Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 437

Red Dead Redemption: Me han hecho un truco nuevo

Hola´ayer jugando en multijugador estaba tranquilamente andando cerca de Armadilllo y de repente enpezaron a meterme tiros, pero lo rao es que los tiros no sonaba y yo no veía a nadie disparándome  .Después de matarme salió el que mee había matado en la pantalla, se llamaba trelawneyhoops y eel sitio donde estaba tardó en caargar pero cuando por fin cargó....................................¡estaba en un lugar con nieve!          . Que yo sepa las únicas partes del mapa con nieve son Tall Trees, (que está en la otra punta del mapa) y un lugar cerca de Macfarlne's Ranch qu7e también está muy lejos como para disparar desde allí. El tal trelawneyhoops llevaba el personaje de la vieja que te dan en el nivel 50 leyenda 5.
¿A alguien más le han hecho este truco o sabe como evitarlo? Intente hacer el truco de la invencibilidad para que no me matará pero me mata antes de que lo haga  .
Más tarde me lo encontré en Armadillo sin usar el truco y aproveche para cargarmelo 10 o 12 veces      .
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
CursiveAssassin593Hace 12 años1
Para evitarlo prueba esto: Cambiar de sesión.
FinalPast2055Hace 12 años2
Parece una clase de Aim-Bot,interesante truco,voy a buscarlo...
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 12 años3
@FinalPast
Mostrar cita
Parece una clase de Aim-Bot,interesante truco,voy a buscarlo...
Eso mismo me había parecido a mí.
Eric-Cartman1472Hace 12 años4
Estoy hasta los cojones de los trucos, todos los días lo mismo, joder, que ya cansa.

No sé vosotros, pero yo en el online, en vez de buscar trucos, disfruto del juego, hago tiroteos, mato guiris, etc...

PD: No quiero ofender a nadie con este comentario, solo estoy dando mi opinión.
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años5
Si estoi contigo porque es muy cansino siempre con los trucos .que dejen jugar ya que hay gente que solo quiere pasarselo bien        
Juanjose444718Hace 12 años6
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
SergioMF14275Hace 12 años7
@Juanjose444
Mostrar cita
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
Se llama truco de invisibilidad y tambien te lo dije yo .
JuanMagaseando3326Hace 12 años8
@SergioMF
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
Se llama truco de invisibilidad y tambien te lo dije yo .
Truco de Invencibilidad, truco de invicibilidad, truco de zombis, truco del trabuco y etc... No os cansais de esto?¿?¿
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años9
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
Se llama truco de invisibilidad y tambien te lo dije yo .
Truco de Invencibilidad, truco de invicibilidad, truco de zombis, truco del trabuco y etc... No os cansais de esto?¿?¿
Una cosa es que sepa hacerlo y otra que lo haga (Casi nunca hago trucos).
El-Espantaputas2163Hace 12 años10
Alguien se ha dejado abierta "[b]La Caja de Pandora[/b]"......  .

      ......

A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo.......  , pues ¡¡[b]ajo y agua[/b]!!.....  .

P.D: El próximo truco-bug que encontréis....  , vais y lo podéis cacarear en el foro como los anteriores para que se extienda como un virus.....  . Si ya decía yo......  .
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años11
Eso os pasa por arrogantes.Que quereis que digan el truco en el foro, pero no que los demas lo utilicen.
Estais todo el dia preguntando por los trucos de las narices  y despues os quejais de que los usan contra vosotros  .

[b]PD:[/b]Como bien ha dicho el-espantaputas [b]''Ajo y agua'' [/b]
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 12 años12
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Alguien se ha dejado abierta "[b]La Caja de Pandora[/b]"...... . ...... A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo....... , pues ¡¡[b]ajo y agua[/b]!!..... . P.D: El próximo truco-bug que encontréis.... , vais y lo podéis cacarear en el foro como los anteriores para que se extienda como un virus..... . Si ya decía yo...... .
Que razón tenías querida amiga (...), no te hicimos caso y ahora la situación es apocalíptica...............
FranRJ2494Hace 12 años13
@SergioMF
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
Se llama truco de invisibilidad y tambien te lo dije yo .
a mi me pasa a veces que me quedo tirado en el suelo y no me puedo levantar y me tengo que suicidar con dinamita eso tiene algo que ver?
SergioMF14275Hace 12 años14
@FranRJ
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Es un truco igual que todos, yo se hacerlo,es muy sencillo de hacer, a veces lo haces y no sabes que lo has hecho, en tu pantalla ves al personaje tirado en el suelo o quieto y de pie, pero en realidad el puede estar en cualquier sitio, y puede hacer lo que quiera, para matarlo tienes que ir a donde te sale en el mapa y matar al tío, el morirá esté donde esté.
Se llama truco de invisibilidad y tambien te lo dije yo .
a mi me pasa a veces que me quedo tirado en el suelo y no me puedo levantar y me tengo que suicidar con dinamita eso tiene algo que ver?
No.
El-Espantaputas2163Hace 12 años15
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Alguien se ha dejado abierta "[b]La Caja de Pandora[/b]"...... . ...... A que ya no mola cuando lo hace todo el mundo....... , pues ¡¡[b]ajo y agua[/b]!!..... . P.D: El próximo truco-bug que encontréis.... , vais y lo podéis cacarear en el foro como los anteriores para que se extienda como un virus..... . Si ya decía yo...... .
Que razón tenías querida amiga (...), no te hicimos caso y ahora la situación es apocalíptica...............
Se supone que se debería haberse contado a los amigos en privado (era mi propuesta.... )..... , así se enteraban tus 15 ó 20 amigotes...., quedando bien con ellos.... , sin embargo se bociferó a bombo y platillo el truco-bug en los foros..... , pues ahora ya lo saben esos 15 ó 20 amigos más los tropecientos mil que leen el temita de los trucos..... . Pues ahora es enfermizo el online.... , que a mi me importa un pimiento, cambio de sesión y punto..... , pero yo veía desde lejos que no era buena idea contar el truco-bug en público..... . Ahora pasa lo que pasa.... , pues a fastidiarse quién se de por aludido.... . P.D: Es curioso ver como el término "[i]Caja de Pandora[/i]" ha calado en algunos foreros...... .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Me han hecho un truco nuevo

Hay 20 respuestas en Me han hecho un truco nuevo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL