Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Alci-z252Hace 12 años128
No se porque se asustan de algo que no es oficial. Y si fuere verdad, no dejaran de sacar juegos "juarcores" solo porque hay un periferico "casual". Creo que todos se dejan llevar por los titulos y las noticias.
Chusoharo4153Hace 12 años129
Mentiras , mentiras everywhere  
Colorwar4886Hace 12 años130
[b]PEW PEW !!! con efecto boomerang[/b]        a tragarse sus palabras toca !!  
Alejandro981824Hace 12 años131
Eso es un rumor , hasta que no salga la misma Sony anunciando ese tipo de controles no me lo creeré
JotaPreisler138Hace 12 años132
De ser así, paso...
Redvil00497Hace 12 años133
Veremos proxima generacion de consolas hasta el 2014
xbox-halo 4
play station-god of war 4 

  y asi al canzaran a Nintendo en un 2 x 3  
MagicFerrari0074897Hace 12 años134
Me quedo con la 3.
XDante195Hace 12 años135
@Prisoner
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Oh, vaya... va a resultar que no era tan mala idea después de todo, ¿eh, Butler?
Claro, porque la idea de Kinect es totalmente nueva...... Vídeo eliminado de Youtube
Claro, porque la idea de move es totalmente nueva...
Mbonsai14Hace 12 años136
@RDarthur91
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Hmmmmm!! Creo que te has colao.... Conoces "Eye Toy" de Play2!?!? Yo ya lo tuve, allá por el 2004-5 y creo recordar que Xbox no tenía nada similar! Y en cuanto a el mando de moviento, sí el primero fue de Wii, pero comparar Move con los mandos de Wii, es como comparar el primer aeroplano de los hermanos Wright con el Airbus A380 y decir que es plagio!! Y una curiosidad; Sony fue la encargada de diseñar una consola nueva para Nintendo a finales de los años 90. Sony planteó a Nintendo que el cartucho, tan usado por aquel entonces, estaba ya obsoleto, y que la mejor opcion sería utilizar cd´s para el soporte físico del juego. Nintendo no hizo caso y saco la N64 con cartucho, y Sony por su parte decidió meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y así saco la primera PlayStation, INNOVANDO desde sus inicios y siendo la primera consola de sobremesa que funcionaba con discos! No voy de "fanboy", pero al Rey, lo que es del Rey! En este mundillo todos copian a todos, de una manera o de otra, si no por qué crees que no dejaron entrar a uno de los mandanases de ActiVision a la presentación de Battlefield3?!?! Un saludo chavaleria!!
la primera consola que funcionaba con discos fue PSX............................LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL si nintendo no aposto por discos en aquella epoca fue porque las OTRAS que lo intentaron fracasaron estrepitosamente. si PSX triunfo sobre N64 fue por otras razones. pero mejor te dejo que investigues un poco mas porque lo poco que sabes es ya ridículo. sobre la noticia: Post de relleno.
ejem, SEGA CD, ejem
Ramonium3524Hace 12 años137
¿Soy el único al que no le sorprende todo esto?

Yo apuesto por el lanzamiento de PS4 a principios de 2013 o incluso a finales de 2012. Y Move ya se ha demostrado que no es más que una copia descarada del Wii Mote, por lo que esto es totalmente lógico.

Esto sólo es un rumor, pero yo lo veo muy probable.
EDITADO EL 04-07-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Catska552Hace 12 años138
Microsoft tambien quiere hacer el 3D y mira todo lo que dijeron a Sony (noticias de 3Djuegos).       Por cierto para que se acabe PS3 tienen que bajarla bastante de precio, como hicieron con PS2.
Viper5261523Hace 12 años139
Sony y Microsoft = Nintendo matahardcore  

Dios mio lo que estarán disfrutando los PC gamers...
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años140
@Lionhead360
Mostrar cita
Jajajaa, gracias Kinect, la muerte de los jugadores tradicionales esta asegurada para la proxima Gen.
seremos todos nintenderos......
Talo6439Hace 12 años141
Pero estos tios no decian hace nada...que a Ps3 le queda un ciclo de vida super largo y que nada de hablar de Ps4...por Dios el mundo esta loco , esta gente se piensa que no nos acordamos de las noticias pasadas cuando ya...se pasan? jajajajaja en fin...que sea lo que Dios quiera...y que nos coja confesaos...
Panda-LoKo5907Hace 12 años142
@Cybercloud
Mostrar cita
Me compraré la ps4 con 4 condiciones: 1. Que siga el formato físico 2. Que sea retrocompatible con los juegos de ps3 3. Que apueste también por el control tradicional 4. Que no tenga que instalar obligatoriamente un juego.
La última es una tontería muy grande, cosa que los fanboys de 360 utilizan tontamente para atacar a PS3. A parte de que no tarda mucho en instalar, no todos los juegos se instalan (KZ2) y en los que si disminuye los tiempos de carga y otros aspectos. Dios que tonterías llegáis a soltar. Pero estoy de acuerdo con la segunda condición, sobretodo para los que no han tenido la PS3 en esta generación que se han y están perdiendo MUCHO. Sobre la noticia... es una tontería, es simplemente imposible, la PS4 va salir en 2014 pero yo la compraré dos años después para que corrijan los errores, le pasa a todas las consolas, ese fue mi error comprandome una de las primeras versiones de 360.
Dav455174Hace 12 años143
Si llega a ser cierto lo de sony acerca de que copiará a Kinect, pues desde ahora ya perdieron a un cliente, sony, porque su consola me estaba empezando a gustar hasta que ví que el move es la versión avanzada del wii mote y ahora copiaría a microsoft depués de haberlos criticado, diciendo que iba a ser inexacto, malo para ciertos juegos,etc; pero como dicen: más rápido cae el mentiroso que el ladrón, y sony definitivamente estaba mintiendo al hacer esas declaraciones contra kinect, porque la verdad se estaban sacando los cabellos de la cabeza al ver como vendía el kinect(hasta rompió un record).
Mal,mal sony, siempre innovando con las ideas nuevas, pero de otas compañías.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Hay 309 respuestas en PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL