Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ingeniería informática, ¿que asignaturas hay?

AdriSarria1176Hace 10 años16
Yo haría un ciclo superior de informática, de hecho es lo que voy hacer si algún día termino bach que lo veo jodido
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años17
Contestad mas, a este paso el tio se saca la carrera y aqui seguís 
3 VOTOS
Keri-iker3008Hace 10 años18
@Larataninja47

Un ingeniero no debe saber razonar sino resolver, no es un científico. En 4 años no puedes hacer las 2 cosas en la misma carrera.
Eglo2042Hace 10 años19
Yo estoy en esta ingenieria y accedi desde un grado superior y el primer año apretando un poco las de matematicas y fisicas las secas sin problemas.
Yo llevaba 4 años sin dar ni fisica ni nada y aprobe asi GG
Joseperiana19Hace 8 años20
Perdón por el UP, pero me gustaría saber si el creador al final se metió en ingieneria informatica y como le ha ido D
1 VOTO
Tigre-naruto900Hace 8 años21
En mi universidad es así:

[u]1er Cuatrimestre:[/u]

-Cálculo
-Álgebra
-Fundamentos de Informática
-Introducción a la programación
-Empresa

[u]2º Cuatrimestre:[/u]

-Estadística
-Ondas y Electromagnetismo
-Fundamentos de computadores y redes
-Autómatas y Matemáticas Discretas
-Metodología de la programación.

En cuanto a las de mates y física, te tengo que decir que depende del profesor que te toque, en mi uni conozco a gente de otras ingenierías, que no tienen ni la mitad de idea que yo de mates y física y han sacado más nota que yo solo porque su profesor pone unos exámenes de bachiller(les deja sacar los enunciado y los he visto) y en cambio el mio los pone mucho más jodidos.

Aun así las he aprobado todas, pero en bachiller saqué un 9 en mates y otro 9 en física y en selectividad un 8 en mates, física no hice ya que solo tenia que hacer fase general, y me ha costado  muchísimo, estudiando todos los días, pero se puede sacar.


pd: yo las he aprobado todos y no descarto cambiarme a otra carrera ya que me esta gustando más la parte de mates y física que las de informática pero bueno ya veré que hago.

Ha y te dejo un enlace del resumen de la carrera en mi uni, en Gijón [b](mira la segunda hoja que es la interesante, porque te salen todas las asignaturas de la carrera)[/b]

[url]http://www.epigijon.uniovi.es/docs/grados/ficha_resumen_grado_ingenieria_informatica.pdf[/url]
1 VOTO
Azgrowth1Hace 8 años22
Yo soy un estudiante de bachillerato ( de la salud ), y como medicina no me llega tengo pensado hacer ese doble grado de info+mate, pero necesito opiniones diversas para ver si me va a resultar muy difícil el primer año ya que no me gustaría quedar como último de la clase porque no he dado física este año, además me sería útil saber si tiene muchas salidas laborales o no.

PD: tengo conocimiento NULO en Fisica, pero sin embargo las Matemáticas se me dan bien, aunque las geométricas, regular; las integrales, el álgebra y las funciones se me dan MUY BIEN.
Eziomoro24635Hace 8 años23
@JuanmaWL como vas amigo
2 VOTOS
Narelk1189Hace 7 años24
@Azgrowth
Mostrar cita
Yo soy un estudiante de bachillerato ( de la salud ), y como medicina no me llega tengo pensado hacer ese doble grado de info+mate, pero necesito opiniones diversas para ver si me va a resultar muy difícil el primer año ya que no me gustaría quedar como último de la clase porque no he dado física este año, además me sería útil saber si tiene muchas salidas laborales o no. PD: tengo conocimiento NULO en Fisica, pero sin embargo las Matemáticas se me dan bien, aunque las geométricas, regular; las integrales, el álgebra y las funciones se me dan MUY BIEN.
las mates que vas a dar son álgebra y funciones, 0 de trigonometria, y de física lo que vas a ver electromagnetismos y electricidad info que se da en 2 de Bach. No creo que tengas problema, pero ponte las pilas
ElenaML2Hace 5 años25
Hola, me llamó Elena y estoy actualmente en 1ro de Bachillerato. Me gustaría en un futuro estudiar informática. Pero tengo un problema. Las dos asignaturas que más me cuestan son Física y Matemáticas. La Física si me pongo la saco, pero las Matemáticas se me atascan... No es que sea de suspender, pero mis notas en este curso de mates rondan el 6'5, y hay algunos exámenes que saco un 2 pero en otros un 8... Entonces no se si mi nivel es el adecuado para la carrera de Informática. Si es verdad que aún me falta 2do de Bachillerato y la Evau y eso, pero me gustaría saber si alguien esta estudiando ahora la carrera de informatica que me aconsejara.
Pirado935234Hace 5 años26
Depende de la especialidad pero Mates y física no son muy complicadas. Si se está dispuesto a abandonar tu persona y alma en favor de una pantalla y una multinacional. Adelante.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 5 años27
Wait, acabo de responder un post del siglo pasado, wtf. Vivah la nigromancia.
EDITADO EL 04-04-2019 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
ElenaML2Hace 5 años28
@Fatalis22 JAJAJAJA
LordOfNight2579Hace 5 años29
@JuanmaWL
Y al final que ha sido?
Tienes hijos ya?
Has acabado la carrera? 
Has empezado otra y la has acabado?
----QueMeDa----574Hace 5 años30
Ya no existe la Ingeniería Informática, ahora existe el Grado. 

Aclaro esto porque la dificultad ha ido bastante hacia abajo. Aún así, con esas notas en Matemáticas, si te metes ahí cuando veas el Álgebra y el Cálculo de primero vas a salir llorando de clase
1 VOTO
Llak371Hace 5 años31
Si te atrae la carrera hazla y échale ganas. Si es verdad que el primer año es duro pero hay asignaturas que si te pones son fácilmente aprobables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ingeniería informática, ¿que asignaturas hay?

Hay 32 respuestas en Ingeniería informática, ¿que asignaturas hay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL