Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Me han hecho un truco nuevo

CursiveAssassin593Hace 12 años16
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Alguien se ha dejado abierta "[b]La Caja de Pandora[/b]"...... . ...... A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo....... , pues ¡¡[b]ajo y agua[/b]!!..... . P.D: El próximo truco-bug que encontréis.... , vais y lo podéis cacarear en el foro como los anteriores para que se extienda como un virus..... . Si ya decía yo...... .
Que razón tenías querida amiga (...), no te hicimos caso y ahora la situación es apocalíptica...............
Se supone que se debería haberse contado a los amigos en privado (era mi propuesta.... )..... , así se enteraban tus 15 ó 20 amigotes...., quedando bien con ellos.... , sin embargo se bociferó a bombo y platillo el truco-bug en los foros..... , pues ahora ya lo saben esos 15 ó 20 amigos más los tropecientos mil que leen el temita de los trucos..... . Pues ahora es enfermizo el online.... , que a mi me importa un pimiento, cambio de sesión y punto..... , pero yo veía desde lejos que no era buena idea contar el truco-bug en público..... . Ahora pasa lo que pasa.... , pues a fastidiarse quién se de por aludido.... . P.D: Es curioso ver como el término "[i]Caja de Pandora[/i]" ha calado en algunos foreros...... .
Amén hermana.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años17
Bueno creo que pronto el online del RDR se parecerá al del COD 4   
Eric-Cartman1472Hace 12 años18
@El-Espantaputas
Mostrar cita
A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo....... , pues ¡¡[b]a jo[u]derse[/u] y agua[u]ntarse[/u][/b]!!.....
Para el quien no lo entienda Si a mí que alguien utilice trucos en el online me la trae bien floja, pero lo jodido es que tantísimos modos tiene el online y todo el mundo, en vez de disfrutarlos, se ponen a buscar trucos en el modo libre. Para eso no pidáis más DLC's con nuevos modos, total, si no los vais a utilizar...
AL-941333Hace 12 años19
Yo no uso trucos por varias razones:
1.Es un rollazo tener que hacer todas esas bobadas que si dead eye que si dinamita que si botella incendiaria...
2.Hay que disfrutar y dejar disfrutar a otros jugadores.
Lassie3088Hace 12 años20
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Alguien se ha dejado abierta "[b][u]La Caja de Pandora[/u][/b]"...... . ...... A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo....... , pues ¡¡[b]ajo y agua[/b]!!..... . P.D: El próximo truco-bug que encontréis.... , vais y lo podéis cacarear en el foro como los anteriores para que se extienda como un virus..... . Si ya decía yo...... .
jejejejejejeje, me encanta esa frase y mas dicha por ti cuantas veces la habre leido, bueno dejemos el tema de la cajita de pandora, alo que iva, [b]ISA TIENES RAZON[/b] aunque yo fui el primero en joder todo un truco top secred, me e dado cuenta de que la proxima vez que valla a desvelar algo, tendre que consultarlo con el foro, bueno, quereis que desvele este truco¿? es broma, pero de todas formas sigo pensando que seria de egoistas saver un truco y no decirlo, bueno, esto ultimo va para todos, , un placer editar un mensaje tullo salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Me han hecho un truco nuevo

Hay 20 respuestas en Me han hecho un truco nuevo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL