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Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"

NaruTWIN3511Hace 12 años32
@Skyward
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En pocas palabras un juego facil para niñatos....
LO QUE ME TEMIA...................................................
LoboFHmod35146Hace 12 años33
Si GearBox diseñara tácticas de escuadrón para este juego me preguntaría que coño de hierba tan buena se están fumando los de GearBox. No lo necesita, necesita acción directa e intensa con un buen cooperativo a cuatro como el de L4D y será un pepinazo.

...y titulares menos capciosos y lectores menos tópicos, claro.
4 VOTOS
0Lezz042Hace 12 años34
Accesible como el Duke Nukem Forever?... desastre a las puertas...
IroulXIII689Hace 12 años35
Para mi.... el mejor bicho creado y q aun hoy en dia me da las mejores pesadillas.

Los q tuvieron la posibilidad de jugar aliens vs predator en pc..... lo peor era jugar con los marines.... ese radar de porqueria era verdaderamente agobiante... la oscuridad.. las sorpresas.....    jaja ese si me daba mucho susto jugarlo de noche   

ojala con este nuevo lanzamiento todas esas caracteristicas sigan y hallan sido mejoradas.
Petimini3718Hace 12 años36
Yo quiero oscuridad, compañeros y cientos de aliens en mi radar.

Y nada de aliens retrasados que atacan de 1 en 1. ¡¡Quiero una orgia de sangre ácido, garras y balas!!
EDITADO EL 12-08-2011 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años37
Mmmmmm.. me parece bien lo que dice, la mecánica Brothers in Arms y el estilo de sus autores no pega con el suspenso y acción de la saga Alien. Ademas es cierto que para el jugador con experiencia y conocedor de estudios de desarrollo puede desalentar el saber en que han trabajado antes los responsables del nuevo juego de la franquicia.


Ya en el Alien Vs Predator original del 99 se ponia complicada la cosa contra muchos aliens simultaneos pero a veces uno solo que apareciese al final podía complicarnos de igual manera. Creo que se entiende lo que dicen en Gearbox
Sturmfuhrer813Hace 12 años38
Hombre pues comprendo que no sea un Ghost Recon, pero algo de estrategia no estaria mal. Cada vez se me parece mas a un L4D pero ambientado en aliens, me hubiese gustado mas que tuviera un poquito de survival, pero bueno siendo coop ya me lo esperaba. Tambien estaria bien que tuviera especialidades, me refiero, por ejemplo: un ingeniero que ponga torretas, un especialista en armas pesadas y explosivos, un medico que pueda revivir a compañeros caidos (limitado por tiempo o algo similar); vamos que cada uno tuviera una especialidad y que todos fuesen necesarios para la superviviencia del grupo y que fuese necesaria la cooperacion de todos los miembros para salir airosos de los enfrentamientos con los aliens. Creo que asi seria mas realista, cooperativo y divertido.

Eso si, esperemos que por lo menos tenga distintos niveles de dificiltad para las campañas cooperativas y que el juego sea divertido y adictivo a la vez que suponga un reto en su dificultad mas elevada. La verdad que con un trasfondo tan bueno y amplio como el del mundillo de Alien tienen mucho jugo para sacar y si se lo curran podria ser bestial.

Tengo esperanzas puestas en este juego y lo estoy espero con ansias, a ver si sale un gameplay pronto o algo... ¡malditos bichejos vais a sangrar! (espero que ninguno encima de mi).
Aero171205Hace 12 años39
Yo lo que ya quiero es un "TRAILER" no solo un "TEASER TRAILER" ya dan ganas de ver algo se gameplay      
IDandT1761Hace 12 años40
Los aliens son silenciosos, agiles y escuridizos. Lo que dice este hombre tiene todo el sentido del mundo. Alguin en la peli de Aliens vio que buscaran coberturas o flanquearan al enemigo? Una vez aparecen los bichos es todo puro CAOS. Yo de un juego asi lo que espero es coger la smartgun y hacar estragos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años41
De los únicos shooters de acción que me interesan y no me gusta demasiado lo que estoy leyendo. La accesibilidad a veces no es sinónimo de simpleza, y espero que así sea. No harán falta órdenes militares para matar a un Alien pero lo que no quiero es morirme de asco apretando el gatillo solamente por no poder hacer nada más que eso. 

Inventaros una jugabilidad original basada en alguna estrategia sencilla sin aburrir con planteamientos ya vistos en mil juegos (deathmatching, equipos, banderitas y demás mierdas de modos). Las buenas ideas son tantas que hasta las puedo improvisar ahora mismo sin pensar demasiado. Haber si teneis los cojones de tenerlas vosotros en vez de caer de nuevo en la absurda monotía de Deatmatching trillado (se lo digo a la empresa).

[b]1.[/b] Uso el radar sonoro no solo como extra si no como una parte esencial del juego debido a que con la velocidad de los Aliens será imprescindible anticiparse a ellos en posición y posicionar tambien a tus compañeros dependiendo del escenario y por donde venga el enemigo, para poder rodearlo, debilitarlo y finalmente derrotarlo. Se acabaron las muertes de Aliens con 2 tiros de mierda. Yo quiero que se consiga esa genial sensación de impotencia y dificultad que presentaban las primeras pelis.

[b]2.[/b] Jugando con la iluminación para despistar al jugador y engañarle mediante la luz y las formas, con objeto de mantenernos pegados a la pantalla para ver si muchas de esas formas son realmente lo que son o no  ¿Os acordais cuando confundisteis un tubo de ventilación de la Nostromo y en realidad era un Alien escondido reposando esperando su momento para atacar? 

[b]3.[/b] Ideando trampas y cebos para atraer a las manadas, intentar engañarlas y acorralarlas, estrategias de ataque para asaltar la guarida de una reina donde uno se encargue de quemar los huevos, otro de asegurar el perímetro y otro de fusilar a la gigante. Por otro lado, arreglar una vía de escape en pleno combate y tener que proteger al ingeniero mientras la abre. Acciones variadas, diferentes jobs y situaciones, tanto en campaña como en online (Misiones especiales para 2 jugadores estilo Special OPS del MW2 por ejemplo)

[b]4.[/b] Y finalmente y la más guapa de las opciones, el tener que organizar un comando con diferentes jobs a realizar durante una misión larga, donde cada uno tiene que realizar su tarea por separado (conseguir datos sobre vías de escape, reparación de esas vías para poder escapar, limpieza de perímetros y seguridad de las zonas, adentrarse como cebo para atraer atención de los Aliens y así permitir que tus compañeros trabajen, mantener a ralla una zona para defender un generador que proporciona oxígeno a los habitáculos y demás trabajos por toda la nave o la estructura que sea, teniendo en cuenta un mapeado común de las construcciones que todos los del grupo deberán aprenderse, tal cual aparecía en la primera película. Trabajo en equipo donde ninguno pudiera fallar para que la misión fuera un éxito. Todo acompañado de los sobresaltos y sorpresas que quieran darnos mediante los Aliens imprevisibles, estructuras que se desmoronan obligando a crear otros trabajos antes de llegar al destino (rajar vigas de hierro con un soplete por que te han cortado el paso o reprogramando una puerta mediante un sistema que nos obligue a estar concentrados, teniendo siempre cuidado de que no venga ningún Alien que puede aparecer por cualkier lado ). Esa tensión e impotencia es la idónea para este título. Sin ellas será otro matamata absurdo más.


A ver si tienen los webos de sorprendernos con cosas así y como merecemos los fans que llevamos siglos esperando este juego.
EDITADO EL 12-08-2011 / 08:27 (EDITADO 3 VECES)
Zentrum6735Hace 12 años42
Hasta cierto punto tiene su lógica. Yo no esperaba algo como en Brother in Arms, pero dentro del género FPS más puro si espero algún tipo de novedad, que se permitan alguna licencia que tenga que ver con la franquicia. Como alguna fase llevando a los robots de carga, incluso luchando contra un alien como se ve en la imagen o pilotar algún vehiculo terrestre o aereo, o algo similar. De todas formas que sea manejable, no impide que el juego sea algo retante, que es lo que mantiene enganchado al jugador. Si por contra todo fuera demasiado facil o se tratara de une experiencia demasiado breve, el jugador podria caer en lo monótono o aburrido, no creo que eso le interese a Gearbox como característica en su juego. Espero que sean lo suficientemente listos y no nos traten como a imbéciles.
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años43
Espero que en wiiu luzca de perlas por que la verdad es que me parece interesante.
Petimini3718Hace 12 años44
No se si alguien lo recuerda, pero quiero una experiencia similar a lo que en su día fue el poco conocido Starship Troopers:

Vídeo eliminado de Youtube

(Este ponedlo en el segundo 20 y sabreis a lo que me refiero x D) Esa sensación de estar siendo asediado sin compasión pero a la vez sentir que tus compañeros realmente hacen algo y los enemigos no se centran exclusivamente en ti... Sí, era un juego cutre en ciertos aspectos, pero pocos titulos consiguieron transmitir esa sensación de peligro. Ademas, no era un juego facilón en el que los enemigos por muchos que fueran todos hacian de diana, realmente sabias que si te rodeaban... estabas muerto. Era un juego dificil básicamente por la cantidad de enemigos que podian desbordarte. De echo los peores niveles era en los que estabas solo sin aliados de la IA.
EDITADO EL 12-08-2011 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
Virgueria2623Hace 12 años45
@Skyward
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En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Se nota que no te has leido la noticia, pero allá tu con lo que haces, habla de los controles vistos en Brothers in arms de escuadron, que como bien han dicho como vas a falnquear un alien, en todo caso ellos te flaquearan a ti. Las ganas que lo tengo, ya podian dar mas noticias o algun reportaje 3djuegos, que estaria muy bien saber como va ser. PD: No va ser para "niñatos" como tu dices porque por el momento saldrá con Pegui 18. Y creeme que la saga aliens no es para niños. PD: Me jode mucho entran en una noticia y encontrame en el primer mensaje gilipolleces como la copa de un pino...
Creo se me mal interpreto mi punto , yo me refería a que era un juego fácil "juego de niños" , ya que todo juego "accesible" sabemos a que refiere , a simplificad algo.
Tienes razón, el temas es que se refieren a que no será un juego de accion tactica como Brothers in Arms. Perdona si te has sentido ofendido. Un saludo.
EDITADO EL 12-08-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años46
@Sturmfuhrer
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Hombre pues comprendo que no sea un Ghost Recon, pero algo de estrategia no estaria mal. Cada vez se me parece mas a un L4D pero ambientado en aliens, me hubiese gustado mas que tuviera un poquito de survival, pero bueno siendo coop ya me lo esperaba. T[b]ambien estaria bien que tuviera especialidades, me refiero, por ejemplo: un ingeniero que ponga torretas, un especialista en armas pesadas y explosivos, un medico que pueda revivir a compañeros caidos (limitado por tiempo o algo similar); vamos que cada uno tuviera una especialidad y que todos fuesen necesarios para la superviviencia del grupo y que fuese necesaria la cooperacion de todos los miembros para salir airosos de los enfrentamientos con los aliens.[/b] Creo que asi seria mas realista, cooperativo y divertido. Eso si, esperemos que por lo menos tenga distintos niveles de dificiltad para las campañas cooperativas y que el juego sea divertido y adictivo a la vez que suponga un reto en su dificultad mas elevada. La verdad que con un trasfondo tan bueno y amplio como el del mundillo de Alien tienen mucho jugo para sacar y si se lo curran podria ser bestial. Tengo esperanzas puestas en este juego y lo estoy espero con ansias, a ver si sale un gameplay pronto o algo... ¡malditos bichejos vais a sangrar! (espero que ninguno encima de mi).
Eso que te he subrayado va ser asi mas o menos, habra especialidades, es decir ingenieros (que pondrán torretas y soldarán puertas), armamento pesado (pepinazos de armas, ojala esté el Sadar), soldado raso (Rifle de pulsos y Radar de movimiento, al paracer todos no lo lleban y ademas si lo miras no podras disparar, seria como en la peli Aliens que era tocho y lo llevaban de una mano), etc... o por lo menos eso dijeron hace un par de años o tres...
Virgueria2623Hace 12 años47
@0Lezz0
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Accesible como el Duke Nukem Forever?... desastre a las puertas...
???? Accesible DUKE?????? Juega en el nivel mas alto de dificultad y verás lo "accesible" que es....
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Hay 49 respuestas en Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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