Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años64
@Embrujocopas
Mostrar cita
Por lo visto crytek por fin ha descubierto las tarjetas graficas de ultima generacion, perfecto. Creo que ahora el juego ira canela en mi gforce FX 5200.
Jajaja esa fue una de mis primeras gráficas, acabe quemandola con el Comandos 2. De todos modos fue la leche esa gráfica la exprimí bastante y siempre con todos los juegos a full.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 12 años65
Ya era hora de que den señales del parche, yo tengo como dos meses que no toco el juego y despues de haber dado us$60 por el y sin usarlo me estaba volviendo anciosa y hasta con ticks nerviosos  
Leondaniel211125Hace 12 años66
@Lalumetra
Mostrar cita
Ya era hora de que den señales del parche, yo tengo como dos meses que no toco el juego y despues de haber dado us$60 por el y sin usarlo me estaba volviendo anciosa y hasta con ticks nerviosos
no me imagino ver una chica jugando crysis
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años67
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Ya era hora de que den señales del parche, yo tengo como dos meses que no toco el juego y despues de haber dado us$60 por el y sin usarlo me estaba volviendo anciosa y hasta con ticks nerviosos
no me imagino ver una chica jugando crysis
Cuál es la diferencia con un hombre?
Leondaniel211125Hace 12 años68
@QueMeDa
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Ya era hora de que den señales del parche, yo tengo como dos meses que no toco el juego y despues de haber dado us$60 por el y sin usarlo me estaba volviendo anciosa y hasta con ticks nerviosos
no me imagino ver una chica jugando crysis
Cuál es la diferencia con un hombre?
Bueno es que uno no esta acostumbrado ver a chicas jugando este tipo de juegos, pero desde luego no hay nada de diferencias hasta puede ser toda una profesional
LoboFHmod35146Hace 12 años69
@Marcos668
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las diferencias son [url=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28764507&postcount=185]impresionantes[/url]
De hecho son bastante pobres, lo único que han hecho ha sido añadir relieve a un par de paredes Y para el resto de teselación, lo que ha hecho por ejemplo en el brazo es engordarle y añadirle un par de detalles, y en el del suelo, poner los escalones más distanciados en altura y con piedrecitas, vamos un timo como una casa, la misma mierda y el mismo cuento de siempre con el DX11
No se que esperabas, en eso consiste la teselación y añade un montón de detalle y vida a los juegos sin una carga poligonal extra que consiga lo mismo por métodos tradicionales. No solo luce mejor en capturas sino que en movimiento se percibirá inmensamente superior.
@Yazloz
Mostrar cita
¿Soy el único al que Crysis 2 le ha parecido un juego normalito? A mi no me ha parecido ninguna maravilla, vale que sus gráficos son la leche, pero jugablemente es aburrido hasta artarte, creo que jugue la campaña en 14 ratos distintos de lo infumable que es, sin embargo Crysis 1 me lo pase en 2 ratos, casi del tirón. Y el multijugador no me parece nada del otro mundo, de hecho me parece un Call of Duty con trajes especiales y algunos toques de Crysis. Reconozco que soy fan de Battlefield desde sus inicios, pero aunque no lo fuera después de jugar Crysis 2, creo que me seguiría quedando con el futuro Battlefield 3 ( y eso que no lo he visto todavía y me estoy basando en los videos in game que enseña DICE ). Gráficamente Battlefield 3 sera un bombazo ¿Mejor que Crysis 2 después del parcheo? Quizás, tampoco soy un fanatico de los gráficos mirando cada minusculo pixel con lupa, busco que se vea decente ( tampoco me deis un Quake 2 ) pero con unos gráficos como los de Battlefield 3 y sobre todo un multijugador como el de Battlefield 3, entre este y Crysis 2, me sigo quedando con Battlefield.
Eso como siempre son gustos, respetables pero cada uno tenemos una visión diferente. A mi el primer Crysis siempre me dejó bastante frío, visualmente impresionante y con una mecánica shooter más que aceptable pero le faltaba algo para que pasara del concepto de demo técnico que tenía para mí. Crysis 2 me parece mil veces más redondo, tanto en lo visual con su diseño de escenarios alucinante como en lo narrativo como en la variedad y visceralidad de su oferta jugable. Y para mí tampoco Battlefield 3 le superará ni gráficamente ni en historia ni en nada.
Embrujocopas9242Hace 12 años70
@Yazloz
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Por lo visto crytek por fin ha descubierto las tarjetas graficas de ultima generacion, perfecto. Creo que ahora el juego ira canela en mi gforce FX 5200.
Jajaja esa fue una de mis primeras gráficas, acabe quemandola con el Comandos 2. De todos modos fue la leche esa gráfica la exprimí bastante y siempre con todos los juegos a full.
Joder como la vas a quemar con el commandos 2 jajajajja, esta aguanta mucho mas que commandos chaval.
Redman12371Hace 12 años71
Lalumetra3031Hace 12 años72
@Leondaniel21
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Ya era hora de que den señales del parche, yo tengo como dos meses que no toco el juego y despues de haber dado us$60 por el y sin usarlo me estaba volviendo anciosa y hasta con ticks nerviosos
no me imagino ver una chica jugando crysis
Cuál es la diferencia con un hombre?
Bueno es que uno no esta acostumbrado ver a chicas jugando este tipo de juegos, pero desde luego no hay nada de diferencias hasta puede ser toda una profesional
Pues los shooters no es lo mio, me gustan más los juegos de estrategia tipo plantas contra zombies y los de peleas jeje, pero en general juego a todo lo que se cruze en mi camino y más si está a buen precio en steam
EDITADO EL 23-06-2011 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Escroto-asesino1217Hace 12 años73
Mucho parche para directx 11, mucha tesselación, mucha mejora de la iluminación...¿para cuándo un parche que mejore la IA?
EDITADO EL 23-06-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bioshock20128Hace 12 años74
No se puede instalar asta el update 1.9 ... y al parecer no se puede saltar al menos no por a horita..pero saldra dicho update en la proxima semana

la fotito de lo que dice cuando lo intento instalar 
Isma8226820Hace 12 años75
@Beliar
Mostrar cita
Y digo yo, ¿tanto habría costado implementar todo esto desde un principio? La verdad es que no entiendo a Crytek. Se han metido en un berenjenal increíble ellos solitos. Si desde un principio el juego hubiese contado con soporte para DirectX 11 y opciones gráficas avanzadas se habrían ahorrado toda esta pantomima, que, la verdad, no creo que les haya beneficiado en absoluto de cara a la comunidad PCera. En fin, habrá que probar el parche y ver cómo rinde la teselación, los nuevos efectos de iluminación... pero vamos, bajo mi punto de vista Crytek se lo tendría que haber currado mucho más desde un principio.
pues muy sencillo porque todo eso no se programa ni se hace en dos ratos mientras comes pizza sobre el teclado de tu pc... y bastante tuvieron con que el juego funcionara en consola no crees?
Agush141796Hace 12 años76
@Bioshock20
Mostrar cita
No se puede instalar asta el update 1.9 ... y al parecer no se puede saltar al menos no por a horita..pero saldra dicho update en la proxima semana la fotito de lo que dice cuando lo intento instalar
Se nota q no leiste el comentario q puse antes...
Isma8226820Hace 12 años77
Impresionantes las nuevas imagenes. Ahora ya si que Battelfield 3 no tiene nada que hacer frente a crysis 2 gráficamente... eso si no va a ver equipo que mueva esto de forma decente. Si ya hay pocos que lo mueven en dx9 ahora ni la 6990 l va a mover a extreme 1080p y 60 fps... a ver si llega a 30 con AA x 4 en alguna gpu. Pues ya os digo yo que va a ser que no 
25 VOTOS
Bioshock20128Hace 12 años78
@Prexak
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Y digo yo, ¿tanto habría costado implementar todo esto desde un principio? La verdad es que no entiendo a Crytek. Se han metido en un berenjenal increíble ellos solitos. Si desde un principio el juego hubiese contado con soporte para DirectX 11 y opciones gráficas avanzadas se habrían ahorrado toda esta pantomima, que, la verdad, no creo que les haya beneficiado en absoluto de cara a la comunidad PCera. En fin, habrá que probar el parche y ver cómo rinde la teselación, los nuevos efectos de iluminación... pero vamos, bajo mi punto de vista Crytek se lo tendría que haber currado mucho más desde un principio.
Si lo hubieran hecho desde un principio, habría más probabilidad de fracaso en ventas en consola. La cosa es sencilla: la gente vería que la versión de PC tiene una diferencia abismal con la versión de consola, entonces los consoleros dirían "no quiero un juego que da pena comparado con otras plataformas". Así que, que mejor que sacar versiones similares para que la gente comprara también el de videoconsolas. Al cabo de un tiempo, cuando y estuvieran satisfechos con las ventas consoleras, pues a sacar verdadero rendimiento de la versión de PC.
. muy cierto hombre justo eso fue lo que pense.. pero mas que pensar estoy casi seguro que eso fue la rason que salio asi este crysis 2 .. un ejemplo es battlefield 3 ... cuantos consoleros fueron a patalearle a EA y DICE por que no es igual a lo que presentaron en el video (lamentable pero cierto)...
Mariobross883780Hace 12 años79
@Isma82
Mostrar cita
Impresionantes las nuevas imagenes. Ahora ya si que Battelfield 3 no tiene nada que hacer frente a crysis 2 gráficamente... eso si no va a ver equipo que mueva esto de forma decente. Si ya hay pocos que lo mueven en dx9 ahora ni la 6990 l va a mover a extreme 1080p y 60 fps... a ver si llega a 30 con AA x 4 en alguna gpu. Pues ya os digo yo que va a ser que no
¿tas consiente de lo que has dicho? este juego hasta con una gtx 460 vas fluidisimo entre 50 y 40 fps, lo mas que perdes si lo an optimizado bien son unos 15 y 10 fps, osea que con una gtx 570 o gtx 580 logras mas de 60 fps, no creo que una amd 6990 sea necesaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC

Hay 113 respuestas en Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL