Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

Alci-z252Hace 12 años80
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
¿Porque tantos dicen que este es el peor Mario Kart que existe? si el peor de todos es claramente el de GBA y de ahi le sigue el de Gamecube...
Pues así mismo es, los peores con diferencia son los 2 que mencionas aunque eso no le quita que sean buenos y entretenido. Enhorabuena por Nintendo, es una alargadora noticia ante la situación que les sucede. Buenas ventas, este juego se lo merece.
1 VOTO
Santicus1Hace 12 años81
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
Creo que olvidas que Mario Kart existe desde snes...
5 VOTOS
Camion778791Hace 12 años82
@Santicus
Mostrar cita
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
Creo que olvidas que Mario Kart existe desde snes...
De que año es cada uno de los dos juegos ?
Rey-de-la-Verdad3178Hace 12 años83
@Camion77
Mostrar cita
@Santicus
Mostrar cita
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
Creo que olvidas que Mario Kart existe desde snes...
De que año es cada uno de los dos juegos ?
segun la Wikipedia Mario Kart 64 es de 1996, mientras que el Crash Team Racing fue lanzado en 1999 [i]posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart[/i] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Team_Racing[/url]
Ortopedico833Hace 12 años84
@Camion77
Mostrar cita
@Santicus
Mostrar cita
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
Creo que olvidas que Mario Kart existe desde snes...
De que año es cada uno de los dos juegos ?
Como puedes ver, Crash Team Racing salio 21 de octubre de 1999 y Super Mario Kart 27 de agosto de 1992. Con lo cual, Super Mario Kart no puede ser nunca una copia de Crash Team Racing. fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Kart http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Team_Racing
Adey23163Hace 12 años85
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
y el Mario Kart de super nintendo no existio nunca creo que te saltastes una generacion
Ekko4192142Hace 12 años86
@Alejandro-55
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Mario Kart fue una copia de Crash Team Racing de la Naughty Dog de Ps1 ... Observen bien los juegos y veran que se parecen, eso si Mario Kart es mas divertido, mas abierto, mas diverso etc... pero pienso que si CTR hubiese avanzado a las consolas de esta nueva generacion la historia hubiese sido distinta en ventas y otras cosas, para mi el profesor es Crash y el alumno Mario Kart...Como dice la frase el alumno supera al maestro. Es solo mi punto de vista.
Esa teoria tendria algun fundamento, si olvidamos el curioso detalle(algo anecdotico, sin importancia) que las fechas de lanzamiento de Mario kart..: Super Mario Kart - (Super Nintendo, 1992). Mario Kart 64 - (Nintendo 64, 1996). Y el Crash team racing salio en 1999... Respuesta de Sony al exito de Mario Kart.
@Sidoras
Mostrar cita
Dejen de hacer caso al usuario este [b]anubis[/b] que anda por los temas de nintendo con sus comentarios. Llendo al tema..
[spoiler]El problema no es que los usuarios le hagamos caso o no, es que los moderadores parecen ver muy interesantes y relacionados con el hilo sus post, porque no han borrado ninguno de sus post, mientras que han moderado todo lo que consideraban ajeno al hilo... ¿curioso no?[/spoiler] Si yo ya no dire mas al respecto porque a pillado una estrella y es inmune... A todo...
3 VOTOS
Animegroove512Hace 12 años87
No me sorprende ya que mario kart sigue siendo entrentenido hasta ahora  
Gheseff22145Hace 12 años88
@H4RDlEX
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]esto ba para todos los crios criticones,que al parecer desconocen de esta clasificacion.[/i][/b] [i]nota:sabian que los juegos hardcore no son para crios![/i]
Esto señores es lo que nos da la razon a las personas que pensamos que un juego no tiene que llevar sangre de por medio para ser hardcore y luego llega gente como anubis y nos planta la calificacion por edades soltando lo de que los juegos hardcore no son para crios. Yo en contrapunto de lo que dice anubis y de lo que la gente pueda pensar despues de todo esto, la calificacion por edades esta relacionada con el contenido del mismo, es decir, si un juego esta catalogado para +18 no significa que sea la leche o uno de los mas hardcore que existen. Recuerdo que juegos hardcore no existen, si existen jugadores hardcores, jugadores hardcores son esas personas que buscan retos a superar, mas alla de llegar al fin del juego y ver la bonita escena de 2 minutos de despedida con los creditos. De que te vale pasarte un juego al completo si luego las cosas complicadas que hay dentro no las haces, cuanta gente hace eso, cuanta gente se pasa cualquier halo, cualquier god of war y dicen que jugaron a cosas hardcore pero luego los fantasticos logros que les plantan retos ni los tocan, porque dicen que se han pasado el juego y con eso les vale, señores, hasta un chavalin de 12 años, se pasa cualquiera de los juegos que hoy existen, pero solo una persona que le dedique tiempo ( es decir, un hardcore ) sera la que le saque todo el jugo a cualquier videojuego, tenga la calificacion que tenga. Ahora llegados a este punto, entramos en lo que a mario kart se refiere. Su clasificacion por edades es de 3+, es decir que esta recomendado para mayores de 3 años, pero, ¿ y que ? ¿ acaso una persona que se esta esforzando por conseguir todas las estrellas en la modalidad mas dificil del juego, va a pensar que esta jugando a algo que no es hardcore ? Venga hombre vamos a ser sensatos por una vez, este juego es uno de los que mas tralla ha metido y mete a la wii, en su online y en lo referente a retos personales, yo lo tengo original y todavia no he conseguido pasarme todo con la clasificacion maxima, pero estoy apunto, y en el online no consigo tener la calificacion de volante de oro con 3 estrellas. Pensar que juegos de este calibre son para crios de verdad, es no tener cultura de videojuegos, al igual que pensar que juegos como halo no valen la pena o que sagas como metal gear estan ya para la jubilacion, si sois gamers, demostrarlo porque de momento siempre que salen grandes noticias en lo referente a nintendo ( lugar por donde me muevo mas ) solo leo a gente que impone su ley porque se empeñan en creer que el nombre de mario solo ofrece diversion a los niños y no es asi.
+10 ya tienen a uno hasta los huevos con que el concepto de Harcore es la clasificacion .-. con respecto a la noticia, no lo dudaba, bien por nintendo, este si es un juegazo del wii, tantas horas en el wi-fi con este y te olvidas de la vida
Toda la razón, un "crío" que se haya pasado el templo del agua de zelda es muchísimo más "hardcore" que anubis, fijo
1 VOTO
Elrisa098798
Expulsado
Hace 12 años89
Igual yo sigo jugando a un juego parecido pero mejor y exclusivo de PS3, [b]Modnation Racers[/b]
EliasMan9617Hace 12 años90
@Izaal
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
Pues no hombre, hay videojuegos que son orientados al publico casual, por eso se los llama de esta forma, no se si este videojuego es o no es casual porque no le he echado el vicio ni pienso hacerlo porque la estética de Mario nunca me ha gustado y muchísimo menos la de Mario Kart, eso de estar viendo nubes y hongos con ojos no me va pero esto ya es personal, lo que si digo es que tiene toda la pinta de ser casual y nadie lo puede negar y mas si es de la Wii, pero esto carece de importancia ya que es una suposición, a lo que voy es que hay videojuegos que son casuales porque están orientados a este publico, por ejemplo Kinect Sports, es casual hermano y ni aunque lo juegues tu o el mas hardcore del mundo va a dejar de ser casual
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años91
@Elrisa0987
Mostrar cita
Igual yo sigo jugando a un juego parecido pero mejor y exclusivo de PS3, [b]Modnation Racers[/b]
lo que pasa es son públicos distintos...mis primos pequeños casi todos tienen wii y tienen el mario kart... a los niños les interesa todo lo que se llame MARIO...el modnation es bastante bueno...pero se le hecha falto es carisma del mario kart..
Jameswater5253Hace 12 años92
@El-shileno
Mostrar cita
@Elrisa0987
Mostrar cita
Igual yo sigo jugando a un juego parecido pero mejor y exclusivo de PS3, [b]Modnation Racers[/b]
lo que pasa es son públicos distintos...mis primos pequeños casi todos tienen wii y tienen el mario kart... a los niños les interesa todo lo que se llame MARIO...el modnation es bastante bueno...pero se le hecha falto es carisma del mario kart..
Yo tengo el modnation racers de psp y es un buen juego, se inspira en mario kart pero no lo iguala. Aunque tiene su propia identidad. No me estraña que se haya vendido de tal forma, fue mi primer juego para wii con el volante. Las enviciadas que da el juego son increibles y cuando piensas que no tienes gente conectada online jugando, tienes rivales asegurados. Cosa que no pasa en todos los juegos online.
SABAKS287Hace 12 años93
Madre mia lo que ay que leer....que los juegos son casual o hardcore dios mio.....sobre el mario kart, para mi es un juego entretenido pero solo eso, de vez en cuando quedo con los colegas para echarnos unas risas jugando al mario kart, y en su dia me meti una buena viciada
Torino19689338Hace 12 años94
@Elrisa0987
Mostrar cita
Igual yo sigo jugando a un juego parecido pero mejor y exclusivo de PS3, [b]Modnation Racers[/b]
De mejor una mierda, es super aburrido y menos original que cualquier cosa, encima los personajes de los juegos de Sony son de pago... menuda decepción me llevé con el Plagio Kart ese, Mario Kart le da mil patadas
JorgeSpain566Hace 12 años95
Bueno, ya que he leido que nuestro querido dios Anubis (no te enfades conmigo, querido Ra...   ) nos ha soltado (y encima se ha quedado tan tranquilo el tio...) que un juego Hardcore no es para crios, de lo que se sobreentiende, que las personas menores de 18 años no juegan a ningún juego Hardcore, solo a Casuals...

Solo te expongo un título casual segun tu opinión, ya que la gran mayoria de sus jugadores son menores...

[u][b]POKEMON[/b][/u]

Si este juego solo es casual, explicame tu como te lo pasas jugando 1 hora a la semana... Bueno, a este paso no habrás pasado de Pokemon Amarillo (juegazo, el 1er juego de pokemon en el que veiamos al pokemon seguir nuestros movimientos detras de nosotros).

EDITADO EL 02-08-2011 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

Hay 100 respuestas en Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL