Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Alci-z252Hace 12 años64
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Alci-z
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Tras 25 años de espera ,, al fín veremos un Zelda en HD ... que emoción
¿Y tu hacia 25 ya sabia que la tecnologia HD existiria? /Patcher ------------------.
Obviamente no ,, quiza no me supe expresar bien ,, despúes de 25 años al fín sabremos lo que es un Zelda HD ,, el escalón que le hacía falta a la saga desde my punto de vista ,, con esos hermosos paisajes de Hyrule seguramente sera algo fantastico
Al menos ractificaste <.< De todas formas no se a que viene la discusion de poner contenido "adulto" a Zelda tales como sangre, minimo que mencionen que pongan Zelda desnuda, Link hablando y diciendo[i] I've got balls of steel!"[/i] y pues ya tenemos el juego que pondría a las masas juarcore contenta.
1 VOTO
Blazer2139Hace 12 años65
@Kura-kun
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
¿Necesitas sangre para sentirte más macho o algo así? No es uno de los aspectos que la franquicia Zelda eche de menos. De hecho creo que ni le hace falta. Se sustenta en otros pilares más importantes como la jugabilidad, la trama y sus personajes.
pues te hago una pregunta.....no te gustaria un zelda mas oscuro.? a mi me encantaria..talvez a eso se referia con lo de la sangre....
Pero si ya hay uno, incluso dos, diría yo. Twilight Princess con el reino Twilight y la historia tras él hacen de éste juego uno bastante... digamos deprimente, por el entorno en el que estamos. Ahora, si hablamos de un Zelda oscuro-oscuro, ahí tenemos el Majora's Mask. Es que no hay nada más tétrico y desesperante que saber que se te cae la Luna encima y tienes tres días para escapar. La música es muy importante en este juego, porque es la encargada de contribuir a este aire "tétrico y desesperante" del que tanta gala hace esta entrega. Más aún, a medida que avanza el tiempo y vas dándote cuenta del triste destino al que se enfrenta Termina, pues... No sé ustedes, pero yo sufría xDDD. Sufría con todo, porque todo está mal en Termina. Habitantes que van muriendo (Darmani, Mikau...), ríos envenenados, raptos (en el rancho ._. ...), un padre que perdió a su hijo (el mayordomo del palacio Deku), [b]un matrimonio que no se llevará a cabo porque el novio está desaparecido[/b], robos (a la abuelita y a Kafei), una niña que sufre por su papá porque está maldito, una aldea donde hay un frío tan terrible que la gente está encerrada en sus casas prácticamente esperando la muerte... ¿Qué más oscuro y deprimiente que eso? Ni con sangre Majora's Mask queda más oscuro. Yo no creo que él se refiriera a un Zelda más oscuro. Yo creo y siento que estamos en precencia de un fanboy, de un típico gamer promedio de la actual generación, un machote que no disfruta de un juego si no es "realista", si no tiene gráficos impactantes y donde tienes que matar cualquier cosa que respire. Ah, y por supuesto. No disfruta el juego si no tiene sangre ¬¬... Saluditos xDDD.
Solo una cosita, kafei no regresaba por que le prometio a anju, que traeria la mascara del sol =B y sin tu ayuda en el ultimo dia en la noche no podia, e spor qeos que nunca regresaba 8-)
Luiswong972398Hace 12 años66
El nuevo Zelda será un titulo de calidad igual como las anteriores entregas, una novedad notable es que el WII U tendrá soporte HD y un control con forma de tablet que es realmente innovador así que podemos esperar títulos de gran calidad grafica y un muy buen gameplay, así que podemos un gran juego de esta maravillosa saga
Javi0043129Hace 12 años67
Para que lo dicen tan proto, ahora ya tengo el mono 
Exodo1111066Hace 12 años68
@Majorasmask
Mostrar cita
Solo por este juego me comprare la wii u.. lastima k siempre tenga k comprarme por obligacion las consolas de nintendo para poder disfrutar de la mejor saga de todas aparte del mario claro
Pero que cosas leo hoy en día. Sólo por el Zelda me compraré la consola- vaya ejemplo de consumidor. En cuanto a la nota, era de esperarse.
EDITADO EL 23-06-2011 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 12 años69
Yo aún tengo mis dudas sobre la compra de Wii U. Si anuncian un Zelda en HD, para mí ya es un sold en mi caso 
Scientist6811Hace 12 años70
@Chocodino
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si este nuevo Zelda tiene una batalla final (TAN EPICA) contra Ganondorf (como Ocarina of Time), será una compra segura.
Tronco con los spoilers que ahi gente que no ha jugado...como yo, ya no me lo compro( )no, no es broma pero cuida eso tu.
Si el juego es del 98 se considera spoiler?
mientras la otra persona no lo sepa, es un spoiler
Pero yo por ejemplo no tengo FFVII (por emulación empecé a jugarlo) y he leído un montón de veces sobre la muerte de [Spoiler] que todo el mundo videojueguil recuerda como algo mítico. Y no porque me haya leído el argumento, que no lo he hecho, sinó porque cuando se habla de ese juego es lo que se comenta.
EDITADO EL 23-06-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años71
@Exodo111
Mostrar cita
@Majorasmask
Mostrar cita
Solo por este juego me comprare la wii u.. lastima k siempre tenga k comprarme por obligacion las consolas de nintendo para poder disfrutar de la mejor saga de todas aparte del mario claro
Pero que cosas leo hoy en día. Sólo por el Zelda me compraré la consola- vaya ejemplo de consumidor. En cuanto a la nota, era de esperarse.
A mí no me parece una tonteria, la mayoria si tiene que escojer entre tres consolas, se quedará con la que tenga sus exclusivos favoritos. Si las sagas favoritas de uno sson God of war y Gran Turismo sabe que eso solo lo encontrará en Play Station, por tanto un punto a favor.
Astiyatorr12454Hace 12 años72
@Juez
Mostrar cita
Y esto es noticia? Yo ya juego a zelda a cualquiera de los que han salido en game cube y wii a 1080 p en el pc xDDD Menudo avance las consolas madre mia....
una cosa es jugar a juegos pasados a 1080p y otra es jugar a juegos echos para la alta definicion guapo
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años73
@Exodo111
Mostrar cita
Pero que cosas leo hoy en día. Sólo por el Zelda me compraré la consola- vaya ejemplo de consumidor. En cuanto a la nota, era de esperarse.
Ein? Dato curioso de un comprador extraño, tengo todas las consolas de esta generación para no perderme ningún Megaman u otra saga third exclusiva de mi saga favorita. Lamentablemente la mayoría de mis juegos favoritos han aparecido en portátiles y no sobrememesa. Las thirds están de un lado para otro, de hecho, también me conseguiré la NGP y 3DS solo para no perderme ninguno de ellos en el futuro. Tenemos algún problema cuanto a ello?
Camion778791Hace 12 años74
Y no se olviden de ...
Mario
Metroid
The conduit
Doble dragon
F Zero
Killer instint gold
Mario Kart
Que tambien los quiero ver en Wii  U .
XDante195Hace 12 años75
@Scientist
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si este nuevo Zelda tiene una batalla final (TAN EPICA) contra Ganondorf (como Ocarina of Time), será una compra segura.
Tronco con los spoilers que ahi gente que no ha jugado...como yo, ya no me lo compro( )no, no es broma pero cuida eso tu.
Si el juego es del 98 se considera spoiler?
Si porque hay gente que no ha jugado, como yo y mas gente que conozco y ya me ha jodido el fina(que se supone que seria contra el malo pero...)
Chocodino1765Hace 12 años76
@Scientist
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si este nuevo Zelda tiene una batalla final (TAN EPICA) contra Ganondorf (como Ocarina of Time), será una compra segura.
Tronco con los spoilers que ahi gente que no ha jugado...como yo, ya no me lo compro( )no, no es broma pero cuida eso tu.
Si el juego es del 98 se considera spoiler?
mientras la otra persona no lo sepa, es un spoiler
Pero yo por ejemplo no tengo FFVII (por emulación empecé a jugarlo) y he leído un montón de veces sobre la muerte de [Spoiler] que todo el mundo videojueguil recuerda como algo mítico. Y no porque me haya leído el argumento, que no lo he hecho, sinó porque cuando se habla de ese juego es lo que se comenta.
sigue siendo un spoiler, y si uno no quiere spoilearse [por asi poner la palabra ] no debe leer nada relacionado a ese tema, en este caso, videojuegos.
XDante195Hace 12 años77
@Chocodino
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si este nuevo Zelda tiene una batalla final (TAN EPICA) contra Ganondorf (como Ocarina of Time), será una compra segura.
Tronco con los spoilers que ahi gente que no ha jugado...como yo, ya no me lo compro( )no, no es broma pero cuida eso tu.
Si el juego es del 98 se considera spoiler?
mientras la otra persona no lo sepa, es un spoiler
Pero yo por ejemplo no tengo FFVII (por emulación empecé a jugarlo) y he leído un montón de veces sobre la muerte de [Spoiler] que todo el mundo videojueguil recuerda como algo mítico. Y no porque me haya leído el argumento, que no lo he hecho, sinó porque cuando se habla de ese juego es lo que se comenta.
sigue siendo un spoiler, y si uno no quiere spoilearse [por asi poner la palabra ] no debe leer nada relacionado a ese tema, en este caso, videojuegos.
Pero es que esta noticia trata sobre un zelda en HD para Wii U y no sobre el OoT. ¿Como este es el foro de zelda yo puedo contar el final de twilight princess, wind waker y demas no?Eso es lo que pasa segun tu no.
EDITADO EL 23-06-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años78
@Raindon
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Pues al menos que tenga sangre.
¿Necesitas sangre para sentirte más macho o algo así? No es uno de los aspectos que la franquicia Zelda eche de menos. De hecho creo que ni le hace falta. Se sustenta en otros pilares más importantes como la jugabilidad, la trama y sus personajes.
pues te hago una pregunta.....no te gustaria un zelda mas oscuro.? a mi me encantaria..talvez a eso se referia con lo de la sangre....
Entonces Final Fantasy ¿ Tambien ?
Sweetnsour7Hace 12 años79
Seguramente, no podeis contar el final de ningun juego. Pues entonces aparte del skyward sword (será para wii no?) van a sacar otro para wii U? Me fastidia un poco eso de tener que ir cambiando de aparato  

Por cierto, sabeis si en la nueva wii U se podran poner juegos de wii o game cube? Como en la wii de ahora se podian poner no se digo yo que estaria bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Hay 87 respuestas en Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL