Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de las mejores armas y como se consiguen.

Dismacul617Hace 13 años48
El arco del daora solo se puede crear con los materiales del dicho en rango g y aun asi tiene otra mejora.Si tienes una joya del daora se desbloqueara seguro q al hacerlo huir por primera vez y estas son las caracteristicas del arco 84150z 	264 	 Hielo 160 Rapd 3 	Disp 4 	Perf 4 	Rapd 4   Pod 	Ven 	Par 	Sin 	Pin 	Sin    20% si lo mejoras seran estas 
117800z 	300 	 Hielo 180 Rapd 3 	Disp 4 	Perf 5 	Rapd 5   Pod 	Ven 	Par 	Sin 	Pin 	Sin    30% el unico arco de hielo q lo puede superar con ese atributo es el del ukanlos pero tiene -40%
Ucanlos199928Hace 13 años49
Lla lo he desbloqueado,pero me falta una joya,como la consigo
Ciclon3571239Hace 13 años50
La joya daora te la podras sacar matando daoras de alto rango o de la gata
tiene pocas posiblidades pero toca
paciencia y suerte 
Ucanlos199928Hace 13 años51
Y como se consigue rubi de lao shan es que no me toca
Ciclon3571239Hace 13 años52
Yo me lo saque matando al lao mas flojo que hay, el de la vieja.
no fui por el pero me lo dio  
hay pocas posiblidades de que te lo de pero dicen que si le raspas la espalda tiene mas posiblidades

tambien si tienes ticket  anciano vegetal oro si se lo cambias al de la junga te daba uno
esto ultimo compruebalo antes no te fies mucho que no recuerdo bien 
Jaketyler45Hace 12 años53
Oye una cosa esk a mi despues de el derribador blango no me deja mejorarla mas
Khezu-me-mata635Hace 12 años54
Donde puedo conseguir zumo bicho electrico para poder mejorar el cuchillo carnicero imperial al cortador demoniaco 
Elderew3835Hace 12 años55
Para la mejora del Derribador Blango pásate por aquí, Jaketyler: 
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Espadas_Grandes_y_Katanas[/url]

Para el zumo de bicho eléctrico, Khezu-me-mata [spoiler] vaya nombre...ten cuidao que se te merienda...  [/spoiler] tienes que hacer la misión de matar 15 remobras en la Torre, parte las bolas luminosas y recogerás el zumo!! 
1 VOTO
Nickelodeoncarto2627Hace 11 años56
@Yonte
Mostrar cita
Como veo que teneis algunas dudas de que armas son mejores y tal creo esta guia, de todas formas, quiero que sepais que el arma que puede ser buena para un monstruo no lo puede ser para otro, y que ademas la cosa va en gustos, aqui os pongo las que mas me an ayudado a mi, seguramente llegue alguien luego y me diga pues no as puesto esta, de todas formas si veis que se me olvida alguna decirlo, poner como se consigue y yo la pongo en la lista. [u][b]GS[/b][/u] [u]Sin atributo[/u] -Juzgador de diablos ataque 1488 filo morado y afinidad -15% Hoja de hueso-> Hoja de hueso+->Cortador de hueso->hoja golem->-hoja golem+->Ejecutora->Espada de diablos->destructor diablos->juzgador diablos. [u]Hielo[/u] -Ragnarok ataque 1680 atrib.hielo 120 filo azul afinidad -30% Creacion directa [u]Fuego[/u] -Hoja del sol ataque 1248 atrib.fuego 650 filo morado afinidad 0% Gran espada desgastada->gran espada estropeada->Hoja teostra->hoja rey teostra->hoja del sol [u]agua[/u] -Espada de neptuno ataque 1296 atrib.agua 470 filo morado afinidad 0% hoja de hueso->hoja de hueso+->cortador de hueso->hoja de aleta->espada agua plesioth->esp.cristal ples->hoja celeste ples->hoja abisal-> espada de neptuno. [u]trueno[/u] -espada electrica emperador ataque 1152 atrib. trueno 640 filo morado afinidad 0% Hoja de hueso-> Hoja de hueso+->Cortador de hueso->hoja golem->-hoja golem+->Ejecutora->espada electrica kirin->espada electrica rey->espada electrica emperador. [u]dragon[/u] -Erradicador final ataque1008 atrib. dragon 860 filo morado afinidad 0% matadragones->aniquilador eterno->erradicador eterno-> erradicador final. [u][b]Katanas[/b][/u] [u]Sin atributo[/u] -Destructor primatius ataque 1536 filo morado afinidad -20% espada vengadora (gs)-> destructor blango-> destructor blango+ ->diezmador blango->derribador blango-> aniquilador blango-> destructor primatus. [u]Hielo[/u] -acero glacial ataque 1296 atrib. hielo 320 filo morado afinidad 0% gran espada oxidada->g. esp. delustrada-> hoja antigua-> hoja acero elado-> kat. acer. elado +-> acero glacial. [u]Fuego[/u] -hoja wyvern "camelia" ataque 1248 atrib. fuego 450 filo morado afinidad 0% hueso->hueso largo->katana hueso lobo-> katana hueso tiburon->hoja wyvern caida-> hoja wyvern sangre-> hoja wyvern arce-> hoja wyvern plata-> hoja wyvern camelia. [u]Agua[/u] -hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afin 0% espada vengadora-> espada vengadora+ -> hoja vengadora ->hoja devastadora->hoja devastadora+ ->navaja cromada->espada carbalita-> espada de guardian -> espada imperial-> guardian del mar -> hoja atlantis. [u]trueno[/u] -cortador ogro auntentico ataque 1200 atrub. trueno 560 filo morado afinidad 0% katana de hierro-> katana de hierro gracia -> katana de hierro gospel-> cuch carn imp-> cortador demoniaco-> cortador demoniaco autentico-> cortador ogro-> cortador ogro autentico. [u]dragon[/u] -espada dragon llameante ataque 1056atrib. dragon 540 filo morado afinidad 0% hueso-> hueso largo-> katana hueso lobo-> katana hueso tiburon-> katana hueso dragon-> espada dragon fuego-> espada dragon roja-> espada dragon humeante-> espada dragon llameante. [u][b]Martillos[/b][/u] [u]Sin atributo[/u] - escala de richter ataque 1612 filo blanco afinidad -15% garrote de hueso-> ciclo martillo-> martillo conico-> martillo conico+-> gran cono-> cono dorado-> escala de richter -aplastador caos ataque 1508 filo blanco afinidad 0% garrote hueso-> ciclo martillo-> martillo atlas-> mandibula kut-ku-> pico de kut-ku-> martillo hueso duro-> martillo hueso duro+-> martillo diablos-> rompe. caos diablos-> aplastador caos. [u]hielo[/u] -destructor colosal ataque 1820 atrib. hielo 120 filo azul afinidad -30% creacion directa [u]fuego[/u] - fuego de agumenia ataque 1248 atrib. fuego 540 filo blanco afinidad 0% martillo de guerra-> martillo de guerra+-> maza de guerra-> ariete de hierro-> prot. mart. pistola-> revolver muerto-> martillo pist. apr.-> golpe de phiros-> fuego de agumenia. [u]agua[/u] -machacador ancla g ataque 1300 atrib. agua 380 filo blanco afinidad 0% creacion directa. [u]trueno[/u] -tormenta khezu ataque 1456 atrib. trueno 250 filo blanco afinidad 0% garrote hueso-> ciclo martillo-> martillo atlas-> cuerno khezu-> cuerno khezu+-> martillo palido-> rompedor palido-> tormenta khezu. [u]dragon[/u] -aplastadragones ataque 1248 atrib dragon 450 filo blanco afinidad 0% destructo dragones-> rompedragones-> destructor de dragon-> aplastadragones. -rabia ancestral ataque 1300 atrib. dragon 380 filo blanco afinidad 0% martillo negro-> vengador fatalis antiguo-> rabia ancestral. [u][b]Duales[/b][/u] [u]sin atributo[/u] -Lux et Umbra ataque 434 filo blanco afinidad -5% kris de hueso-> kris de hueso+-> kris jefe-> garrote carmesi-> garrote monoblos-> diablos dobles-> diablos dobles+ -> blanco y negro-> Lux et umbra. [u]Hielo[/u] -hojas glaciales ataque 364 atrib. hielo 370 filo azul afinidad 0% daga de cazador-> daga de cazador+-> filo helado-> filo helado+-> par helado-> par helado+ -> hojas glaciales. [u]Fuego[/u] -hojas zombie ataque 350 atrib. fuego 400 filo blanco afinidad 0% kris de hueso-> kris de hueso+-> kris jefe-> sable rojo-> llamas gemelas-> llamas gemelas max-> gradios ultimus-> hojas cadaver-> hojas zombie. [u]Agua[/u] -sables santos ataque 364 atrib. agua 280 filo blanco afinidad 0% daga de cazador-> daga de cazador+-> dagas gemelas-> dagas gemelas+ -> tomahawk doble-> tomahawk doble+-> estoques de orden-> sables sagrados-> sables cab. gremio-> sables maestros-> sables santos. [u]Trueno[/u] -Mito y leyenda ataque 350 atrib. trueno 200 atrib. paralisis 120 filo blanco afinidad 0% kris de hueso-> kris de hueso+-> kris jefe-> garrote carmesi-> garrote monoblos-> flecha de kirin-> flecha de kirin+-> flechas de kirin-> trueno y ancestro-> Mito y leyenda. [u]Dragon[/u] Cielo&tierra divinas ataque 336 atrib dragon 320 filo blanco afinidad 0% espada negra-> dragon doble-> dragon doble ultimus-> ultimus cielo&tierra-> Cielo&tierra divinas.
que prooo
JuanMIELFATALIS23Hace 11 años57
ESTA CLARO ES MEJOR DE ATRIBUTO DRAGON EL MARTILLO APLASTA DRAGONESSS   ME ENCANTA ESE MARTILLO 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de las mejores armas y como se consiguen.

Hay 57 respuestas en Guia de las mejores armas y como se consiguen., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL