Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Impresiones jugables Beta - PES 2012

CLpatri4Hace 12 años64
[b]Yo llevo varios años... casi desde q empezó esta nueva generación, sin tener un PES entre mis manos y este año muy posiblemente le daré una oportunidad...si los modos de juegos cumplen las expectativas q me provocan...para mí, va a ser la hostia     .[/b]
EDITADO EL 24-08-2011 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gastyc388Hace 12 años65
@Jujuma28
Mostrar cita
¿Pero Neymar y Ganso no tenian la cara echa ?
y si pones 5 equipos en la demo es obio que van a estar bien creados, no van a poner equipos de la serie "b" de italia que no los conoce nadie
AneudyMyzzta312Hace 12 años66
Yo no se porqe si no les gusta este juego, se toman todo el tiempo para leer la nota y ver los videos, y por si fuera poco para dejar un coment criticando el juego, ese tiempo podrian invertirlo a jugar al fifa si es qe tanto les gusta  
1 VOTO
Calegoro1Hace 12 años67
Después de haber jugado unos cuantos partidos de la demo en mi opinión debo decir sobre el PES 2012 respecto al 2011 que:

- Los movimientos del balón son mas reales, dependiendo de la potencia de disparo la puedes colocar o dar fuerte
- Los movimientos de los jugadores también han sido mejorados, menos roboticos
- Las cinemáticas son mas fluidas respecto a la salida al campo y actos protocolarios
- La marca en zona de la que se hablaba en los avances si se aplica, si te das cuenta ahora no es marca personal como en el 2011 que el delantero te seguía prácticamente por toda la banda para quitarte el balón, ahora se evidencia unos relevos entre el equipo contrario.
- El equipo contrario te encara y no se queda atrás esperándote a contra golpear ( jugando en profesional)
- Los "cracks" desequilibran frente a los mas normales, ya sea gambeteando o esquivando la marca en carrera
- En jugadas de ataque los jugadores se desmarcan un poco mas y se abren mas espacios
- Las defensas te aguantan y se organizan mejor

Evidentemente para mi ha mejorado el PES 2012, y considero que KONAMI va por buen camino en volver a pelear por el titulo mejor juego de fútbol, habrá que esperar a que salga FIFA 2012 para tomar cada uno sus propias conclusiones sobre cual es mejor el siguiente año. No olviden que mas que ser aficionado de uno o de otro y criticar al que piensa distinto, debemos es disfrutarlos porque para eso los hacen!

Saludos, este fue mi primer comentario y me gusta mucho esta pagina, la veo a diario  
2 VOTOS
Kroms4553Hace 12 años68
Acabo de probar la demo del PES 2012 y algunas cosas mejoraron pero en general mantiene su estructura arcaica , en definitiva me quedo con el Fifa es más dinamico , versatil , mejor jugabilidad , licencias por derroche etc.
Sharpis361Hace 12 años69
Mejoro bastante del pes 2011 pero lamentablemente sigue siendo un juego muy mal hecho en muchos puntos. Como por ejemplo 

- Al hacerle un foul a un contrincante el jugador se cae al suelo de la misma forma casi siempre.

- Los movimientos roboticos han mejorado pero aun no me puede gustar como se mueven

- No se por que encuentro que los graficos han empeorado bastante, tambien tengo el pes 2010 y cuando los comparo hay una diferecia de graficos increibles y los pastos son bastantes feos comparandolos con el 2010.

- los movimientos de la pelota estan bastante mal hechos, fijense cuando un jugador va conduciendo la pelota y miren el movimiento de ella, siempre es el mismo.

- la camara la encuentro un desastre no puedo acostumbrarme a ella.

Un punto positivo:

- Que las intros de los partidos son bastante buenas.

CONCLUCION: EN COMPARACION CON EL PES 2011 QUE ERA UN JUEGO BASTANTE MALO, ESTE AÑO HAN DADO UN PASO A SER UN JUEGO MALO.

Y PASANDO A OTRO TEMA NO PUEDO CREER Q CON LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA NO TENGAMOS UN JUEGO DE FUTBOL BUENO YA QUE EL FIFA TAMPOCO ME PUEDE GUSTAR MUCHO, EN VERDAD NO PUEDO CREERLO VOY A TENER Q APRENDER A HACER VIDEOJUEGOS PARA PODER CREARME MI PROPIO JUEGO DE FUTBOL Y DEJARIA CHICO A LA CAGA DE PES Y AL FIFA..
Tomasmx2111Hace 12 años70
[quote="FASTneveo"]
@Sin-0
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
[i]"las más recientes palabras de Konami en las que afirman que faltan todavía "algunos años" para que ambas sagas se igualen en términos de calidad"[/i]. Bueno despues de esta afirmacion por parte de Konami, espero que no salga ya nadie mas diciendo que PES es mejor que FIFA. Pueden decirme que les guste mas uno u otro, sobre eso no hay nada que decir porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por favor, los propios creadores del juego admiten que FIFA es mejor, dejad de ser fanboys y admitirlo. En cuanto al avance nada que decir, simplemente lo del teammate, muy buen añadido en mi opinion, aunque no dudo de que el año que viene estara diponible en FIFA 13
Lo que quieren decir es que esta generación han intentado sobrevivir cn un motor gráfico anticuado para la época en la que estamos y aún así han vendido (aunque por debajo) pero sin embargo, que estemos preparados para la nueva GEN, ya que esta gente, si tienen algo que los diferencia de EA muy positivamente, son 2 cosas, 1 saben mas de fútbol, 2 tienen ideas mas innovadoras y creativas respecto a su introducción en el juego 3 ya demostraron que pueden hacer cuando se lo proponen, no los matemos tan pronto.. mucha gente sigue viendo mas REALISTA al Pro actual con ese motor desfasado que a Fifa, imaginaos si han estado guardando ideas y dinero para un próximo engine para las nuevas consolas que vuelvan a ponerlos en lo alto..
A ver, eso de que mucha gente ve mas real el PES que el FIFA, con todo el respeto, no han jugado a futbol en su vida, y si lo han hecho, seguro que jugaban de delanteros. Para mi lo mas importante que tiene FIFA con respecto a PES es [b]que se puede defender[/b]. En el PES es impensable el poder poner una tactica defensiva mas alla de los 5 defensas, sobre el papel muy bonitas las configuraciones pero despues cada jugador hace lo que le viene en gana, y se de lo que hablo. Jugando a FIFA por internet he conseguido verdaderas proezas jugando a la contra y defendiendo bien atras. O aguantar un 1 - 0 a favor contra un rival superior, viendo como te asedia en tu area pero no hay manera de que entre. Esto en PES, es sencillamente imposible. Por eso digo que alla cada uno con sus gustos, pero a dia de hoy el que verdaderamente permite plasmar tu idea futbolistica en el campo es FIFA.[/ mire estoy escribiendo desde colombia y somos muchos amigos que jugamos pes, y para comprobar todo lo que dicen compramos entre todos fifa 11 y la verdad no se que es lo mas real, que es lo interesante, para ser sincero lo unico es el servidor por que se juega bien en linea, de ahi no hay para mas por que con todo respeto es una burla de juego, aburrido, desesperante y no se en que parte jugaste futbol todo ese tiempo por que parece que perdiste el tiempo.
Hsuychan1644Hace 12 años71
@Alvarit
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Lamentablemente a como veo el asunto otra vez Konami sigue sin revivir la saga que por años defendi y jugue hasta el cansancio ( Winning Eleven ) como es posible que no vean que las tan mencionadas mejoras no son mas que copias de juegos anteriores y en lo unico que creo superaran a Fifa sera en su portada : [spoiler][/spoiler] Espero equivocarme pero esa es la portada que llegara por aca y definitivamente no la comparto
Te va a sorprender la demo,el que no vea mejoras en este PES está ciego
En realidad siempre le doy el beneficio de la duda , año con año siempre espero lo mejor como un niño cuando se hacerca navidad Era fiel seguidor pero los bajonazos que me ha pegado Konami no pasan en vano aun asi lo veo dificil pero ya veremos . Te refieres a las mejoras en las que comparamos a cada entrega una con la otra o tanto como para reempalzar a Fifa ????
Manus12082Hace 12 años72
Acabo de probar la demo del Pes 2012 y una vez mas tengo q decir q es una m#$% de juego es el 2011 con cambios tan ligeros que ni se notan y los movimientos de los jugadores una bosta siempre roboticos que cuando corren parecen una procesion china, una opinion no? con toda la tecnologia q supuestamente tienen estos japoneses no podian haber utilizado mejor el motion capture o como se llame parece un juego de compañias de bajos recursos, FIFA una vez mas en lo mas alto del podio.!!!
Kingnoveno1729Hace 12 años73
@Manus1208
Mostrar cita
Acabo de probar la demo del Pes 2012 y una vez mas tengo q decir q es una m#$% de juego es el 2011 con cambios tan ligeros que ni se notan y los movimientos de los jugadores una bosta siempre roboticos que cuando corren parecen una procesion china, una opinion no? con toda la tecnologia q supuestamente tienen estos japoneses no podian haber utilizado mejor el motion capture o como se llame parece un juego de compañias de bajos recursos, FIFA una vez mas en lo mas alto del podio.!!!
Me parece bien q Fifa te guste mas, pero una pregunta, cuales son esos movimientos roboticos q ves en pes y no ves en fifa? Todos os qejais de lo mismo, pero yo en pes los veo mas fluidos, en fifa andan como orangutanes y las carrerillas para faltas y penaltis son de risa, el 600 de mi abuelo esta mejor engrasado q esos robots q salen a tirar la falta, en el 1 contra 1 en fifa solo te puedes ir recortando, en pes puedes irte por cualquiera de los 2 lados igual q en la realidad... Y si no te gusta lo robotico, en fifa el pase va donde te dice la maquina tu apuntas al jugador pero no puedes elegir si lo quieres a la dere ha a la izq delante del jugador o detras, en pes si
Kroms4553Hace 12 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

T1r4d0r85Hace 12 años75
Que le an echo a mi pobre pro? es una mierd*. las orejas de los jugadores parecen de quita y pon
HecttoR14229Hace 12 años76
No soy de pro.... pero es que flipo que la gente defienda.... que no son roboticos.... enserio es que sin palabras cuando jugue... mucho que se note venas en los brazos pero a la ora de jugabilidad....0 ,  y muchos gráficos, jugando con el oporto, marque con falcao, y casi me da algo de la risa, ese no es ni siquiera parecido.... el mas real Hulk... lo haces cuadrado y ala , nada el Milan todo a mas del 90 y el Manchester Ud. creo que solo 2.... enserio fifa también tiene mucho que mejorar.... pero prefiero menos graficos (para algunos....) y mas jugabilidad otra cosa..... el tema que han dicho que en fifa no se puede regatear.... solo amagar... yo creo que mejor no hacer ni caso. Cada cual es libre de elegir el PES o FIFA..., que la gente se compre el que más le guste.... yo digo lo que opino, lo unico qu eme gusta del PES, es que cada vez cuesta más irte de jugadores, no como antes, que te ivas de todo el equipo corriendo. Y yo y creo que muchos, nos gustaba mas el fifa de la ps2 al pes de la ps2..... por lo que dije, me gustaba mas tocarla que cojerla con un jugador rapido y ala....
Javierisla11Hace 12 años77
Puafff hoy jugue a la demo que me descargué de ps network ,,,, mas vale k no sea ni de coña el juego final, porque flojo no, flojisimo, no le llega a fifa ni d lejos ,,, en fin pienso que sera otro fiasco mas de la saga de pes en esta generacion, no levantan cabeza, ¿ que han sido de esos pros de la primera y alguno de la segunda generacion ? viva la saga fifa !!!!!!!
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años78
Este año, hay que reconocer que PES ha mejorado mucho. Lo dice uno que aborreció la saga desde el 2006, que ahora sólo juega a FIFA porque le da asco en que se ha convertido PES, y que considera el 2011 el peor PES de la historia.
Me baje la demo ayer, y sinceramente, estoy disfrutando con un PES por primera vez en 5 años.
Espero que lo pulan, porque he de decir, que en el juego da "asco" defender, pues las entradas son defectuosas, y los porteros cantan bastante tambien. Pero jugablemente en el aspecto ofensivo, POR FIN encontramos animaciones mas o menos coherentes, POR FIN los pases van a donde diriges el stick, y POR FIN los jugadores responden al momento y no dentro de 5 horas como ocurría en los anteriores.
Por lo probado en esta demo he de decir que he vuelto a tener esperanzas con Konami. Pues gráficamente me parece un juego bueno (yo lo juego en pc) y era tecnologicamente donde fallaba (motor de colisiones, animaciones, respuesta) y parece que se ha solucionado en un año todo lo que habian empeorado en años anteriores. No es que la saga evolucionara de un año para otro, es que en casos como del 2010 al 2011 empeoró muchísimo.
Pues eso, que este año no sólo he reservado el FIFA 12, sino que tambien el PES esta reservado.
Chrisalle41Hace 12 años79
Cuanto troll fifero, iros a comentar a vuestro hilo, pesados!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Impresiones jugables Beta - PES 2012

Hay 88 respuestas en Impresiones jugables Beta - PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL