Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Danieru7155Hace 12 años16
Esta es la generacion "shootera" de las consolas    

Ahora en serio, yo ya estoy arto de tanto shooter, no es que los odie, pero macho, ya hay shooter a dar por culo, y seguro que este "nuevo shooter" es como el resto, dispara tira pa' lante y la historia como si no te la lees...
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años17
Os quejáis de que hay demasiado shooter, pero luego sois los primeros en comprarlos. ¿Entonces de qué coño os quejáis? Los shooters triunfan solo y únicamente gracias a [b]//[/b] por culpa de la gente que los compra, los que compran shooter onliners bélicos sin campaña digna, así que no os quejéis que de éstos por aquí hay unos cuantos. Si queréis que se use ese género con más moderación dejar de comprar y veréis como no se hacen tantos, y los que se hagan serán joyas en plan Bioshock o RAGE, juegos distintos que no necesitan online para ser decentes.

No me espero nada de Crytek. La verdad es que ya ni siquiera me gusta esta empresa, es solo otra empresa de shooters online... lo único que se salva es su motor.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
7 VOTOS
JOINX503Hace 12 años18
Parece que el foro ha ampliado sus miras y ya no se trata sólo de CoD sino de cualquier shooter, incluso de uno [b]del que no se sabe nada.[/b] 

Uno esperaría que gente que lee una revista de videojuegos tuviera un poquito más de criterio propio y menos de ajeno... pero en fin.

Estoy convencido de que a muchos de vosotros no os gustan genuinamente los shooter, pero realmente ¿En qué os afecta que salga otro shooter? quiero decir, no hay un límite de videojuegos que pueden salir al año y que salga un shooter no hace que salga un juego menos de otro género, si no sois capaces de divertiros con un shooter no lo compréis, pero no me vengáis al foro con ese nuevo "odio al mainstream" que está entrando en los videojuegos desde otras industrias.

De aquí a dos días me veo leyendo comentarios como: "Pulgares arriba si todavía os gustan los buenos videojuegos y estáis hartos de shooter"  o "Yo jugaba a videojuegos antes de que se pusiera de moda" 

Miedo me dais.
EDITADO EL 29-07-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años19
[i]Otro shooter[/i], ya empezamos con el rollo de siempre... Si Crytek hace un nuevo shooter, que es lo que mejor saben hacer, sin duda será una maravilla como todos los que han hecho y apostaría por que será un título muy personal que poco tendrá que ver con el resto de shooters del mercado. Dejad de tocar las pelotas, en serio.
7 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años20
@JOINX
Mostrar cita
Parece que el foro ha ampliado sus miras y ya no se trata sólo de CoD sino de cualquier shooter, incluso de uno [b]del que no se sabe nada.[/b] Uno esperaría que gente que lee una revista de videojuegos tuviera un poquito más de criterio propio y menos de ajeno... pero en fin. Estoy convencido de que a muchos de vosotros no os gustan genuinamente los shooter, pero realmente ¿En qué os afecta que salga otro shooter? quiero decir, no hay un límite de videojuegos que pueden salir al año y que salga un shooter no hace que salga un juego menos de otro género, si no sois capaces de divertiros con un shooter no lo compréis, pero no me vengáis al foro ese nuevo "odio al mainstream" que está entrando en los videojuegos desde otras industrias. De aquí a dos días me veo leyendo comentarios como: "Pulgares arriba si todavía os gustan los buenos videojuegos y estáis hartos de shooter" o "Yo jugaba a videojuegos antes de que se pusiera de moda" Miedo me dais.
[i]Amén[/i]...
2 VOTOS
Joker223903Hace 12 años21
Tendrían que hacer un shooter del estilo de Doom, donde sobrevivir sea lo princpial, con solo imaginarme lo que puede hacer el Cry Engine con las ambientaciones y los monstruos pues          
Pero no sé por que pienso que veremos otro juego de invasión aliénigena y en cuanto al juego cancelado una lástima, es que me gustaría ver a Crytek hacer un shooter en tercera, quizás un juego de aventuras al puro estilo Far Cry. Pero bueno, al parecer Crytek no quiere dejar de hacer FPS, es una lastima hay buen talento allí que se desperdicia en hacer súper gráficos, el único problema de los juegos de Crytek es el bendito argumento, es horrible, empiezan con fuerza y se vienen abajo en la mitad del juego. Esperemos que en este nuevo FPS el argumento sea sólido pero conociendo a Crytek que cree que el arte esta en los gráficos verdaderamente lo dudo.
BenjaminBarker8475Hace 12 años22
Pues la verdad, que despues de haberme llevado el chasco que me lleve con Ryse, yo tampoco me espero nada de Crytek, acabaran haciendo otro shooter belico, futurista o de la actualidad, que mas da, en el fondo no dejara de ser lo mismo, estos tios cada vez me recuerdan mas a Guerrilla, muchos graficos, pero juegos con poca historia, todo shooters y sin personalidad, que pena, tanta tecnologia tirada a la basura.
1 VOTO
King19511029Hace 12 años23
Yo aun sigo esperando los juegos estratégicos de tan antaño, pero ya se sabe que estos solo pueden ver shooter y más shooter...
1 VOTO
Hacker-195848Hace 12 años24
Si la compañía ha desarrollado el que posiblemente es el mejor motor gráfico realizado hasta la fecha, CryEngine 3, es para aprovecharlo con cada una de sus creaciones presentes y futuras, y según está diseñado, sólo podría ser aprovechado por shooters. 

¿Cuál es el motivo de que se haya decidido diseñar tan compleja tecnología dedicada al género de la acción en tercera persona? Ni más ni menos que la incipiente demanda de este género en la totalidad de las plataformas. 

Dicho esto, se presentan totalmente absurdas las quejas y lamentos ante la noticia expuesta en la que se anuncia un nuevo shooter por parte de Crytek... y mucho más comprensible si tenemos en cuenta el éxito de su última gran superproducción, Crysis 2. 

He aquí la herramienta anteriormente mencionada en un despliegue técnico mediante el que todo queda explicado y solventa cualquier tipo de duda acerca de [i]por qué un nuevo shooter[/i]:

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Pincelillo606Hace 12 años25
@Yasinator
Mostrar cita
... Diferencia entre "vaya" y "valla"...
Siempre he pensado en comentarlo, pero es que hay tantos que cometen ese fayo que me parece que soy llo el que se equivoca...
7 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años26
Por favor que sea FPS, es decir, [b]F[/b]irst [b]P[/b]erson [b]S[/b]hooter (en primera persona para algún anti-inglés ) y que sea "realista", o sea, con el término realista me refiero a no futurista, ni fantasioso ni nada "raro" por así decirlo. O sea, no quiero un shooter tipo Crysis, Crysis es una saga exitosa y es obvio que seguirá teniendo varias entregas más, ya ese espacio está llenado, yo lo que quiero ver es como Crytek podría meterse en el duelo actual de Activision vs EA, me gustaría una alternativa, otro punto de vista de la guerra que no sea Call of Duty o Battlefield, una tercera opción.

Donde además de ser un FPS bélico no futurista, sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya sería sacarme la lotería , dudo muchísimo que Crytek arranque para esos lados, pero la esperanza es lo último que se pierde...dicen.

En fin, estoy casi seguro que será algo del estilo de Crysis, la verdad no creo que se arrimen al lado en el que hoy compiten Call of Duty y Battlefield, pero bue, nunca se sabe.

Saludos
CpDa1620Hace 12 años27
Otro mas... pf, una vez escuche un rumor de que crytek habia comprado los derechos para hacer battlefront 3 que seria bestial con la tecnologia que tienen.. pero.. de los sueños se vive  aunque no estaria mal un battlefront 3 bien hecho :/
Ice-cream13814Hace 12 años28
@Sandpapo91
Mostrar cita
No se de que os quejais ya han cambiado de genero con Ryse ... aunque sea solo para Kinect
¿Seguro? Yo creo que es el mismo género pero con espadas en vez de pistolas.
Makurth6505Hace 12 años29
Conmigo no cuenten.  
King19511029Hace 12 años30
@Juampi23
Mostrar cita
Por favor que sea FPS, es decir, [b]F[/b]irst [b]P[/b]erson [b]S[/b]hooter (en primera persona para algún anti-inglés ) y que sea "realista", o sea, con el término realista me refiero a no futurista, ni fantasioso ni nada "raro" por así decirlo. O sea, no quiero un shooter tipo Crysis, Crysis es una saga exitosa y es obvio que seguirá teniendo varias entregas más, ya ese espacio está llenado, yo lo que quiero ver es como Crytek podría meterse en el duelo actual de Activision vs EA, me gustaría una alternativa, otro punto de vista de la guerra que no sea Call of Duty o Battlefield, una tercera opción. Donde además de ser un FPS bélico no futurista, sea ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya sería sacarme la lotería , dudo muchísimo que Crytek arranque para esos lados, pero la esperanza es lo último que se pierde...dicen. En fin, estoy casi seguro que será algo del estilo de Crysis, la verdad no creo que se arrimen al lado en el que hoy compiten Call of Duty y Battlefield, pero bue, nunca se sabe. Saludos
Y para que se va a querer meter crytek en el ajo? seria una tontería por parte de la distribuidora EA, ya con Battlefield que emplea el Frostbite 2 ya hay suficiente por EA...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años31
[b]Acción:[/b]
-Beat 'em up
-Lucha

[b]Disparos:[/b]
-Disparos en primera persona
-Disparos en tercera persona
-Shoot 'em up
-Sigilo

[b]Plataformas:[/b]

[b]Simulación[/b]:

-Simulación musical

-Simulación de combate

-Simulación de construcción

-Simulación de vida

[b]Arcade[/b]

[b]Deportes[/b]

[b]Carreras[/b]

[b]Agilidad mental[/b]

[b]Educación[/b]

[b]Aventura[/b]
-Aventura conversacional
-Aventura gráfica

[b]Rol:[/b]
-RPG
-Rol por turnos
-RPG en línea o MMORPG

...Juegos casual, indie, puzzles, descargables, realidad aumentada, etc..., etc..., etc...Tenéis muchas opciones donde elegir, aquellos que sintáis algún tipo de animadversión , hacia el género Shooter.

"[i]Dejar de quejaros y de llorar ¡nenazas! pero sobre todo...¡dejadnos vivir![/i]"
[spoiler][runss...ggGHT]...¡¡FUCK!!...[i]The Bike Will not start[/i].[/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Hay 129 respuestas en Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL