Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ abandona la franquicia Red Faction

Juanaugustolopez16385Hace 12 años64
Juegos bastante regulones que valen la pena solo en oferta......el guerrilla gracias a dios me costo $5 en steam, me entretuvo la primera region pero me aburri despues de las primeras 12 horas y 4 regiones iguales de solo tierra y piedras rojas, las mismas estructuras metalicas y esa espantoza IA amiga que todavia es buena comparada con la enemiga....y ni hablar del mapeado!! yo derribe un puente que conectaba la primera con el resto de regiones y puta!!! era un dolor de huevos porque  para todas la misiones la ruta se marcaba por donde una vez hubo un puente    si iba tranquilo pues buscaba rodearlo, pero si estaba en una mision contrareloj o siendo perseguido??? era para arrancarse los pelos...
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Panzereti280Hace 12 años65
Con lo que me gusto estos juegos  
Anti-halo-2528Hace 12 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Armageddon me parece un juego más que aceptable a diferencia de lo que muchos afirman en este tema y desgraciadamente refrendado por sus escasas ventas...pero claro, es que comparado con su predecesor Red Faction Guerrilla, que fué mi juego favorito del 2009, al que sigo jugando periódicamente dos años despues y que junto con Mass Effect es mi juego favorito de esta generación con diferencia, pues palidece en la comparación. Se ha perdido el sentido de la libertad absoluta que hacía brillar a Guerrilla, lo bien que plasmaban una atmósfera tan especial con la combinación de lo visual y sobre todo la perfecta banda sonora, hasta en la música Armageddon ha dado un terrible paso atrás, lo terriblemente divertidos e impredecibles que podían ser sus combates al tener el factor de la destrucción en la ecuación. Por no hablar de que tenía uno de los pocos online realmente divertidos y no genéricos de esta generación y que incomprensiblemente no continuaron con Armageddon, uno de los factores más importantes para este batacazo comercial. He vivido algunos momentos memorables en Guerrilla, defendiendome contra hordas de enemigos parapetado dentro de un gran edificio, con armas que lo iban destruyendo ladrillo a ladrillo, como oías los crujidos del material resquebrajandose, la arenilla cayendo al vacio, la vibración, los hipos del gran monstruo quejándose del castigo recibido, calculando cuando tenías que pasar a otra sección de edificio todavía indemne, viendo como el trozo de suelo en el que paseabas seguro un segundo antes se desplomaba en el vacio, como veías a través de las heridas de la pared a docenas de enemigos escapando histéricos de tus cargas de demolición en el exterior o momentos de puro azar sublime como verte vaporizar el ala de una de sus naves de combate, lo cual hacía que se desplomara sobre otro edificio, destrozandolo en pedazos. Momentos como esos eran continuos y siempre irrepetibles. THQ está dando bandazos incomprensibles últimamente y es la única culpable de esta gran cagada, me gustaría que esto fuera un hasta pronto pero me temo que es un epitafio, en todo caso lo que ha supuesto Guerrilla y en menor medida Armageddon se quedará ahí para siempre, pasarán battlefields y modern warfares pero lo único quedará.
madre mia que forma de endiosar a un simple juego pasable y divertido,cuyo unico punto fuerte era la destrucción.no sé a que red faction guerrilla he tenido que jugar pero vamos las sensaciones ni se aproximan a tu flipada de parrafo,quiza lo que te flipa sean esos edificios de cartón con un diseño nulo y esos mapas vacios y repetitivos,al igual que el diseño de pj,coches y guión que son bastante normalitos.Pero bueno,todos tenemos nuestro juego favorito por excelencia y por ejemplo uno de los mios es call of duty 2.
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 12 años67
@Beliar
Mostrar cita
Os lo habéis buscado vosotros mismos. Habéis dado un giro de tuerca innecesario a la sublime propuesta de Guerrilla y habéis lapidado la franquicia con vuestras inexplicables decisiones. Mejor muerta y enterrada que mancillada de nuevo.
[b]AMEN!!!!!!!!!!!!!!! [/b]
LoboFHmod35146Hace 12 años68
Las sensaciones son personales e intransferibles. A mi me importa un pimiento que a ti el juego no te haya dado tan memorables momentos...que no sea esto visto como un desprecio, sino una forma de calibrar hasta que punto cada uno siente cosas diferentes con los productos culturales y de ocio.

Seguro que a ti te encantan juegos que a mi me parecen una moñada, ¿y?
2 VOTOS
Wilk25542Hace 12 años69
A ver k compañiaa lo tendra ahora...por k alguien deberia tenerlo y relanzarlo de nuevo..
Wolf975943Hace 12 años70
Como dicen algunos,"ustesdes mismos mataron ala saga con armaggedon" yo esperaba una gran mejora por q a mi el guerrilla me encanto,pero el armaggedon deja mucho q desar 

PD: Espero y aspiro q no la JODAN con Saint Row  
Lunimos-854752Hace 12 años71
@Beliar
Mostrar cita
Os lo habéis buscado vosotros mismos. Habéis dado un giro de tuerca innecesario a la sublime propuesta de Guerrilla y habéis lapidado la franquicia con vuestras inexplicables decisiones. Mejor muerta y enterrada que mancillada de nuevo.
Ni puta razon tenes
Beliar15291Hace 12 años72
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Os lo habéis buscado vosotros mismos. Habéis dado un giro de tuerca innecesario a la sublime propuesta de Guerrilla y habéis lapidado la franquicia con vuestras inexplicables decisiones. Mejor muerta y enterrada que mancillada de nuevo.
Ni puta razon tenes
Por supuesto. La razón la tienes tú al rebatirme con semejantes argumentos.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años73
@Beliar
Mostrar cita
Os lo habéis buscado vosotros mismos. Habéis dado un giro de tuerca innecesario a la sublime propuesta de Guerrilla y habéis lapidado la franquicia con vuestras inexplicables decisiones. Mejor muerta y enterrada que mancillada de nuevo.
pues fijate que si hacemos memoria el guerrilla al igual que el kane & lynch antes de los 3 meses ya lo encontrabas por 5 bolas....asi que ni sublime mucho menos vendedor... A mi se me hace que no vendio ni pura mierda y como cualquiera con 2 dedos, THQ hizo ajustes que creyo lo ayudarian a rendir mejor..... Lastimosamente a excepcion de activision, nadie tiene la formula infalible para el exito comercial y ahi esta el resultado.... Incluso cuando la sublime formula de guerrilla salio, acordate salio The Saboteur, un juego con mil errores de ejecucion, pero con un concepto, diseño artistico, musica, historia y personajes mas que notables...yo diria hasta mejor por la interaccion con los NPCs, guion y cinematicas..y ya ves que saliendo y EA cerrando Pandemic. Conclucion, se me hace que hacer un sandbox que no resulte repetitivo y mantenga buen nivel de calidad jugable e IA debe ser muy caro entonces no te alcanza con vender bastante...tenes que vender barbaro!! Slds
LoboFHmod35146Hace 12 años74
Dios mío, The Saboteur superior a Guerrilla, fulmíname con uno de tus rayos y termina con este sufrimiento...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios mío, The Saboteur superior a Guerrilla, fulmíname con uno de tus rayos y termina con este sufrimiento...
te cito porque no hay necesidad de repetir lo que vos por lo visto ya sabes aunque te separen solo 2 o 3 comentarios
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las sensaciones son personales e intransferibles. A mi me importa un pimiento que a ti el juego no te haya dado tan memorables momentos...que no sea esto visto como un desprecio, sino una forma de calibrar hasta que punto cada uno siente cosas diferentes con los productos culturales y de ocio. Seguro que a ti te encantan juegos que a mi me parecen una moñada, ¿y?
EDITADO EL 29-07-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años76
Por supuesto, querido, pero debes ser el único ser en el mundo que es capaz de poner al fallido The Saboteur por encima de cualquier otro juego, no digamos sobre uno [u]único[/u] como fué Guerrilla, cosa que no podeis negar ni sus detractores, a no ser para molestar, claro.

Y mira que The Saboteur tenía todas las papeletas para gustarme y a veces hasta le he sacado jugo a sus escasas bondades, pero mamma mia, que idea tan desaprovechada por el estudio más cutre de la historia, el infame Pandemic.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por supuesto, querido, pero debes ser el único ser en el mundo que es capaz de poner al fallido The Saboteur por encima de cualquier otro juego, no digamos sobre uno [u]único[/u] como fué Guerrilla, cosa que no podeis negar ni sus detractores, a no ser para molestar, claro. Y mira que The Saboteur tenía todas las papeletas para gustarme y a veces hasta le he sacado jugo a sus escasas bondades, pero mamma mia, que idea tan desaprovechada por el estudio más cutre de la historia, el infame Pandemic.
y como siempre, pensando que conoces la opinion que todos los seres de la tierra deben tener y haciendo sentencias como "unico" cuando hablamos de un sandbox monotono y del monton tan mediocre que no vendio ni pura mierda o de lo contrario estarian sacando entrega anual.... los 2 tienen cosas buenas y por cada cosa buena, ambos, una plasta de mierda de esas que solo te pueden salir la mañana siguiente de tomarte 2 botellas de ron blanco con 7up y cocacola...o sea, epica! a mi simplemente me gusto mas que las misiones de the saboteur me las dieran con una cinematica y un intercambio de dialgos entre personajes con acentos alemanes, franceses e irlandeses bien marcados y no solo una transmicion por radio leyendo las mismas instrucciones que puedo yo mismo leer en una imagen estatica como el guerrilla ... me gusto mas el guion del irlandes de Sean que el inexistente de guerrilla. Tiene una mayor diversidad de escenerios y aun mas acentuada con los tonos de rojo en las areas blanco y negro, vamos que ni los fanboys de Guerrilla pueden negar que TODO el mapa es exactamente la mesma merda!!! Me gusto particularmente su Soundtrack de los 40 y 50s (que no se porque incluyeron musica que aun no habia salido para la fecha en la que el juego se ambienta), muy acorde a la historia. Los diferentes coleccionables como los vehiculos y el extremadamente superior abanico de armas. Una jugabilidad mas amplia que te permite afrontar la mision directamente como shooter o mas a lo AC escalando e infiltrandote. En todo lo demas los pondria iguales. asi que si, personalmente y apesar de sus garrafales errores de programacion y ejecucion considero a The Saboteur un mejor juego que el Guerrilla. Se que no es un juegazazaso, pero no puedo negar que si me entretuvo, siempre dire que es el unico juego que vale la pena del catalgo de la mediocre Pandemic, pero jamas lo voy a llevar al olimpo glorificandolo absurdamente cuando la verdad estoy consciente que no vale mas de los $9.99 que te piden en la Origins asi como el Guerrilla tampoco vale un penny mas que los $5 que te puede pedir Steam. slds.
EDITADO EL 30-07-2011 / 02:24 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años78
La única diferencia es que uno es una aceptable idea lamentablemente fallida por culpa de la mediocridad de Pandemic, un estudio de tercera regional preferente, y el otro es un juego excelente y revolucionario que ofrece algo que ninguno ofreció anteriormente a él y probablemente tardaremos en ver mucho tiempo: un motor de destrucción completo y creible y uno de los sandbox más libres jamás creados. Yo me lo compré el día uno y jamás he invertido 50 euros tan juiciosamente, lo tengo en tres plataformas, by the way.

Pero bueno, no puedes entenderlo porque jamás entraste en su mundo único. No, no vendió como call of duty y tantos juegos genéricos que arrasan en las listas, no se hizo la miel para la boca del asno...no es que os esté llamando asnos, es que el refrán es así.
EDITADO EL 30-07-2011 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años79
Jajajajaja broda no vendio ni como el Darksiders mucho menos compararlo con un COD!!... Hay hasta cierto punto que se pueden sobrellevar perdidas con intencion de dar a conocer una idea y esa es una muy mala! Aunque nunca falta a quien si le cale...

Estoy de acuerdo con vos conque la miel no se hizo para el asno pero aunque vistas a la mona de seda...mona se queda...es un solido 6.0 y ni un decimal mas!...para mi, medio mundo gamer que prefirio alquilarlo o agalarlo por 5 pesos y para los ejecutivos de THQ que decidieron enterrarlo en el olvido...

Slds
EDITADO EL 31-07-2011 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ abandona la franquicia Red Faction

Hay 85 respuestas en THQ abandona la franquicia Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL