Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Impresiones jugables Beta - PES 2012

RoryBBellows2073
Hace 12 años32
@Alvarit
Mostrar cita
@RoryBBellows
Y yo te he dicho ya 2 veces que no sé que versión os han mandado,porque la preview es anterior a la de la Gamescom y las fotos son de esa porque en el código mostrado en la feria alemana no estaba incluido el Santos Y claro que voy a comprobar que lo de las caras sea verdad en la demo del miércoles,llámame estrafalario todo lo que quieras,porque Konami ya ha dicho que será un "hibrido" entre la versión preview y la review.Si no están las caras (que lo dudo,por cierto) seré el primero en venir aqui y reconocerlo al autor del avance (que supongo que serás tú,porque hablas en primera persona)
Las fotos del artículo no son de la GamesCom, son del 21 de julio como puedes comprobar tú mismo en las galerías y son las enviadas por Konami para acompañar este artículo sobre la beta que ellos mandaron; y la beta preview enviada a los medios no tiene nada que ver con la beta mostrada en la GamesCom ni con la demostración jugable que se ponga a disposición de los aficionados el día 24. ¿Te lo explico una tercera vez o dejas ya de desvirtuar el hilo con esta discusión que no lleva a ninguna parte?
Isimaster495Hace 12 años33
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Normalmente se tiran abajo y a un lado, y no, no es porque tirarlos a la escuadra sea dificil, es porque abajo y a un lado es donde más les cuesta a los porteros. Para mi tambien es horroroso el lanzamiento de penaltis (como el juego en sí) No consiste en que lo hagas bien o mal, se trata de que es un sitema de lanzamientos que no simula la realidad.
Un penalty tirado a la escuadra con fuerza es igual de imposible de parar que uno tirado a cualquiera de los dos "hierros" traseros inferiores de la portería (pongo "hierro" porque es lo que había antes, aunque ahora la red esté sujeta por cuerdas). Otra cosa es que si lo tiras abajo solo tienes que preocuparte de la colocación horizontal de la pelota, si va a la escuadra también tienes que ajustar bien la altura, de ahí que sea más difícil. Sigo sin entender por qué os parece tan horroroso el sistema de penalties del PES 2011. Se tarda cinco minutos en pillarle el truco en el modo entrenamiento, y cuando tienes la suficiente maña puedes tirarlos perfectamente. Otra cosa es que no sea tan cómodo como la cámara tradicional desde atrás del lanzador, y que en el fondo requiera cierta habilidad para tirarlos bien (habilidad que por lo visto bastantes jugadores no poseen, así como tampoco tienen la iniciativa de ponerse 5 minutos con un entrenamiento para adquirirla).
A ver, que no se trata de que sea más dificil o más facil. Si no eres novato en esto del futbol sabrás que el colocarla en la escuadra no es dificil si tienes tecnica. Yo simplemente he explicado que los penaltys se tiran abajo y a un palo porque es donde más le cuesta al portero... si niegas eso ya estas dando a entender la poca idea de futbol que tienes... Esque mira que decir "clavar balones en la escuadra sigue siendo difícil, pero no me parece mal porque efectivamente en la vida real también es difícil (por algo los tiran casi siempre por abajo, digo yo)" ... no sé, no será porque lo digas tú, será más bien porque existen escuelas de futbol que se dedican a estudiar como tirar los penaltys y esas cosas... a:xd No es cuestión de "yo creo", la realidad es que a un portero le cuesta más tirarse abajo a un palo, que "volar" a una escuadra, si as sido portero (cosa que dudo) o as podido intercambiar opiniones al respecto con uno te lo confirmará. Por esto normalmente se tiran así, no porque sea dificil chutarlos a la escuadra
He sido portero desde los 15 hasta los 25 y un penalti a la escuadra es imparable. Los penaltis se tiran abajo por probabilidades de acierto y precision. Y lo que es mas logico que ningun portero se tira hacia la escuadra,si la pones en las telarañas anque te tires hacia ese lado el balon pasara por encima. Caso a parte el que invento el sistema de penaltis de pes es para matarlo.
Alvarit2652Hace 12 años34
@RoryBBellows
Mostrar cita
Las fotos del artículo no son de la GamesCom, son del 21 de julio como puedes comprobar tú mismo en las galerías y son las enviadas por Konami para acompañar este artículo sobre la beta que ellos mandaron; y la beta preview enviada a los medios no tiene nada que ver con la beta mostrada en la GamesCom ni con la demostración jugable que se ponga a disposición de los aficionados el día 24. ¿Te lo explico una tercera vez o dejas ya de desvirtuar el hilo con esta discusión que no lleva a ninguna parte?
¿Acaso estoy hablando de esas fotos? ¿No lo he dejado bien claro haciendo alusión a la foto de Neymar? Quizás el que no se está enterando de nada de lo que digo y el que estás desvirtuando todo eres tú,señor redactor.Nada más que añadir,bueno sí,gran detalle el decir que los penaltis del Pes 11 eran malísimos,quizás es que no gastó 5 minutos de su tiempo en el modo entrenamiento. Lo mismo pude leer el año pasado con Fifa Sudáfrica y Fifa 11,cantidad de gente diciendo que eran una basura porque no sabían lanzarlos
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 12 años35
@Alvarit
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Las fotos del artículo no son de la GamesCom, son del 21 de julio como puedes comprobar tú mismo en las galerías y son las enviadas por Konami para acompañar este artículo sobre la beta que ellos mandaron; y la beta preview enviada a los medios no tiene nada que ver con la beta mostrada en la GamesCom ni con la demostración jugable que se ponga a disposición de los aficionados el día 24. ¿Te lo explico una tercera vez o dejas ya de desvirtuar el hilo con esta discusión que no lleva a ninguna parte?
¿Acaso estoy hablando de esas fotos? ¿No lo he dejado bien claro haciendo alusión a la foto de Neymar? Quizás el que no se está enterando de nada de lo que digo y el que estás desvirtuando todo eres tú,señor redactor.Nada más que añadir,bueno sí,gran detalle el decir que los penaltis del Pes 11 eran malísimos,quizás es que no gastó 5 minutos de su tiempo en el modo entrenamiento. Lo mismo pude leer el año pasado con Fifa Sudáfrica y Fifa 11,cantidad de gente diciendo que eran una basura porque no sabían lanzarlos
De acuerdo, veo que el tema en realidad tenía que ver con lo personal por mostrarnos críticos con algunos aspectos del juego. Creo que ha quedado todo debidamente explicado tanto en el texto como en los posts que he escrito en el foro. Lo dejamos aquí, y si te parece y tienes algo más que exponer me lo cuentas por privado.
Alvarit2652Hace 12 años36
Por supuesto que puedes criticar al juego todo lo que quieras,al igual que puedo criticar yo las incoherencias que vea en el avance,faltaría mas

Y dicho esto,no tengo nada más que añadir,bueno,a menos que salga algún troll más como nuestro amigo de la página anterior que por lo visto ya tiene las versiones finales de Fifa 12 y PES 12,y el tío ve netamente superior el primer título
2 VOTOS
PumasJX375Hace 12 años37
Tenia fee que este pes mejorara , pero demonios que no se dan cuenta que la estan regando , en fin me seguire quedando en el lado oscuro del fifa hasta que pes regrese ha ser lo que era winning eleven 8 o 7 , pero con graficos de metal gear  , konami debe darse cuenta que varios de sus seguidores desde ps con el internacional super star soccer ,  y los winning eleven , se estan alejando no por traicion si no que buscamos lo adecuado a los tiempos y ya en el 2012 no puedes seguir realizando un juego tan varo como lo fue el 2011 , espero se preparen mas para el 2013 si es que llegamos jajajajajajn
Albertinho-spain47Hace 12 años38
@LMFAOROCK
Mostrar cita
Yo me quedo con mi querido PES 5
Y yo me quedo con el PES 2009. Me actualizo las plantillas a las actuales y creo los jugadores que faltan. Cada vez complican los controles más y por encima afirman ser inferiores al FIFA y los fifas nunca me han entusiasmado. Me gastaré los 50 pavos en otra cosa.
Sin-0193Hace 12 años39
@FASTneveo
Mostrar cita
[i]"las más recientes palabras de Konami en las que afirman que faltan todavía "algunos años" para que ambas sagas se igualen en términos de calidad"[/i]. Bueno despues de esta afirmacion por parte de Konami, espero que no salga ya nadie mas diciendo que PES es mejor que FIFA. Pueden decirme que les guste mas uno u otro, sobre eso no hay nada que decir porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por favor, los propios creadores del juego admiten que FIFA es mejor, dejad de ser fanboys y admitirlo. En cuanto al avance nada que decir, simplemente lo del teammate, muy buen añadido en mi opinion, aunque no dudo de que el año que viene estara diponible en FIFA 13
Lo que quieren decir es que esta generación han intentado sobrevivir cn un motor gráfico anticuado para la época en la que estamos y aún así han vendido (aunque por debajo) pero sin embargo, que estemos preparados para la nueva GEN, ya que esta gente, si tienen algo que los diferencia de EA muy positivamente, son 2 cosas, 1 saben mas de fútbol, 2 tienen ideas mas innovadoras y creativas respecto a su introducción en el juego 3 ya demostraron que pueden hacer cuando se lo proponen, no los matemos tan pronto.. mucha gente sigue viendo mas REALISTA al Pro actual con ese motor desfasado que a Fifa, imaginaos si han estado guardando ideas y dinero para un próximo engine para las nuevas consolas que vuelvan a ponerlos en lo alto..
PBR4V09Hace 12 años40
  Cita:
Mostrar cita
El aficionado más veterano y experimentado a los videojuegos de fútbol sabrá sobradamente que estas tres incorporaciones de PES 2012 están presentes en los videojuegos de fútbol desde hace tiempo, y es que su más directo competidor, FIFA, cuenta con ellas desde hace varias entregas a excepción del control directo Teammate (que en el juego de EA Sports apuesta directamente por el modo que el nuevo Pro denomina como Asistido). ¿Significa esto que la saga de Konami va por detrás? Desde algunas ópticas muy críticas puede verse desde este modo, no obstante en las previews de 3DJuegos preferimos ser constructivos, y a falta de ver la versión final gustamos de pensar que Pro Evolution Soccer trata con este título de ponerse a la altura de su más directo rival adoptando algunas de sus características, y dándoles al mismo tiempo su propio estilo. Una táctica inteligente que entronca directamente con las más recientes palabras de Konami en las que afirman que faltan todavía "algunos años" para que ambas sagas se igualen en términos de calidad.
Nada que agregar...
AhreKeNoMori946Hace 12 años41
@Alvarit
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Eso sí, todavía hay elementos que esperamos que se vean corregidos de cara a la versión final especialmente en cuanto a futbolistas sudamericanos donde deportistas de la talla de Neymar o Paulo Henrique "Ganso" no se parecen ni remotamente a sus homónimos del mundo real: Con mención especial para el caso del primero, que aparece en el Santos con una desconcertante cabeza rapada al cero.
[b]Falso:[/b] No sé que versión os habrán mandado
Disculpa pero tenia que hacerlo, no pude resistirlo... JAJA
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años42
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
A ver, que no se trata de que sea más dificil o más facil. Si no eres novato en esto del futbol sabrás que el colocarla en la escuadra no es dificil si tienes tecnica. Yo simplemente he explicado que los penaltys se tiran abajo y a un palo porque es donde más le cuesta al portero... si niegas eso ya estas dando a entender la poca idea de futbol que tienes... Esque mira que decir "clavar balones en la escuadra sigue siendo difícil, pero no me parece mal porque efectivamente en la vida real también es difícil (por algo los tiran casi siempre por abajo, digo yo)" ... no sé, no será porque lo digas tú, será más bien porque existen escuelas de futbol que se dedican a estudiar como tirar los penaltys y esas cosas... a:xd No es cuestión de "yo creo", la realidad es que a un portero le cuesta más tirarse abajo a un palo, que "volar" a una escuadra, si as sido portero (cosa que dudo) o as podido intercambiar opiniones al respecto con uno te lo confirmará. Por esto normalmente se tiran así, no porque sea dificil chutarlos a la escuadra
Sé que a un portero le cuesta más llegar a un balón raso que a uno elevado (asumiendo que ambos vayan igual de fuerte y a distancias similares respecto del portero). Pero igualmente un penalty tirado a la escuadra con la potencia suficiente es imparable, salvo que el portero sea Benji claro. Otro tema es que tirarlo abajo sea lo más práctico y efectivo, de eso no hay duda. Pero en fin, que nos salimos de madre: el tema es que tú estás de acuerdo con el avance de 3djuegos en que los penalties del PES 2011 son "horrorosos". Pues yo no los veo tan horrorosos, es sólo cuestión de práctica y algo de paciencia en los entrenamientos. Aunque sí es cierto que la primera vez que tiras un penalty en un partido y no sabes de qué va el tema lo más probable es que lo mandes a las nubes.
Lo cierto es que lo más real lo veo más en el estilo fifa, pudiendo calcular la potencia, la precisión, y la dirección, pues es el más completo. Podrían imitarlo en ese aspecto. A ver si este pes levanta cabeza, y sólo pido que no se parezca al 2011, prefería sinceramente el 2010 al 2011, aunque fuera más arcade.
NekoRid130Hace 12 años43
Quiero ver comentarios reales de las personas que dicen que PES es siempre lo mismo... no me basta con que digan: Cuando sera que PES vuelva a tomar el control de los simuladores de fútbol?... Cada uno elige su juego, pero lo que he podido observar más es que se dejan llevar por lo que la mayoría de la gente prefiere... Es decir, si un 70 % prefiere FIFA yo también me voy a FIFA?... Me gutaría ver opiniones más sólidas, porque mucha gente esta usando argumentos baratos...
EDITADO EL 22-08-2011 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Leillo1Hace 12 años44
Menuda mierda de juego 
NekoRid130Hace 12 años45
@Leillo
Mostrar cita
Menuda mierda de juego
A estos mismos comentarios me refiero...
EDITADO EL 22-08-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
FASTneveo692Hace 12 años46
@Sin-0
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
[i]"las más recientes palabras de Konami en las que afirman que faltan todavía "algunos años" para que ambas sagas se igualen en términos de calidad"[/i]. Bueno despues de esta afirmacion por parte de Konami, espero que no salga ya nadie mas diciendo que PES es mejor que FIFA. Pueden decirme que les guste mas uno u otro, sobre eso no hay nada que decir porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por favor, los propios creadores del juego admiten que FIFA es mejor, dejad de ser fanboys y admitirlo. En cuanto al avance nada que decir, simplemente lo del teammate, muy buen añadido en mi opinion, aunque no dudo de que el año que viene estara diponible en FIFA 13
Lo que quieren decir es que esta generación han intentado sobrevivir cn un motor gráfico anticuado para la época en la que estamos y aún así han vendido (aunque por debajo) pero sin embargo, que estemos preparados para la nueva GEN, ya que esta gente, si tienen algo que los diferencia de EA muy positivamente, son 2 cosas, 1 saben mas de fútbol, 2 tienen ideas mas innovadoras y creativas respecto a su introducción en el juego 3 ya demostraron que pueden hacer cuando se lo proponen, no los matemos tan pronto.. mucha gente sigue viendo mas REALISTA al Pro actual con ese motor desfasado que a Fifa, imaginaos si han estado guardando ideas y dinero para un próximo engine para las nuevas consolas que vuelvan a ponerlos en lo alto..
A ver, eso de que mucha gente ve mas real el PES que el FIFA, con todo el respeto, no han jugado a futbol en su vida, y si lo han hecho, seguro que jugaban de delanteros. Para mi lo mas importante que tiene FIFA con respecto a PES es [b]que se puede defender[/b]. En el PES es impensable el poder poner una tactica defensiva mas alla de los 5 defensas, sobre el papel muy bonitas las configuraciones pero despues cada jugador hace lo que le viene en gana, y se de lo que hablo. Jugando a FIFA por internet he conseguido verdaderas proezas jugando a la contra y defendiendo bien atras. O aguantar un 1 - 0 a favor contra un rival superior, viendo como te asedia en tu area pero no hay manera de que entre. Esto en PES, es sencillamente imposible. Por eso digo que alla cada uno con sus gustos, pero a dia de hoy el que verdaderamente permite plasmar tu idea futbolistica en el campo es FIFA.
Alvarit2652Hace 12 años47
Chicos,PES ha vuelto!!! 
La demo es jodidamente espectacular,me ha parecido el mejor juego de fútbol de esta gen hasta el momento (y no soy ningún fanboy,todavia no tengo ningún PES de esta gen). Por momentos me ha recordado al espectacular Fifa Sudáfrica,increíble. 

La física del balón es PERFECTA,PERFECTA y PERFECTA.Es espectacular como se mueve en el aire,por el suelo,por todos lados.He pegado un cabezazo con Rooney con un efecto sube y baja tremendo,increiblemente realista.Los tiros son bastante fuertes,suelen salir a media altura-rasos. 

Me ha sorprendido la fluidez,la respuesta del mando es instantánea,las animaciones no están al nivel obviamente del Fifa pero como digo la fluidez es tan espectacular (y eso que tengo un PC patata) que lo disimula perfectamente. 

He terminado el primer partido perdiendo 0-2 contra el Nápoles,el dúo Cavani-Lavezzi en profesional es increíble,me han hecho una pared entre los 2 en la que Lavezzi se ha ido de 4 espectacular,primero ha hecho una bicicleta dejando en el suelo a 1,hace la pared con Cavani,se va de otro y me tiro al suelo para hacerle falta y se ha ido para el lado de manera espectacular,le he tenido que tirar con otro para que no se quedara solo delante del portero... 

ha subido bastante el nivel de la IA.Hacedme todas las preguntas que querais que os las respondo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Impresiones jugables Beta - PES 2012

Hay 88 respuestas en Impresiones jugables Beta - PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL