Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años64
Jajajaa, gracias Kinect, la muerte de los jugadores tradicionales esta asegurada para la proxima Gen.
Evilwars56Hace 12 años65
Es tonto lo q ablas mira bien las estadisticas nintendo 64 siempre fue mejor vendida lo q iso sony al poner dicos fue por poner pequenas peliculas alos games no fue asta el ps2 q aranaco q les puso dvd para cojer a la gente de sangana  yvenderle en esos tiempos el dvd mas barato en el mercado somos jugadores deverias saber la diferencia en quien crea para jugar y quien te saca dinero tomandote el pelo la realidad xbox pc y nintendo y sega en sus tiempos son y eran los unicos creadores de jugadores alguna prengunta avisame para responderte y dejarte claro espero q esto te allude a saber la realidad y afrotarla
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años66
Podria ser  por que una nueva playstation sale cada 6 años ejemplo :

PS1 =1994 
PS2= 2000
PS3=2006 

Pero es muy dificil que se lanze en el 2012 por que aun  no la presentaron y generalmente sale despues de 1 o 2 año que es anunciada o presentada en el E3 u otra exposición .
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Oz-Bezarius157Hace 12 años67
Me huele a un grandisimo [b]FAKE[/b]
Somnus3442Hace 12 años68
@Leojp
Mostrar cita
Podria ser por que una nueva playstation sale cada 6 años ejemplo : PS1 =1994 PS2= 2000 PS3=2006 Pero es muy dificil que se lanze en el 2012 por que aun no la presentaron y[b] generalmente sale despues de 1 o 2 año que es anunciada o presentada en el E3 u otra exposición [/b].
Cierto la parte que comentas (lo que resalto en negrita), pero podríamos estar ante un caso parecido al de PSVita presentada en el E3 2011 (que estuvo en este es seguro, me parece que se presento en enero) y que saldrá a finales de año, es posible, pero de ser así y PS4 salir en 2012 no habría que esperar una potencia muy superior , más bien quizás igual o inferior a Wii U. El tiempo dirá
Danini292Hace 12 años69
Os lo dije *********************

ps3p

[Rumor] Sony comenzará a producir PS4 a finales de 2011

Un nuevo rumor salta a la palestra. Al parecer según publican en Degitimes Systems Sony comenzará en Taiwan la producción de su nueva Playstation 4 a finales de este año. Según las fuentes serán Foxconn y Pegatron Technology, responsables de la fabricación de PS3, los que llevarán a cabo el montaje de PS4.

Playstation 4

Pero esto no es todo, también se ha filtrado lo que será el sistema de control de la nueva consola este será muy similar a lo visto en Kinect pero mejorando considerablemente la tecnología (¿incluirá esto la RVirtual de la que os hablamos hace unos días?), además Sony prevee tener para 2012 20 millones de unidades listas para su lanzamiento oficial.

[url]http://ps3p.es/37804/rumor-sony-comenzara-a-producir-ps4-a-finales-de-2011/[/url]

yo la quiero para el 2015 o 2016
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años70
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Mira......todas sacan cosas inspiradas de la una y de la otra tal y como ya te han dicho eye toy y otros juegos como sing star buzz guitar hero dance revolution con el accesorio de baile, todas esas ideas llegaron con ps2, además te recuerdo que cuando empezó esta gen microsoft no tenía ni wifi ni alta defunción ni disco duro interno y seguía con los DVD que yo sepa no ha aportado a esta industria poco más que el online y todo lo que he mencionado antes lo tenía ps3 des del día de lanzamiento así que deja decir chorradas, a mi también me gusta mi consola y la defiendo y me considero fanboy de sony, pero no suelto estas tonterías de ideas ajenas, acaso no se ha copiado la 3ds el joystick de psp por ejemplo o la realidad aumentada que era de psp el invizimals Des de mi puno de vista entre sony y nintendo han llevado a la industria de los vidoejuegos hasta donde esta y Xbox se ha entrado en este mundo con un terreno bastante preparado por las otras dos compañias
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zephol2582Hace 12 años71
Yo lo quiero para el 2013!!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años72
Rumor, [i]made in Taiwan[/i]...que al final del día, habrá llenado de mensajes este tema, con no menos de 120 aportes. 
Hace a penas 4 o 5 días, algunas páginas online como [b]PS3P[/b], se hacía eco de una entrevista realizada por [b]btween3D[/b], al jefe del equipo de tecnología estereoscópica 3D de Sony, [b]Hocking Mick[/b]. Este hombre habló de las pruebas que estaban llevando a cabo con la realidad virtual y lo satisfactotios y prometedores resultados que estaban obteniendo, haciéndose viable para un futuro cercano, la irrupción en el mercado domésico de esta tecnología. Poco antes, Sony mostro un prototipo de casco con pantalla plana, en el CES 2011 (Consumer Electronics Show). El dispositivo en cuestión, el HMD, está pensado para disfrutar de contenido audiovisual, con soporte 3d, sin la necesidad de T.V
Esta noticia es mucho más veraz que la publicada hoy aquí en 3d juegos, pués nació de las declaraciones de uno de los responsables directos, de nuevas tecnologías de la empresa Japonesa...no es un simple rumor. Mucho más creible por lo tanto y explicaría de paso, la posibilidad de que Sony, para disfrutar de la relidad virtual al completo, incluya como es obvio, algún tipo de control gestual.
Esta noticia sería la bomba y de seguro, si finalmente fuese cierto que se llevarían el gato al agua, en la siguiente generación de videoconsolas. Todos aquellos usuarios habituales que gustan de acusar a Sony de plagio, constantemente, se iban a llevar una patada en la boca, que ríete tú de un dolor de muelas.
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años73
@RDarthur91
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Hmmmmm!! Creo que te has colao.... Conoces "Eye Toy" de Play2!?!? Yo ya lo tuve, allá por el 2004-5 y creo recordar que Xbox no tenía nada similar! Y en cuanto a el mando de moviento, sí el primero fue de Wii, pero comparar Move con los mandos de Wii, es como comparar el primer aeroplano de los hermanos Wright con el Airbus A380 y decir que es plagio!! Y una curiosidad; Sony fue la encargada de diseñar una consola nueva para Nintendo a finales de los años 90. Sony planteó a Nintendo que el cartucho, tan usado por aquel entonces, estaba ya obsoleto, y que la mejor opcion sería utilizar cd´s para el soporte físico del juego. Nintendo no hizo caso y saco la N64 con cartucho, y Sony por su parte decidió meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y así saco la primera PlayStation, INNOVANDO desde sus inicios y siendo la primera consola de sobremesa que funcionaba con discos! No voy de "fanboy", pero al Rey, lo que es del Rey! En este mundillo todos copian a todos, de una manera o de otra, si no por qué crees que no dejaron entrar a uno de los mandanases de ActiVision a la presentación de Battlefield3?!?! Un saludo chavaleria!!
la primera consola que funcionaba con discos fue PSX............................LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL si nintendo no aposto por discos en aquella epoca fue porque las OTRAS que lo intentaron fracasaron estrepitosamente. si PSX triunfo sobre N64 fue por otras razones. pero mejor te dejo que investigues un poco mas porque lo poco que sabes es ya ridículo. sobre la noticia: Post de relleno.
La primera en usarlo como formato único fue psx otras compañías se lo habían planteado usar como accesorio y no internamente, la nintendo 64 gano en gráficos por su procesador de 64 bits pero los CD le hubieran dado un empujón para ser mucho mejor de lo que ya era, psx y 64 siempre han sido diferentes por este aspecto y cada una tenia ventaja en algunos terrenos que la otra no podía
Vaughan1888Hace 12 años74
[b]Cara que pondrán los que no quieren PS4 ahora y si la sacan finalmente en 2012 =[/b]       

jeje es que me lo veo.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años75
El ciclo de vida de PS3 puede ser de perfectamente 10 años como lo dice la propia Sony y aún asi anuncian la hipotetica PS4 y perfectamente seguir respaldando PS3 hasta que llegue a los 10 años, como le sucedio en su momento a PS2 con PS3.

Yo la verdad aún no brincaria a la futura generación de salir en el 2012/13, muchas obras aún no he disfrutado. Pero siempre la tecnologa avanza y tarde o temprano las futuras consolas llegaran a nuestros hogares.

En cuanto al tipo de controles tipo Kinect, pues bien por Sony, siempre y cuando no se convierta en el control estandar del sistema, pues prefiero una actualización del ya conocido Dualshock.
Andreke1342Hace 12 años76
El dia q tenga q hacer el "ganso" para jugar... dejare de jugar y me dedicare a otros menesteres.... x cierto sony siempre ha necesitado dar bombo y mas bombo para sus consolas, x akello del hype y eso... lanzarla en un año es muy poco tiempo para hacer promesas y hypear a la gente, a ps4 le kedan aun un par de añitos minimo para salir, aun saliendo en 2012... no la comprare hasta un año o 2 despues... q luego vienen los lios con los primeros modelos....
PERIKITOps345Hace 12 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mephisto666637Hace 12 años78
Si esos rumores llegaran a ser cierto espero que lo incluyan como algo opcional, porque hacerle de mimo frente a la TV no es algo que particularmente me interese ... para que mover todo el esqueleto si puedo hacer lo mismo con 2 pulgares y sin tanta limitación  
Dexobatusai130Hace 12 años79
@RdRublas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Hmmmmm!! Creo que te has colao.... Conoces "Eye Toy" de Play2!?!? Yo ya lo tuve, allá por el 2004-5 y creo recordar que Xbox no tenía nada similar! Y en cuanto a el mando de moviento, sí el primero fue de Wii, pero comparar Move con los mandos de Wii, es como comparar el primer aeroplano de los hermanos Wright con el Airbus A380 y decir que es plagio!! Y una curiosidad; Sony fue la encargada de diseñar una consola nueva para Nintendo a finales de los años 90. Sony planteó a Nintendo que el cartucho, tan usado por aquel entonces, estaba ya obsoleto, y que la mejor opcion sería utilizar cd´s para el soporte físico del juego. Nintendo no hizo caso y saco la N64 con cartucho, y Sony por su parte decidió meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y así saco la primera PlayStation, INNOVANDO desde sus inicios y siendo la primera consola de sobremesa que funcionaba con discos! No voy de "fanboy", pero al Rey, lo que es del Rey! En este mundillo todos copian a todos, de una manera o de otra, si no por qué crees que no dejaron entrar a uno de los mandanases de ActiVision a la presentación de Battlefield3?!?! Un saludo chavaleria!!
[b]De hecho la primera consola de sobremesa en usar el CD salió al mercado en el año de 1987 , era la consola "PC Engine / Turbografx" creada por Hudson Soft y NEC, aunque la existencia de esta es desconocida para muchos...respecto a la detección de movimiento estas en lo correcto, la PlayStation fue la primera consola en integrar la detección de movimiento desde hace mas de una década. Volviendo al tema, como dice la nota es solamente un rumor (y uno poco creíble), Sony de momento está enfocada en su nueva portátil, dudo mucho que anuncien su nueva consola de sobremesa un año después de la salida de su portátil, sería muy prematuro. Creo que la PS3 tiene al menos 3 años mas de vida (puede que sean más considerando lo que ha hecho Sony con la PS2) incluso después de la hipotética salida de la "PS4" lo más probable es que ambas consolas coexistan durante algunos cuantos años. [/b]
EDITADO EL 04-07-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Hay 309 respuestas en PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL