1 VOTOGarbanzo21Hace 12 años33Hey! Que tal campeon? Con el debido respeto, me permitire comentar lo siguiente: Lo que tu dices en resumen es; Un juego de 2D tiene una mala relacion de precio/calidad porque el 2D es tecnologia de hace mas de 20 años. OK, estas en lo correcto... hasta cierto punto. Porque? Bueno porque si te quieren vender un, por ejemplo, un kof 97 al mismo precio de un Mortal Kombat 9, pues entonces si, ahi se aplica bien la regla "Precio/Calidad". Aunque tambien hay una gran ironia, trabajar juegos en 3D es mas facil y menos costoso que trabajar juegos en 2D, despues de todo, por algo el 2D perdio terreno [aunque no del todo pero si lamentablemente] ante la inminente llegada del 3D. Tan solo recuerda los primeros juegos en 3D, no eran presisamente lo mas "genial" pero eran mas varatos de produccir, entre otras cosas. Ok, ok... lo de facil y costoso es relativo, pues hay producciones de juegos actuales en 3D que se gastan millonadas y su bueen tiempo, pero entremos en razon, juegos asi no son juegos de lucha, son de otros generos. Ahora veras, si bien el 2D es añejo [Vamos, realmente es viejo] no por eso tiene que ser eclipsado por juegos 3D de la misma tematica del genero de pelea. Ya mencionaste algunos; Mortal Kombat, Tekken o Soul Calibur. O inclusive por el famoso 2.5D del SF IV. Son grandes juegos, no digo que no pero te dire algo mas: KOF XIII es un gran juego que merece ser respetado y no menos preciado por el simple hecho de ser 2D. Si, si campeon, es 2D pero no hay punto de comparacion con las 2D de antaño a con las 2D de este juego. Que pesa menos de 1Gb el juego entero? Nah.... El trabajo realizado en este juego es estupidamente grande, muy grande. Y artesanal, muy muy artesanal. Antes de decir las cosas que has dicho [y no te lo tomes a mal, no vengo a pelear ni nada por el estilo] informate bien. Haz visto si quiera gameplays del juego? A estas alturas ya hay muchos, si bien no son de la version que discutimos aqui [la version consola] si que hay muchisimos gameplays de la version arcade. Y son magicos! Porque esa es la maravilla y la magia del 2D que al 3D le cuesta lograr. El 3D esta muy bien [y mas en estos tiempos que la tecnologia de 3D ah avanzado mucho con graficos realistas] pero en juegos de lucha, no puede lograr esa magia del 2D, no por eso son malos, pero no tienen ese "logrado" que cuasa el jugar un juego en 2D, en en especial con este KOFXIII. Como analogia: El mejor fotografo del mundo puede lograr capturar la imagen realista de algun objeto o entidad de nuestro mundo, y se vera estupidamente genial, pero una persona entrenada en su diciplia puede crear una imagen, tal vez no tan realista, pero si mas cuativadora y emotiva de algun objeto o entidad de nuestro mundo. Y esto ultimo, es el Arte. Saludos@GarbanzoMostrar citaSagaSensei, llevo jugando a juegos de lucha desde que tenia 5 años los primeros fueron mortal kombat y street fighter 2, no es que no me gusten los juegos de lucha, es que no me hace mucha gracia la calidad precio que tienen los 2D, si me tengo que gastar un dineral en un juego de lucha me decantaria por titulos como mortal kombat, tekken o soul calibur
SaGaSensei2270Na, no me lo tomo mal mas bien todo lo contrario, con gente asi da gusto hablar en fin yo ya dije que voy a dejar el tema asi que no voy a contestarte (no por nada si no por que paso de removerlo ) estoy deacuerdo contigo en muchas cosas pero la gente me interpreta mal cuando posteo y lo que les doy a entender es que no me gustan los 2D ni los juegos de lucha pero da = te dejo ay mi voto ya que yo por mi parte no voy a seguir debatiendo sobre esto@NeyrekMostrar cita[...]
Garbanzo21Hace 12 años35Esa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.@GarbanzoMostrar citaSagaSensei, llevo jugando a juegos de lucha desde que tenia 5 años los primeros fueron mortal kombat y street fighter 2, no es que no me gusten los juegos de lucha, es que no me hace mucha gracia la calidad precio que tienen los 2D, si me tengo que gastar un dineral en un juego de lucha me decantaria por titulos como mortal kombat, tekken o soul calibur@SaGaSenseiMostrar citaNo te rías no jajajaja que es la puta verdad. Te pierdes un género que motiva como pocos, a mi lleva más de 20 años motivándome.@GarbanzoMostrar citajajajaja@SaGaSenseiMostrar citaGarbanzo, te lo voy a decir yo directamente por ke la peña pregunta demasiado y se que esta deseando oirlo. Eres un matao y no tienes ni puta idea de juegos de lucha, no te molan y está claro. Lo sentimos por ti.EDITADO EL 30-07-2011 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
SaGaSensei2270Si no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.
3 VOTOSGonblk805Hace 12 años37Todo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.EDITADO EL 30-07-2011 / 19:56 (EDITADO 4 VECES)
................Gonblk805Hace 12 años38EDITADO EL 01-08-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270Los que lo habeis probado, de verdad me lo puedo pillar??? merece la pena??? por que el KOF XII ha sido el peor juego con creces que he metido en mi ps3 y me soplaron 60 pavazos... no tienen nada que ver los graficos de uno con otro??? hay mas personajes?? cuantos mas?? no es tan facil??? de verdad voy a recordar y a rememorar los vicios de los primeros KOF????? Soy seguidor de KOF desde hace muchos muchos años, pero el ultimo (XII) me mato..... de verdad merece este la pena????@SaGaSenseiMostrar citaTodo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.
1 VOTOGonblk805Hace 12 años40Vale muchísimo la pena este XIII, se está cuidando de verdad como producto, no como pasó con el XII que sin ser malo como rajaba la prensa y la crítica, fué prematuro y descuidado por las prisas. En el XIII los gráficos ya no pixelan, hay 31 personajes de serie (como en el Arcade) más 5 o 6 nuevos para versiones caseras, entre ellos Billy Kane, Iori Clásico (con poderes) y el jefe Saiki sin transformar totalmente jugable. Faltán aún 2 o 3 por confirmar. Tambien tiene 10 escenarios nuevos en comparación a la recreativa y algunos de ellos con varias fases. (Si miras las páginas anteriores de este hilo doy una breve descripción de los mismos entre otras cosas) El Juego tendrá especial dedicación al online (dicho por sus creadores) y será estable, así como 10 modos de juego distintos tanto para 1 jugador como para multiplayer. Tambien contará con un tutorial para cada personaje. El modo historia tambien se ha profundizado mucho más con respecto al Arcade, con perspectivas del argumento dependiendo de los personajes que llevemos, así como muchas más imágenes y videos. Ya sabes que es la conclusión de la saga de Ash Crimson que empezó en KOF 2003. Por otro lado y como supongo ya sabrás, su técnica de ataque es el HyperDrive, mecánica similar a la de KOF 2002, tiene cancels de todo tipo, movimientos EX, DMs, SDM y NeoMax. Es decir poderes para dar y regalar. Yo personalmente voy a pillarlo de salida en PS3 sin pensarlo. Vale mucho la pena este nuevo trabajo. Te lo recomiendo 100% si te gusta la saga. Si tienes más dudas, pásate por esta web y por sus foros.. Es la mejor página que conozco dedicada a SNK en castellano. [url]http://www.speksnk.org/foro/portal.php[/url]@GonblkMostrar citaLos que lo habeis probado, de verdad me lo puedo pillar??? merece la pena??? por que el KOF XII ha sido el peor juego con creces que he metido en mi ps3 y me soplaron 60 pavazos... no tienen nada que ver los graficos de uno con otro??? hay mas personajes?? cuantos mas?? no es tan facil??? de verdad voy a recordar y a rememorar los vicios de los primeros KOF????? Soy seguidor de KOF desde hace muchos muchos años, pero el ultimo (XII) me mato..... de verdad merece este la pena????@SaGaSenseiMostrar citaTodo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.EDITADO EL 01-08-2011 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
SaGaSensei2270Me has convencido....creo que tambien me lo pillare de salida....gracias makina!!!@SaGaSenseiMostrar citaVale muchísimo la pena este XIII, se está cuidando de verdad como producto, no como pasó con el XII que sin ser malo como rajaba la prensa y la crítica, fué prematuro y descuidado por las prisas. En el XIII los gráficos ya no pixelan, hay 31 personajes de serie (como en el Arcade) más 5 o 6 nuevos para versiones caseras, entre ellos Billy Kane, Iori Clásico (con poderes) y el jefe Saiki sin transformar totalmente jugable. Faltán aún 2 o 3 por confirmar. Tambien tiene 10 escenarios nuevos en comparación a la recreativa y algunos de ellos con varias fases. (Si miras las páginas anteriores de este hilo doy una breve descripción de los mismos entre otras cosas) El Juego tendrá especial dedicación al online (dicho por sus creadores) y será estable, así como 10 modos de juego distintos tanto para 1 jugador como para multiplayer. Tambien contará con un tutorial para cada personaje. El modo historia tambien se ha profundizado mucho más con respecto al Arcade, con perspectivas del argumento dependiendo de los personajes que llevemos, así como muchas más imágenes y videos. Ya sabes que es la conclusión de la saga de Ash Crimson que empezó en KOF 2003. Por otro lado y como supongo ya sabrás, su técnica de ataque es el HyperDrive, mecánica similar a la de KOF 2002, tiene cancels de todo tipo, movimientos EX, DMs, SDM y NeoMax. Es decir poderes para dar y regalar. Yo personalmente voy a pillarlo de salida en PS3 sin pensarlo. Vale mucho la pena este nuevo trabajo. Te lo recomiendo 100% si te gusta la saga. Si tienes más dudas, pásate por esta web y por sus foros.. Es la mejor página que conozco dedicada a SNK en castellano. [url]http://www.speksnk.org/foro/portal.php[/url]@GonblkMostrar citaLos que lo habeis probado, de verdad me lo puedo pillar??? merece la pena??? por que el KOF XII ha sido el peor juego con creces que he metido en mi ps3 y me soplaron 60 pavazos... no tienen nada que ver los graficos de uno con otro??? hay mas personajes?? cuantos mas?? no es tan facil??? de verdad voy a recordar y a rememorar los vicios de los primeros KOF????? Soy seguidor de KOF desde hace muchos muchos años, pero el ultimo (XII) me mato..... de verdad merece este la pena????@SaGaSenseiMostrar citaTodo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.
Gonblk805Hace 12 años42Denada hombre, si tienes cualkier duda, ya sabes KOF volverá a estar en el podio con los grandes de nuevo.@GonblkMostrar citaMe has convencido....creo que tambien me lo pillare de salida....gracias makina!!!@SaGaSenseiMostrar citaVale muchísimo la pena este XIII, se está cuidando de verdad como producto, no como pasó con el XII que sin ser malo como rajaba la prensa y la crítica, fué prematuro y descuidado por las prisas. En el XIII los gráficos ya no pixelan, hay 31 personajes de serie (como en el Arcade) más 5 o 6 nuevos para versiones caseras, entre ellos Billy Kane, Iori Clásico (con poderes) y el jefe Saiki sin transformar totalmente jugable. Faltán aún 2 o 3 por confirmar. Tambien tiene 10 escenarios nuevos en comparación a la recreativa y algunos de ellos con varias fases. (Si miras las páginas anteriores de este hilo doy una breve descripción de los mismos entre otras cosas) El Juego tendrá especial dedicación al online (dicho por sus creadores) y será estable, así como 10 modos de juego distintos tanto para 1 jugador como para multiplayer. Tambien contará con un tutorial para cada personaje. El modo historia tambien se ha profundizado mucho más con respecto al Arcade, con perspectivas del argumento dependiendo de los personajes que llevemos, así como muchas más imágenes y videos. Ya sabes que es la conclusión de la saga de Ash Crimson que empezó en KOF 2003. Por otro lado y como supongo ya sabrás, su técnica de ataque es el HyperDrive, mecánica similar a la de KOF 2002, tiene cancels de todo tipo, movimientos EX, DMs, SDM y NeoMax. Es decir poderes para dar y regalar. Yo personalmente voy a pillarlo de salida en PS3 sin pensarlo. Vale mucho la pena este nuevo trabajo. Te lo recomiendo 100% si te gusta la saga. Si tienes más dudas, pásate por esta web y por sus foros.. Es la mejor página que conozco dedicada a SNK en castellano. [url]http://www.speksnk.org/foro/portal.php[/url]@GonblkMostrar citaLos que lo habeis probado, de verdad me lo puedo pillar??? merece la pena??? por que el KOF XII ha sido el peor juego con creces que he metido en mi ps3 y me soplaron 60 pavazos... no tienen nada que ver los graficos de uno con otro??? hay mas personajes?? cuantos mas?? no es tan facil??? de verdad voy a recordar y a rememorar los vicios de los primeros KOF????? Soy seguidor de KOF desde hace muchos muchos años, pero el ultimo (XII) me mato..... de verdad merece este la pena????@SaGaSenseiMostrar citaTodo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.
SaGaSensei2270Espero que si por que los vicios que me hechaba con mi colega eran acojonantes.....y se hechan de menos haber si vuelve a ser de verdad el rey de la lucha@SaGaSenseiMostrar citaDenada hombre, si tienes cualkier duda, ya sabes KOF volverá a estar en el podio con los grandes de nuevo.@GonblkMostrar citaMe has convencido....creo que tambien me lo pillare de salida....gracias makina!!!@SaGaSenseiMostrar citaVale muchísimo la pena este XIII, se está cuidando de verdad como producto, no como pasó con el XII que sin ser malo como rajaba la prensa y la crítica, fué prematuro y descuidado por las prisas. En el XIII los gráficos ya no pixelan, hay 31 personajes de serie (como en el Arcade) más 5 o 6 nuevos para versiones caseras, entre ellos Billy Kane, Iori Clásico (con poderes) y el jefe Saiki sin transformar totalmente jugable. Faltán aún 2 o 3 por confirmar. Tambien tiene 10 escenarios nuevos en comparación a la recreativa y algunos de ellos con varias fases. (Si miras las páginas anteriores de este hilo doy una breve descripción de los mismos entre otras cosas) El Juego tendrá especial dedicación al online (dicho por sus creadores) y será estable, así como 10 modos de juego distintos tanto para 1 jugador como para multiplayer. Tambien contará con un tutorial para cada personaje. El modo historia tambien se ha profundizado mucho más con respecto al Arcade, con perspectivas del argumento dependiendo de los personajes que llevemos, así como muchas más imágenes y videos. Ya sabes que es la conclusión de la saga de Ash Crimson que empezó en KOF 2003. Por otro lado y como supongo ya sabrás, su técnica de ataque es el HyperDrive, mecánica similar a la de KOF 2002, tiene cancels de todo tipo, movimientos EX, DMs, SDM y NeoMax. Es decir poderes para dar y regalar. Yo personalmente voy a pillarlo de salida en PS3 sin pensarlo. Vale mucho la pena este nuevo trabajo. Te lo recomiendo 100% si te gusta la saga. Si tienes más dudas, pásate por esta web y por sus foros.. Es la mejor página que conozco dedicada a SNK en castellano. [url]http://www.speksnk.org/foro/portal.php[/url]@GonblkMostrar citaLos que lo habeis probado, de verdad me lo puedo pillar??? merece la pena??? por que el KOF XII ha sido el peor juego con creces que he metido en mi ps3 y me soplaron 60 pavazos... no tienen nada que ver los graficos de uno con otro??? hay mas personajes?? cuantos mas?? no es tan facil??? de verdad voy a recordar y a rememorar los vicios de los primeros KOF????? Soy seguidor de KOF desde hace muchos muchos años, pero el ultimo (XII) me mato..... de verdad merece este la pena????@SaGaSenseiMostrar citaTodo copias de SF? jajajaja Hostias nen vaya perla, te luces a cada coment. He visto eso y he pasao de leerme na más del tocho, no merece la pena. Haz el favor de no comprarte un Fighter 2D jamás, no sabes apreciarlos. EDIT: Aun es pronto pa irme de fiesta y me aburro, así ke he leido un poco más pa no hacerte el feo jajaja. No me hables de curro por que yo estoy metido en juegos y se de ke va la cosa. Hablando del género de la lucha, y desde el punto de vista infográfico, currar rotoscopias de 200 cuadros por cada personaje tiene el triple de curro que hacer un modelo poligonal donde mover su eskeleto te da todas las poses que kieras automaticamente. Ni punto de comparación con dibujarlo todo a mano. No obstante, esto va a gustos, 2D o 3D, pero no tienes ni idea de que van ni unos ni otros. No sabes ver diferencias jugables evidentes en cada título y todo lo que ello comprende; técnicas, reglas, revalanceo etc. Debes ser un machakabotones en toda regla jajaja KOF XIII está pintado encima de modelos poligonales para orientar poses e iluminación, eso si, luego se dibujan al completo los frames por separado.@GarbanzoMostrar citaSi no te lo quieres creer no te lo creas me da exactamente lo mismo, estamos en un foro asi que me importa 3 cojones que un desconocido ponga en duda si yo e jugado de peque con 5 añitos o no las 2D yo las apreciaba en su dia pero a dia de hoy no me parecen nada espectaculares ni nada nuevo de el otro mundo precisamente por eso por que llevo desde que era un enano con las 2D....., en mi sano juicio a dia de hoy tal y como estan las cosas me compraria un juego 2D como este por 70 euros (que de echo me parecen todo copias del SF2...), mas bien me bajo un emulador y ale..., eso de que lleva mucho trabajo tengo serias dudas ya comente sobre eso en otro post y no es trabajo lo que lleva si no mas bien tiempo en crear los diseños y esto te lo digo por experienca (lo de los diseños me refiero, esto que te voy a decir otra cosa que si tampoco te quieres creer no hace falta que te lo creas, me da exactamente lo mismo), pero yo e estado programando (no para empresas de elite eso esta claro..). y programar un juego en 3D no tiene ni punto de comparacion en hacerlo en un 2D asi que si tanto trabajo dices que cuesta es por que ellos lo quieren complicar mas por que desde luego imnovar no se en que imnovan (sera cosa mia supongo pero yo lo unico que veo son juegos a los que ya jugue en su dia pero con HD )... ya no voy a gastar ni un solo comentario mas por que es como discutir con una pared, y arre que arre que arre disfrutad con vuestros juegos en 2D@SaGaSenseiMostrar citaEsa no es la opinión sensata de alguien que empezó con SF2 y el primer Mortal, y no me creo que un supuesto veterano desde ni mas ni menos que de los 5 años (yo empecé a viciar a los 7 y era por el 86/87 aproximadamente) opine de semejante manera. Un veterano de verdad debería no solo saber apreciar la grandeza de las 2D (las cuales le curtieron como jugador antaño) si no saber que una producción bidimensional lleva el triple de trabajo, en este género, que cualquiera en 3 dimensiones. No tiene sentido lo que dices.
1 VOTOKibakun1714Hace 12 años44
SaGaSensei2270, habia visto el video, y es muy gracioso.@SaGaSensei
Jeje he pillao un ratejo esta mañana y lo he terminado, que lo tenía por ahí perdido.Friki209998Hace 12 años46
Entonces iori con flamas esta confirmado......ok ..pero? viene en el disco o habria que comprarlo por dlc tipo activision otra duda no se supone que este juego ya salio varios meses atras en japon y ahi no veo por ningun lado ni a billy ni a iori con flamas sera que esta es una edicion solo para PS3 Y XBOX 360SaGaSensei2270
De momento hay presentados 3 de los 5 personajes exclusivos de las versiones PS3 y 360; Billy Kane, Iori Classic y Saiki (No Transform). Lo que no se sabe a ciencia cierta es si vendrán de serie con el juego (ojalá y más los 2 que faltan incluídos), si serán todos descargables aparte (espero que no), alguno mediante reserva del juego o si solo será descargable Iori Classic. En breve lo anunciarán. [b]EDIT:[/b] Al parecer Iori Classic podrá adquirirse gratis mediante reserva. [b]Fuente ([i]Hilo principal de KOF XIII[/i])[/b] [url]http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=73696[/url]@Friki2099Mostrar citaEntonces iori con flamas esta confirmado......ok ..pero? viene en el disco o habria que comprarlo por dlc tipo activision otra duda no se supone que este juego ya salio varios meses atras en japon y ahi no veo por ningun lado ni a billy ni a iori con flamas sera que esta es una edicion solo para PS3 Y XBOX 360EDITADO EL 17-08-2011 / 13:25 (EDITADO 4 VECES)
Hay 48 respuestas en The King of Fighters XIII saldrá en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.