Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC)

Ordek1429Hace 12 años32
@Mariobross88
Mostrar cita
Porque mejoro poquito, mas que todo en iluminacion, la texturas siguen habiendo algunas penosas (osea que el parche no lo aplico en todo), luego tambien en el sombreado mejoro o sea que el cambio no es la gran cosa. Sobre el tema lo pobre en la siguiente maquina: intel core 2 quad 2gb ram (se me jodio un modulo y me e quedado con 2gb) gtx 460 1gb oc a 875 mhz Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
La mejora se nota bastante, otra cosa es que no quieras verlo. Los reflejos, iluminación, efectos en el agua, sombreado, el teselado en bastante sitios, le da un acabado mucho mejor. No cambiara el juego como mucha gente espera (No se por que, es una mejora gráfica y eso es lo que cumple el parche), pero podemos ver mejor como tendría que ser de verdad este recortado CryEngine 3. Eso si, las texturas la verdad que no son para tanto... P.D: Y para tener una gráfica al mismo o mas nivel que la mía como decías tan segura y descaradamente el otro día, tus máximos Fps son justo mis mínimos, no se, algo falla.
Luffy191469Hace 12 años33
Muy bueno el video, graficos bonitos, una de mis preguntas seria si hay también soporte para directx10, creo que el desarrollo de Crysis 2 en consolas a lastrado el desarrollo para Pc desde un principio, el juego para mi desde mi punto de vista no es ni peor ni mejor graficamente que Crysis 1 sino distinto, no estoy seguro pero creo que eligieron la ciudad por las consolas, quizas en la demo tecnica que se vió en el E3 que movia una demo de Crysis 1 se dieron cuenta de que la isla chupaba bastante, si os fijais en Crysis 1 las destrucciones son mayores se destruyen casas, palmeras sillas, mesas de todo, en el 2 también pero demasiado escasito y eso es por las consolas.
EDITADO EL 28-06-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años34
@Ordek
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Porque mejoro poquito, mas que todo en iluminacion, la texturas siguen habiendo algunas penosas (osea que el parche no lo aplico en todo), luego tambien en el sombreado mejoro o sea que el cambio no es la gran cosa. Sobre el tema lo pobre en la siguiente maquina: intel core 2 quad 2gb ram (se me jodio un modulo y me e quedado con 2gb) gtx 460 1gb oc a 875 mhz Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
La mejora se nota bastante, otra cosa es que no quieras verlo. Los reflejos, iluminación, efectos en el agua, sombreado, el teselado en bastante sitios, le da un acabado mucho mejor. No cambiara el juego como mucha gente espera (No se por que, es una mejora gráfica y eso es lo que cumple el parche), pero podemos ver mejor como tendría que ser de verdad este recortado CryEngine 3. Eso si, las texturas la verdad que no son para tanto... P.D: Y para tener una gráfica al mismo o mas nivel que la mía como decías tan segura y descaradamente el otro día, tus máximos Fps son justo mis mínimos, no se, algo falla.
bha tanto para un juego que no supera al 1...y eso que el uno tampoco es la gran cosa......el juego es bonito pero no tiene tanto componente tactico como deberia...
1 VOTO
Downcastpinzon87Hace 12 años35
Impresionante los cambios!!! deseando cambiar de grafica!!!! si dios quiere y la economia se pone de mi parte...                   jejejej
Isma8226820Hace 12 años36
@Mariobross88
Mostrar cita
Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
Ya os lo dije y sin AA por supuesto . Tu diras lo que quieras pero la demo de Battlelfield en el e3 no se mostrodo mejor que esto ni de broma. Cuando juguemos en un pc lo comprovaremos, pero por ahora , lo visto in-game (no los videos supuestamente ingame donde seguramente estaría corriendo con MSAA x 32 o vete tu a saber) son impresionantes pero ni muchisimo menos tan impresionantes como Crysis 1 p Crysis 2. Por cierto mi GPU no puede poner este juego con DX 11 al máximo a si que aún no lo he probado. Como digo no tengo demasiada prisa porque ya me va justo el juego, como para pedirle que tessele... prefiero quedarme como estoy y poder jugar.
Deathcamilo588Hace 12 años37
Digan lo que digan este juego esta por encima de todos en aspecto gráfico mas que battle field 3 no tiene la libertad del de este juego pero eso si la IA  de este juego lo arruino para lo que podría haber logrado, cuando comienza el juego y se pone el traje y dan las instrucciones de los botones hay una parte donde puedes agarrar  una luz azul y la puedes llevar hay se ve la calidad y el trabajo que tiene este juego y lo que la gente no se da cuenta esta muy por encima de los demás lastima que en un juego no solo se necesite el aspecto gráfico este parche si hace diferencia para la gente que sabe para lo que solo saben jugar COD  no se darán cuenta de los cambios
LucasComan348Hace 12 años38
La verdad, que pena que me da el juego ! no le llega ni a los pies al crysis 1. una verdadera decepción y ensima me tengo que bancar que la gente diga : "Impresionante los cambios!!! deseando cambiar de grafica!!!! si dios quiere y la economia se pone de mi parte... jejejej " o como este "La Bestia Grafica ahora es mas BESTIA, BESTIAL" EL CRYSIS 2 NO SUPERA AL UNO NI CON EL PARCHE ESE DE DX 11. LOS DE CRYTEC SE MANDARON UNA CAGADA !    ARRUINARON UN EXELENTE JUEGO !!!

[b]JUEGUEN PRIMERO A LA ORA MAESTRA DE CRYSIS 1 Y DESPUES ME CUENTAN [/b]!   

SALUDOS
EDITADO EL 28-06-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años39
Primeros Benchmark de Crysis 2 DX11. 
[url]http://gamegpu.ru/Action-/-FPS-/-TPS/Crysis-2-v-rezhime-DirectX-11-test-GPU.html[/url]
A máxima resolución y presumiblemente sin AA (la página está en Ruso y no entiendo ni papa, pero no tiene pinta)
sólo con las gráficas de gamas más altas: NVidea 480,570,580 y 590 y con las ATI 6970 y 6990 se va a poder jugar medianamente fluido... El resto tendrán que sacrificar resolución.

Ninguna llega a 60 fps ni siquiera en máxima, ni que decir que en media ni de broma y eso que como digo no creo que tengan activados en esta comparativa el AA...

Bueno, ahora ya si podeis sentiros a gusto. Crysis 2 os ha vuelto a dejar a vuestras GPUs anticuadas. ¿Eso era lo  que queríais no? Ahora nos quejaremos por falta de optimización 

En fin me quedo con mi pack de texturas HD en mi modesto PC, que se sigue viendo como dios es cristo y ya para la proxima actualización de GPUs activaré el DX11.

Por cierto MarioBross según la comparativa con una 460 tienes entre 15 y 22 frames... a si que me da que los de los 35 es porque no lo tendrás a full en todo.
EDITADO EL 28-06-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años40
@Isma82
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
Ya os lo dije y sin AA por supuesto . Tu diras lo que quieras pero la demo de Battlelfield en el e3 no se mostrodo mejor que esto ni de broma. Cuando juguemos en un pc lo comprovaremos, pero por ahora , lo visto in-game (no los videos supuestamente ingame donde seguramente estaría corriendo con MSAA x 32 o vete tu a saber) son impresionantes pero ni muchisimo menos tan impresionantes como Crysis 1 p Crysis 2. Por cierto mi GPU no puede poner este juego con DX 11 al máximo a si que aún no lo he probado. Como digo no tengo demasiada prisa porque ya me va justo el juego, como para pedirle que tessele... prefiero quedarme como estoy y poder jugar.
Ese es el problema estan opinado y ni lo han probado, asi que tus argumentos son nulos hasta que lo probes mientras tanto son puras supocisiones. Sobre el AA a una resolucion de 1080p no es necesario poner AA (dependiendo el juego), mm en este crysis 2 sin AA no se nota los dientes de sierra la resolucion hace que sea muy fino para percatarse. [b]Ordek[/b] es la ram el parche pide 4gb y yo solo tengo 2gb ademas que sufro de congelaciones por la escasa ram, lo mismo me pasa con the witcher 2 por la escasa ram se me congela y no logro mas que 30 fps.
Mariobross883780Hace 12 años41
@Isma82
Mostrar cita
Primeros Benchmark de Crysis 2 DX11. [url]http://gamegpu.ru/Action-/-FPS-/-TPS/Crysis-2-v-rezhime-DirectX-11-test-GPU.html[/url] A máxima resolución y presumiblemente sin AA (la página está en Ruso y no entiendo ni papa, pero no tiene pinta) sólo con las gráficas de gamas más altas: NVidea 480,570,580 y 590 y con las ATI 6970 y 6990 se va a poder jugar medianamente fluido... El resto tendrán que sacrificar resolución. Ninguna llega a 60 fps ni siquiera en máxima, ni que decir que en media ni de broma y eso que como digo no creo que tengan activados en esta comparativa el AA... Bueno, ahora ya si podeis sentiros a gusto. Crysis 2 os ha vuelto a dejar a vuestras GPUs anticuadas. ¿Eso era lo que queríais no? Ahora nos quejaremos por falta de optimización En fin me quedo con mi pack de texturas HD en mi modesto PC, que se sigue viendo como dios es cristo y ya para la proxima actualización de GPUs activaré el DX11. Por cierto MarioBross según la comparativa con una 460 tienes entre 15 y 22 frames... a si que me da que los de los 35 es porque no lo tendrás a full en todo.
Es por el oc que le hecho esa es la de referencia 667mhz , memory clock 1800mhz. La mia la tengo a 875, memory clock 2100 (al mismo nivel que una gtx 470)
Isma8226820Hace 12 años42
@Mariobross88
Mostrar cita
Es por el oc que le hecho esa es la de referencia 667mhz , memory clock 1800mhz. La mia la tengo a 875, memory clock 2100 (al mismo nivel que una gtx 470)
Pues me sigue pareciendo curioso porque la 470 tampoco llega a 30 frames segun el benchmark... Por cierto tu tampoco has visto Battlelfield 3 a si que tampoco puedes opinar no?
HawxDown1201Hace 12 años43
@Mariobross88
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Primeros Benchmark de Crysis 2 DX11. [url]http://gamegpu.ru/Action-/-FPS-/-TPS/Crysis-2-v-rezhime-DirectX-11-test-GPU.html[/url] A máxima resolución y presumiblemente sin AA (la página está en Ruso y no entiendo ni papa, pero no tiene pinta) sólo con las gráficas de gamas más altas: NVidea 480,570,580 y 590 y con las ATI 6970 y 6990 se va a poder jugar medianamente fluido... El resto tendrán que sacrificar resolución. Ninguna llega a 60 fps ni siquiera en máxima, ni que decir que en media ni de broma y eso que como digo no creo que tengan activados en esta comparativa el AA... Bueno, ahora ya si podeis sentiros a gusto. Crysis 2 os ha vuelto a dejar a vuestras GPUs anticuadas. ¿Eso era lo que queríais no? Ahora nos quejaremos por falta de optimización En fin me quedo con mi pack de texturas HD en mi modesto PC, que se sigue viendo como dios es cristo y ya para la proxima actualización de GPUs activaré el DX11. Por cierto MarioBross según la comparativa con una 460 tienes entre 15 y 22 frames... a si que me da que los de los 35 es porque no lo tendrás a full en todo.
Es por el oc que le hecho esa es la de referencia 667mhz , memory clock 1800mhz. La mia la tengo a 875, memory clock 2100 (al mismo nivel que una gtx 470)
No me digas que vas a desvirtuar el tema otra vez defendiendo tu 470 verdad???
LucasComan348Hace 12 años44
@Downcastpinzon
Mostrar cita
Impresionante los cambios!!! deseando cambiar de grafica!!!! si dios quiere y la economia se pone de mi parte... jejejej
amigo no te dejes engañar !!!! esto es una farsa ! saludos !
LucasComan348Hace 12 años45
@El-shileno
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Porque mejoro poquito, mas que todo en iluminacion, la texturas siguen habiendo algunas penosas (osea que el parche no lo aplico en todo), luego tambien en el sombreado mejoro o sea que el cambio no es la gran cosa. Sobre el tema lo pobre en la siguiente maquina: intel core 2 quad 2gb ram (se me jodio un modulo y me e quedado con 2gb) gtx 460 1gb oc a 875 mhz Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
La mejora se nota bastante, otra cosa es que no quieras verlo. Los reflejos, iluminación, efectos en el agua, sombreado, el teselado en bastante sitios, le da un acabado mucho mejor. No cambiara el juego como mucha gente espera (No se por que, es una mejora gráfica y eso es lo que cumple el parche), pero podemos ver mejor como tendría que ser de verdad este recortado CryEngine 3. Eso si, las texturas la verdad que no son para tanto... P.D: Y para tener una gráfica al mismo o mas nivel que la mía como decías tan segura y descaradamente el otro día, tus máximos Fps son justo mis mínimos, no se, algo falla.
bha tanto para un juego que no supera al 1...y eso que el uno tampoco es la gran cosa......el juego es bonito pero no tiene tanto componente tactico como deberia...
vean esto muchachos ! ESTO ES UN JUEGO DE VERDAD !!! [url]http://www.youtube.com/watch?v=aNf3r_Ic3YY#t=2m5s[/url]
1 VOTO
HawxDown1201Hace 12 años46
@LucasComan
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Porque mejoro poquito, mas que todo en iluminacion, la texturas siguen habiendo algunas penosas (osea que el parche no lo aplico en todo), luego tambien en el sombreado mejoro o sea que el cambio no es la gran cosa. Sobre el tema lo pobre en la siguiente maquina: intel core 2 quad 2gb ram (se me jodio un modulo y me e quedado con 2gb) gtx 460 1gb oc a 875 mhz Configuracion: 1080p + texturas de alta resolucion + dx11 + todo en ultra FPS = 35 a 24 (fps consoleros )
La mejora se nota bastante, otra cosa es que no quieras verlo. Los reflejos, iluminación, efectos en el agua, sombreado, el teselado en bastante sitios, le da un acabado mucho mejor. No cambiara el juego como mucha gente espera (No se por que, es una mejora gráfica y eso es lo que cumple el parche), pero podemos ver mejor como tendría que ser de verdad este recortado CryEngine 3. Eso si, las texturas la verdad que no son para tanto... P.D: Y para tener una gráfica al mismo o mas nivel que la mía como decías tan segura y descaradamente el otro día, tus máximos Fps son justo mis mínimos, no se, algo falla.
bha tanto para un juego que no supera al 1...y eso que el uno tampoco es la gran cosa......el juego es bonito pero no tiene tanto componente tactico como deberia...
vean esto muchachos ! ESTO ES UN JUEGO DE VERDAD !!! [url]http://www.youtube.com/watch?v=aNf3r_Ic3YY#t=2m5s[/url]
Muy cierto y lo confirmo el Crysis 1 vendría siendo superior al Crysis 2 podías EXPLORAR!!! un mapa entero... y grande con USO de VEHÍCULOS sin limitación... El Crysis 1 es muy comparable en libertad de campo a BF... En cuanto el Cryisis 2 es Comparable a CoD en lo pasillero. PD: Crysis 2 es un mal sucesor de su predecesor... dentro de poco me comprare el Warhead y si este tambien es superior a Crysis 2 sera un FAIL!!!!!
EDITADO EL 28-06-2011 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años47
Bueno, con esto se les reafirma como hizo el Crysis 1, ahora, actualmente, se anuncia que Crysis 2 es el juego con más gráficos del planeta Tierra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC)

Hay 82 respuestas en Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL