Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

2º juego del debate - Servicio Militar Obligatorio

FlamezeroJ3233Hace 14 años32
En contra...
unirse al ejercito tiene que ser a eleccion de uno.
por ejemplo yo cuando tenga 20 me voy a unir. 
pero por otra parte por ej: 
en corea es obligatorio 3 años de servicio militar y eso me parece injusto por k se llevan a un pariente tuyo y no puedes hacer nada al respecto.
1 VOTO
Naderas3733Hace 14 años33
Yo no tengo nada en contra del ejército en general, pero en particular e contra de muchos sí.
Ejemplo: El estadounidense y el israelí que esos son los políticos los que provocan las guerras pero muchas veces son los soldados que como piesnan que como pertenecen a los países con mejor ejército pueden hacer lo que quieran...En España también hay alguno así del ejército sólo me caen mal los franquistas y son casi todos así que...
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años34
Claro ejemplo el ejercito americano en irak,muchos ya sabeis que los soldados se tomaron la justicia por su mano...como explicas eso finalfan?
Finalfan1267Hace 14 años35
@DarkVamp
Mostrar cita
Claro ejemplo el ejercito americano en irak,muchos ya sabeis que los soldados se tomaron la justicia por su mano...como explicas eso finalfan?
En ese caso, los soldados que actúan contra civiles a conciencia deben ser juzgados. En todos los sitios cuecen habas, y el ejército no es una excepción.
Reimpresion4325Hace 14 años36
``SUPUUESTAMENTE´´ el ejercito es para defender a su pais,aunque tambien podrian comenzar una guerra contra otro pais,si no hubise militares en España dependeriamos de nuestros vecinos aliados para todo,porque si comenzase un enfrentamiento españa si que iba a tener muertos inocentes...Por lo cual a mi me parece muy necesario que haya militares aunque estoy en contra del servicio militar obligatorio,un pais sin soldados seria una mierda,no tendria aliados porque no le sacarian beneficios y podrian declarle muchas guerras al pais ya que es flojo y por lo cual se quedaria pobre,entonces es necesario que haya mlitares y si hay muchisimos mejor,pero que sea por su propia voluntad y no los obliguen,porque mi hermano tuvo que ``dar todo por su patria´´ aun no queriendo y su patria lo unico que le a dado habra sido un patada en el culo      
Saltin1424Hace 14 años37
@Finalfan
Mostrar cita
@Saltin
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@DarkVamp
Mostrar cita
Y porque defiendes a los militares?
Porque creo que se está atacando de manera totalmente absurda y sin conocimiento de causa a unas personas que tienen la misma dignidad que cualquiera de nosotros. No estaría de más que se mostrase un poco más de respeto. Y además porque en mi caso particular conozco a militares y todos ellos son excelentes personas.
Podrán ser muy buena gente y todo lo que tú quieras, pero alguien que por desicion propia se apunta para ir a matar gente de su edad, mujeres,niños y arruinar muchas familias tiene que tener algo raro en la cabeza (sin ofender). Suerte que en mi país no hay ejercito, porque si hubiera la posibilidad de apuntarse para hacer servicio militar no iría ni drogado.
Un soldado nunca se alista con la mentalidad de matar a personas civiles, ni de arruinar familias. ¿De qué país eres?
Pues en cualquier momento te dan una orden de ir a una guerra a matar gente. PD: soy de Costa Rica (América Central)
Anubis296795Hace 14 años38
@Santi-15
Mostrar cita
@Anubis29
Mostrar cita
@DarkVamp
Mostrar cita
Antes muerto que servir en el ejercito.
Pues yo ya hice el servicio militar...............fue un año de sufrimientos .............[b]Me hacian corre todo alrededor del cuartel[/b] .............. Pero eso fue hace añosss
Qué personas más malas.. . Yo nunca lo he hecho... (lo del servicio militar ) soy demasiado joven...
Seep........pero yo ya hice el servicio ..........Pobrecitos, los que a penas lo van hacer
Finalfan1267Hace 14 años39
@Saltin
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Un soldado nunca se alista con la mentalidad de matar a personas civiles, ni de arruinar familias. ¿De qué país eres?
Pues en cualquier momento te dan una orden de ir a una guerra a matar gente. PD: soy de Costa Rica (América Central)
Órdenes de eliminar objetivos militares armados sí. Órdenes expresas de matar a civiles nunca; además de no reportar ningún beneficio, el escándalo sería gigantesco.
1 VOTO
Khaaval1025Hace 14 años40
@Jarwizz
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Jarwizz
Mostrar cita
[b]es fácil militarizar a los civiles ; pero es Imposible civilizar a los militares......[/b]
¿Conoces a algún militar como para poder decir semejante estupidez?
crees que es necesario matar a gente por que lo dice un coronel ...... bueno adelante alístate en el ejército si crees que es necesario y si no estas ya en él ...... yo te veré morir por tu patria, luego me descojonaré PD: si, por desgracia en mi familia hay un militar....y no anda muy bien de la cabeza......
Tio me parece que tendrias que releer tu mensaje un poco... te ries de la muerte de una persona?? no creo que te gustara que fuera un amigo, primo, hermano, etc tuyo. Eso de por desgracia en mi familia hay un militar... en mi familia hay un militar (y yo puede que ingrese), y a menos que seas Hippie eso de por desgracia no se a que viene, es un trabajo como cualquier otro.
Khaaval1025Hace 14 años41
@Finalfan
Mostrar cita
@Saltin
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Un soldado nunca se alista con la mentalidad de matar a personas civiles, ni de arruinar familias. ¿De qué país eres?
Pues en cualquier momento te dan una orden de ir a una guerra a matar gente. PD: soy de Costa Rica (América Central)
Órdenes de eliminar objetivos militares armados sí. [b]Órdenes expresas de matar a civiles nunca; además de no reportar ningún beneficio, el escándalo sería gigantesco[/b].
Pues eso por desgracia no es así, hay diversos paises de Asia y Africa donde se da esto, sin contar las unidades paramilitares fuera del control del gobierno de diversos países. Normalmente se da en países con dictaduras o no democráticos.
FranJavi2926Hace 14 años42
Bueno, me parece lamentable y penoso que haya gente que generalice de manera bestial y absurda diciendo que los militares son unos locos y que se dedican a matar civiles y cosas por el estilo.

Ante todo he de decir que YO estoy en contra del servicio militar obligatorio ya que uno debe entrar en el ejército por vocación y nunca como una obligación. YO estoy A FAVOR de los militares (al menos los españoles).

Me parece muy injusto que critiquen a unas personas que se esfuerzan y sacrifican a cambio de un bajo sueldo y de críticas injustas. Conozco a un par de militares. Uno incluso fue mi padrino de confirmación (no entremos en temas religiosos) y me parece que él es una gran persona que nunca se le pasaría por la cabeza coger una pistola y empezar a disparar a civiles.

Además, por si alguien no lo sabe, para entrar en el ejécito hay que superar un riguroso test psicotécnico de cuyo resultado depende el estar o no apto para ingresar en las fuerzas armadas. Es decir, por lo general y salvo en contadas ocasiones, todos los que entran en el ejército están mentalmente capacitados para ejercer su profesión.

EDITO 1: 

Bueno, por comentar algo, haré alusión a una noticia de hace un tiempo. En Afganistán, un grupo de militares españoles escoltaban un convoy y durante el trayecto, un coche (con terroristas) impactó contra el vehículo mlitar español que estaba a la cola y luego hicieron estallar el artefacto que llevaba en su interior. No quiero ni imaginarme la cara de los españoles al ver ese coche dirigirse rápidamente hacia ellos. Murieron dos españoles.




Ahora a ver quien es el listo que empieza a insultarlos y a criticarlos. Que le digan eso mismo a sus familias...
[url]http://www.elpais.com/articulo/espana/soldados/espanoles/mueren/atentado/suicida/Afganistan/elpepuesp/20081109elpepunac_2/Tes[/url]

Desde 2003 han muerto 83 españoles en Afganistán. Me parece lamentable que haya gente los critique. A ver si estos gallitos de corral tienen las narices de ser capaces de formar parte de las fuerzas armadas. Dan pena.

Cada vez que hablan mal de los militares, deberían pensar en que todos tienen cara, nombre, familia y vida propia.
EDITADO EL 13-05-2009 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Diegot305Hace 14 años43
En mi pais el servicio militar es obligatorio, hay de dos tipos pre-militar, que es un año asistiendo solo los sabados, y cuartel que vives acuartelado un año. en ambos te dan libreta de servicio militar que para los trabajos y universidades es obligatorio.
FranJavi2926Hace 14 años44
@Diegot
Mostrar cita
En mi pais el servicio militar es obligatorio, hay de dos tipos pre-militar, que es un año asistiendo solo los sabados, y cuartel que vives acuartelado un año. en ambos te dan libreta de servicio militar que para los trabajos y universidades es obligatorio.
¿De qué pais eres?
JackLadrillo464Hace 14 años45
Bueno, ante todo decir que estoy encontra del Servicio Militar Obligatorio, pues el ingresar en las Fuerzas Armadas es por voluntad propia, y respecto a la gente que critica al Ejercito, simplemente decir que para decir comentarios "estupidos", y perdon por la expresion, que cierren sus bonitas boquitas, ya que los integrantes de las Fuerzas Armadas se parten el pecho por nosotros y en caso de guerra nos protegerian, a y el ser Militar es una profesion como otra cualquiera que merece un minimo de respeto...
Diegot305Hace 14 años46
[url]http://www.mindef.gov.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=77[/url]
[url]http://www.mindef.gov.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=78[/url]
[url]http://www.mindef.gov.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=80[/url]
aqui explica todo
PD:estoy a favor del servicio militar obligatorio
Finalfan1267Hace 14 años47
@Khaaval
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Saltin
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Un soldado nunca se alista con la mentalidad de matar a personas civiles, ni de arruinar familias. ¿De qué país eres?
Pues en cualquier momento te dan una orden de ir a una guerra a matar gente. PD: soy de Costa Rica (América Central)
Órdenes de eliminar objetivos militares armados sí. [b]Órdenes expresas de matar a civiles nunca; además de no reportar ningún beneficio, el escándalo sería gigantesco[/b].
Pues eso por desgracia no es así, hay diversos paises de Asia y Africa donde se da esto, sin contar las unidades paramilitares fuera del control del gobierno de diversos países. Normalmente se da en países con dictaduras o no democráticos.
Bueno, sí, me estaba refiriendo a ejércitos de países que respetan los derechos humanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 2º juego del debate - Servicio Militar Obligatorio

Hay 56 respuestas en 2º juego del debate - Servicio Militar Obligatorio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL