Yo estoy indeciso: por un lado esta dialga k es tipo acero-dragon.los atakes de tipo hielo no le afectan tanto ni los de dragon tampoco.pero por otro lado los de tierra se vueven mas potentes i los de fuego se vuelven normales en vez de menos efectivos. por otro lado esta palkia k es d tipo agua-dragon.los atakes de hielo tambien se vuelven menos efectivos y los de tipo elect. se vuelven normales.los de planta tambien se vuelven normales. K opinais vosotros??2 VOTOS
Dialga, sin duda .Horrach69515
DialgaLectro297Hace 15 años3
[b]Te digo, x experiencia, k Palkia es mucho mejor. Lo se yo bastante bn, un dialga usa extorsion, cn la SpD k tiene palkia no se lo carga y dialga tiene k recuperar, y le hace dos corte vacio y se keda frito . PD: Basada en sucesos reales .[/b]Naruto19964227Hace 15 años4
Dialga es mejor, al ser Dialga de tipo acero los ataques de tipo Dragon no le afectan tanto como a Palkia. Dialga: Dragón-Acero. Palkia: Dragón-Agua. Dialga es mejor (los he comparado si luchan entre ellos)Dv75159Hace 15 años5EDITADO EL 17-05-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
DIALGA ES EL MEJOR1 VOTOWadri2892Hace 15 años6
Pacop581Hace 15 años7A que si.@Dv75Mostrar citaDIALGA ES EL MEJOR
En realidad depende del que tenga mas velocidad, pues entre ellos tiene ataques que le son efectivos a ambos, por un lado, Palkia tiene tierra viva, y Dialga tiene distorsion, aunque si Dialga le ce un distorsion al primer turno, no creo yo que resistiera no?(digo un Dialga bien entrenado, jaja)-maclaren-185Hace 15 años8
Narrefito86Hace 15 años9Hombre es que si fuera uno al 47 no creo q le ganara jaajaj ( digo a un palkia del 100 )@PacopMostrar citaEn realidad depende del que tenga mas velocidad, pues entre ellos tiene ataques que le son efectivos a ambos, por un lado, Palkia tiene tierra viva, y Dialga tiene distorsion, aunque si Dialga le ce un distorsion al primer turno, no creo yo que resistiera no?(digo un Dialga bien entrenado, jaja)
Yo creo que gana palkia. [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/90215.png[/img]Spyro971617Hace 15 años10
Palkia-maclaren-185Hace 15 años11
La cosa está más o menos = dialga y palkia parecen =les pero si tenemos un dialga con mucho ataqe y velocidad y un palkia con poca def esp dialga le haria un distorsion y se acaboJose22211271Hace 15 años12
Palkia podria ser pero un tierra viva talvez lo aguante dialga y eso pasa un distorsion le da la victoria a dialga de eso depende kien es mejor y a cuantos pokes puede enfrentar sin perder.Undertaker032169Hace 15 años13
Ps en la pelicula de darkray iva ganando dialga y yo tambn creo q dialga es mas fuerte.Jose22211271Hace 15 años14
Aun asi el mas fregon es arceus.Zatch334Hace 15 años15
La verdad es que por experiencia, prefiero a DIALGA1 VOTO
Hay 43 respuestas en (debate)quien es mas fuerte:dialga o palkia??, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.