Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light

Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

King19511029Hace 12 años16
No se, no se... ya veremos como queda el juego, de primeras, el que le pongan multijugador ya me da mala espina, y ya veremos si la iluminación en consolas se vera tan mal jaja, me acuerdo todavía del cambio que había de iluminación de pc a consolas, supongo que ese fallo seguirá persistiendo, ya que mucho más no se le puede sacar a consolas, ya veremos.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años17
Yo no quiero ser mal augurio, pero el caso es que me parece poco tiempo de desarrollo para hacer un juego que supere ampliamente al primer metro.
Siento que se precisa más tranquilidad para meter buenas ideas e innovar de verdad.
Esto no parece nada nuevo..

Espero equivocarme y que este metro de el pelotazo. Pero no me parece que vaya a ser una secuela realmente elaborada.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
King19511029Hace 12 años18
@Aupikmin
Mostrar cita
Yo no quiero ser mal augurio, pero el caso es que me parece poco tiempo de desarrollo para hacer un juego que supere ampliamente al primer metro. Siento que se precisa más tranquilidad para meter buenas ideas e innovar de verdad. Esto no parece nada nuevo.. Espero equivocarme y que este metro de el pelotazo. Pero no me parece que vaya a ser una secuela realmente elaborada. [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Ten en cuenta que son 2 años, no es 1, aun así, lo que creo es que le pondrán unas pocas mejoras el argumento seguirá y le pondrán un multijugador matusero o sino con un estilo cod, mapas pequeños etc... La verdad, espero equivocarme pero ya me lo veo... a pasado muchas veces como para que no pase otra vez.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años19
Sin duda sera uno de esos juegos que dejaran huella, siempre dije que el Metro 2033 tenia potencial para ofrecer una continuacion simplemente sublime.

Yo la verdad no pierdo la esperanza en los shooters buenos, ya hay varios que vuelven a las raices de antes en ofrecer una historia y jugabilidad pareja antes que enfocarse en el online y darnos 4 horas de juegos como ya sabran cual.
Mariobross883780Hace 12 años20
La única pega que le veo es sobre la mecánica, si le quitaron el recoil de las armas y la munición con menos daño, estamos ante otro fps facilon y de gatillo fácil, por mucho sigilo.

El metro 2033 se caracterizaba por ese manejo de armas tan real como lo era el recoil (también presente en stalker) esa mecánica harcode no actas para coderos de gatillo facil, pero bueno vamos a esperar el resultado final.

Y por ultimo decir que la IA del primero ya era bastante pésima, no necesitabas retoques como lo an querido ver, si no hacerle un buen cambion porque era de chiste, como digo el recoil y el poco daño era unico que salvaba al metro 2033 de no ir por tuneles matando a enemigos tan tontos se viera vuelto bastante pasillero el juego.
1 VOTO
Haissak116Hace 12 años21
@Zukeitor100
Mostrar cita
No se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
Es mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]
BlueFenix47Hace 12 años22
Excelente, me parece bien , claro esto es solo teoria pero tienen buen argumento, falta ver.
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años23
Tiene razón en lo de la IA, tenía errores que afeaban mucho la experiencia jugable y te quitaban todas las ganas de emplear el sigilo 

Aún asi Metro 2033 es un juego tremendamente interesante, esperemos que Last Light siga por el mismo camino pero pisando más fuerte en algunos terrenos 

Ah!, y lo de añadir multijugador me parece un acierto. Si se hace bien puede salir algo estupendo de ahi
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años24
Los FPS vuelven a parecerme interesantes... 
Metin0994Hace 12 años25
Este juego va a ser una joya, yo tuve el primero en el 360 y sinceramente fue uno de lso mejores juegos que jugué en el 360 por su gran apartado gráfico y dificil jugabilidad
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años26
@Zukeitor100
Mostrar cita
No se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
No no no no no no.. no. Si fuera un sandbox no tendría los toques y atmosfera detalladas que tiene. La linealidad del juego se sustentaba en el terror, la tensión y la trama. Si los diseñadores quisieran hacer un Metro sandbox le tendrían que sacar la calidad que quieren mostrar, y la versión de consolas se vería afectada y lloverían críticas. Hace poco terminé el Metro 2033 despues de reinstalarlo, porque el año pasado lo deje a la mitad. Y me encontré conque esta vez lo disfruté un 100% más en todos sus aspectos. Mi shooter más satisfactorio de 2010, en 2011 Ahora tengo miedo de los cambios que le puedan hacer, ojalá y se mantenga todo lo que lo hace tan genial y que no agrada a ciertos jugadores: la oscuridad, lo survival, la munición contada, las mascaras de aire y la tensión.
Mariobross883780Hace 12 años27
@Haissak
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
No se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox
Es mucho más difícil crear una atmósfera como la de Metro 2033 en un Sandbox. Esa sensación de opresión, de supervivencia, de terror... Se vive mucho mejor en un shooter lineal. ¿Nunca te has fijado en que casi todos los juegos de terror son pasilleros? [spoiler]Aunque he de reconocer que tampoco es algo imposible y, desde luego, sería genial que este juego fuera un sandbox [/spoiler]
Estas equivocado el [b]Papa (el mero mero)[/b] de metro 2033 [b]Stalker[/b] logro todo lo que describiste en un sandbox incluso mucho mas: 1) porque stalker claramente era mucho mas de supervivencia . 2) tenia mas opresión por el mundo vació y las cosas rarras, sumándole a esto el transcurso de dia y noche como el complete mod 2009 o el CoP, nadie quería quedarse en la ambientación de stalker de noche jujujuj 3)terror me parece que también tiene mucho mas terror que metro 2033, el metro en ningún momento me dio miedo, en stalker bastante como en el laboratorio x16 o x18 o cuando te quedabas en algunos lugares de noche era bastante agobiante. Resumiendo si se puede crear un sandbox con todo lo que describiste.
3 VOTOS
Cuervocarasucia119Hace 12 años28
Me da mala espina el tema que saquen el recoil de las armas, espero que sepan llevarlo bien y no hagan un CoD de este juego.
2 VOTOS
Vkos220Hace 12 años29
Yo la verdad lo estoy deseando cuando termine el Metro 2033 me lei como 10 veces el libro es increible me gusta mucho este tipo de juegos ademas espero k las grandes compañian piensen en otro tipo de shooters(Survival) en vez de ir estilo americano mucha municion y enemigos en hordas pero bueno este estilo de FPS se ta habriendo hueco entre los demas dentro de poco espero k metro se uniese con VISCERAL GAMES    seria la ostiaaa :DDD
HackPlat150Hace 12 años30
Segun se veia este iba a ser mejor que el anterior y segun cuenta enla entrevista see que si ya estoy desesperado por que salga e ir a comprarlo para jugar y ver esos graficos que segun se ven son sorprendentes y no se diga el juego ssss  .
Jcmilan11Hace 12 años31
Huw beynon dice:en Last Light vamos a dar más complejidad a los oponentes, con rutinas[b] sotisficadas[/b]...SOFISTICADAS  amigo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

Hay 44 respuestas en Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL