Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Pepepalote1
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 199525

Resident Evil 5: Como matar a wesker?

Hola alguien me podria desir como eliminara wesker?
Es que le voy disparando en el corazon naranja de la espalda y luego el de el pecho asta agotar la municion o raiarme y apagar la consola.

Muchas Gracias!!!!
Enzotico1856Hace 15 años1
Tienes que tirarle mejor con la magnum en el bulto naranja.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años2
Tienes que darle hasta que se agache y después te acercas a el y lo tomas, y Sheva lo golpea.

P.D. No funciona si tienes poca sangre, si no mataran a Sheva.

P.D.2 Si no tienes munición puedes darle con la porra eléctrica o con el cuchillo, así lo mate yo  
1 VOTO
Evilman1604197Hace 15 años3
Una vez que le aparesca ese punto naranja a wesker en verdad que es facil matarlo.
Aqui hay un video:

Vídeo eliminado de Youtube
Juanmmegias299Hace 15 años4
Jodeeer,pues si q os tirais rato matandolo,yo por mi parte me lo cargue en un pliss,si si le di un cuchillazo en el bulto de la espalda,y cuando le salio el del pecho cogi el bazoka y ......listo,dos segundos jejejeje.
1 VOTO
Piluxxx2Hace 14 años5
Bueno gente como están. He visto en la wep que varios jugadores del este in criticable titulo tienen problemas a la hora de matar a Wesker, el final. Para ello es muy fácil, claro si llegas cargado hasta los dientes y dispones de las armas mas poderosas. Coma la mágnum o el lanzacohetes. Pero los usuarios que tienes las horas contadas para disfrutar del juego como yo y como muchos otros a veces se las tienen que arreglar como puedan. Bueno les cuento que el video que esta, seria magnifico poder matarlo así, porque en verdad seria muy fácil, pero resulto que lo intente varias veces tratarlo de matar de ese modo y siempre terminaba muerto, ya que mi compañera me lastima y luego Wesker la mata por ende fin del juego. Entonces me dije, he matado enemigos peores que vos Wesker y la madre que pario, (Si alguien alguna ves jugo al Devil may Cry 3 para ps2 el hermano de Dante, ese era un enemigo difícil de vencer jaja), lei por hay que un usuari cometo que trato a tiros y al final se quedaba sin munición, respetando claro el pegarle el la zona débil, en fin me sorprende que no lo hallan podido matar, yo solo después de respirar hondo y decirme, voy a matarte aunque me tome 3 horas y nada respire hondo y empecé con paciencia a  calcular jaj y la verdad fue mas fácil de lo esperado. 
No contaba con mi mágnum, no contaba con ningun lanzacohetes y lo peor de todo que la tonta de mi compañera se había quedado sin munición, yo generoso le compartía las balas de mi rifle y la muy entupida me las devolvía, fue irónico jaja. Se ve que se acostumbro a usar solo las ametralladoras jaja. Bueno en fin solo contaba con 17 balas de escopeta, que esta personalizada y el rifle sencillito sin personalizar con algo así de 35 balas y mi lanzamisiles con 5 cohetes ácidos que solo use 2. 
Vamos a dar por superada la primera parte de la batalla con el, que es cuando trata de atacar a nuestra colega.
Bueno lo que hice para matar a Wesker fue buscar su espalda y rápidamente con el rifle dispararle en la zona naranja, conocida también como su corazón. Una ves que Wesker comienza a tener un ataque de ira y sumerge sus brazos en la tierra para sacar luego unos varios con mucho violencia, es alejarme de el y ponerme justo enfrente, cuando el se calma vemos que deja a su corazón indefenso, de ese modo le disparo dos o tres veces según la puntería jaja, en su corazón, hasta que lo vuelve a cubrir. Luego vuelvo ha hacer lo mismo, busco su espalda le disparo a su corazon, ataque de ira jaja, me alejo de el busco el frente y le disparo otra ves con el rifle en el corazón. Esto así lo hice tres veces con el rifle, y por ultimo se me ocurrió por casualidad usar mi lanzamisiles así que en la cuarta ves que le pegue en la espalda con el rifle cambie de arma y me puse justo enfrente de el y le di dos disparos con el lanzamisiles gusto al corazon. Y FIN este se cae a la lama caliente y me voy en el helicóptero y bueno estoy atento y …..FIN 
Foto de mi estado justo depuse de matar a al TONTO ESTE jaja:
http://subefotos.com/ver/?2b964cc6241945e2f544676d916e5bffo.jpg#codigos

SE que es largo, pero vale la pena leer, solo 4 minutos.
1 VOTO
Pattof152Hace 14 años6
Si te quedas sin balas, acercate y acuchillalo.
Xxxturbion26xxx4Hace 14 años7
Hola,yo no puedo matar a wesker.le doy en las espalda luego en el pecho y luego voy a apuñalar con la energia a tope pero aun asi me mata yo mire el video pero en el video a cris le quita muy poca energia y a mi me quita un monton y por muy rapido que le doy al boton cuando apuñala shiva pero no me basta la energia aunque vaya con ambos a tope, yo juego en normal el del video juega en normal o en facil?.gracias de ante mano.
Xxxturbion26xxx4Hace 14 años8
Hola ,he podido matar a wesker en dificultad normal a base de cargas acidas gaste una 40 y 120 balas con las pistola k te dan al principio mejorada al maximo,en un arranque de rabia de perro,lo ataque sin parar , sin k me enseñara el corazon ni na,primero con la pistola en la cabeza en cuerpo y shiva en modo cubrir ,cuando soltaba los tentaculos letales le daba cargas acidas,solo lo hizo dos veces cuando esta medio matao te suelta una frase "no podras conmigo cris" o algo asi luego le di con todo hasta k cae a la lava,ni corazones ni na a saco .
Cloud-d316Hace 14 años9
Lanzagranadas infinito...
ALIKASAN1Hace 14 años10
Hola!!

estoy jugando por primera vez en modo facil y no hay manera , y eso que estoy armada hasta los dientes. tengo 100 balas de la pistola mejorada al maximo , lanzagrandas con 12 crgas acidas , y 6 electricas. Unas 30 de escopeta mejorada casi al maximo, de francotirador unas 30-40 tambien , varios spray de auxilio y granadas. Vamos que le meto todo el rato y me quedo sin municion.
Tambien le he metido unas 10 veces al corazon y nada con la escopeta que hace mucha mucha pupa. Y nada. ¿¿¿¿La unica forma es acercandose????¿alguien sabe alguna tactica para que saque los tentaculos y el corazon sin molerlo a balas?? es que no puedo darle por detras porque se vuelve super rapido..como le dais vosotros en la espalda???????
-Kratos-1486Hace 14 años11
Hya q ser malo.................  

al bulto rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dan692Hace 14 años12
Hola a todos la forma mas efectiva de mater a wesker es pegarle en el bulto rojo atras, luego de que mete el brazo al suelo y saca sus tentaculos te alejas y le disparas un roket(lanzachoetes) en el bulto y ya jejejeje no les dara mas problemas.
1 VOTO
Arturochombotron2Hace 14 años13
[video][/video][video][/video]
@Evilman1604
Mostrar cita
Una vez que le aparesca ese punto naranja a wesker en verdad que es facil matarlo. Aqui hay un video: [video]http://www.youtube.com/watch?v=77xv1mn2deY[/video]
Arturochombotron2Hace 14 años14
LA VERDAD YO NO HE PODIDO Y YA ME DESESPERE   
Dan692Hace 14 años15
Mira solo debes de comprar un laza cohetes y disparale en el bulto naranja de atras luego solo le disparas el lazacohetes en el bulto naraja y ya lo probe en principiante y modo normal y funciono solo con un disparo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como matar a wesker?

Hay 39 respuestas en Como matar a wesker?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL