Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

PlayerNintendero2219Hace 12 años16
@3DJuegos
Mostrar cita
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
... y Mario, y Metroid, y Pikim, Pokémon... algo obvio con cada nueva plataforma de Nintendo. Estoy deseando ver ese Zelda para Wii U, esperemos que sea tan espectacular como la demo del E3 2011.
Raul66623Hace 12 años17
Dios con esos graficos podran hacer enigmas visuales muchisimo mas complejos , podran aumentar el nivel de dificultad , que ganas de que salga!
ENIGMAXG21821Hace 12 años18
Pues al menos que tenga sangre.
Beliar15291Hace 12 años19
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
¿Necesitas sangre para sentirte más macho o algo así? No es uno de los aspectos que la franquicia Zelda eche de menos. De hecho creo que ni le hace falta. Se sustenta en otros pilares más importantes como la jugabilidad, la trama y sus personajes.
11 VOTOS
Alci-z252Hace 12 años20
@Pesadilla88
Mostrar cita
Tras 25 años de espera ,, al fín veremos un Zelda en HD ... que emoción
¿Y tu hacia 25 ya sabia que la tecnologia HD existiria? /Patcher ------------------ Al fin la hora de madurar un poco mas las epicas aventuras de Zelda, con mejor expresiones faciales, mundos mas y mejor detallados, en fin, existe un enorme abanico de posibilidades con el HD (donde si bien es cierto que lo primero que uno imaginaria seria lo visual, en lo jugable un Zelda mas estetico te mete aun mas a la experiencia de juego). Esta y otras franquisias de esta compañia podrian aprovechar muy bien el HD (en especial esta y Metroid).
Borrocoptero6406Hace 12 años21
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
Lo dudo, no encajaría con la política de Nintendo, además no afectaría a la calidad del juego... Por otra parte era de esperar que sacaran aunque solo fuese un Zelda para esta consola, al igual que las anteriores
Raptor466473Hace 12 años22
Zelda ya es una maravilla con graficos normalillos,asi que con unos graficos como los vistos en el video del E3 va a ser la envidia de todo juego  
Izotzuhure9541
Hace 12 años23
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
Irónico tu estado comparándolo con tu comentario... ¿A quién le sorprende? A nadie. Desde su creación toda consola de Nintendo ha tenido un juego de esta saga de calidad más que notable. Ahora, aprovechando la oportunidad que el HD les puede brindar, me encantaría que hiciesen algo similar a Majora's Mask en lo referente a estética y a desarrollo de trama y sub-tramas. Probablemente el juego con la narrativa más cuidada y que mayores opciones ofrece.
1 VOTO
Eyzer58Hace 12 años24
Con esta noticia la verdad es que me han hecho fijarme un poco más en su Wii U. Como saquen un Zelda con una calidad gráfica y artística como la de su demo técnica, tendré que pensar que hacer cuando salga esta consola.

@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
¿En esto es en lo que se ha convertido el consumidor medio de videojuegos...?
3 VOTOS
AKA-EMO967Hace 12 años25
Ya muero xk salga    
ke padre,un juego de zelda para la wii U 
definitivamente the legend of zelda es uno de los mejores juegos de la historia 
Danifedz13991Hace 12 años26
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
Mmmmm no pega con los juegos de Zelda, aunque sí que podrían añadir unos buenos efectos de daños así como grietas de explotar una bomba en el suelo, etc etc
Madcomics22Hace 12 años27
Ke hagan un majora's mask HD! (ocarina ya lo quemo el 3ds)
1 VOTO
JVZD788Hace 12 años28
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
Más sangre no equivale a mejor juego De todos modos, lo que dicen en la noticia no es tan raro, ya que consola nueva, Zelda nuevo. ¡Por fin en alta definición!
EDITADO EL 22-06-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
XDante195Hace 12 años29
@AKA-EMO
Mostrar cita
Ya muero xk salga ke padre,un juego de zelda para la wii U definitivamente the legend of zelda es uno de los mejores juegos de la historia
Que va tio no es uno de los mejores...¿De donde has sacado eso?Zelda es simplemente...EL MEJOR Y cuanto a la noticia pues yo estaba dudando entre 3ds y ps vita pero si esta consola sale en 2012 yi creo que no me compensa pillarme ninguna ya que esta consla es la polla...SI, LA POLLA, y bueno eso que solo por este juego(encima en HD )Voy a flipar. PD:Me la pillare si vale menos de 300 o 300.
1 VOTO
XDante195Hace 12 años30
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
¿Para que necesita sangre?, ya es uno de los mejores juegos sin haberle añadido sangre, si quieres sangre vete a Gow360 o GowPs3... pocos juegos hay con mas sangre que esos.Saludos PD:¿Se podran mirar cosas en internet mientras juegas?
EDITADO EL 22-06-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años31
Sera divertido jugar un nuevo Zelda, una nueva historia que le saque el maximo partido posible a la tecnologia de la consola . 
Asi como un Metroid, Mario, y espero que un Doble dragon, F Zero  o un Killer instint y poder ver la isla denuevo.
Como Pilot wing, Sport risort, etc. 
Me encantaria explorar esa isla o risort con la tecnologia de la  nueva consola .
Obiamente un juego echo para es consola, no una adaptacion o remix.
EDITADO EL 22-06-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Hay 87 respuestas en Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL