Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Forerrunner2040Hace 12 años32
Hablando de Crytek ¡ya se puede descargar la beta del CryEngine 3!

[url]http://www.crymod.com/[/url]

Recomiendo probar el engine más bestia de los últimos años.
TheFalkon8906813Hace 12 años33
@JOINX
Mostrar cita
... pero realmente ¿En qué os afecta que salga otro shooter? quiero decir, no hay un límite de videojuegos que pueden salir al año y que salga un shooter no hace que salga un juego menos de otro género...
No estoy de acuerdo. Una desarrolladora está matando su tiempo en un posible shooter online mientras podría estar haciendo cualquier juego de aventuras que no tenga que ser necesariamente only disparos. Así que sí: cuando más shooter se hace menos juegos de otro género habrá. Claro que sí. No me vengas con que no afecta, porque a mí sí me afecta. Hay demasiado shooter de guerra sin apenas sentido, que se basan en el online, y son juegos que a mí no me van. Sin embargo si esa misma empresa de los shooters online sin sentido hiciera cualquier buen juego de aventuras o cualquier otro género (Enslaved, Fable, cualquier rolero, Majin, Alan Wake, Heavy Rain), ya habría más juegos que me interesaría comprar en un futuro. Pero como hay taaaaanto shooter de ese tipo realmente son pocos los juegos que disfruto, en comparación de lo que hay en el mercado. Y no me digas que no los compre y punto, porque eso es lo que hago . Pero para que me entiendas, ahora mismo Crytek me daría una alegría si anunciase que están trabajando en algo que no es shooter, algo como los que ya nombré, por ejemplo... me darían una alegría muy grande, ésta y cualquier otra empresa que se dedique a los shooters esos. No estoy diciendo que este nuevo shooter vaya a ser malo, no voy a juzgar algo de lo que no sabemos nada. Quizá sale una joya al estilo Bioshock o Borderlands. Solo digo que es muy posible que sea otro Crysis, COD, Battelfield... y como sea eso, pues ale, otro juego que no me interesa y otra oportunidad menos de poder disfrutar un buen juego sin necesidad de depender exclusivamente de disparos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de Crytek no espero gran cosa. Salud. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años34
@TheFalkon890
Mostrar cita
@JOINX
Mostrar cita
... pero realmente ¿En qué os afecta que salga otro shooter? quiero decir, no hay un límite de videojuegos que pueden salir al año y que salga un shooter no hace que salga un juego menos de otro género...
No estoy de acuerdo. Una desarrolladora está matando su tiempo en un posible shooter online mientras podría estar haciendo cualquier juego de aventuras que no tenga que ser necesariamente only disparos. Así que sí: cuando más shooter se hace menos juegos de otro género habrá. Claro que sí. No me vengas con que no afecta, porque a mí sí me afecta. Hay demasiado shooter de guerra sin apenas sentido, que se basan en el online, y son juegos que a mí no me van. Sin embargo si esa misma empresa de los shooters online sin sentido hiciera cualquier buen juego de aventuras o cualquier otro género (Enslaved, Fable, cualquier rolero, Majin, Alan Wake, Heavy Rain), ya habría más juegos que me interesaría comprar en un futuro. Pero como hay taaaaanto shooter de ese tipo realmente son pocos los juegos que disfruto, en comparación de lo que hay en el mercado. Y no me digas que no los compre y punto, porque eso es lo que hago . Pero para que me entiendas, ahora mismo Crytek me daría una alegría si anunciase que están trabajando en algo que no es shooter, algo como los que ya nombré, por ejemplo... me darían una alegría muy grande, ésta y cualquier otra empresa que se dedique a los shooters esos. No estoy diciendo que este nuevo shooter vaya a ser malo, no voy a juzgar algo de lo que no sabemos nada. Quizá sale una joya al estilo Bioshock o Borderlands. Solo digo que es muy posible que sea otro Crysis, COD, Battelfield... y como sea eso, pues ale, otro juego que no me interesa y otra oportunidad menos de poder disfrutar un buen juego sin necesidad de depender exclusivamente de disparos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de Crytek no espero gran cosa. Salud. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Pues macho, yo aprecio muy bien las campañas, es lo que más me gusta, pero como que comprar un juego por 70€ y cuando me lo pase, y ya me sepa la historia, me aburre. Yo me lo paso genial jugando con amigos al online, que tiene horas y horas de diversión que una campaña no te da.
Makurth6505Hace 12 años35
@Yasinator
Mostrar cita
De todas formas tengo confianza que si hacen un shooter [b]intente[/b] alejarse de las cansinas ya guerras futuras con invasiones alienígenas. Es que entre esto y la serie de [i]Falling Skies[/i] a veces sueño que va a aterrizar una nave llena de reptiles con mala leche. Un shooter del corte Painkiller, así con armas totalmente abstractas y escenarios infernales y llenos de simbolismos podría estar apetecible.
[b]Nota ortográfica para Yasinator:[/b] 1. Sospecho que se te "chiflo" una "ene" en "intente", seria (creo) Intenten, en plural por aquello del "hacen". 2. No estoy seguro de que se pueda utilizar el verbo estar, cuando se habla de algo apetecible, sospecho que lo mas "adecuado" sería el verbo "ser". Es todo desde el buen rollo y hay que tomarselo con mucho humor
3 VOTOS
Peste933691Hace 12 años36
Nos quejamos mucho del género shooter, pero es normal que nos bombarden con este tipo de juegos porque es lo que vende. Por tanto seguirán haciendo estos juegos hasta que el mercado demande otra alternativa.
JOINX503Hace 12 años37
@TheFalkon890
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Una desarrolladora está matando su tiempo en un posible shooter online mientras podría estar haciendo cualquier juego de aventuras que no tenga que ser necesariamente only disparos. Así que sí: cuando más shooter se hace menos juegos de otro género habrá. Claro que sí. No me vengas con que no afecta, porque a mí sí me afecta. Hay demasiado shooter de guerra sin apenas sentido, que se basan en el online, y son juegos que a mí no me van. Sin embargo si esa misma empresa de los shooters online sin sentido hiciera cualquier buen juego de aventuras o cualquier otro género (Enslaved, Fable, cualquier rolero, Majin, Alan Wake, Heavy Rain), ya habría más juegos que me interesaría comprar en un futuro. Pero como hay taaaaanto shooter de ese tipo realmente son pocos los juegos que disfruto, en comparación de lo que hay en el mercado. Y no me digas que no los compre y punto, porque eso es lo que hago . Pero para que me entiendas, ahora mismo Crytek me daría una alegría si anunciase que están trabajando en algo que no es shooter, algo como los que ya nombré, por ejemplo... me darían una alegría muy grande, ésta y cualquier otra empresa que se dedique a los shooters esos. No estoy diciendo que este nuevo shooter vaya a ser malo, no voy a juzgar algo de lo que no sabemos nada. Quizá sale una joya al estilo Bioshock o Borderlands. Solo digo que es muy posible que sea otro Crysis, COD, Battelfield... y como sea eso, pues ale, otro juego que no me interesa y otra oportunidad menos de poder disfrutar un buen juego sin necesidad de depender exclusivamente de disparos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de Crytek no espero gran cosa. Salud. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Tu comentario tiene lógica, pero el problema es que presupones que si Crytek ahora mismo se pusiera a hacer un Heavy Rain/Fable/Alan Wake el resultado sería un buen videojuego y yo no lo tengo tan claro. No creo que estén matando el tiempo, sencillamente están haciendo lo que saben hacer hasta que se vea el experimento que es para ellos Ryse. A lo que voy con esto es que en realidad no estás perdiendo juegos de otros géneros, porque si Crytek no estuviera haciendo un shooter no se habría puesto a hacer otra cosa, sino que probablemente no estaría haciendo nada, y lo mismo va para Infinity Ward y tantos otros. En este mundo hay muchos profesores pero muy pocos maestros.
EDITADO EL 29-07-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juampi231797Hace 12 años38
@King195
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Por favor que sea FPS, es decir, [b]F[/b]irst [b]P[/b]erson [b]S[/b]hooter (en primera persona para algún anti-inglés ) y que sea "realista", o sea, con el término realista me refiero a no futurista, ni fantasioso ni nada "raro" por así decirlo. O sea, no quiero un shooter tipo Crysis, Crysis es una saga exitosa y es obvio que seguirá teniendo varias entregas más, ya ese espacio está llenado, yo lo que quiero ver es como Crytek podría meterse en el duelo actual de Activision vs EA, me gustaría una alternativa, otro punto de vista de la guerra que no sea Call of Duty o Battlefield, una tercera opción. Donde además de ser un FPS bélico no futurista, sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya sería sacarme la lotería , dudo muchísimo que Crytek arranque para esos lados, pero la esperanza es lo último que se pierde...dicen. En fin, estoy casi seguro que será algo del estilo de Crysis, la verdad no creo que se arrimen al lado en el que hoy compiten Call of Duty y Battlefield, pero bue, nunca se sabe. Saludos
Y para que se va a querer meter crytek en el ajo? seria una tontería por parte de la distribuidora EA, ya con Battlefield que emplea el Frostbite 2 ya hay suficiente por EA...
Es que muy lógico no es, no creo que Crytek arranque para el lado de shooters estilo Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, más sabiendo que EA tiene planes para seguir sacando entregas de este último, pero bueno, yo no pierdo las esperanzas de que a Crytek se le diera por realizar un shooter con una temática realista y no una temática que englobe a trajes especiales, alienígenas, etc, para eso está Crysis que dicho sea de paso lo está haciendo muy bien, tanto Crysis original como Crysis 2 fueron excelentes juegos y han dejado claro que quieren seguir la franquicia, es más, han dicho que querían que se transformara en algo similar a lo que hoy es Call of Duty. Y respecto a lo que dijiste, si, teniendo a Battlefield y Medal of Honor veo complicado que Crytek se dedique a un shooter de la misma temática que esos dos anteriores, pero quién sabe, hay distintas formas de encarar los juegos, hay distintas formas de contar una historia, una guerra, la posibilidad la tienen, que no sea probable si, comparto, yo estoy transmitiendo lo que quiero no lo que veo venir, y lo que quiero es ver a Crytek desarrollando un FPS bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Saludos
TheFalkon8906813Hace 12 años39
@JOINX
Mostrar cita
A lo que voy con esto es que en realidad no estás perdiendo juegos de otros géneros, porque si Crytek no estuviera haciendo un shooter no se habría puesto a hacer otra cosa, sino que probablemente no estaría haciendo nada, y lo mismo va para Infinity Ward y tantos otros.
Ya, pero deberían intentarlo tío. Intentar mirar más allá de los disparos. Pero claro para qué arriesgarse a hacer otra cosa si les puede salir el tiro por la culata (ea, nunca mejor dicho) ... ese es el problema, que hoy día las empresas no se arriesgan, hacen una cosa y si ven que tiene éxito no dejan de hacerlo hasta el fin de sus días. Y eso no está bien. Por eso digo que si Crytek me dijera que están trabajando en algo que no es un puro shooter me darían una alegría. Puede que no salga el juego del año, pero como dijo no hace mucho un tipo de Sega (cuyo nombre no recuerdo): [i]No hace falta hacer juegos titánicos, con que sean buenos y puedan entretener al público es suficiente...[/i] o algo así. Y estoy completamente de acuerdo. Yo creo que TODA EMPRESA podría hacer mucho más de lo que hace, y de cualquier género. Otra cosa es que no les dé la gana arriesgarse y que quieran ir a lo seguro... eso es muy distinto. Y Crytek precisamente podría arriesgarse sin problemas, en mi opinión, pues es un estudio más o menos grande que tiene varias divisiones... no pasaría nada por intentar hacer algo distinto alguna vez, sin necesidad de que deba de ser un GOTY, hombre. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años40
¿Desarrollando un nuevo shooter Crytek? Dejar que lo adivine ¿no sera Crysis 1? ¿para Xbox 360 y PS3?  
Antoncuenta215Hace 12 años41
No se de que carajo se queja la gente, para una compañia que se esmera en hacer shooters con buenos graficos y mas importante aun, que sea sobradamente manejables con el raton del ordenador y el teclado.... si quereis que dejen de hacer shooters decirselo a otra compañia que no sepa hacerlos ( shooter como los dos últimos call of duty o el último medal of honor ) pero no le hagáis críticas a Crytek, para una desarrolladora realmente buena que hay y que hacen juegos que realmente te metes en la historia cuando aprendes a manejarlos bien.... y si, todos sabemos que cada vez hay más y más shooters, pero que os esperabais, si vais todos emocionados a la tienda a comprarlos como si tuvieseis 2 años, asi claro que hacen cada vez más, como se puede ser tan hipocrita, por favor.....
EDITADO EL 29-07-2011 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
JOINX503Hace 12 años42
@TheFalkon890
Mostrar cita
Ya, pero deberían intentarlo tío. Intentar mirar más allá de los disparos. Pero claro para qué arriesgarse a hacer otra cosa si les puede salir el tiro por la culata (ea, nunca mejor dicho) ... ese es el problema, que hoy día las empresas no se arriesgan, hacen una cosa y si ven que tiene éxito no dejan de hacerlo hasta el fin de sus días. Y eso no está bien. Por eso digo que si Crytek me dijera que están trabajando en algo que no es un puro shooter me darían una alegría. Puede que no salga el juego del año, pero como dijo no hace mucho un tipo de Sega (cuyo nombre no recuerdo): [i]No hace falta hacer juegos titánicos, con que sean buenos y puedan entretener al público es suficiente...[/i] o algo así. Y estoy completamente de acuerdo. Yo creo que TODA EMPRESA podría hacer mucho más de lo que hace, y de cualquier género. Otra cosa es que no les dé la gana arriesgarse y que quieran ir a lo seguro... eso es muy distinto. Y Crytek precisamente podría arriesgarse sin problemas, en mi opinión, pues es un estudio más o menos grande que tiene varias divisiones... no pasaría nada por intentar hacer algo distinto alguna vez, sin necesidad de que deba de ser un GOTY, hombre. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Ese es el problema de vivir de tus creaciones, cuando dependes de los gustos de los demás para comer (o para comprarte un ferrari), tu manera de hacer las cosas cambia porque tus objetivos son distintos, ese el problema que tiene el ¿capitalismo? eso de que el cliente siempre tiene la razón, ya sabes. En un mundo útopico donde a los músicos, los escritores, los directores de cine, desarrolladores de videojuegos, pintores, etc. se la trajera floja lo que venden las cosas que hacen, todos experimentarían, se arriesgarían, irían sin prisas y demás [i]hacer las cosas bien[/i] en general. Y más de uno descubriría un talento oculto. Lo dicho, que la única manera de hacer esto bien es puramente por hobby. Eso si, todos los desarrolladores deberían apuntar a GOTY cuando hacen un juego, independientemente del resultado que dé, porque esa es la manera de ir haciendo las cosas cada vez mejor. PD: Toma filosofada
2 VOTOS
Antoncuenta215Hace 12 años43
@JOINX
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Ya, pero deberían intentarlo tío. Intentar mirar más allá de los disparos. Pero claro para qué arriesgarse a hacer otra cosa si les puede salir el tiro por la culata (ea, nunca mejor dicho) ... ese es el problema, que hoy día las empresas no se arriesgan, hacen una cosa y si ven que tiene éxito no dejan de hacerlo hasta el fin de sus días. Y eso no está bien. Por eso digo que si Crytek me dijera que están trabajando en algo que no es un puro shooter me darían una alegría. Puede que no salga el juego del año, pero como dijo no hace mucho un tipo de Sega (cuyo nombre no recuerdo): [i]No hace falta hacer juegos titánicos, con que sean buenos y puedan entretener al público es suficiente...[/i] o algo así. Y estoy completamente de acuerdo. Yo creo que TODA EMPRESA podría hacer mucho más de lo que hace, y de cualquier género. Otra cosa es que no les dé la gana arriesgarse y que quieran ir a lo seguro... eso es muy distinto. Y Crytek precisamente podría arriesgarse sin problemas, en mi opinión, pues es un estudio más o menos grande que tiene varias divisiones... no pasaría nada por intentar hacer algo distinto alguna vez, sin necesidad de que deba de ser un GOTY, hombre. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Ese es el problema de vivir de tus creaciones, cuando dependes de los gustos de los demás para comer (o para comprarte un ferrari), tu manera de hacer las cosas cambia porque tus objetivos son distintos, ese el problema que tiene el ¿capitalismo? eso de que el cliente siempre tiene la razón, ya sabes. En un mundo útopico donde a los músicos, los escritores, los directores de cine, desarrolladores de videojuegos, pintores, etc. se la trajera floja lo que venden las cosas que hacen, todos experimentarían, se arriesgarían, irían sin prisas y demás [i]hacer las cosas bien[/i] en general. Y más de uno descubriría un talento oculto. Lo dicho, que la única manera de hacer esto bien es puramente por hobby. Eso si, todos los desarrolladores deberían apuntar a GOTY cuando hacen un juego, independientemente del resultado que dé, porque esa es la manera de ir haciendo las cosas cada vez mejor. PD: Toma filosofada
Y me pregunto yo, porque os estais saliendo tanto del tema, que en realidad no es que os salgais es que vais a la raiz del asunto, pero ese tema no es para discutir aqui, ya sabemos que todo el mundo podria hacer mas de lo que hace y nos quedamos como estamos porque somos humanos y tenemos limitaciones mentales que nos impiden ir mas alla de la condicion humana estandar, pero tengo que reiterar, eso no es para discutir aqui
JOINX503Hace 12 años44
@Antoncuenta

Es culpa de Falkon que me sigue el royo y me lía para que se me vaya la pinza            . Pero no sé igual tienes razón y nos hemos desviado un poquito...
Sturmfuhrer813Hace 12 años45
@Yasinator
Mostrar cita
Diferencia entre "vaya" y "valla"
Es broma de hecho te he votado por buen comentario. Yo nunca pongo acentos por pereza, pero trato de escribir correctamente, no me gusta el lenguaje SMS ni escribir todo con "k". Sobre el nuevo proyecto de Crytek, pues nada otro shooter, a ver que as se sacan esta vez de la manga.
Bugabuga212761Hace 12 años46
Seguro que es Timesplitters 4
Beliar15291Hace 12 años47
Algunos seguís con la cansia y absurda moda de criticar todo shooter que se anuncia. No veo qué provecho sacáis de ello ni qué razones os llevan a pensar así, pero la verdad es que se ha convertido en una costumbre asquerosamente habitual.

Estos señores son unos genios haciendo FPS, así que no veo por qué deberían dejar de hacerlos. Cada nuevo título supera al anterior (sí, Crysis 2 también). Al que no le gusten, pues bueno, que ni se moleste en informarse, pero criticar por criticar, quejándose como un niño al que la han robado el Bollycao en el recreo y argumentar que el mercado está saturado de shooters... en fin, que no.

id Software lleva toda su historia haciendo shooters, y con cada nueva obra se superan a sí mismos. Son unos maestros en ello y no piensan renunciar a su maestría porque haya 4 o 5 energúmenos a los que no les gusta el género o simplemente están cansados de él vete tú a saber por qué.

Ojo, yo no critico que a alguien no le gusten los shooters (de hecho a mí no me gustan demasiado los RTS ni los juegos de conducción), lo que critico es que la gente se queje porque sí, sin razón alguna y sin siquiera conocer nada del proyecto.

Es la moda, qué le vamos a hacer... Dentro de unos años les tocará a los RPG, luegos a los RTS, luegos a los Hack and slash...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Hay 129 respuestas en Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL