Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

Esteme67
Expulsado
Hace 12 años32
@Izaal
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
menos mal ¡¡¡ luego siempre nos banean a nosotros los que ya por indignación nos cabreamos, todavía me acuerdo de los mensajes de jorgegoku o de destac y mas gente que fueron dados de baja, pero es que es normal que la gente se ofenda con semejantes energúmenos por aquí sueltos. y si mario kart se lo merece y por mucho, sobre todo por que nintendo ademas envía concursos vía online con nuevos circuitos gratis y demás desde que lo lanzo hasta día de hoy , eso es apoyar un juego y no abandonarlo como hacen muchos otros. la verdad que mario kart gracias a esto nunca se completa del todo xd y siempre hay excusa para jugar mas. y el de 3ds apunta mejor que este con lo de la posibilidad de ir bajo el agua y planeando en ala delta .
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años33
Claro, la saga de mario es la que más vende y venderá así como lo son todos su juegos de sus juegos como zelda,mario,kirby y pokemon
Daniku596Hace 12 años34
Es muy buen juego el Mario kart, me ha gustado igual o incluso más que el de la gamecube y eso es decir mucho 
Ramonium3524Hace 12 años35
Mario Kart Wii es uno de esos juegos que pueden ser tanto casual como hardcore. 

Yo he jugado a Mario Kart Wii más de 200 horas. El modo online es realmente viciante, y requiere tener mucha habilidad con los controles, sobre todo a la hora de enfrentarse a gente realmente buena.
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años36
Esta industria es increible mientras un juego como mario kart, que basicamente esta diseñado para niños vende esta barbaridad, otros titulos de inmensa calidad como infamous 2 apenas llega al millon de copias vendidas....sospechoso   .....
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 12 años37
Como el [i]Mario Kart 64[/i] no hay ninguno, pero todos son muy entretenidos. Si es que me dan ganas de coger la Wii y viciarme a saco a éste y al [i]Double Dash[/i].  
SICKFUN52Hace 12 años38
Tan bueno que es ya podía tener la opción de poder quitar la dichosa musiquilla de fondo.
Y de paso que algún día baje de precio, que sigue costando lo mismo que hace varios años.
En su momento pasé buenos ratos jugando al online del Mario Kart,
por cierto es de los pocos juegos en Wii que tiene esa opción,
pero su estética infantil me acabó aburriendo.

El catálogo de Wii da la sensación que vive de Marios, Zeldas, Partys, Sports,...
Y los Sports sí que no valen ni para ir al baño.

Los directivos de Nintendo se pueden bajar los sueldos todo lo que quieran
que yo ya me bajé los pantalones cuando compré la Wii y me la metieron doblada.
Ni para ver una peli en dvd sirve,
pero al fin y al cabo para que quiero eso, si ni siquiera tiene salida hdmi.

En mi humilde opinión es la peor consola de sobremesa 
de todas las actuales con mucha diferencia.
Sólo recomendable para fans de Mario y demás iconos Nintendo.
XEHANORT965Hace 12 años39
El mas vendido?, pero el primer super mario no vendio 40 millones?
Gheseff22145Hace 12 años40
En serio, ahora la gente si un juego no es de shooter o FPS, lo tacha de casual, que deprimente
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años41
@SICKFUN
Mostrar cita
Tan bueno que es ya podía tener la opción de poder quitar la dichosa musiquilla de fondo. Y de paso que algún día baje de precio, que sigue costando lo mismo que hace varios años. En su momento pasé buenos ratos jugando al online del Mario Kart, por cierto es de los pocos juegos en Wii que tiene esa opción, pero su estética infantil me acabó aburriendo. El catálogo de Wii da la sensación que vive de Marios, Zeldas, Partys, Sports,... Y los Sports sí que no valen ni para ir al baño. Los directivos de Nintendo se pueden bajar los sueldos todo lo que quieran que yo ya me bajé los pantalones cuando compré la Wii y me la metieron doblada. Ni para ver una peli en dvd sirve, pero al fin y al cabo para que quiero eso, si ni siquiera tiene salida hdmi. En mi humilde opinión es la peor consola de sobremesa de todas las actuales con mucha diferencia. Sólo recomendable para fans de Mario y demás iconos Nintendo.
Es que una consola es para jugar, no para ver pelis . Y los Marios y Zeldas son juegos [b]épicos[/b], de hecho, la mejor historia de la historia me atrevería a decir que la tiene Zelda (después Assasin's Creed)
2 VOTOS
Vashyron204Hace 12 años42
@Gheseff
Mostrar cita
(...) la mejor historia de la historia me atrevería a decir que la tiene Zelda (después Assasin's Creed)
Y esto es lo que pasa cuando un "listo" habla en la mayor ignorancia posible.
2 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años43
Decidido...mario kart es lo maximo sigo teniendo el de DS y lo sigo jugando a vicio y no me lo he terminado    siempre utilizo al de la caparazon
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años44
Me parece perfecto y se lo merece porque es una pasada y es un gran juego para pegarse el vicio soo, en compañia y en linea siempre que hago una fiesta en casa acabamos haciendo torneos al mario kart wii respecto a [u][b]POKÉMON[/b][/u] sigue vendiendo
Ortopedico833Hace 12 años45
Para todos aquellos que dicen que mario kart es para casual les lanzo un reto.


A dia de hoy mucha gente ha visto o jugado a dicho juego pero... ¿ lo habeis jugado de la siguiente manera ?

3 Estrellas en todos los circuitos, marcando record mundial ( si si, actualizando tiempos con los de toda la red )
Desbloquear todos y cada uno de los personajes, asi como los vehiculos y trazados.
Jugar online y no quedar de los ultimos o de los mas rezagados ( esto implica saber esquivar las trampas, saberse los atajos y lo mas importante, los acelerones )


Si alguno de vosotros me dice que en 3 horas de juego, puede hacer eso en su consola, yo le hago la ola y le llamo dios de los videojuegos, una persona que hace todo eso, se tira muchas horas de juego, muchas muchas, y por ello, dicha persona es un jugador de los que se denominan Hardcore, y por eso mismo, dicho juego, esta totalmente indicado para personas de este tipo.


Lo siento por el resto, pero yo personalmente estoy cansado de ver personas que hablan de juegos hardcore o cosas asi, cuando lo unico que hacen es bajarse un juego de internet que dicen que esta muy chulo y que se le ve al personaje hasta los capilares, para luego jugarlo en modo normal y en algunos momentos bajar la dificultad para pasarse los niveles complicados y luego decir que dicho juego es hardcore.
5 VOTOS
PapiteenRD166Hace 12 años46
Tiene que ser el mas vendido, pue tiene buena jugabilidad & en el modo online no tiene ese tedioso lag de m**rd*

Este maldito juego es adictivo  
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años47
Como dijeron arriba.. el peor mario kart de la historia, pero eso no quiere decir que no sea un juegazo, se merece esas ventas... la verdad esta bien... pero siempre dire que es el peor mario kart que an podido hacer para wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

Hay 100 respuestas en Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL