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THQ abandona la franquicia Red Faction

Lasmas1508Hace 12 años32
Lastima pq el guerrilla fue magnifico se ha de decir  
AlejandroMp311232Hace 12 años33
Hombre no me extraña, yo nisiquiera sabia que este juego ya habia salido a la venta  
GordonF142986Hace 12 años34
No es por nada, pero esta saga perdió el norte ya con su tercera entrega: Sí, es en Marte. Sí, estás rebelado contra el sistema.
Pero a mi parecer le ha pasado como a Far Cry. Creo que cambiar la dinámica de una saga, significa fastidiarla, aunque el resultado sea superior en otros aspectos.

¿Qué ha pasado con el Brothers In Arms?? 3/4 de lo mismo que con Red Faction... Un cambio que puede que llame a gente, pero a otra dejará de llamarle, por fuerza.
Imaginaos ahora de pronto un Gears of War FPS/sandbox... No funcionaría. Vale más la pena que hagas otra IP, porque te arriesgas e tener pérdidas cuantiosas...
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años35
Eso es porque todo dios se dedica a descargarlo
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años36
@GordonF14
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Imaginaos ahora de pronto un Gears of War FPS/sandbox... No funcionaría. Vale más la pena que hagas otra IP, porque te arriesgas e tener pérdidas cuantiosas...
O sales ganando, mira Tom Raider que apenas estaba dando sus últimos coletazos de vida y vuelve otra entrega que parece darle un vuelco a la saga y reinventarla pero conservando el ser un juego de aventuras. Mira Deus Ex, diez años después tras una secuela que jugablemente era una basura vuelve de nuevo más prometedor que nunca. Guerrilla es un buen ejemplo de como (lo dice alguien enamorado de los clásicos) se puede revivir una IP. Si el concepto sandbox funcionaba perfectamente tanto en lo comercial como en la calidad ¿cual era el problema? Es como Xcom, al principio me pareció una aberración pasarlo a un FPS pero vistas las últimas actualizaciones pinta estupendamente para un género como es el FPS táctico que está de capa caída.
12 VOTOS
Antonioronaldo9240Hace 12 años37
@GordonF14
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No es por nada, pero esta saga perdió el norte ya con su tercera entrega: Sí, es en Marte. Sí, estás rebelado contra el sistema. Pero a mi parecer le ha pasado como a Far Cry. Creo que cambiar la dinámica de una saga, significa fastidiarla, aunque el resultado sea superior en otros aspectos. ¿Qué ha pasado con el Brothers In Arms?? 3/4 de lo mismo que con Red Faction... Un cambio que puede que llame a gente, pero a otra dejará de llamarle, por fuerza. Imaginaos ahora de pronto un Gears of War FPS/sandbox... No funcionaría. Vale más la pena que hagas otra IP, porque te arriesgas e tener pérdidas cuantiosas...
pienso lo mismo que tu han arriesgado y han perdido
SombraD1244Hace 12 años38
@TheCake-is-a-lie
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@GordonF14
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Imaginaos ahora de pronto un Gears of War FPS/sandbox... No funcionaría. Vale más la pena que hagas otra IP, porque te arriesgas e tener pérdidas cuantiosas...
O sales ganando, mira Tom Raider que apenas estaba dando sus últimos coletazos de vida y vuelve otra entrega que parece darle un vuelco a la saga y reinventarla pero conservando el ser un juego de aventuras. Mira Deus Ex, diez años después tras una secuela que jugablemente era una basura vuelve de nuevo más prometedor que nunca. Guerrilla es un buen ejemplo de como (lo dice alguien enamorado de los clásicos) se puede revivir una IP. Si el concepto sandbox funcionaba perfectamente tanto en lo comercial como en la calidad ¿cual era el problema? Es como Xcom, al principio me pareció una aberración pasarlo a un FPS pero vistas las últimas actualizaciones pinta estupendamente para un género como es el FPS táctico que está de capa caída.
Amén. Reinventarse o morir, a veces sale bien (Guerrilla, Deus Ex (espero), Warcraft al pasarse al MMO, Fallout ) y otras, pues mal (Far Cry 2, Comandos, SimCity). Todo es plantear nuevas formas de jugar elementos que nos gustan a los aficionados. Si intentas captar público nuevo olvidandote del viejo, o vas a tu bola durante el desarrollo, ostión.
Txapelpunko5460Hace 12 años39
Una pena la verdad. A mi el Armageddon me parece un buen juego. Divertido, con mucha acción y buenos graficos. Además eso de destruir y reconstruir me parece expectacular.

Otra desarrolladora que cierra por culpa de las bajas ventas. Y nosotros hechando más leña al fuego diciendo que es una mierda de juego. Te podrá gustar más o menos, pero que se respete un poco el trabajo de la gente.
TheRambotico1386Hace 12 años40
Lamentable pero es mejor que no saquen más aberraciones como Armageddon, si eso conlleva no sacar más entregas de esa franquicia, pues ni modo, bye bye Red Faction...
Janov1214Hace 12 años41
Hoy Lobo estará de luto   .
La verdad es que ellos mismos se lo han buscado. No puedes coger una fórmula que funciona y destrozarla pr completo. Está bien innovar, pero no cargarse totalmente el chiringuito.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años42
@Janov
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Hoy Lobo estará de luto . La verdad es que ellos mismos se lo han buscado. No puedes coger una fórmula que funciona y destrozarla pr completo. Está bien innovar, pero no cargarse totalmente el chiringuito.
creo lobo esta de luto desde que salio armageddon....muy decepcionante para mi tras haber disfrutado del genial GUERRILLA.... sinceramente desde que vi los gameplay del e3 2010 de armageddon hubo algo que no me cuadraba.......cuando pude jugarlo fue una ....porque no siguieron con la esencia de red faction......rayos THQ se lo buscaron
Paco64ds64390Hace 12 años43
Yo me descarge la demo del armageddon en la ps3 y era totalmente diferente al guerilla, la verdad no entiendo xk este cambio, deberian haber hecho un juego al estilo guerilla pero mejorado
LoboFHmod35146Hace 12 años44
Armageddon me parece un juego más que aceptable a diferencia de lo que muchos afirman en este tema y desgraciadamente refrendado por sus escasas ventas...pero claro, es que comparado con su predecesor Red Faction Guerrilla, que fué mi juego favorito del 2009, al que sigo jugando periódicamente dos años despues y que junto con Mass Effect es mi juego favorito de esta generación con diferencia, pues palidece en la comparación. 

Se ha perdido el sentido de la libertad absoluta que hacía brillar a Guerrilla, lo bien que plasmaban una atmósfera tan especial con la combinación de lo visual y sobre todo la perfecta banda sonora, hasta en la música Armageddon ha dado un terrible paso atrás, lo terriblemente divertidos e impredecibles que podían ser sus combates al tener el factor de la destrucción en la ecuación. Por no hablar de que tenía uno de los pocos online realmente divertidos y no genéricos de esta generación y que incomprensiblemente no continuaron con Armageddon, uno de los factores más importantes para este batacazo comercial.

He vivido algunos momentos memorables en Guerrilla, defendiendome contra hordas de enemigos parapetado dentro de un gran edificio, con armas que lo iban destruyendo ladrillo a ladrillo, como oías los crujidos del material resquebrajandose, la arenilla cayendo al vacio, la vibración, los hipos del gran monstruo quejándose del castigo recibido, calculando cuando tenías que pasar a otra sección de edificio todavía indemne, viendo como el trozo de suelo en el que paseabas seguro un segundo antes se desplomaba en el vacio, como veías a través de las heridas de la pared a docenas de enemigos escapando histéricos de tus cargas de demolición en el exterior o momentos de puro azar sublime como verte vaporizar el ala de una de sus naves de combate, lo cual hacía que se desplomara sobre otro edificio, destrozandolo en pedazos. Momentos como esos eran continuos y siempre irrepetibles.

THQ está dando bandazos incomprensibles últimamente y es la única culpable de esta gran cagada, me gustaría que esto fuera un hasta pronto pero me temo que es un epitafio, en todo caso lo que ha supuesto Guerrilla y en menor medida Armageddon se quedará ahí para siempre, pasarán battlefields y modern warfares pero lo único quedará.
4 VOTOS
Fonsof1197Hace 12 años45
Mm la noticia es muy trizte, esto quiere decir que ya no podre esperar un red faction bueno, la verdad el red faction 2, para play station 2 era un super juego ante todo por su modo multijugador, pantalla partida para 4 simultaneamnete, el juego era Super rapido, y entretendio, era preciso y los escenarios bien diseñados, (este red faction era un FPS), sus armas eran tremendas, la NANO, la WASP, y la odiada por todos la cazadora Railgun que permitia matar a los enemigos traspasando las paredes, pero bueno siempre espere un juego asi, el cambio que se le dio a tercera persona no me gusto , pero bueno que en paz descanze,,, y la verdad ellos mismos se lo buscaron (THQ)
Nachu3261Hace 12 años46
Haber las cosas como son el juego es atractivo para destriur cosas y todo eso pero la historia del juego es una peste y eso es asi y hoy en dia vende mas un juego con buena historia que un juego que unas buenas fisicas y graficos, un juego no engancha sin una historia guapa, el red faction es de ese tipo de juegos de destruye la torre para poder pasar al otro lado cosas que dices ¿y esto para que?
LOKIKI946Hace 12 años47
SUSCRIBO  lo dicho por BELIAR,y añado que me alegro por las bajas ventas ,se hizo justicia ,que se jodan por cambiarme el juegooooooo el guerrilla se saliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a topee,espero se lo reeplanteen y vuelvan por esa vertiente sandbox tan riquita  
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Hay 85 respuestas en THQ abandona la franquicia Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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