Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored

Primer contacto - Dishonored

Zombipaleto2443Hace 12 años32
@AntiFanBoys
Mostrar cita
-(Half Life2)- ...es que en esa epoca no habia competencia se tiene que deber a eso pero si sacaran half life orita no creo que pasara lo mismo
Si sacaran el Head over heels sería una purria pero eso no quita que, en el 87 ,era una obra maestra. Cada juego tiene su época... Por cierto e juego pinta bien, pero habrá que esperar a ver en que acaba...
EDITADO EL 09-08-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 12 años33
Primer contacto y ha despertado todo mi interés. Las posibilidades de meterse en la piel de otro, persona o animal, la libertad
de la que habla..... muy buen reportaje.   
Parece que va haber luz mas allá de Mass Effect 3. A seguimiento ya.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años34
Promete muchisimo, y las influencias de Bioshock claras, lo que da buenas vibraciones al tener estilo propio. Un [i]gameplay [/i]ya por favor.


Muchos necesitan un Palancazo, infieles de la palabra, no compareis HL con juegos actuales pareceis niños, aún hoy es un juegazo pero esta claro que en frío no más espectacular que otros actuales, tecnología de hace 13 años que esperan. Lo que muchos pareceis no saber, es que fue el culpable de ver fps con historia inmersiva, de calidad y contada sin videos, solo con la jugabilidad, el lenguaje oficial de los videojuegos.

Yo no lo jugue en su época, lo hice mucho más tarde y aún así lo tengo en mis favoritos.
EDITADO EL 09-08-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi-46111Hace 12 años35
Parece un juego de lo más interesante, con una gran libertad de interactuar. Habra que esperar a que vayan saliendo más noticias y avances, y podamos saber un poco más de este videojuego, ya que seguro, va a ser uno de los grandes.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años36
@Zombipaleto
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
-(Half Life2)- ...es que en esa epoca no habia competencia se tiene que deber a eso pero si sacaran half life orita no creo que pasara lo mismo
Si sacaran el Head over heels sería una purria pero eso no quita que, en el 87 ,era una obra maestra.
No sé que es una purria, aunque entiendo que es despectivo (si me equivoco, por favor corrígeme). Por lo que estoy de acuerdo contigo únicamente en la mitad del argumento. HEAD OVER HEELS es una obra maestra, en 1987, Y HOY TAMBIÉN!!! Ya quisieran la mitad de los juegos de hoy en día, tener la exquisita jugabilidad que tenía el título de Ocean, con la cooperación entre los dos personajes y la necesidad de aprovechar sus diferentes habilidades. Yo sigo teniendo mi Spectrum 48K, y reto al más esceptico leyendo mis palabras a que si tiene la oportunidad, LO JUEGUE. Y luego que me diga si estoy o no en lo cierto.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 12 años37
Entre este y Hrad Reset parece que se vienen un par de joyitas si cumplen con las espectativas y nunca mejor dicho,al fin mas variedad aparte de la guerra moderna y batallita de los dos de siempre que ya cansa,aunque dudo que tengan el exito a nivel comercial que se merecen si cumplen,pero al menos es algo para variar.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 12 años38
Tendra que llegar un momento donde nos paremos y demos las gracias a Bethesda, no solo por su capacidad de crear juegos enormes como Fallout 3 o The Elder Scrolls: Oblivion, sino tambien por su apuesta por el videojuego de calidad con solidas propuestas propias como Skyrim y de algunos de los creadores mas influyentes de los ultimos 20 años como es el caso de John Carmack con Rage y Arkane Studios con Dishonored. Si a esto añadimos el prometedor Prey 2 y el siguiente proyecto que inicien tras The Elder Scrolls V (¿¿será Fallout 4??) tenemos como resultado la distribuidora más excitante de la actualidad.
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 12 años39
@Willfriend
Mostrar cita
... No sé que es una purria, aunque entiendo que es despectivo (si me equivoco, por favor corrígeme). Por lo que estoy de acuerdo contigo únicamente en la mitad del argumento. HEAD OVER HEELS es una obra maestra, en 1987, Y HOY TAMBIÉN!!! Ya quisieran la mitad de los juegos de hoy en día, tener la exquisita jugabilidad que tenía el título de Ocean, con la cooperación entre los dos personajes y la necesidad de aprovechar sus diferentes habilidades. Yo sigo teniendo mi Spectrum 48K, y reto al más esceptico leyendo mis palabras a que si tiene la oportunidad, LO JUEGUE. Y luego que me diga si estoy o no en lo cierto.
Si, purria es despectivo, era por no decir mierda. Y tienes razón en cuanto a diversión pocos lo superan, pero me refería al apartado técnico,
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años40
@-anubis
Mostrar cita
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
Es increible lo que puede llegar a leer uno
Willfriend2894Hace 12 años41
@Zombipaleto
Mostrar cita
Si, purria es despectivo, era por no decir mierda. Y tienes razón en cuanto a diversión pocos lo superan, pero me refería al apartado técnico,
Ah vale... que no lo había pillao por ahí. Mis disculpas caballero.
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 12 años42
Sin duda se trata de una combinación especial entre Bioshock Infinite y Deus Ex. En todo caso es una gran noticia para todo el que se considere amante de los videojuegos. Así que a marcarlo y a seguirlo a partir de hoy.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años43
Coincido en que este y [b]Hard Reset[/b] son dos titulos que van calladitos y pueden ser grandes bombazos, de alguna manera los asocio, creo que por los niveles bajos de hype que acarrean. La verdad que llega un punto que eso se agradece. Pues a dar el voto de confianza cuando salgan..!



PD: por favor.. otra vez [b]anubis[/b] y [b]antifanboys[/b] llenando el tema de citas y citas que parecen matrioshkas..  dennos un respiro de su trolleo barato..  no hacen gracia ni como usuarios problematicos chistosos ni plantean una controversia interesante. Ni siquiera usan insultos cómicos..  que aburridos..  buaahhh!  
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años44
A mi me parece que tiene buena pinta. Estaré atento a ver como evoluciona.
-infamous340Hace 12 años45
No digo que este mal el juego pero hoy en día todos son shooters no hay otra cosa 
INSURGENTE7202Hace 12 años46
@-infamous
Mostrar cita
No digo que este mal el juego pero hoy en día todos son shooters no hay otra cosa
Mentira cochina. Tienes juegos [i]casual, aventura, rpg, jrpg, lucha, deportivos, conduccion, estrategia etc[/i]. [b]de sobra[/b]. Si los más interesantes suelen ser fps y se vuelcan las esperanzas de todos con ellos no se puede hacer nada, si luego consiguen hacer juegos de mucha calidad que se cuelan entre los mejores que se va hacer, personalmente creo es el estilo que mejor se funde con cualquiera y el más inmersivo. Pero decir que solo hay shooters es no informarse bien de como esta la escena. Es un tópico eso ya.
5 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años47
El concepto del juego, su ambientación, y si a esto le sumamos el equipo de desarrolladores que se encuentra tras él, da como resultado un título que a tan temprana fecha promete ser una de las grandes apuestas de cara al año entrante.
Hasta ahora, y sin saber prácticamente nada del guion (y aun más, sin haber visto un solo vídeo), Dishonored se presenta como un claro ejemplo de la correcta integración entre múltiples elementos jugables.
EDITADO EL 09-08-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Primer contacto - Dishonored

Hay 69 respuestas en Primer contacto - Dishonored, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL