Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The King of Fighters XIII saldrá en octubre

Garbanzo21Hace 12 años16
Vaya veo que el KOF todavia sigue con los graficos de la edad de piedra....tienes que ser muy "fan" para gastarte 70 euros en ese juego y mas en sistemas como ps3 o xbox360.....

PD:El dia en el que SNK imnove sus juegos sera el dia mas feliz de mi vida, la de años que llevo esperando un metal slug en 3D.......
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años17
@Garbanzo
Mostrar cita
Vaya veo que el KOF todavia sigue con los graficos de la edad de piedra....tienes que ser muy "fan" para gastarte 70 euros en ese juego y mas en sistemas como ps3 o xbox360.....
Estas diciendo que los juegos en 2D a hoy en día... Son malos? Estas mal de la cabeza o que!? Gracias al dios que no existe que los juegos en 2D existen! Son una bendición, y los amo mucho mas que los juegos en 3D. Los cuales solo se basan en graficos para que un juego sea considerado bueno. Asco me da esa clase de pensamiento.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años18
@Garbanzo
Mostrar cita
Vaya veo que el KOF todavia sigue con los graficos de la edad de piedra....tienes que ser muy "fan" para gastarte 70 euros en ese juego y mas en sistemas como ps3 o xbox360..... PD:El dia en el que SNK imnove sus juegos sera el dia mas feliz de mi vida, la de años que llevo esperando un metal slug en 3D.......
Deberías verte videos HD del Tubo, con el juego en marcha, antes de hablar. KOF XIII es el ÚNICO juego de lucha de todo el catálogo que sigue apostando por el 2D íntegro (junto con Arcana Hearts, aunke este rula a 4:3 aún). Precisamente por que PS3 y 360 están faltas de RAM en comparación a la Taito Type X2, se han eliminado zooms durante el combate, pues las consolas no llegaban fluidas a esa resolución (caso KOF XII y su pixelación de personajes en "zoom in" máximo). Esta entrega se ha preparado para consolas aunke se le ha sacado tajada en Coin-op en un principio. Aunke es comprensible que digas lo que dices si no te gustan los juegos de lucha o si simplemente no conoces ni valoras la vieja escuela.
EDITADO EL 29-07-2011 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años19
@Kibakun
Mostrar cita
Nuevo personaje!!!!!!!
Me alegro q Saiki normal estara jugable
Saiki normal mola aunke sea un copy/paste del sprite de Ash casi. Le podían haber cambiado un poco más el Stand por eso al igual que a Dark/Evil Ash. Al parecer puede ser el lider del nuevo equipo de los Heraldos junto con Botan y Shroom+Rimelo que son los que más aparecen en los nuevos cortes anime de la versión casera.
Viceral299Hace 12 años20
UH BUENISIMO =D YA TENGO MI CATALOGO COMPLETO DE JUEGOS PARA ESTE AÑO =D
Kibakun1714Hace 12 años21
Iori con flamas confirmado!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve al final del trailer.
Vídeo eliminado de Youtube
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años22
De puta madre con Iori, otra incógnita menos  
Garbanzo21Hace 12 años23
@UtsusuZero
Mostrar cita
Estas diciendo que los juegos en 2D a hoy en día... Son malos?
no te lo tomes a mal es mi opinion, malos no, me parecen pesimos en relacion calidad precio.....no se que necesidad hay de gastarse ese dineral en graficos de hace 20 años cuando hay juegos como mortal kombat o soul calibur...sinceramente creo que los que estan mal de la cabeza son los que se los compran, por eso digo que hay que ser muy fan para ello, dudo mucho que una persona que no a jugado en su vida al KOF se lo compre a estas alturas
@UtsusuZero
Mostrar cita
Los cuales solo se basan en graficos para que un juego sea considerado bueno. Asco me da esa clase de pensamiento.
yo desde luego si tengo mi PS3 es para jugar a juegos con la ultima tecnologia... a mi ese pensamiento me parece de lo mas normal del mundo, la gente se compra consolas nuevas para eso (si no me abria quedado con mi supernintendo...) por mucho que duela y aunque tu no lo hagas , yo desde luego si huviera querido seguir jugando al KOF en vista de lo que a "imnovado" me abria quedado con la NEO GEO, pero como dicen por ay cada cual es libre de hacer lo que quiera, ahora me saldra alguno diciendo "Pues la wii mira los graficos que tiene y lo que mola jugar" y no te digo que no, pero el que se compra una wii esta claro que se la compra por jugabilidad y el mando y no por los graficos (de echo yo poseo una wii y mucho de los juegos que salen en ambas los prefiero en wii por jugabilidad) PD:Si el juego fuera barato entonces cambiaria mucho de opinion pero vamos creo que un juego 2D por muy bueno que sea a dia de hoy no vale ese dineral ni mucho menos...de echo no hace ni falta sacarlo en formato fisico no creo ni que ocupe medio giga
EDITADO EL 29-07-2011 / 12:11 (EDITADO 3 VECES)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años24
@Garbanzo Dios mío... Mejor sigo jugando a Blazblue en mi PS3. Que hablar con la tremenda pavada que acabas lanzar, me resulta una pérdida de tiempo.
Garbanzo21Hace 12 años25
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Garbanzo Dios mío... Mejor sigo jugando a Blazblue en mi PS3. Que hablar con la tremenda pavada que acabas lanzar, me resulta una pérdida de tiempo.
otro fiasco de juego, el Blazblue no e visto cosa mas horrenda en mi vida, si no te gustan las opiniones majete no se por que estas en un foro de videojuegos, para ponerte a llorar supongo
Basara34Hace 12 años26
OPINION: si STREET FIGTHER tuvo su oportunidad de fama....ahora es el momento del PODEROSO The King of Fighters!!!!  
VISTAZO: graficos de los personajes muy originales y espectaculares!!!!  
CONCLUCION: saber q tenemos The King of Fighters para rato es una muy buena noticia!!!! 
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años27
@Garbanzo
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Garbanzo Dios mío... Mejor sigo jugando a Blazblue en mi PS3. Que hablar con la tremenda pavada que acabas lanzar, me resulta una pérdida de tiempo.
otro fiasco de juego, el Blazblue no e visto cosa mas horrenda en mi vida, si no te gustan las opiniones majete no se por que estas en un foro de videojuegos, para ponerte a llorar supongo
Na, estoy en un foro para debatir, pensé que era para eso, después de todo es un foro no? Se puede saber porque Blazblue es un fiasco de juego? Muy japoneses los personajes para tu gusto?
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años28
Garbanzo, te lo voy a decir yo directamente por ke la peña pregunta demasiado y se que esta deseando oirlo. Eres un matao y no tienes ni puta idea de juegos de lucha, no te molan y está claro. Lo sentimos por ti.
1 VOTO
Garbanzo21Hace 12 años29
@SaGaSensei
Mostrar cita
Garbanzo, te lo voy a decir yo directamente por ke la peña pregunta demasiado y se que esta deseando oirlo. Eres un matao y no tienes ni puta idea de juegos de lucha, no te molan y está claro. Lo sentimos por ti.
jajajaja
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años30
@Garbanzo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Garbanzo, te lo voy a decir yo directamente por ke la peña pregunta demasiado y se que esta deseando oirlo. Eres un matao y no tienes ni puta idea de juegos de lucha, no te molan y está claro. Lo sentimos por ti.
jajajaja
No te rías no jajajaja que es la puta verdad. Te pierdes un género que motiva como pocos, a mi lleva más de 20 años motivándome.
Garbanzo21Hace 12 años31
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Garbanzo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Garbanzo, te lo voy a decir yo directamente por ke la peña pregunta demasiado y se que esta deseando oirlo. Eres un matao y no tienes ni puta idea de juegos de lucha, no te molan y está claro. Lo sentimos por ti.
jajajaja
No te rías no jajajaja que es la puta verdad. Te pierdes un género que motiva como pocos, a mi lleva más de 20 años motivándome.
SagaSensei, llevo jugando a juegos de lucha desde que tenia 5 años los primeros fueron mortal kombat y street fighter 2, no es que no me gusten los juegos de lucha, es que no me hace mucha gracia la calidad precio que tienen los 2D, si me tengo que gastar un dineral en un juego de lucha me decantaria por titulos como mortal kombat, tekken o soul calibur
EDITADO EL 29-07-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XIII saldrá en octubre

Hay 48 respuestas en The King of Fighters XIII saldrá en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL