial inmunes a Palkia ninguno dialga veneno punto para dialga por ser inmune debiles a Palkia dragon Dialga tierra,peleador punto para palkia por tener menos debilidades Movimiento especiales Pros Roar of time de dialga muy ppoderoso puede acabar de un golpe Spacial rend fuerte casi no falla igual k roar of time y provoca critico contras roar of time tienes k recargar lo k te deja bunerable spacial rend aveces no estan fuerte como uno kiere sin embargo el critico lo compensa aun k no siempre ahi uno Punto para palkia en batalla palkia Ventajas: Excelente Ataque Especial, sólo débil a Dragón, funciona bien en la lluvia. Problemas: No tiene movimientos de recuperación (excepto Rest), no puede aumentar su Ataque Especial. Dialga Ventajas: Excelente Ataque Especial, sólo débil a Tierra y Lucha. Problemas: Lento, no puede aumentar su Ataque Especial. esta batalla puede resultar victoriosa para Palkia por k altener mas velocidad le permite atacar en el primer turno y un aura sphere o tierra viva puede acabar con dialga Dialga por k si se usa con sus resistencia puede aguntar los golpes de palkia y contra atacar con un roar of time k es lo unico efectivo ante palkia Conclusion ambos son muy buenos dependiendo de como se entrenen y se usen sus estrategias es de ahi kien ganara yo mantengo mi voto por palkia pero kreo k hay un empate entre los dos en dobles yo suelo usarlos en ekipo jaja pero yo kreo k hay uno para cada ekipo palkia o dialga la opcion k se ajuste mejor a su ekipo
3 VOTOS
A-hia15Hace 14 años22
Palkia es más rápido y tiene más defensa especial.
Dialga es más lento, tiene más defensa, y más ps.

El mejor de los dos es según el equipo en el que luchen.
Zatch334Hace 14 años23
Hombre, si prefieres los tanks, es mejor Dialga
Si te gustan como a mí,rapido y con mucho ataque especial, es mejor Palkia (pero me sigue gustando Palkia, porque si)
Ruben-186523Hace 14 años24
Hablando sobre los stats de ambos pokémon si son iguales ya que se cubren entre sí.Entonces,en estos casos se recurre a las resistencias.Palkia sólo es débil al Dragón,mientras que Dialga es débil a tierra y lucha.Palkia podría ser mejor alternativa,pero es cuestión de la necesidad de tu equipo.
FanMarioKartDS7403Hace 14 años25
Para mí,Dialga.

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=64741]Clic aquí para subirme de nivel.[/url]
[b]Salu2.[/b]
Ruben-186523Hace 14 años26
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
Para mí,Dialga. [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=64741]Clic aquí para subirme de nivel.[/url] [b]Salu2.[/b]
A ver,acabamos de dejar claro que niguno de los dos es más fuerte que el otro ¬¬" Otra cosa es que tú prefieras a Dialga,que supongo que es lo que quieres decir
Jose22211271Hace 14 años27
Pues ruben dejalo caa kien elige al suyo no importa kien es mas fuerte k el otro sino kien use mejor a uno de ellos o los dos para mejorar su equipo
Zatch334Hace 14 años28
DALE DURO, JOSE!!! xDDD                      
Arojam11Hace 14 años29
Pss io prefiero a dialga 
1 VOTO
Ruben-186523Hace 14 años30
@Jose2221
Mostrar cita
Pues ruben dejalo caa kien elige al suyo no importa kien es mas fuerte k el otro sino kien use mejor a uno de ellos o los dos para mejorar su equipo
No he dicho que no elija al que quiera.O es que lo que he dicho es mentira?Sólo he recalcado su comentario ¬¬ te lo tomas todo a la defensiva,hasta cuando no va contigo.Y el Zatch este,como si nos estuviéramos peleando.Hay muchos comentarios que sobran,la verdad es que los foros de pokémon han empeorado un montón con la llegada de algunos usuarios que se creen que lo saben todo y encima se hacen los duros.Pero lo mejor es que recurren a Pokexperto haciendo copy&paste. A ver Jose,primero es que estaba hablando con otro usuario,segundo,no he dicho nada que se pueda considerar ofensivo,y si lo considera ofensivo,que lo diga él,tercero,no he dicho ninguna mentira,y cuarto tampoco he dicho que no elija a quien quiera.
Komamura1239Hace 14 años31
El mejor es dialga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > (debate)quien es mas fuerte:dialga o palkia??

Hay 43 respuestas en (debate)quien es mas fuerte:dialga o palkia??, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL