Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Como matar a wesker?

Valdio1Hace 14 años16
Estoy pasando este juego con sheva y ya voy por el final (Wesker) pero no encuentro la forma de matarlo... ya q cuando comienza la batalla en el volcan q primero va x chriss y despues da un salto hasta dond esta sheva(yo), le doy unos cuantos disparos y sigo corriendo, pero cuando llega a la parte q sheva(yo) esta x caerse y tengo q apretar el boton repetidamente para q no se caiga pero tambien necesito q chriss le dispare a wesker para q no me ataque en ese momento... pero chriss no lo hace y siempre me matan alli pero es xq se cae sheva!!! hmm y no se como hacer xq me ha matado ya muchas veces y no se q hacer... eh probado muchas maneras de matarlo pero nada funciona!!!  ayudenme xfa se los agradeceria un monton:)
Mdarwin996Hace 14 años17
Por favor, estoy terminando de pasarme el último capítulo de Resident Evil 5 en modo Normal y no consigo matar a Wesker.
Mi gran problema es cuando me toca el turno de tirar la roca a la lava, que por mucho que lo intento nunca lo consigo.

¿Cuando se pone en pantalla el icono de la regleta, o sea, el botón de movimiento circular, que hay que mover la regleta de izquierda a derecha ó en círculos? No tengo ni idea.

Por favor respondanme, porque me siento muy frustrado de no poder conseguirlo por más que lo repito.   
Agustin99414Hace 14 años18
Con un BASUKASO y unos cuantos tiros y ta 
Ferjoe3Hace 14 años19
Soy nuevo en esta pagina y no se si mi mensaje lo vean todos o no pero en fin hay va... estoy jugando en nivel profesional y no he podido inyectar a wesker, se que se le dispara con el lanzacohetes pero.... una de dos o lo esquiva o si lo detiene y le disparo y le revienta en la carota...... pero se recupera inmediatamente y no me dan mas cohetes, de echo en la parte del andador de arriba el contenedor donde "deberia" haber mas cargas esta completamente vacio, por esto le disparo con la magnum y cada 5 minutos le alcanzo a dar uno o dos tiros pero igual se atonta solo un momento pero muy rapido se recupera, no da tiempo de acarcarse a el cuando ya esta solando patadas  de nuevo jejejeje, alguien me puede dar algun consejo?.... a por cierto estoy jugando con shiva y chris como companero es sumamente torpe....nunca se le acerca ni le pega ni nada.
Dogwelder79301Hace 14 años20
Quizás es que estás demasiado lejos cuando le explotas el cohete. Inténtalo estando más cerca a ver qué pasa. Lo de los cohetes es raro, debería haber uno en el "piso de abajo" en una de las cajas de los rincones (además del que viene incorporado cuando lo coges, claro) y otros en el "piso de arriba" en una vitrina. No sé qué puede pasar para que no estén.
Y respecto al compañero, sé que hay forma de hacer que sea más o menos agresivo, pero ahora no recuerdo cómo. Lo siento.
EDITADO EL 08-04-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Centrixgamer19Hace 14 años21
Antes de llegar a wesker te recomiendo juntar muchas balas de magnum es lo mejor para dispararle en el corazon naranja de adelante y el de atras  
Dogwelder79301Hace 14 años22
Lo del corazón naranja es más adelante, cuando llegas a la lava.
Ferjoe3Hace 14 años23
Dogwelder79, te agradesco tu comentario, ayer despues de poner aqui mi comentario volvi a tratar y efectivamente lo hice mas cerca y boala!!!!! aunque honsetamente no supe en el momento cual fue la diferencia hasta momentos despues que razone y dije.... que paso???? ya mas alrato supuse que fue eso y hoy que leo tu comentario lo confirmo, lo que si es un echo es que no salen mas cohetes solo el que viene con el lanzacoehtes y ya, en la vitrina de arriba no hay, esta completamente vacia, en fin el chiste es que ya me lo surti al wuey ya que alli es la parte realmente complicada porque llegando a la lava me sorprendi de que facil fue matarlo cuando chris se le va encima, jejejejeje ahora si no se vio nada guey al contrario, bueno te agradesco tu comentario y estamos en contacto bye bye
Ferjoe3Hace 14 años24
Haber a todos los que participan en este foro.... quiciera saber si alguien de ustedes sabe el porque cuando juego en modo de dos jugadores las pantallas de cada quien se ven pequenas cuando en un principio abarcaban la pantalla completa, me refiero hacia los lados, antes se dividia en partes iguales y ahora deja unas franjas negras a los lados , esta muy raro.
Casper1312204Hace 13 años25
Ja eso es sencillo quien quiera matar a wesker o ayuda en cualquier otra cosita del resident evil 5 en ps3 agregenme i con gusto les ayudare mi nick es aloya bueno os dejo
Luisperete11Hace 13 años26
Se le lanza un cohete y cuando lo coja disparas al coete por favor es de novatos     
Rubencillu6944Hace 13 años27
Jodderr...   si que hos cuesta mtarlo esta tirado!!! sin lanzacohetes jo a la 3ra vez k le salio el bulto rojo por alante me lo cargue lo k hay k hacer es cuando le sale el bulto rojo por delante i hace el tornado lo cojes por la espalda i lo agrras i sheva le va metiendo ostias al corazón esk es asin de facil! ni lanzacohetes infinito hace falta para matarlo!   
espero que os sirva amigos!
Gio2910Hace 13 años28
Gracias rubencillu69 gracias a ti no e echo trizas el videojuego y me loe conseguido pasar te lo agradeco mucho
Loperos30Hace 13 años29
Mi hermana intenta mata a wesker pero no puede    con que arma lo mato 
gracias
Loperos30Hace 13 años30
Ya se como matar a wesker solo espera a que yeva este con tigo para matar a wesker despues disparale en el corazon que tiene atras con cualquier arma despues dispararle en el corazon de adelante y te le asercas y dise toca la tecla segun la consola que tengas despues lo inmovilisas y yeva lo mata y despues lo das vuelta 
y si quieres conseguir los difrases pon en extras 
1 VOTO
Maypers1Hace 13 años31
Gracias loperos, esa ayuda me ayudo mucho, al fin pude matar a wesker. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como matar a wesker?

Hay 39 respuestas en Como matar a wesker?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL