Cuánto me gustaría poder entender el Ruso y jugarlo en su idioma original, aunque el doblaje que se hizo en Inglés para Metro 2033 era muy bueno ya que tenía ese acento ruso. Es uno de los juegos que más espero sin duda alguna para el próximo año.INSURGENTE7202Hace 12 años33
[i]IA[/i], ahí esta todo, lo demás saben hacerlo pero este apartado era lo que muchas veces te sacaba de Metro2033 y te metía en tu habitación. La cosa es muy prometedora.MaxituGamer52Hace 12 años34
IKAROS-COD92Hace 12 años35A mi me paso lo mismo jajaja, me agarro la nostalgia, a instalar otra vez metro 2033 un juego increible y muy reejugale y recomendado.@Sargento-BakerMostrar citaMe encanta ver como aceptan bien las criticas y las toman en serio e intentan mejorar dichos aspectos (IA, por ejemplo). De momento pinta estupendo, yo de mientras me instalo otra vez el 2033 jeje.
El metro 2033 era bueno pero no se avia unas partes que te aburrian mucho almenos a mi me preguntaba pues de que se trata primero te andas peliando con monstruos y despues con soldados o eran fasiones no hay mucha diferensia por eso nunca le enttendi espero que el last light sea bueno y viva metallica perrasHaissak116Hace 12 años36
Matias03x1278Hace 12 años37Siendo así... ¡¡[b]YO LO QUIERO[/b]!!@Mariobross88Mostrar citaEstas equivocado el [b]Papa (el mero mero)[/b] de metro 2033 [b]Stalker[/b] logro todo lo que describiste en un sandbox incluso mucho mas: 1) porque stalker claramente era mucho mas de supervivencia . 2) tenia mas opresión por el mundo vació y las cosas rarras, sumándole a esto el transcurso de dia y noche como el complete mod 2009 o el CoP, nadie quería quedarse en la ambientación de stalker de noche jujujuj 3)terror me parece que también tiene mucho mas terror que metro 2033, el metro en ningún momento me dio miedo, en stalker bastante como en el laboratorio x16 o x18 o cuando te quedabas en algunos lugares de noche era bastante agobiante. Resumiendo si se puede crear un sandbox con todo lo que describiste.@HaissakMostrar citaEs mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]@Zukeitor100Mostrar citaNo se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
A este Last Light lo esperare con los brazos abiertos , el primer Metro 2033 es uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Saludos !!!Inferuz1953Hace 12 años38
Pero.. y los bichos? Yo no quiero peleame contra humanos solamente... a menos que este peleando contra los humanos y los disparon atraigan a los bichos y debamos unir fuerzas para no morir destrozados!! OMG ESO SERIA TAN GENIAL!GuSaNoOGun115Hace 12 años39
Tengo la primera parte, este también tiene buena pintaEliasmaxi965Hace 12 años40
Panda-LoKo5907Hace 12 años41No es nada dificil crear un sandbox de este juego, sino mira el S.T.A.L.K.E.R que es similar a este juego en temática, atmósfera opresión supervivencia y terrror.@HaissakMostrar citaEs mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]@Zukeitor100Mostrar citaNo se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
3 VOTOSVirgueria2623Hace 12 años42Chicos, definitivamente, no tenéis ni idea de lo que es un spoiler o lo hacéis para... no se para que coño lo hacéis. Las primeras 2 semanas vale, pero esto ya molesta, al final van a tener que quitar la función, vamos a pasar completamente de ella y como todo el mundo piensa que es cachondeo el spoiler alguno se lo va ha comer con patatas. [b][color=blue]Definición de Spoiler[/color][/b] [i]Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil que significa 'echar a perder', 'estropear' o 'arruinar'. En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.)[/i] [b][color=red]significa 'desvelar o "destripar"' el argumento del mismo.[/color][/b] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler]FUENTE[/url] [b]¡EH! Buen rollo.[/b]@HaissakMostrar citaEs mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]@Zukeitor100Mostrar citaNo se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandboxEDITADO EL 02-08-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Meisterwerke426Hace 12 años43La fuente es la Wikipedia??!!, eso esta mal de fijo, jejeje es broma. En cuanto al juego que voy a decir si el primero me parecio que tenia un toque al Half Life, tanta parez de hormigon, coger trenes y matar bichos raros, me recordo a la primera aventura de Gordon Freeman. Este juegos es de los que mas espero para el 2012, a ver si superan el 2033. Por cierto espero que la historia no se haga realidad, que quedan pocos años para la catastrofe, siempre y cuando los mayas se equivoquen.@Panda-LoKoMostrar citaChicos, definitivamente, no tenéis ni idea de lo que es un spoiler o lo hacéis para... no se para que coño lo hacéis. Las primeras 2 semanas vale, pero esto ya molesta, al final van a tener que quitar la función o vamos a pasar completamente de ella. [b][color=blue]Definición de Spoiler[/color][/b] [i]Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil que significa 'echar a perder', 'estropear' o 'arruinar'. En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.)[/i] [b][color=red]significa 'desvelar o "destripar"' el argumento del mismo.[/color][/b] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler]FUENTE[/url] [b]¡EH! Buen rollo.[/b]@HaissakMostrar citaEs mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]@Zukeitor100Mostrar citaNo se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
Lol, siento el offtopic pero cuando he visto la foto.... Parecidos razonables .Nanxel991Hace 12 años44EDITADO EL 05-08-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Si se esfuerzan en hacer este juego podria decir que por la historia y ambientacion que tiene podria ser el 2° mejor FPS de todos
Hay 44 respuestas en Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.