Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años16
Los únicos capaces de hacer tácticas contra los xenomorfos son los yautja (no me gusta llamarlos Predators) que los cazan y no van a lo loco. Un humano no puede hacer tácticas muy efectivas contra un xenomorfo. Eso si, espero que el juego nos haga sudar sangre.
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años17
Bueno,si salen xenomorfos de todas partes y a lo bestia lo unico que podras hacer es disparar a todo lo que venga sobre ti,lo que importa es la dificultad.O que es lo mismo que no se casualice.
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años18
"Accesible" se ha convertido en la palabra mas odiada por muchos fans. Esperemos que no ocurra como siempre, y lo hagna tan accesible que al final no "acceda" al juego ni Dios.
Virgueria2623Hace 12 años19
@Nomakc
Mostrar cita
Los únicos capaces de hacer tácticas contra los xenomorfos son los yautja (no me gusta llamarlos Predators) que los cazan y no van a lo loco. Un humano no puede hacer tácticas muy efectivas contra un xenomorfo. Eso si, espero que el juego nos haga sudar sangre.
Tienes toda la razón, si te pones a elegir a un jugador y decirle donde se tiene que poner o que se replieguen y demas, antes de dar la orden te ha comido la cabeza un alien. Joder yo no me preocuparia de la dificultad matar aliens no ha sido facil nunca, y no creo que sea facil esta vez...
Corentrainer357Hace 12 años20
@Sesgo
Mostrar cita
@Corentrainer
Mostrar cita
Hombre, algo de razón tiene; normalmente no ves venir al bicho, sale de sopetón, y si lo ves en un instante ya lo tienes al lado. No da tiempo a planear nada con los NPC's que te acompañan. Que el juego este casualizado, eso ya es otro tema. Pero las declaraciones son correctas.
Ya, pero le puedes pedir a tu grupo que cierre filas, si estaba desperdigado, o que se junten espalda contra espalda tras el primer indicio de avistamiento. Y repito, lo de mi anterior post, la accesibilidad no tiene nada que ver con la casualización, en todo caso con el diseño de la interfaz.
Sesgo, entiendo tu punto de vista. A lo que yo me refiero es que, [b]a día de hoy[/b], tiene pinta de que Gearbox planea que dicho control de tu grupo estará a cargo de la propia IA; debido a que, observando el universo Alien, podemos deducir que el enemigo del juego se rige por patrones de ataque frenéticos y muy directos que casi no dejan lugar a la preparación de un plan para contrarrestarlos, sino más bien [b]el actuar segun se presenten[/b], que parece ser el propósito de la compañía. En cuanto a la interfaz, no creo que diste mucho de mostrar lo justo y necesario en pantalla. Y no he dicho que el título presente tintes casuals ni mucho menos. Simplemente que la noticia no se refería a eso, como bien remarcas en tu post .
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años21
Dios mio pero que decís en este foro, es imposible hacer tácticas con los aliens, a la que sueltas una palabra ya tienes a uno encima o te an empalado con su cola. Como an dicho por ahí arriba sólo los predators pueden plantearse estrategias contra ellos por su experiencia en la caza y gracias a su tecnología que les ayuda a anticiparse. Lo lógico sería ir avanzando con el pelotón, que el radar detecte movimiento pero que nadie vea nada y que derrepende....Zas! ya entén encima y tengais que abrir fuego a lo loco obligatoriamente y seguro que alguno del pelotón se ``baña´´ en su ``sangre´´  ( por cierto la sangre de estos bichos es más potente que el ácido, lo digo porque veo cada uno aquí que habla y no tiene ni idea)
Yokker145Hace 12 años22
Me hace gracia lo que he oido por hay de hacer tacticas contra el ALIENS,ya de paso le invitas a un café  con merienda mañanera...
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años23
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
No se si habrás visto las pelis de Alien. Pero contra estos bichos ....... poco servian las maniobras militares. Y como este juego tiene mucho que ver con las pelis ...... mas claro agua.
Lexian468Hace 12 años24
A ver, creo comprender las "desafinadas" palabras que dicen. sinceramente, aunque no sea imposible, creo que un fps de alien no es el mejor planteamiento para hacerlo tipo "equipo o comando" con ordenes y tacticas, es a lo que se refieren en mi opinion.
poniendo motivos mas "frikis", es indudable que para necesitar tactica en el sentido mas serio de la palabra necesitas enemigos con la misma capacidad, aunque sea IA, y nuestros queridos amigos aqui protagonista son ciertamente animales depredadores, que corren tan panchos por techos y paredes como lo hacen por el suelo, etc... (maravillosamente terribles), no se, no veo necesario un gameplay tipo "ordenes estrategicas", a no ser que haya gente que lo que quiere es algo asi como un simulador de caza... ( call of jara y sedal , jabalis & venaos huntfare ). ojo, no es que este en contra, simplemente no lo veo necesario.
lo que creo que pasa es que, la expresion "mas accesible" la debemos coger con pinzas, y da cierto miedito algunos de sus posibles significados. esperemos que se refieran solo a esto que comento... porque sino se convertiria en otra decepcion.
dijeron que se basarian en la senguda pelicula de la saga, la cual le va como anillo al dedo para un buen fps. ahora eso si, creo humildemente que el futuro titulo deberia tener una serie de ingredientes imprescindibles para el disfrute de todos... 
- puede/debe ser intenso, frenetico... pero tambien exigente y que desprenda un fuerte aroma a survival, como mandan los canones de la saga, pues una cosa no quita a la otra (y no me refiero a que sea un survival-horror, por ahi no van los tiros)
-una ambientacion digna del universo alien, no pido unos graficazos tipo frosbite o cry engine, pues no tienen estos motores, pero no por ello deja de ser posible un muy buen trabajo en este aspecto, y son importantes para la atmosfera que se debe sentir en el juego.
-tanto o mas importante que los graficos, el sonido, algo BASICO para la correcta ambientacion de un juego de alien, e ingrediente final para dar la susodicha e imprescindible ambientacion de este universo.
tengo esperanzas puestas en este titulo, pues la saga me encanta (las dos primeras, especialmente "el octavo pasajero", obras de culto), ya es hora de que hagan un shooter digno, con la tecnologia actual, que este basado en un tema con tanto potencial. 
esperemos a ver si lo consiguen, porque ya me espero cualquier cosa y estoy curado de espanto, habra que verlo por nosotros mismos, ya que las "declaraciones" oficiales y fenomenos "hype" diversos no son mas que puro marketing y publicidad, no necesariamente la verdad... que parece que, a pesar de los numerosos casos, algunos no aprendeis y seguis sin entender su verdadera finalidad... un poco de criterio nunca esta de mas
un saludo
LuNatiK3717Hace 12 años25
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
alguna vez has visto alguna peli de Alien? porque viendo tu comentario parece que no, y si es así, mirate una, la 1º,2º o la tercera y luego comentas y a parte seguro que tampoco te leiste la noticia, así que........ comentario troll que te podias haber ahorrado.
Skyward54Hace 12 años26
@LuNatiK
Mostrar cita
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
alguna vez has visto alguna peli de Alien? porque viendo tu comentario parece que no, y si es así, mirate una, la 1º,2º o la tercera y luego comentas y a parte seguro que tampoco te leiste la noticia, así que........ comentario troll que te podias haber ahorrado.
E visto demasiadas películas de terror y de Alies , Predador y todo lo que quieras ... pero el ser Pegui 18 no significa que sea difícil como el infernó , que de miedo o que sea terrorífico puede que si.
Glarecaster608Hace 12 años27
Solo espero que salgan todos los tipos de aliens que inventaron de juguetes (aliens perros, aliens escorpiones, aliens arañas, aliens pajaros, etc)  .
Skyward54Hace 12 años28
@Virgueria
Mostrar cita
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Se nota que no te has leido la noticia, pero allá tu con lo que haces, habla de los controles vistos en Brothers in arms de escuadron, que como bien han dicho como vas a falnquear un alien, en todo caso ellos te flaquearan a ti. Las ganas que lo tengo, ya podian dar mas noticias o algun reportaje 3djuegos, que estaria muy bien saber como va ser. PD: No va ser para "niñatos" como tu dices porque por el momento saldrá con Pegui 18. Y creeme que la saga aliens no es para niños. PD: Me jode mucho entran en una noticia y encontrame en el primer mensaje gilipolleces como la copa de un pino...
Creo se me mal interpreto mi punto , yo me refería a que era un juego fácil "juego de niños" , ya que todo juego "accesible" sabemos a que refiere , a simplificad algo.
JoseSpilfire27605Hace 12 años29
No se, a mi estas declaraciones no me dan buena espina.
KageDensetsu91Hace 12 años30
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Es por esto que Alien colonial Marines va mas dirigido a los que vieron o son fans de las Peliculas. Esto dice mucho de que tu JAMAS haz visto las peliculas y como actuan los Aliens contra los humanos.. Sinceramente, si vas a hablar sobre juegos QUE NI SI QUIERA HAN SALIDO AL MERCADO, simplemente no digas nada, quedas mal tu.
Skyward54Hace 12 años31
@KageDensetsu
Mostrar cita
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Es por esto que Alien colonial Marines va mas dirigido a los que vieron o son fans de las Peliculas. Esto dice mucho de que tu JAMAS haz visto las peliculas y como actuan los Aliens contra los humanos.. Sinceramente, si vas a hablar sobre juegos QUE NI SI QUIERA HAN SALIDO AL MERCADO, simplemente no digas nada, quedas mal tu.
Por lo tercera vez que lo digo , yo no me refería al gore , violencia, y para tu información si e visto las películas. Me refería a que como es un juego accesible es mas fácil osea "juego de niños".. Porque están simplificando las cosas lo cual le quita dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"

Hay 49 respuestas en Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL