Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3

P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años32
Me da risa que menciones la ia de assassins creed cuando la de cod es de las peores, recuerdo que en el black ops en una parte mis compañeros avanzaron cuando todavia habia enemigos en el cuarto, tambien solo se dedican a disparar y quedarse en el mismo lugar, mencionas las graficas pero las de assassins estan bien para ser un sandbox, cod es un juego pasillero que para lo que ofreze tiene graficas pobres, he visto juegos con mucho mejores graficas y que no usan super motores graficos, y la historia es mas compleja y espectacular que la de tu querido cod, que creas que unos cuantos efectos especiales y un argumento casi nulo sean algo grande ya es otra cosa
Crackix187Hace 12 años33
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Me da risa que menciones la ia de assassins creed cuando la de cod es de las peores, recuerdo que en el black ops en una parte mis compañeros avanzaron cuando todavia habia enemigos en el cuarto, tambien solo se dedican a disparar y quedarse en el mismo lugar, mencionas las graficas pero las de assassins estan bien para ser un sandbox, cod es un juego pasillero que para lo que ofreze tiene graficas pobres, he visto juegos con mucho mejores graficas y que no usan super motores graficos, y la historia es mas compleja y espectacular que la de tu querido cod, que creas que unos cuantos efectos especiales y un argumento casi nulo sean algo grande ya es otra cosa
porque digo la historia de AC . por que, puedes poner personajes historicos , creencias , cultos , etc... pero no puedes hacer que el juego se base solamente en ello carece de originalidad y lo mezcla de una forma que no tiene sentido en ningun momento para ser sandbox no supera para nada en los graficos a ningun juego en los que esta basado incluso puedo llegar a decir que Saint's row tiene mejores graficos y eso que son askerosos es decir GTA IV y nadie supera esa graficos en SANDBOX , Mafia 2 sufre de una inconsistencia en los graficos pero vez en diseño de Vito , joe y leo supera a AC y eso que no es un sandbox y tiene un mundo habierto bastaten bien logrado aunque no te ofrezca mucho ''graficas pobres'' (AC) la verdad cuando vi el gameplay de MW3 eN la ciudad vi una buena mejora grafica cuando empiezan caer las cosas etc... si veo que es mejor graficamente y no, no tiene un super motor grafico y si se ve excelente vemos una buena paleta de colores un refinamiento de graficas bastante mejorado AC la historia la acompleja tanto pone tanta cosa en la pantalla DA.VINCI , adam y eva , nombres de dios , borgia, lo acompleja tanto y lo pone se cierta manera mega |@#|@~€¬ por eso dije eso de la historia no puedes hacer un juego solamente basados en hechos historicos , biblias , personajes historicos , etc y acomplejarlo tanto carece de originalidad como dije ante MEGA |@#|€5~#~ COD me gusta porque tiene narrativa gringa mezclado con oriental es decir impledesible YO no crei en ningun momento que roach iba a morir o que el MARINE en MW1 la iba a pelar cuando trona la nuke estan aprendiendo cosas de horiente por eso mismo lo digo que pasa con un juego de guerra blabla salva al pais etc... COD no se basa en ello por eso es que lo aplaudo por que nos saca un poco del tipico juego de guerra ESTADO UNIDENSE y nos pone una narrativa mesclada con lo que es lo oriental , me importan los personajes en un juego de guerra , y complica la historia en lo que es un juego de guerra no es SALVA AL VIP, salva el pais, la resistencia de EEUU contra cualquier pais tercermundista y muchas historias haci. a tod esto que haces compararndo AC con MW son totalmente distintos en todo sentido seria como comparar KILLZONE con BULLETSTORM nada que ver uno con el otro mejor haznos un favor y SHHHHHHHHHHH ya que no estas diciendo cosas coherentes
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años34
Ok ok, dicen que no estoy dando buenos argumentos, pues aqui tienen buenos argumentos para que vean que cod no sera el mejor fps del año, veamos cada uno de sus aspectos y veamos si otros juegos no lo superan
Campaña: aqui sabemos que nunca ha ganado, simplemente no tiene lo necesario para competir con otros fps que han salido este año y que cuentan con mejores campañas, un ejemplo podria ser resistance 3, dudo que en este cod nos muestren personajes tan humanos como en ese, personajes que siguen sus sentimientos, que estan tratando de sobrevivir.
Innovacion: a lo mucho como todos los años meteran nuevas armas, nuevos perks y nuevos modos online de los cuales el unico destacable es el modo "horda" que estan metiendo, de ahi en fuera nada relevante.
Multiplayer: sera lo mismo de siempre, lleno de fallas, campers, las tablas de clasificacion estaran hackeadas desde el primer dia, si pasa lo mismo que el año pasado la unica consola donde correra sin problemas sera xbox, mientras que ps3 y pc tendran que esperar parches y demas cosas, ademas de que no olvidemos que en esta entrega como ya anunciaron en un video estan recompensando al mal jugador, ojo, recompensar, no ayudar, dicen que segun esto las muertes para tus killstreakes se iran acumulando aunque mueras, vamos que ahora cualquiera podra sacar aviones, misiles, etc, donde queda el reto si ellos te dejan hacer eso sin el mas minimo esfuerzo
Apartado tecnico: que se puede decir, pues lo de siempre, un motor grafico de hace 5 años, fisicas casi nulas, sonido irreal de las armas, y ademas lo compararemos con otros juegos que se ven increibles que salieron este año, hablo de gears of war 3, killzone 3, infamous 2, resistance 3, batman arkham city, y los que estan por salir, uncharted 3 y battlefield 3
Crackix187Hace 12 años35
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Ok ok, dicen que no estoy dando buenos argumentos, pues aqui tienen buenos argumentos para que vean que cod no sera el mejor fps del año, veamos cada uno de sus aspectos y veamos si otros juegos no lo superan Campaña: aqui sabemos que nunca ha ganado, simplemente no tiene lo necesario para competir con otros fps que han salido este año y que cuentan con mejores campañas, un ejemplo podria ser resistance 3, dudo que en este cod nos muestren personajes tan humanos como en ese, personajes que siguen sus sentimientos, que estan tratando de sobrevivir. Innovacion: a lo mucho como todos los años meteran nuevas armas, nuevos perks y nuevos modos online de los cuales el unico destacable es el modo "horda" que estan metiendo, de ahi en fuera nada relevante. Multiplayer: sera lo mismo de siempre, lleno de fallas, campers, las tablas de clasificacion estaran hackeadas desde el primer dia, si pasa lo mismo que el año pasado la unica consola donde correra sin problemas sera xbox, mientras que ps3 y pc tendran que esperar parches y demas cosas, ademas de que no olvidemos que en esta entrega como ya anunciaron en un video estan recompensando al mal jugador, ojo, recompensar, no ayudar, dicen que segun esto las muertes para tus killstreakes se iran acumulando aunque mueras, vamos que ahora cualquiera podra sacar aviones, misiles, etc, donde queda el reto si ellos te dejan hacer eso sin el mas minimo esfuerzo Apartado tecnico: que se puede decir, pues lo de siempre, un motor grafico de hace 5 años, fisicas casi nulas, sonido irreal de las armas, y ademas lo compararemos con otros juegos que se ven increibles que salieron este año, hablo de gears of war 3, killzone 3, infamous 2, resistance 3, batman arkham city, y los que estan por salir, uncharted 3 y battlefield 3
Hombre el tema dice EL MEJOR JUEGO BELICO ''BELICO'' DEL AÑO ¿en que parte dice FPS? es decir tomas COD y tomas resistance nada que ver el uno con el otro en como si intetaras comparar AC con INFAMOUS nada que ver uno con el otro, vez, que estas diciendo cosas incoherentes asi que no hablare de la campaña por que esta comparando cosas totalmente distintas No habra innovacion en lo que es el multiplayer y que es perfecto tal cual es por algo le partio la madre a halo COMO dije antes cumple se vera igual en PS3 , en 360 y PC no como BF que tiene para el MAX y para consolas lo mas bajo y la verdad yo lo veo y se ve mejor God of war 3 Y Gear of war 3 a que quiero llegar con esto que siendo que esas consolas dan para mas y sobre todo lo que es el PS3 me sorprende que no lo ocupen del todo y reitero si vi una gran mejora grafica sobre todo en el gameplay de la ciudad las cosas calles el cuando el edificio de derrumba, las explosiones se veian chingonsisimas y cuando estan en la torreta en el avion se nota mas el apartado grafico y por sobretodo te da la escena del elicoptero te da a conocer la magnitud del juego
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años36
@Crackix
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Ok ok, dicen que no estoy dando buenos argumentos, pues aqui tienen buenos argumentos para que vean que cod no sera el mejor fps del año, veamos cada uno de sus aspectos y veamos si otros juegos no lo superan Campaña: aqui sabemos que nunca ha ganado, simplemente no tiene lo necesario para competir con otros fps que han salido este año y que cuentan con mejores campañas, un ejemplo podria ser resistance 3, dudo que en este cod nos muestren personajes tan humanos como en ese, personajes que siguen sus sentimientos, que estan tratando de sobrevivir. Innovacion: a lo mucho como todos los años meteran nuevas armas, nuevos perks y nuevos modos online de los cuales el unico destacable es el modo "horda" que estan metiendo, de ahi en fuera nada relevante. Multiplayer: sera lo mismo de siempre, lleno de fallas, campers, las tablas de clasificacion estaran hackeadas desde el primer dia, si pasa lo mismo que el año pasado la unica consola donde correra sin problemas sera xbox, mientras que ps3 y pc tendran que esperar parches y demas cosas, ademas de que no olvidemos que en esta entrega como ya anunciaron en un video estan recompensando al mal jugador, ojo, recompensar, no ayudar, dicen que segun esto las muertes para tus killstreakes se iran acumulando aunque mueras, vamos que ahora cualquiera podra sacar aviones, misiles, etc, donde queda el reto si ellos te dejan hacer eso sin el mas minimo esfuerzo Apartado tecnico: que se puede decir, pues lo de siempre, un motor grafico de hace 5 años, fisicas casi nulas, sonido irreal de las armas, y ademas lo compararemos con otros juegos que se ven increibles que salieron este año, hablo de gears of war 3, killzone 3, infamous 2, resistance 3, batman arkham city, y los que estan por salir, uncharted 3 y battlefield 3
Hombre el tema dice EL MEJOR JUEGO BELICO ''BELICO'' DEL AÑO ¿en que parte dice FPS? es decir tomas COD y tomas resistance nada que ver el uno con el otro en como si intetaras comparar AC con INFAMOUS nada que ver uno con el otro, vez, que estas diciendo cosas incoherentes asi que no hablare de la campaña por que esta comparando cosas totalmente distintas No habra innovacion en lo que es el multiplayer y que es perfecto tal cual es por algo le partio la madre a halo COMO dije antes cumple se vera igual en PS3 , en 360 y PC no como BF que tiene para el MAX y para consolas lo mas bajo y la verdad yo lo veo y se ve mejor God of war 3 Y Gear of war 3 a que quiero llegar con esto que siendo que esas consolas dan para mas y sobre todo lo que es el PS3 me sorprende que no lo ocupen del todo y reitero si vi una gran mejora grafica sobre todo en el gameplay de la ciudad las cosas calles el cuando el edificio de derrumba, las explosiones se veian chingonsisimas y cuando estan en la torreta en el avion se nota mas el apartado grafico y por sobretodo te da la escena del elicoptero te da a conocer la magnitud del juego
Cierto, perdon, soy un ignorante, resistance no es un juego de tipo belico, te la pasas todo el juego repartiendo flores entre los humanos y quimeras, el hecho de que ambos sean de GUERRA, aunque con ambientaciones diferentes no tiene nada que ver
XRyo556x11Hace 12 años37
@Demon-spa
Mostrar cita
Superior al BF3? Creo que eres un crio que solo le gusta matar matar y matar Cod es el rey del MP (Tu si que me haces Reir) Aceptalo niñato, tu adorable saga ya murio, vi el gameplay de ese juego y fue como jugar al mw2 pero con distintos mapas,armas y perks IW reciclo todo de su anterior entrega..
igual te mojaste y gemiste con el gameplay
Demon-spa799Hace 12 años38
@XRyo556x
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
Superior al BF3? Creo que eres un crio que solo le gusta matar matar y matar Cod es el rey del MP (Tu si que me haces Reir) Aceptalo niñato, tu adorable saga ya murio, vi el gameplay de ese juego y fue como jugar al mw2 pero con distintos mapas,armas y perks IW reciclo todo de su anterior entrega..
igual te mojaste y gemiste con el gameplay
De que?, ese gameplay apesta Igual niñatos no esperen a que su precioso modern warfare 3 sea el juego del año.
Rodrigo1942298Hace 12 años39
Yo creo que el modern warfare 3 ba a tener mejor campaña que el battlefield 3 en el multijugador ba a estar parejo, ya que eso depende de los gustos para mi. yo comprare los 2. son 2 juegasos
Rodrigo1942298Hace 12 años40
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Me da mucha risa como quieren defender al cod, dicen que es el mejpr fps arcade segun esto, bueno pues a los que dicen eso les tengo una palabra: bioshock, ese si es el mejor fps arcade, tiene una historia larga y muy buena, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado Dicen que la campaña dura de 6 a 8 horas, pues entonces yo creo que los que yo he probado venian incompletos porque solo me dura 5 horas en veterano, la historia es todo menos excitante, la puedes jugar y nunca te relacionas con los personajes, tienen menos gracia que una roca, el dia que en un cod los personajes tengan emociones el nivel de metal gear solid 4, o algunos momentos epicos en gears of war 3 que me llamen El multiplayer no es de lo mejor, si es "frenetico" y muy mata-mata, pero en lo personal a mi me gustan los juegos mas tacticos, y para colmo la conexion es un asco, si quiero jugar cod solo puedo conectar la consola a internet y ya, si prendo la compu o alguien mas la prende se traba el juego, es el unico en el que me pasa, en los demas puedo jugar sin problemas y estar en la compu y asi, y antes de que alguien me diga algo, no no soy fan de battlefield, no tengo ninguno y todavia no se si comprare el 3, antes debo junar pata mgs dh collection y assassins creed
la historia del black ops es exelente, muy buena. no lo podes comparar con el gear of war que los personajes son todo iguales, epic games hace todos sus personajes iguales jajaja, gordos jajaja
1 VOTO
Crackix187Hace 12 años41
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Crackix
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Ok ok, dicen que no estoy dando buenos argumentos, pues aqui tienen buenos argumentos para que vean que cod no sera el mejor fps del año, veamos cada uno de sus aspectos y veamos si otros juegos no lo superan Campaña: aqui sabemos que nunca ha ganado, simplemente no tiene lo necesario para competir con otros fps que han salido este año y que cuentan con mejores campañas, un ejemplo podria ser resistance 3, dudo que en este cod nos muestren personajes tan humanos como en ese, personajes que siguen sus sentimientos, que estan tratando de sobrevivir. Innovacion: a lo mucho como todos los años meteran nuevas armas, nuevos perks y nuevos modos online de los cuales el unico destacable es el modo "horda" que estan metiendo, de ahi en fuera nada relevante. Multiplayer: sera lo mismo de siempre, lleno de fallas, campers, las tablas de clasificacion estaran hackeadas desde el primer dia, si pasa lo mismo que el año pasado la unica consola donde correra sin problemas sera xbox, mientras que ps3 y pc tendran que esperar parches y demas cosas, ademas de que no olvidemos que en esta entrega como ya anunciaron en un video estan recompensando al mal jugador, ojo, recompensar, no ayudar, dicen que segun esto las muertes para tus killstreakes se iran acumulando aunque mueras, vamos que ahora cualquiera podra sacar aviones, misiles, etc, donde queda el reto si ellos te dejan hacer eso sin el mas minimo esfuerzo Apartado tecnico: que se puede decir, pues lo de siempre, un motor grafico de hace 5 años, fisicas casi nulas, sonido irreal de las armas, y ademas lo compararemos con otros juegos que se ven increibles que salieron este año, hablo de gears of war 3, killzone 3, infamous 2, resistance 3, batman arkham city, y los que estan por salir, uncharted 3 y battlefield 3
Hombre el tema dice EL MEJOR JUEGO BELICO ''BELICO'' DEL AÑO ¿en que parte dice FPS? es decir tomas COD y tomas resistance nada que ver el uno con el otro en como si intetaras comparar AC con INFAMOUS nada que ver uno con el otro, vez, que estas diciendo cosas incoherentes asi que no hablare de la campaña por que esta comparando cosas totalmente distintas No habra innovacion en lo que es el multiplayer y que es perfecto tal cual es por algo le partio la madre a halo COMO dije antes cumple se vera igual en PS3 , en 360 y PC no como BF que tiene para el MAX y para consolas lo mas bajo y la verdad yo lo veo y se ve mejor God of war 3 Y Gear of war 3 a que quiero llegar con esto que siendo que esas consolas dan para mas y sobre todo lo que es el PS3 me sorprende que no lo ocupen del todo y reitero si vi una gran mejora grafica sobre todo en el gameplay de la ciudad las cosas calles el cuando el edificio de derrumba, las explosiones se veian chingonsisimas y cuando estan en la torreta en el avion se nota mas el apartado grafico y por sobretodo te da la escena del elicoptero te da a conocer la magnitud del juego
Cierto, perdon, soy un ignorante, resistance no es un juego de tipo belico, te la pasas todo el juego repartiendo flores entre los humanos y quimeras, el hecho de que ambos sean de GUERRA, aunque con ambientaciones diferentes no tiene nada que ver
Definicion de belico: La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos Alguna otra aclaracion incoherente que quieras hacer
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años42
@Crackix
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Crackix
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Ok ok, dicen que no estoy dando buenos argumentos, pues aqui tienen buenos argumentos para que vean que cod no sera el mejor fps del año, veamos cada uno de sus aspectos y veamos si otros juegos no lo superan Campaña: aqui sabemos que nunca ha ganado, simplemente no tiene lo necesario para competir con otros fps que han salido este año y que cuentan con mejores campañas, un ejemplo podria ser resistance 3, dudo que en este cod nos muestren personajes tan humanos como en ese, personajes que siguen sus sentimientos, que estan tratando de sobrevivir. Innovacion: a lo mucho como todos los años meteran nuevas armas, nuevos perks y nuevos modos online de los cuales el unico destacable es el modo "horda" que estan metiendo, de ahi en fuera nada relevante. Multiplayer: sera lo mismo de siempre, lleno de fallas, campers, las tablas de clasificacion estaran hackeadas desde el primer dia, si pasa lo mismo que el año pasado la unica consola donde correra sin problemas sera xbox, mientras que ps3 y pc tendran que esperar parches y demas cosas, ademas de que no olvidemos que en esta entrega como ya anunciaron en un video estan recompensando al mal jugador, ojo, recompensar, no ayudar, dicen que segun esto las muertes para tus killstreakes se iran acumulando aunque mueras, vamos que ahora cualquiera podra sacar aviones, misiles, etc, donde queda el reto si ellos te dejan hacer eso sin el mas minimo esfuerzo Apartado tecnico: que se puede decir, pues lo de siempre, un motor grafico de hace 5 años, fisicas casi nulas, sonido irreal de las armas, y ademas lo compararemos con otros juegos que se ven increibles que salieron este año, hablo de gears of war 3, killzone 3, infamous 2, resistance 3, batman arkham city, y los que estan por salir, uncharted 3 y battlefield 3
Hombre el tema dice EL MEJOR JUEGO BELICO ''BELICO'' DEL AÑO ¿en que parte dice FPS? es decir tomas COD y tomas resistance nada que ver el uno con el otro en como si intetaras comparar AC con INFAMOUS nada que ver uno con el otro, vez, que estas diciendo cosas incoherentes asi que no hablare de la campaña por que esta comparando cosas totalmente distintas No habra innovacion en lo que es el multiplayer y que es perfecto tal cual es por algo le partio la madre a halo COMO dije antes cumple se vera igual en PS3 , en 360 y PC no como BF que tiene para el MAX y para consolas lo mas bajo y la verdad yo lo veo y se ve mejor God of war 3 Y Gear of war 3 a que quiero llegar con esto que siendo que esas consolas dan para mas y sobre todo lo que es el PS3 me sorprende que no lo ocupen del todo y reitero si vi una gran mejora grafica sobre todo en el gameplay de la ciudad las cosas calles el cuando el edificio de derrumba, las explosiones se veian chingonsisimas y cuando estan en la torreta en el avion se nota mas el apartado grafico y por sobretodo te da la escena del elicoptero te da a conocer la magnitud del juego
Cierto, perdon, soy un ignorante, resistance no es un juego de tipo belico, te la pasas todo el juego repartiendo flores entre los humanos y quimeras, el hecho de que ambos sean de GUERRA, aunque con ambientaciones diferentes no tiene nada que ver
Definicion de belico: La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos Alguna otra aclaracion incoherente que quieras hacer
Del latín bellĭcus, la palabra bélico es un adjetivo que permite hacer referencia a aquello perteneciente a la guerra. Un conflicto bélico, por ejemplo, es un conflicto armado que deja entrever la envergadura de los acontecimientos. y eso es la verdadera definicion de belico y no esa cosa q tu inventaste, y por cierto, las quimeras si son humanos, solo que estan infectados con un virus, vamos sigue atacandome, te demostrare que puedo mas, yo no me cansare de criticar a tu juego que tan ciegamente defiendes, por cierto, nota como yo nunca te he insultado ni nada, en cambio tu solo puedes usar ataques verbales, con esto solo demuestras que los seguidores de cod no son los mas listos
Crackix187Hace 12 años43
Ahora entenderan por que lo alabo tanto a todo lo que es COD

- Primero le partio la madre a HALO el juego con mas HIGH en MP de todos los tiempo incluso ahora y si no fuera por COD y lo que hizo en aquiel momento .ni BF , MOH , Resistance , killzone , etc... ninguno le parteria la madre a HALO ahora

- le quito de la boca a todos que todo FPS era halo  por que cuando lanzaron el primer trailer habian algunos foros y gente diciendo un HALO en Guerra actual y vino le patio la cara a esos tipos  y ahi estan todavia con la pinche boca partida

-como ya lo dije antes tiene algo de narrativa oriental es decir puedes esperar eso de cualquier juego third person shooter , accion aventura, RPG , etc... pero en un juego de guerra FPS, COD maneja la historia de una forma muy atrevida es decir en ningun juego de GUERRA lo ha hecho antes eso y que hay cambios en la historia que nadie se lo esperaba es decir nadie me puede decir cuando lo jugó,  hay momentos que nunca te los esperabas me vale madre lo he mencionado muchas veces mw1 cuando tu personaje sale arastrandoce del helicoptero se cae como 5 veces se levante y la verdad nadie puede decir no que no creia que el nuestro personaje se iba a moirir simplemente porque en un juego de guerra nunca te quitan al personaje que estas utilizando  nadie creia que se iba a morir o que en MW2 todos dijimos okey me voy a subir en el eli y me van a salvar y en vez de eso te mata tu comandante son giros en las historias que nadie se los espera por eso es que elogio tanto a lo que es la campaña porque es muy diferente se puede decir es un juego cualquiera es lo que es la accion okey no hay problema en eso ,pero la historia la manejan de distinta forma que  en cualquier otro juego de guerra nunca lo hacen, los juegos de guerras son casi siempre muy lineales  es decir me salvan y depues listo para la mision siguiente pelea gano EE.UU weee , no COD no se basa en aquello hay muchos giros en la historia que si te hacen decir estoy jugando un juego de guerra diferente y si lo han analizado bien, si lo logra cuando te cambian la historia asi derrepente son epicos esos momentos que te dejan con la boca abierta 

simplemente con la historia y con el MP  hizo lo que rockstar en su tiempo con GTA San andreas y dice soy el REY y nadie me supera y si me superas sera cuando fallesca por que no volveras a combatir contra alguien como yo
Rodrigo1942298Hace 12 años44
Jajajaja dejen de buscar la palabra en el diccionario jajaja 
Crackix187Hace 12 años45
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Jajajaja dejen de buscar la palabra en el diccionario jajaja
WTF?
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años46
Ha ha, me da risa como lo defienden diciendo que es juego que mas se juega y demas, recuerden algo: cantidad no siempre es sinonimo de calidad, y aqui no sera la exepcion, si cod vende tanto es por el nombre y ya, aparte si lo analizas bien no es tan dificil superar a halo en numero de jugadores, halo es solo de xbox, y cod sale en casi todas las consolas  , ademas dicen trama oriental queriendo sonar muy bien, dime exactamente donde esta?, aparte hoy en dia no es tan raro que maten al protaginista, en algunos juegos pasa y es mas impactante por que te apegas al personaje, en cod no, o acaso todos sintieron lo mismo cuando muere el protagonista de mw2 o 1 a cuando murio big boss o hale o dom o cole?
EDITADO EL 26-10-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Crackix187Hace 12 años47
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Ha ha, me da risa como lo defienden diciendo que es juego que mas se juega y demas, recuerden algo: cantidad no siempre es sinonimo de calidad, y aqui no sera la exepcion, si cod vende tanto es por el nombre y ya, aparte si lo analizas bien no es tan dificil superar a halo en numero de jugadores, halo es solo de xbox, y cod sale en casi todas las consolas , ademas dicen trama oriental queriendo sonar muy bien, dime exactamente donde esta?, aparte hoy en dia no es tan raro que maten al protaginista, en algunos juegos pasa y es mas impactante por que te apegas al personaje, en cod no, o acaso todos sintieron lo mismo cuando muere el protagonista de mw2 o 1 a cuando murio big boss o hale o dom o cole?
Hombre lo he comparado todo el tiempo con JUEGOS FPS BELICOS DE GUERRA MODERNA tu vienes y me lo compraras con GOW y MGS lo unico que estas tratando de hacer de demeritarlo haciendo comparaciones incoherente con juegos totalmente diferentes . ahora . me pones momentos de esos juegos, son diferentes de esos juegos, te puedes esperar esas cosas pero de FPS belicos de guerra moderna no lo esperas por que siempre son lineales y casi siempre muy presecibles. Matar a un protagonista en un juego FPS belico es decir puedes estar a punto de morir que pasa viene alguien te salva y muere por ti aqui no, este es el primer FPS belico de Guerra moderna en el que te quitan un personaje que es tuyo nos saca un poco de lo que es lineal y nos pone una historia que tiene algunos giros que te dejan con la boca habierta es el primer FPS belico de guerra moderna que lo hace y es el unico hasta ahora que nos pone con un tipo de narrativa diferente , un tipo de TWIST en las historias de guerra , manejan la historia de forma tan atrevida ningun juego FPS belico guerra moderna , guerra 1939-1945. , lo ha hecho haci antes ahora mucha gente dira me vale madre mira las cristicas , eso es culpa de todos los criticos y de todos los juegos de guerra que siempre nos ponen EN LA TIPICA HISTORIA AMERICANA ,que ahora al ponernos una historia diferente la miramos y sentimos indiferencia por eso es que elogio tanto a MW a COD MW1 tiene su reputacion porque se la merece MW2 tiene su reputacion por que la merece aunque todos digan pinche clon que no le llega al uno , BLACK OPS tiene una mala reputacion que no se la merece es decir yo tampoco lo esperaba mucho al principio pero es un historia tan genial y lo unico que hacen es quejarse del MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3

Hay 74 respuestas en MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL