Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Más problemas

¿Saldrías coon tu mejor amigo?

35%  (9)
No
54%  (14)
Tal vez... ¬¬
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TheSheriff2203Hace 12 años16
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
la última vez que le expliqué todo eso me dijo: "cuando, donde y a qué hora nos liamos?"
Ese tío solo te quiere por tu físico! Nadie que esté enamorado de una mujer le dice esas cosas así de entrada! Que personaje...Tienes que ser clara con el y demostrarle que ya estás un poquito harta de el. No hay alternativa....es la única manera de acabar con el mal...¡SI, UTILIZA LO DEL CHICO FALSO!
Eric-Cartman1472Hace 12 años17
@TheSheriff
Mostrar cita
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien [b]que es un perfecto cansino[/b] y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
¿Que le diga que es un perfecto mapache deflaniano?
Eric-Cartman1472Hace 12 años18
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
la última vez que le expliqué todo eso me dijo: "cuando, donde y a qué hora nos liamos?"
Pues mándale a tomar por culo. Si te vuelve a decir eso
AfroditaSuol632Hace 12 años19
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
la última vez que le expliqué todo eso me dijo: "cuando, donde y a qué hora nos liamos?"
Ese tío solo te quiere por tu físico! Nadie que esté enamorado de una mujer le dice esas cosas así de entrada! Que personaje...Tienes que ser clara con el y demostrarle que ya estás un poquito harta de el. No hay alternativa....es la única manera de acabar con el mal...¡SI, UTILIZA LO DEL CHICO FALSO!
No creo que sea mi físico lo que le atrae. Voy un poquito atrasada en eso. De momento estoy como Hermione Granger en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Pero después de lo que acabas de decir... ¡Me alegro!
Nachokyle50327Hace 12 años20
Quien toma las decisiones de tu vida eres tú, ergo, tú decides.

Si no te gusta, no salgas con él, si te gusta, sal con él.

Piensa que, para ti él es el mejor amigo, pero quizás para él tu solo seas un trozo de carne. Si te dice eso del lugar/hora, es que no aprecia lo suficiente vuestra amistad no física
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skuld552Hace 12 años21
Si ya no sabes como decirle que no , es por que te idolatra y eso es un problema, no, un problemón, no es por que te quiera más de lo que se puede querer a una persona, si no por que te a puesto en un pedestal, por lo que disimuladamente te distancias de él para que reflexione y se de cuenta que no tiene nada que hacer.
Aunque la cuestión no es si saldría o no con un amigo...si no como es la persona con la que salgo
KaroletaxD3886Hace 12 años22
[i]A mi ya me pasó una vez y si es muy incómodo, lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que nunca habrá nada, que solo pueden ser amigos y nada más. Será muy difícil que comprenda pero es la mejor solución, ya que podrías alejarlo poco a poco siendo fría con él, pero como mencionas que es tu mejor amigo, no es lo más conveniente.

Lo único que puedo desearte es mucha suerte porque estos problemas son muy difíciles, ya que aunque él te ame tanto si tu no lo puedes corresponder es mejor que se él se decepcione a que le hagas falsas ilusiones.[/i]
TheSheriff2203Hace 12 años23
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Suicídate. No en serio, no sé, intenta conocerlo mejor y si ves que no te va ponte seria y dile claramente: no, y si insistes te mando a la m... así de simple. Créeme, funciona; a mí me lo hicieron y no volví a insistir jamás... lo malo es que se puede perder la amistad. Aunque si es la típica amistad de instituto que en cuanto llega el verano os olvidáis (todos decimos que no pero sabemos que sí), entonces no hay gran cosa que perder. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
llevamos siendo amigos 10 años y ya salimos una vez, sé de sobra lo que le gusta y lo que no, y no es precisamente mi alma gemela. Soy su amiga porque me cae muy bien y si le pierdo como amigo perderé a los únicos amigos que tengo (él y sus amigos). No creo que lo más conveniente sea dejar de ser amigos o me volveré [b]loca[/b] por él en el sentido literal de la palabra. Le pido perdón a Stephenie Meyer por copiarle la frase. Si, yo soy fan de Crepúsculo, pero más de los libros que de las pelis ¬¬. Intentaré mandarle a la mierda lo más suavemente que pueda, pero sé que seguirá insistiendo, le conozco demasiado bien, así que le pondré por escusa que me prometí a mí misma que nada de chicos hasta la edad planeada, la misma que le puse el otro día. Pero tengo otra idea. ¿Y si le hablo de otro chico? Así se quitará los pájaros de la cabeza. Aunque a lo mejor es algo precipitado...
¡NO LE MIENTAS ASÍ! No es justo que pase esos celos tan horribles. Es mejor que le expliques bien que es un perfecto cansino y que a ti no te gusta y que debe entenderlo.
la última vez que le expliqué todo eso me dijo: "cuando, donde y a qué hora nos liamos?"
Ese tío solo te quiere por tu físico! Nadie que esté enamorado de una mujer le dice esas cosas así de entrada! Que personaje...Tienes que ser clara con el y demostrarle que ya estás un poquito harta de el. No hay alternativa....es la única manera de acabar con el mal...¡SI, UTILIZA LO DEL CHICO FALSO!
No creo que sea mi físico lo que le atrae. Voy un poquito atrasada en eso. De momento estoy como [b]Hermione Granger en Harry Potter y el prisionero de Azkaban[/b]. Pero después de lo que acabas de decir... ¡Me alegro!
Un cuerpo así ya atrae a los de tu edad. Confirmado, el tío esta bastante salido y está pidiendo a gritos [tachado]una paliza[/tachado] una vuelta de tuerca. No seas tonta. Si su único interés es enrollarse contigo está claro que algo falla. Con 10 años de amistad si le gustaras realmente como persona te aseguro que se pasaría el día mirándote con ojitos de cordero degollado y sería un zombie esclavo del romanticismo mas pastelero. Esas cosas tan sucias que te dice ni se le pasarían por la cabeza. Me acuerdo la vez que mas fuerte me enamoré de una chica. No lo conseguí claro, pero era un sentimiento tan fuerte...El pulso muy acelerado; no podía comer, apenas dormía pensando en ella y me quedaba hipnotizado con sus ojos, eran unos ojos preciosos cuya mirada me congelaba. Cuando me rechazó y pasó un tiempo un amigo me dijo: - ¡Pues está buenísima! Yo no me había fijado aún en nada mas que en sus ojos, su dulzura, su cabello...No había tenido tiempo aún de ver mas allá en el sentido mas salvaje. Y era verdad, estaba buena, pero no era incapaz de pensar esas cosas, sino que pensaba cosas muy bonitas en su lugar. Eso fue amor (por mi parte) y dolía mucho. Antes de que decidas como quitarte de encima a este tipo quiero decirte que aunque se ofenda y mande vuestra amistad al carajo me gustaría que pensaras si no estás intentando mantener una relación de amistad con el por no verte sola o si realmente te caen bien el y sus amigos. No serían muy recomendables unas amistades así. Si algo sale mal que sepas que no estarás sola, que aún eres joven y hay montones de chicos y gente con la que hacer amistad por ahí repartidos: En el instituto, en la cafetería, en el parque...en la hierba alta, en el mar... Fuerza. Y no dejes que te trate como a un objeto. NUNCA. No se lo permitas ni a tu mejor amigo. Ale. Todo listo para mandarlo a la mierda. ¡Abrochaos los cinturones!
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años24
@TheSheriff
Tío, esto que dices me ha llegado.
Beda88946432Hace 12 años25
Pues tengo un amigo que no para de hablar de Metal Gear Solid y no veas que cansino que es, y eso que a mi no me gusta nada ese juego pero nada, le dices que no, y el te sige hablando. Así que entiendo tu problema exactamente jejeje
2 VOTOS
AfroditaSuol632Hace 12 años26
@Beda8894
Mostrar cita
Pues tengo un amigo que no para de hablar de Metal Gear Solid y no veas que cansino que es, y eso que a mi no me gusta nada ese juego pero nada, le dices que no, y el te sige hablando. Así que entiendo tu problema exactamente jejeje
No es lo mismo. Mi mejor amiga no paraba de hablarme de el señor de los anillos. A mi me volvía loca con tanta paliza y todo eso, hasta que al final decidí tragarme todas esas horas de películas y resulta que ahora me encanta. Intenta encontrar algo en común con él, así podréis compartir aficciones y pásalo bien con él, así se olvidará un poco del temita... A mí ya me han dado de lado más de una vez por Harry Potter y por eso apenas tengo amigos. Intenta meterte en su piel. Buena suerte
EDITADO EL 01-08-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierAuditore2485Hace 12 años27
@Dwayne-force
Mostrar cita
Haz lo que diga tu corazón,si quieres estar con el aceptalo,si no lo quieres como novio ya sabrás que no te hablará más(por que es imposible tener como amigo/a a la persona que amas)
Bueno, haver, imposible no es, dificl, si, experiencia propia pero lo supere . Haz lo que diga tu corazon, cientificamente dicho, tus neuronas y sabiduria Saludos y mucha suerte
AfroditaSuol632Hace 12 años28
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Haz lo que diga tu corazón,si quieres estar con el aceptalo,si no lo quieres como novio ya sabrás que no te hablará más(por que es imposible tener como amigo/a a la persona que amas)
Bueno, haver, imposible no es, dificl, si, experiencia propia pero lo supere . Haz lo que diga tu corazon, cientificamente dicho, tus neuronas y sabiduria Saludos y mucha suerte
Mis neuronas me dicen que él no las tiene y mi sabiduría que me aparte, pero resulta que yo soy tonta... No quiero fallarle, pero quiero librarme de él. No sé como decirlo, quiero que quedemos como amigos, aunque es dificil acabar con esto. Ay!!! Quién me habrá echado una maldición?! Gracias por atenderme, de verdad, muchas gracias
Sakura77717063Hace 12 años29
Opino que si a ti solo te gusta como amigo es mejor que hables con él cara a cara y le digas que solo te gusta como amigo y que no quieres nada más con él, y puede que siga insistiendo pero tienes que hacer en plan serio para que coja la cosa. Yo no creo que sea buena idea que salgas con él así por hacerle feliz...porque por mi punto de vista no estaría bien hacer eso.
Nachokyle50327Hace 12 años30
Terminar con él, pero acabar siendo amigos, el 99% de las veces solo pasa en las películas.
La verdad es que deberías decirlo sin tapujos, se lo sueltas en la cara, sin rodeos, ya que es tu voluntad.

Si realmente es un AMIGO, con mayúsculas, lo entenderá y te apoyará.

Suerte, monada.
JavierAuditore2485Hace 12 años31
@AfroditaSuol
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Haz lo que diga tu corazón,si quieres estar con el aceptalo,si no lo quieres como novio ya sabrás que no te hablará más(por que es imposible tener como amigo/a a la persona que amas)
Bueno, haver, imposible no es, dificl, si, experiencia propia pero lo supere . Haz lo que diga tu corazon, cientificamente dicho, tus neuronas y sabiduria Saludos y mucha suerte
Mis neuronas me dicen que él no las tiene y mi sabiduría que me aparte, pero resulta que yo soy tonta... No quiero fallarle, pero quiero librarme de él. No sé como decirlo, quiero que quedemos como amigos, aunque es dificil acabar con esto. Ay!!! Quién me habrá echado una maldición?! Gracias por atenderme, de verdad, muchas gracias
El tiene que entender que si no te gusta ya esta, creo que lo mejor es que se lo digas, y si se rompe vuestra amistad pues... lo siento mucho, pero creo que tienes que dejar de sufrir, sobretodo ahora que es verano En caso de que quedeis como amigos, al principio sera todo como muy raro pero luego volvera a la normalidad, sobretodo porque es posible que con el paso del tiempo tal vez se enamore de otra chica, tiene que entender que el no es tu principe azul. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Más problemas

Hay 32 respuestas en Más problemas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL