Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored

Primer contacto - Dishonored

AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años16
@Napster91
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy buen pinta pero... no es el equipo completo de half life ni de deux asi que tampoco hay que exagerar , alomejor sera una muy buena nueva Ip pero no creo uqe este para competir con los grandes es como half life 2 que hay fue cuando alcanzo el extasis maximo , alomejor tienen que ir preparando una segunda parte de esta nueva ip porque todos sabemos que con una sola parto nunca se alcanza el maximo habra que esperarlo pero ahsta ahora ni han mostrado nada de trailer ni nada de da no se porque ya tienen el hype tan alto , me recuerda con muchos juegos que solo con una imagen ya lo ponene como goty y cuando leemos analisis o los jugamos nos llevamos una menuda decepcion bien grande a ver si controlan sus nivelesde hype por dios saludos a todos chavales
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2 pero creo que con este Dishonored se estan levantando muchas expectativas cuando no sabemos absolutamente nada de nada de este juego , yo se que los fanboys causan esto para que al final salgan a criticar y criticar como en el caso de L.A.Noire que el hype de los fanboys de rokstar era tan grande que cuando lo jugaron dijieron:
@fanboy de rockstar
Mostrar cita
aca pasa algo raro no es un GTA
por eso les ando advirtiendo que no lo pongan de goty ni menos de exito para el otro año primeron esperen un gameplay y hay veremos
[b]Ignorancia al Poder.. [u]Half Life nunca necesitó a la segunda parte pare ser lo que es, lo mejor de la Historia.[/u] Que pionero ni que leches, tiene una jugabilidad de 15 sobre 10, mezclado con la mejor mecanica del mundo, armas impresionantes, niveles variados e increibles, puzzles, etc. Por dios, si es hasta base de Counter Strike. Half Life le gana al 2 cualquier dia de la semana por varias razones. Para empezar en dificultad, ingenio, es mucho mas oscuro y en general, un juego maduro y serio. Es el mejor juego de todos los tiempos (en mi opinion) y os daréis cuenta de ello el dia que lo juguéis y [u]os lo paséis[/u].. en vez de criticar sin fundamento. Eso para empezar dejando los mandos y la consola de lado e instalandolo en el PC. Vaya lo que toca oir de vez en cuando[/b]
nunca necesito una segunda parte??? y entonces porque sacaron segunda parte??? dios lo que hay que leer y venga dije que el HL 1 es el pionero pero la obra maestra es el 2
Alua21961165Hace 12 años17
Así me gusta:Nueva IP y se ve que es un juego muy trabajado durante muchas horas,bien argumentado con un toque diferente y fresco a los demás videogames. puto juego bombazo!!!  
-Ya podéis ir haciendo la 2ª parte del juego porque la gente se va a quedar con ganas de más,seguro!!! 
-Seguir así HURRA!!!!! 
Rafil562051Hace 12 años18
Un momento, steampunk, libertad de accion, poderes, ademas de multiples tacticas por mision.
Que coño hacen con los avances, tomen mi dinero
1 VOTO
Steppenwolf235Hace 12 años19
¡Oh dios, oh dios, oh dios! ¡Esto es genial, épico, íncreible! Creo que me voy a morir si no juego este juego... ¡YA!
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años20
@AntiFanBoys
Mostrar cita
-([i]Half Life[/i])- nunca necesito una segunda parte??? y entonces porque sacaron segunda parte??? dios lo que hay que leer y venga dije que el HL 1 es el pionero pero la obra maestra es el 2
El primer Half Life es bestial, tiene un ritmo trepidante, armas alienígenas, variedad de niveles, secciones de plataformas, puzzles, [i]bosses[/i], tanques, helicópteros, un ejercito de alienígenas y un final brutal situado en el mundo de orígen del invasor. Es genial. Half Life 2 es una demo técnica con un arma muy original que es la pistola antigravitatoria pero, como juego, el primero es cien veces más divertido. Cuestión de gustos imagino, pero nunca podré entender por qué la segunda parte levanta tantas pasiones. En cuanto a Dishonored, con decirme que aparecen inventos de Tesla me lo han vendido. Que diferente sería el mundo ahora si se hubieran subvencionado sus proyectos... Y claro, eso de poseer enemigos en plan Messiah también me atrae mucho.
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años21
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2
Half Life está considerado como uno de los mejores títulos de acción de la historia; galardonado con decenas de títulos; escogido por multitud de expertos como juego del año de su época y como un referente a lo que estaba por venir. Un juego que supuso la irrupción por todo lo alto de una compañía y que se consagró como el comienzo de una de las mejores sagas de ciencia ficción y en general de la historia delos videojuegos. Con todo eso, ¿en serio sois capaces de llamarlo decepción? De hecho, de no haberse continuado la saga seguiría estando entre algunos de los mejores juegos jamas creados por merito propio. Una cosa es que no os guste, puede pasar, pero de ahí a considerarlo matemáticamente decepcionante hay un gran trecho. Me encanta la estética de este juego; retro-futurismo con tintes steampunkeros y además la posibilidad de pasarse el juego sin matar a una sola criatura. Espero que lo de parar el tiempo esté limitado de alguna forma o de lo contrario puede ser la risión.
11 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años22
@Izotzuhure
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2
Half Life está considerado como uno de los mejores títulos de acción de la historia; galardonado con decenas de títulos; escogido por multitud de expertos como juego del año de su época y como un referente a lo que estaba por venir. Un juego que supuso la irrupción por todo lo alto de una compañía y que se consagró como el comienzo de una de las mejores sagas de ciencia ficción y en general de la historia delos videojuegos. Con todo eso, ¿en serio sois capaces de llamarlo decepción? De hecho, de no haberse continuado la saga seguiría estando entre algunos de los mejores juegos jamas creados por merito propio. Una cosa es que no os guste, puede pasar, pero de ahí a considerarlo matemáticamente decepcionante hay un gran trecho. Me encanta la estética de este juego; retro-futurismo con tintes steampunkeros y además la posibilidad de pasarse el juego sin matar a una sola criatura. Espero que lo de parar el tiempo esté limitado de alguna forma o de lo contrario puede ser la risión.
es que en esa epoca no habia competencia se tiene que deber a eso pero si sacaran half life orita no creo que pasara lo mismo
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años23
Sólo por la estética y dirección artística que tiene el juego, me lo tienen medio vendido. A esperar más detalles, aunque pinta realmente genial.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años24
@AntiFanBoys
Mostrar cita
que en esa epoca no habia competencia se tiene que deber a eso pero si sacaran half life orita no creo que pasara lo mismo
¿No había competencia? La sombra de juegos como Doom, Wolfestein o Quake era muy larga y Half Life supo despuntar. Y ser Goty habiendo salido en Noviembre no es poco... y los juegos que salieron en el marco de un año tras la aventura de Freeman, no son tontería: Medal Of Honor, GoldenEye, Unreal Tournament, Rainbow Six...
EDITADO EL 09-08-2011 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años25
Veremos a ver como acaba esta juego,por que a mi este estilo en tercera persona  
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años26
LOL pinta divertidisimo, le seguire de cerca.
Napster91712Hace 12 años27
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy buen pinta pero... no es el equipo completo de half life ni de deux asi que tampoco hay que exagerar , alomejor sera una muy buena nueva Ip pero no creo uqe este para competir con los grandes es como half life 2 que hay fue cuando alcanzo el extasis maximo , alomejor tienen que ir preparando una segunda parte de esta nueva ip porque todos sabemos que con una sola parto nunca se alcanza el maximo habra que esperarlo pero ahsta ahora ni han mostrado nada de trailer ni nada de da no se porque ya tienen el hype tan alto , me recuerda con muchos juegos que solo con una imagen ya lo ponene como goty y cuando leemos analisis o los jugamos nos llevamos una menuda decepcion bien grande a ver si controlan sus nivelesde hype por dios saludos a todos chavales
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2 pero creo que con este Dishonored se estan levantando muchas expectativas cuando no sabemos absolutamente nada de nada de este juego , yo se que los fanboys causan esto para que al final salgan a criticar y criticar como en el caso de L.A.Noire que el hype de los fanboys de rokstar era tan grande que cuando lo jugaron dijieron:
@fanboy de rockstar
Mostrar cita
aca pasa algo raro no es un GTA
por eso les ando advirtiendo que no lo pongan de goty ni menos de exito para el otro año primeron esperen un gameplay y hay veremos
[b]Ignorancia al Poder.. [u]Half Life nunca necesitó a la segunda parte pare ser lo que es, lo mejor de la Historia.[/u] Que pionero ni que leches, tiene una jugabilidad de 15 sobre 10, mezclado con la mejor mecanica del mundo, armas impresionantes, niveles variados e increibles, puzzles, etc. Por dios, si es hasta base de Counter Strike. Half Life le gana al 2 cualquier dia de la semana por varias razones. Para empezar en dificultad, ingenio, es mucho mas oscuro y en general, un juego maduro y serio. Es el mejor juego de todos los tiempos (en mi opinion) y os daréis cuenta de ello el dia que lo juguéis y [u]os lo paséis[/u].. en vez de criticar sin fundamento. Eso para empezar dejando los mandos y la consola de lado e instalandolo en el PC. Vaya lo que toca oir de vez en cuando[/b]
nunca necesito una segunda parte??? y entonces porque sacaron segunda parte??? dios lo que hay que leer y venga dije que el HL 1 es el pionero pero la obra maestra es el 2
[b]¿Acaso Bioshock necesita a Infinite para ser una obra maestra? Pues lo mismo.[/b]
3 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años28
@Napster91
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy buen pinta pero... no es el equipo completo de half life ni de deux asi que tampoco hay que exagerar , alomejor sera una muy buena nueva Ip pero no creo uqe este para competir con los grandes es como half life 2 que hay fue cuando alcanzo el extasis maximo , alomejor tienen que ir preparando una segunda parte de esta nueva ip porque todos sabemos que con una sola parto nunca se alcanza el maximo habra que esperarlo pero ahsta ahora ni han mostrado nada de trailer ni nada de da no se porque ya tienen el hype tan alto , me recuerda con muchos juegos que solo con una imagen ya lo ponene como goty y cuando leemos analisis o los jugamos nos llevamos una menuda decepcion bien grande a ver si controlan sus nivelesde hype por dios saludos a todos chavales
es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2 pero creo que con este Dishonored se estan levantando muchas expectativas cuando no sabemos absolutamente nada de nada de este juego , yo se que los fanboys causan esto para que al final salgan a criticar y criticar como en el caso de L.A.Noire que el hype de los fanboys de rokstar era tan grande que cuando lo jugaron dijieron:
@fanboy de rockstar
Mostrar cita
aca pasa algo raro no es un GTA
por eso les ando advirtiendo que no lo pongan de goty ni menos de exito para el otro año primeron esperen un gameplay y hay veremos
[b]Ignorancia al Poder.. [u]Half Life nunca necesitó a la segunda parte pare ser lo que es, lo mejor de la Historia.[/u] Que pionero ni que leches, tiene una jugabilidad de 15 sobre 10, mezclado con la mejor mecanica del mundo, armas impresionantes, niveles variados e increibles, puzzles, etc. Por dios, si es hasta base de Counter Strike. Half Life le gana al 2 cualquier dia de la semana por varias razones. Para empezar en dificultad, ingenio, es mucho mas oscuro y en general, un juego maduro y serio. Es el mejor juego de todos los tiempos (en mi opinion) y os daréis cuenta de ello el dia que lo juguéis y [u]os lo paséis[/u].. en vez de criticar sin fundamento. Eso para empezar dejando los mandos y la consola de lado e instalandolo en el PC. Vaya lo que toca oir de vez en cuando[/b]
Me he pasado el 1, recientemente, y es una obra de arte, pero no es el mejor juego al que he jugado. La historia es buenísima, pero me enganchó menos que, por ejemplo, la del Bioshock. Los puzzles son increibles, pero no son ningún reto de dificultades titánicas. Las armas son increibles, con una cantidad asombrosa, pero algunas sobran, te lo puedes pasar con las dos pistolas y la palanca, y eso es un fallo (que también tienen muchos juegos, todo sea dicho). Es sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, pero de ahí al mejor, pues no. Sobre la noticia, pinta bien, y me parece que puede ser una gran obra, o una gran cagada, dependiendo de como lo enfoquen.
Torete292913Hace 12 años29
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
... es como el primer half life levanto mucho hype y al final una decepcion!!!
cierto amigo y lo peor es que mucha gente lo sobrevalora mucho cuando el juego es bueno es pionero pero no obra maestra la obra maestra es half life 2
Que sobrevalora el qué??? Para empezar, Half Life presentó en su época un apartado gráfico soberbio, una ambientación absolutamente deliciosa, planteó un historia de una madurez que el 99% de los juegos no llegaban ni a soñar, construyó un mundo que aún perdura hoy, enseñó la nueva forma de entender la jugabilidad al servicio de la narrativa (y viceversa) tan brillante que han seguido cientos de aventuras luego, y sobre todo, mostró que un gran guion no era cosa sólo del cine. Para mi es el mejor juego que se ha hecho si lo valoremos en su contexto, y aún hoy, si lo jugaseis, veríais que se come CON PATATAS al 99% de aventuras AAA que ni saben como contar una historia ni combinar los tempos como en su dia hizo Valve. Que HL2 sea una obra maestra no quita que HL1 sea otra.
3 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años30
@AntiFanBoys
Mostrar cita
es que en esa epoca no habia competencia se tiene que deber a eso pero si sacaran half life orita no creo que pasara lo mismo
Wolfenstein, Doom, Unreal... muchos eran sus competidores. A pesar de ello Half-Life creo de la nada un mundo, una historia y sobretodo un personaje que a día de hoy es el más conocido de la comundiad de gamers. No es ni un dios caido buscando venganza ni un pitufo espacial mata-aliens. Solo un cientifico mudo ¿ no te parece increible que un personaje tan "llano" pueda encandilar a tantos millones de jugadores sin decir ni media palabra? En parte, es por eso que Half-life goza de tanta fama merecida. Creó un heroe fuera de lo común y ademas de ello le dieron una historia épica y logica.
EDITADO EL 09-08-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años31
Cuantas tonterias estoy leyendo intentando dejar por los suelos la mayor obra maestra videojueguil: Half Life. Yo alucino con la abundante estupidez que impera en algunos lares. Haceros un favor a vosotros mismos, y dejad de verter mierda sobre tremenda obra magna, solo por dejar de decir sandeces ganariais respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Primer contacto - Dishonored

Hay 69 respuestas en Primer contacto - Dishonored, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL