Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2088

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles

[b]Impresiones Captivate 09[/b]
La pesadilla de Raccoon City vuelve a Wii para descubrirnos los miedos más ocultos de Leon y Claire, que cambian perspectiva de juego para meterse en un "shooter" sobre raíles donde nos esperan los conocidos entornos y personajes del que tal vez sea el mejor "survival horror" de todos los tiempos: Resident Evil 2. Si te gustó Umbrella Chronicles, no puedes perderte ni una palabra de nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5237/1263/0/resident-evil-darkside-chronicles/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dom17428Hace 15 años1
No había visto un on-rail así, la camara se mueve mejor que otros juegos del mismo genero que he visto.
Xavi-Marot4264Hace 15 años2
Yo soy fan de la saga Resident Evil(que no del RE5)y por este juego me compraría la WII.
Y además,tiene muy buena pinta a pesar de ser sobre raíles.
1 VOTO
Jetpac114Hace 15 años3
Dios mío que buena pinta!!!!! El Umbrella me encantó (no se por qué mucha gente critica que sea sobre raíles), pero este parece un más y mejor con el encanto de RE2!! Ya estoy echando      
Fonsoh2214Hace 15 años4
Yo me compre la Wii solo por el Resident Evil Umbrella Chronicles..y la verdad es que..
NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO,Resident Evil Umbrella Chronicles me hizo vivir momentos que vivi años y años atras me transporto al pasado... es alucinante

Y espero con ansias este nuevo Resident Evil 2 y por supuesto el Remake del 1.

No critiqueis un juego diciendo que es on-rail... se os ve el plumero a todos.

Ojala sacasen el remake del 1 para mi playstation 3 T.T pero bueno lo disfrutare en mi otro tesorillo

Un saludo

CAPCOM,TE QUIERO.
Chadowboy711Hace 15 años5
Diossssss el verdadero Resident evil regresa,tendre que comprarme una wii 
Pcgamer28953Hace 15 años6
Yo tengo el ps3 asi que envidio en parte a los de wii pues al ver las fotos de esta saga me recuerdan cuando jugue Resident Evil 2 en el play 1. Al ver la foto de MR. X entrando al edificio de policia me recuerda cuando sale el video de como el helicoptero lo deja caer y cuando entras al pasillo te lo encuentras vaya susto que medio la primera vez que me lo encontre. O ver a los lickers tremendos enemigos

En fin en verdad un juego que para los usuarios de Wii valdra la pena tener en sus manos, Si se va basar en la trama de Resident Evil 2 sera un tremendo juego!     

Y algo que m gusto es que sera cooperativo asi que la accion siempre estara en todo momento   y con un compañero a lado y jugarlo por la noche vaya que traera buenos momentos.

En fin creo que estoy pensando seriamente en comprar el Wii ya tengo el ps3 asi que para que quiero el xbox 360 mejor compro el Wii y me hago de estos buenos titulos pues he sido fan de Resident Evil desde que jugue el primeritito el play 1. 
Pcgamer28953Hace 15 años7
Uff acabo de ver el video y simplemente espectacular ver a William Birkin persiguiendote a Mr X enfrentito de ti con todo detalle vaya que recuerdos    

es un echo no se como le hare pero comprare el Wii en proximos meses realmente es un juegazo   
Accuria136Hace 15 años8
                   NECESITO UNA WIIII ...
Naxaar291Hace 15 años9
Impresionante!!!    Que recuerdos me ha traido ver este video, estoy sin palabras.
En fin, tenia mis dudas, pero creo que para este veranito me pillare una Wii.
EDITADO EL 29-04-2009 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 15 años10
Tiene una pinta impresionante, así que habrá que hacerse con él en cuanto toque la calle, y eso que no soy especialmente seguidor de la saga RE. Me alegra ver que Capcom pone sus esfuerzos en lanzar títulos atractivos en todas las consolas, por mucho que más de uno salga a criticarlos a la más mínima en cuanto la cagan en algo.

La verdad es que los usuarios de Wii podemos estar más que contentos con Capcom, ya que, aunque no nos han traído RE:5, nos han aportado ya joyas como Zack and Wiki, una versión de Okami que para mí supera del todo la experiencia jugable de PS2, Tatsunoko vs. Capcom (por mucho que aquí no llegue) o las entregas de RE Umbrella y Darkside.

Arriba Capcom  
Ultimategohan27Hace 15 años11
En fin creo que estoy pensando seriamente en comprar el Wii ya tengo el ps3 asi que para que quiero el xbox 360 mejor compro el Wii y me hago de estos buenos titulos pues he sido fan de Resident Evil desde que jugue el primeritito el play 1. [/quote]



pake kieres la 360? hombre, no se si kieres jugar al mass effect, forza motorsport, banjo kazooie, gears of war, last remnant, ninja blade, blue dragon, crackdown, halo, project gotham, ace combat 6, fable, lost odyssey... y los k kedan, yo pienso ke tambien es buena opcion... 
DarkVaati2223Hace 15 años12
@Ultimategohan
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
En fin creo que estoy pensando seriamente en comprar el Wii ya tengo el ps3 asi que para que quiero el xbox 360 mejor compro el Wii y me hago de estos buenos titulos pues he sido fan de Resident Evil desde que jugue el primeritito el play 1.
pake kieres la 360? hombre, no se si kieres jugar al mass effect, forza motorsport, banjo kazooie, gears of war, last remnant, ninja blade, blue dragon, crackdown, halo, project gotham, ace combat 6, fable, lost odyssey... y los k kedan, yo pienso ke tambien es buena opcion...
Por favor, este tema es para hablar sobre el nuevo RE para Wii, no para repetir por enésima vez las exclusividades de una u otra consola...
EDITADO EL 29-04-2009 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EriolVzla1Hace 15 años13
Bueno chicos siento decepcionarlos pero me habia hecho ilusion con el juego al principio pero al saber que era igual al umbrella chronicles lo cual a mi parcer fue muy nostalgico lo unico positivo que observe de este juego pero era igual de malo como el de dead's house que uno jugaba en el sega (o casa de muerto como se llama por aqui) sino me equivoco y me parece que perdio su esencia en si del suvivar horror para uno de los mejores juegos de esta saga ( como dijo el amigo no hablo del 5 aunque fue un poco bueno pero esa es otra historia) pero bueno de gusto esta hecho el mundo   

PD: espero equivocarme y este sea mejor y aveces no hay que confiarce mucho en los trailer es solo publicidad para vender  
DarkVaati2223Hace 15 años14
Puede parecerte malo si esperas un Survival Horror, pero si tienes claro que lo que tienes entre manos en un shoot'em'up sobre raíles, tanto RE Umbrella Chronicles como HotD: Overkill me parecen unos juegazos.
Artelaya1608Hace 15 años15
El video es realmente impresionante    y encima basado en el RE 2 que para mi es el mejor     

Parece que el viento empieza a soplar a favor de wii, por fin está teniendo una remesa de juegos en condiciones   junto con este RE y The Conduit este verano me pillo una Wii. 
__________________________________________________________________________________________
[b]
Todos mis post actualizados al mes de Marzo:[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [b]un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url] [b]el juego que esperaba Wii.[/b]
EDITADO EL 29-04-2009 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles

Hay 36 respuestas en Impresiones Captivate 09 - Resident Evil: DarkSide Chronicles, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL