Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles

Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles

Xavi-Marot4264Hace 15 años16
Pues igual digo una barbaridad...pero con esos juegos para WII(Y ya me gustó el 1 y me jode no poder jugarlo)y harto como estoy de mi PS3...igual un cambio de aires...
JorgeX178Hace 15 años17
Wow se ve muy bueno, se ven muchas mejoras respecto a Umbrella Chronicles y ademas, esta basado en RE2, para mi el mejor. Detalles como el segundo personaje en pantalla, movimientos de camara, vista de tus manos con el arma y la interaccion de tu compañero de verdad que deben mejorar mucho con respecto a UC. Espero este juego!! seguro sera un juegazo!    
Marconintendo3663Hace 15 años18
Sera un juegazo, a pesar de los amargados que dicen que sera malo por ser on-rails, mejor ver el lado positivo, yo creo que sera muy bueno, y tiene muchisimas mejoras respecto al Umbrella Chonicles, y esta a la altura graficamente, sin duda es de los juegos que mas espero despues de The Conduit.
Saludos.
Nefisto116Hace 15 años19
Cambio mucho mi parecer sobre este juego le dare el beneficio de la duda y tal ves me lo compre.
Jeff645077Hace 15 años20
Una demostración certera del potencial que se puede lograr con la Wii, tambien quede pasmado con el video del juego asi que se aproxima un gran juego.  
Juan18902706Hace 15 años21
Ya la wii esta tomando fuerza y demostrando lo que puede hacer graficamente.     

DarkVaati2223Hace 15 años22
Bueno, hay que decir que los juegos On Rails siempre permiten una calidad gráfica muy superior, ya que los fondos pueden hacerse prerenderizados, puesto que no hay que interactuar mucho con ellos.
Degeru794Hace 15 años23
Creo que voy a dejar descansar ala ps3 y voy a robarle la wii a mi hermana solo por este juego
1 VOTO
Maggoth289Hace 14 años24
         ......joe que mala pata, tenían que hacer lo mismo pero para la XBOX 360 Y PLAY 3...vamos, redefinir el juego que yo creo que es el mejor de todos, RESIDENT EVIL 2, sería la hostia......
Zelda9962Hace 14 años25
Otro juego sobre railes... joder es que esto no mola =S aunque lo entiendo porque el mando de wii no peude dar de mas, soy fan de residen evil y nunca está mal que sequen remake, pero esto de entre railes me paree una tonteria, quearte sentado esperando que se mueva solo, solo disparas... ¿que tiene de entretenido?
y graficamente tampoco lo veo gran cosa, pero vamos  que lo entiendo.. es la wii, tiene una potencial de game cube.
Aver si hacen algun remake en ps3 o x360 en condiciones
1 VOTO
FRANKOPTIMUS10Hace 14 años26
No no manchen ubrella cronocles y este nuevo resident son una porqueria resident evil era una camara fija periacia para titar y correr de miedo esto ya parece devil may cry con zombies desdes que se les ocurrio sacar el 4 con mirita y el contador de valas y asi claro y para las nenas el la barra de vida osea no manchen arruinaron por completo esta excelente saga ya ni se parecen a los libros y aora resulta que clear y leon trabajan juntos alterando la historia original esto en una camara de primera persona y todo paraquedera fvien para una porqueria de consola como lo es el wii o nintendo game cube 1.5 como le quieran yamar                                          
DarkVaati2223Hace 14 años27
Si no te gusta no lo compres, pero deja de decir incoherencias y frases de tres kilómetros... Yo tengo el RE Umbrella Chronicles y como juego de acción me parece un juegazo. Que sí, que no es un RE de toda la vida, pero es que es un "spin off", así que pueden hacer lo que les de la gana.

Y personalmente, el cambio del sistema de control en RE4 me pareció un acierto, porque en los primeros RE el control me parecía arcaico e infumable, haciéndole perder mucho a unos juegos que de otro modo serían todavía mejores.

Total, que este juego pinta todavía mejor que el RE:UC, así que habrá que hacerse con él, sobretodo si también lo rebajan a 30€ como el primero 
FRANKOPTIMUS10Hace 14 años28
Ja de seguro eres de esos niños que no apresian los clasicos y que no pueden jugar si no tienen todas las comodidades y que no apresian un buen juego si no tinen una buena trama una buena jugabilidad, o cualquier caprichito. 
DarkVaati2223Hace 14 años29
@FRANKOPTIMUS
Mostrar cita
Ja de seguro eres de esos niños que no apresian los clasicos y que no pueden jugar si no tienen todas las comodidades y [b]que no apresian un buen juego si no tinen una buena trama una buena jugabilidad[/b], o cualquier caprichito.
Mira, será mejor que no entremos en el terreno de llamarnos niñatos unos a otros, porque es probable que no salgas ganando... Yo sí aprecio los clásicos, sólo constato un hecho que es una realidad: los primeros RE son auténticos juegazos, pero que arrastran un peso encima, que es el control. Punto. Por otra parte, es más que obvio que es muy complicado que nadie aprecie un juego que no tenga una buena jugabilidad (lo de una buena trama depende del género; una trama me parece también imprescindible en juegos de aventura o RPG, como es normal), dado que la función principal de un juego siempre ha sido la de entretener, y si jugar con él es incómodo, uno se divierte un menos. Y por último, más que intentar buscar descalificarme, podrías invertir ese tiempo en aprender qué palabras se escriben con "c" y cuales con "s", y cual es la función de ese extraños símbolos que se llaman "coma" y "punto"... Saludos
3 VOTOS
FRANKOPTIMUS10Hace 14 años30
Pues gracias por la critica constructiva pero es un comentario no un emcabezado del new york times gracias y saludos igualmente   
Morrla2Hace 14 años31
Excelente la nota los videos, wooooooow, esta mega genial   ya quiero tenerlo y jugarlo ya que soy super fan de la saga.
Asi que me encantaria que me avisaran si va haber alguna pre-venta como lo hicieron en el re5 y cuando va hacer su fecha de lanzamiento me encantaria que me AVISARAN por correo o por aqui 
De Antemano GRACIAS 
ATTE Su amigo Morrl@
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles

Hay 36 respuestas en Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL