Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Sir-Zinc18Hace 12 años48
Es la competencia, tiene que decir cosas malas.

¿Cómo quedaría si dijera que va a ser un gran MMORPG? Ah... es verdad, que eso NO sería competencia desleal...
1 VOTO
Urud4Hace 12 años49
@Sir-Zinc
Mostrar cita
Es la competencia, tiene que decir cosas malas. ¿Cómo quedaría si dijera que va a ser un gran MMORPG? Ah... es verdad, que eso NO sería competencia desleal...
Totalmente de acuerdo. Qué se deduce de aquí: que puede ser un gran juego y que la competencia esta "cagadita" Ganas tremendas de que salga! Lo que peor veo del juego es que sea de pago, pero lo probaré como fiel seguidor de Star wars!!
MechSPAIN2644Hace 12 años50
Ya les gustaría ser un clon del todopoderoso Wow.
Truco66636Hace 12 años51
"clon de World of Warcraft con personajes de Star Wars y el toque de los diálogos de Bioware.” 

Pues si todo lo malo que se puede decir de este juego es esto, a mi lo ha vendido este señor y no EA  
Subcero9Hace 12 años52
@Petimini
Mostrar cita
Pues sí. En el wow estoy cansado de luchar con mi orco 85 sith y su espada de madera luminosa de roble a traves de las sinuosas tierras de azeroth y el templo jedi contra robots de la confederación y gnomos de la pasada generación... Y encima luego tengo que tomar profundisimas decisiones de gran repercusión en la historia, ayer mismo me dieron a elegir entre matar a 8 lobos o... um... bueno, que fue muy duro matar 8 lobos y la repercusión en toda la galaxia se dejó sentir, lo sentí en la fuerza emocional de mi orco. Desde entonces se ha vuelto muy oscuro. Por cierto, ¿este sabio de donde ha salido?
PRECISAMENTE wow es muy bueno....... si lo copiaron debe tener ese sabor pero old republic es de banguardia, tiene mejores graficas, es shooter, y respalda esa fantasia de las peliculas y series ,de poder ser un jedi o sith........ yo le apuesto a old republic
Lord-Templar3699Hace 12 años53
Los de Blizzard tienen mas miedo que otra cosa,el WoW hace tiempo que murio,segun sacaron lich king,y con esta ultima expansion,lo remataron,los que quedan en el WoW de ahora,solo son codiciosos que cobran por todo,a mi no me sacan un duro mas,a ver cuando sale el The old Republic,tiene una pinta genial,y el Doug Creutz ese dice que no impactan los graficos del Star Wars?para empezar los MMO no presumen de graficos y este los tiene buenos para ser MMO,y por ultimo,los graficos del WoW dan algo mas que pena,en fin ojala el Star Wars sea bueno,y deje sin vida a lo poco que queda al WoW
Tevoy1Hace 12 años54
El SWTOR es un juego ke cambia mucho con respecto al wow (tiene cosas ke parecen wow, pero vienen de antes)

El WoW no es el centro de los MMO. Llevo en los MMO desde la expansion de Everquest: The Ruins of Kunark, lanzada el 24 de abril del 2000, asi ke llevo mis años.

El primer MMO exitoso fue el Ultima Online de Bioware, era desde perspectiba desde arriba, como juegos estilo Baldurs Gate o Diablo.

El primer MMO 3D fue Everquest de Verant, comprado despues por Sony Online Entertainment (tambien conocidos como SOE), todabia sigue activo y tiene 17 expansiones.

El 8 de Noviembre de 2004 SOE saca Everquest 2, la continuacion a la saga Everquest.

El 23 de Noviembre de 2004,basado en Everquest, Blizzard saco el World of Warcraft, y eso si era un clon, solo cambiaba ke tenian personajes estilo Warcraft 3. La forma de subir las habilidades con las armas, de una en una, ke si mazas de una mano, espadas de dos...... (Everquest), los arboles de talentos (Everquest 2) y tambien los vuelos (Everquest 2) fueron TODOS copiados, pero Blizzard no solo copio, sino ke despues añadio mejoras, convirtiendo WoW en el mejor MMO de la historia.

Salieron varios juegos mas copiando a Everquest, pero ya todos le ponian la etiketa de "clon de wow", y tambien salieron clones de wow.

Ahora Bioware esta sacando un juego donde rolear tu personaje y tomar decisiones IMPORTA, porke te cambia no solo tu historia, sino el modo ke tu personaje sera a end game, donde todos los personajes, incluso los de fondo, hablan con voz propia, donde hay innovaciones y tambien cosas sacadas de otros MMO, y va el tio este y dice ke es un clon de wow.... flipo.

Jamas en 11 años de MMO-ero he visto una presentacion de ningun juego tan completa, los he provado casi todos, y muchos en beta, pero jamas he visto algo parecido. En 6 dias mas de 200.000 preorders sin siquiera tener fecha de lanzamiento puesta.....Blizzard esta cagandose por las patas abajo y seguro ke pagan a "analistas", porke menudo analisis es decir esa tonteria, para meter caña a un rival ke va a kitarle MUCHOS clientes, millones de ellos.

P.D.: GW2 no es de pago, no cuenta en el mercado de los MMO de pago.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Hay 54 respuestas en Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL