Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de las mejores armas y como se consiguen.

Yonte121Hace 14 años16
En realidad lo del atributo, no es asi del todo, lo intentare explicar, pero no es facil

el juego tiene una formula de ataque (es decir cada vez que le das un golpe a algo el juego hace el calculo y mide la vida que le quitas al bicho, la formula es esta:

[ATQ x TIPO x CRITICO x FILO x ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR]/[CLASE]=Total
+
[ELEMENTO x E.FILO x E.ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR] / [b][DIVISOR][/b] = Total

intentare explicar la formula rapidamente, la primera parte de la formula es la parte correspondiente al "raw" del arma, donde la clase es algo puesto para equiparar armas distintas (por ejemplo un martillo y una espada y escudo)
la segunda parte es la parte elemental del arma, como puedes ver al final hay un divisor, ese divisor es 10, lo que significa que por ejemplo si tienes 100 de atributo, en realidad causara un daño 10.

para que os hagais una idea, el maximo numero asignado a [clase] es el de los martillos y cuernos de caza (un 5.2) mientras que el divisor es siempre 10.
conclusion: 20 de raw es normalmente mejor que 100 de atributo.

siento la parrafada, y espero que lo hayais entendido.
Anger32153Hace 14 años17
Una pregunta, conoceis alguna pagina web del juego en el que salga toda la informacion exacta, pk yo puedo leer solo sobre lo que os basais vosotros y me gustaria nse poder llegar a curiosear todo lo que peude ofrecer el juego, soy nuevo en el juego pero me engancho un amigo que esta algo mas avanzado que yo.


Un saludo
Nick44414Hace 14 años18
@Anger32
Mostrar cita
Una pregunta, conoceis alguna pagina web del juego en el que salga toda la informacion exacta, pk yo puedo leer solo sobre lo que os basais vosotros y me gustaria nse poder llegar a curiosear todo lo que peude ofrecer el juego, soy nuevo en el juego pero me engancho un amigo que esta algo mas avanzado que yo. Un saludo
mira metete aqui http://elemental-hunters-mh.foroactivo.net/forum.htm
EDITADO EL 21-05-2009 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Diegillo152Hace 14 años19
Yonte no es por criticarte ni nada de eso si no k veo k no as puesto de atributo sueño se k el mejor martillo con este atributo es el del oso espada grande una del hipnok duales da le hipnok...


salu2
Yonte121Hace 14 años20
@Diegillo
Mostrar cita
Yonte no es por criticarte ni nada de eso si no k veo k no as puesto de atributo sueño se k el mejor martillo con este atributo es el del oso espada grande una del hipnok duales da le hipnok... salu2
tengo pensado poner tanto el veneno, el sueño y la paralisis, pero como me parecen que son "menos importantes" los pondre mas tarde, y por cierto perdonar que no actualice la guia, pero es que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, de todas formas espero tener tiempo este fin de semana e incluir otra categoria de armas.
Metakid1453Hace 14 años21
Como se derrota al hipnok?
Bbbaaa1679Hace 14 años22
Hola yo quiero saber como se consiguen la armadura y la arma que salio en el video del principio del juego que aparecia casi en el final del video esa espada que estaban fabricando con la cola de un dragon creo y la armadura
Franchu96544Hace 14 años23
Decirle a yonte que actualice las espadas largas pq la de dragon pone que es la humeante y es metira pq la umeante tiene una mejora que es la espada dragon K.O.
Diegobb17Hace 14 años24
Mira yonte esto te lo mando para darte un apunte las mejores duales de trueno son las sierras poder divino
Yonte121Hace 14 años25
@Franchu96
Mostrar cita
Decirle a yonte que actualice las espadas largas pq la de dragon pone que es la humeante y es metira pq la umeante tiene una mejora que es la espada dragon K.O.
es k este post lo cree antes de k saliera el unite, lo hacia con la traduccion que tenia del 2 and g, entonces puede que algunas armas tengan otro nombre. de todas formas lo actualizare, pero cuando tenga mi psp, por que en estos momentos la tengo rota, asi k cuando la tenga otra vez actualizare todo.
Toru130Hace 14 años26
Yo stoy de acuerdo con Norton por el comentario de las katanas, la mejor la depredador nocturno. filo lila un buen atake i encima 50% de afinidad, k casi siempre estas dando criticos 
Cfcmolon44Hace 14 años27
 por favor solo pr favor pongan una ballesta que se considere con afilado ´´morado´´ es que soy ballestero 
Dragon361339Hace 14 años28
@Cfcmolon
Mostrar cita
por favor solo pr favor pongan una ballesta que se considere con afilado ´´morado´´ es que soy ballestero
tio no es nada gracioso, reviviste el post!!!
Jorgewhitecrane186Hace 14 años29
No flipeis las ultimos son muxo mejores q las cismas¡¡ ademas de q molan mas!! 
JaviHunter1939Hace 14 años30
-.-'' Si... seran mejor k las cimas... pero no mejores que las epifario eterno 
Jorgewhitecrane186Hace 14 años31
Yo creo q si.. y elq  a exo esto tb...¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de las mejores armas y como se consiguen.

Hay 57 respuestas en Guia de las mejores armas y como se consiguen., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL