Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Petimini3718Hace 12 años16
@Kaze86
Mostrar cita
Básicamente si, creo que es necesaria una evolución un cambio de concepto de los MMO's. La competitividad y gastar infinitas horas con el solo objetivo de subir de nivel para llegar finalmente a nivel ¿era 85?, ¿para que? ¿para empezar otro de 0 y solo sacar el de 85 cuando hay PK's tocacojones? pues, para mi, vaya mierda de juego... (Y a precio de oro)
Creo que nunca has jugado a un mmo decente. La esencia de un mmo (especialmente del wow) es unirse a un clan, conocer gente e ir a las raids de 40-25-10 personas a matar grandes jefes que pondran a prueba a cada uno de los integrantes del grupo. Al menos antes, ahora el wow apesta y como mucho vais 10 gatos a por un jefecillo sin mucha dificultad.
Warhammer30003666Hace 12 años17
5 VOTOS
Matias03x1278Hace 12 años18
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Yo le creo.
Bien por ti
LoboFHmod35146Hace 12 años19
¿Puede que haya temor desde el bando de Activision-Blizzard de que les llegue un competidor serio y toque iniciar la campaña de desprestigio?
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Puede que haya temor desde el bando de Activision-Blizzard de que les llegue un competidor serio y toque iniciar la campaña de desprestigio?
Pues parece que sí, pero si les falla ahí está Titán, que supuestamente será una revolución en el género MMO.
Monsomachine531Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Puede que haya temor desde el bando de Activision-Blizzard de que les llegue un competidor serio y toque iniciar la campaña de desprestigio?
Yo creo que esa campaña se la guardan para GW2
Eyzer58Hace 12 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Puede que haya temor desde el bando de Activision-Blizzard de que les llegue un competidor serio y toque iniciar la campaña de desprestigio?
Ni falta que les hace. Si con sacar una montura nueva o lo que sea ya tienen a medio wow reportándoles una millonada, no veo a la gente dejando de pagar cuotas en el wow para pasarse a pagar cuotas a otro juego. Y si pasa, con sacar una nueva expansión ya tienen al público perdido de vuelta.
@Monsomachine
Mostrar cita
Yo creo que esa campaña se la guardan para GW2
No es comparable, GW2 es un juego sin cuotas y no busca el mismo tipo de mercado.
EDITADO EL 13-06-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 12 años23
Estaba mas claro que el agua, y el que no lo hubiera visto venir que vaya a la optica, xk si veis los gameplays.. es que es todo igual
Gabiboss531Hace 12 años24
@Kaze86
Mostrar cita
Básicamente si, creo que es necesaria una evolución un cambio de concepto de los MMO's. La competitividad y gastar infinitas horas con el solo objetivo de subir de nivel para llegar finalmente a nivel ¿era 85?, ¿para que? ¿para empezar otro de 0 y solo sacar el de 85 cuando hay PK's tocacojones? pues, para mi, vaya mierda de juego... (Y a precio de oro)
Por lo que hablas de los Pk's, deduzco que juegabas al L2?, no se, yo he jugado varios años al L2 y posteriormente unos años también al WoW, y ahora ando en espera del TERA, pero L2 a pesar de ser el juego mas simple y vacío, sin nada mas atractivo que el PvP, ha sido en el que mejor me lo pasé. Para mí la esencia de un MMO no es simplemente llegar al lvl maximo y ser el puto amo, que quereis que os diga, eso lo hago sobre la marcha, pero pasar el rato que estas en el juego de risas con los compañeros por skype/TS/trilo, no tiene precio. Claro que también depende de la suerte que tengas al conocer gente en el juego, que igual te alias con algun grupo de pasmaos, pero yo por lo general en la mayoría de gente que he conocido eran de puta madre, muchas liadas en los juegos y muchas risas, por eso seguiré jugando MMO's mientras pueda y seguro que a la mayoría de la gente que le gusten los MMO's es por las mismas razones.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años25
Si este juego es de otra saga (llámese como quiera menos Star Wars) y el nombre de Bioware, no tuviera el peso y el prestigio que tiene. No se comería, por lo mostrado hasta ahora, ni turrón en navidad.
Xan-Z2536Hace 12 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Puede que haya temor desde el bando de Activision-Blizzard de que les llegue un competidor serio y toque iniciar la campaña de desprestigio?
Si llega un competidor serio, querrá decir que el juego está bien logrado y vende (Co**, no sé como con mi capacidad de interpretar y sacar conclusiones no estoy en el cuerpo de polícia nacional detective, que hago aquí malgastando mi talento con tantos tunantes sueltos?) Y si eso es así, no me importaría probar una demo e incluso traerlo palasaca Edito falta ortográfica + censura
EDITADO EL 13-06-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años27
   la guerra de los clones     pues ademas de clon es bastante mas malillo 
p.d. dudo mucho que blizzard tenga miedo de star wars lo dudo muchisimo  
ademas solo titan seguramente podra quitar gente al wow y algo guild wars 2   a pesar de que este pienso jugarlo 
EDITADO EL 13-06-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 12 años28
Muchos de aqui estais subestimando al swtor, he leido bastantes cosas del juego, y en lo unico parecido al wow, es en el uso de habilidades dandole click con el raton o a una tecla bindeada. Vamos, lo mismo que cualquier juego mmorpg, en lo que unico que falla es con su mas que cuestionable apartado grafico.
Despues de mis experiencias en mmorpg, esperare a este star wars por encima de los demas, paso de confiar en empresas asiaticas ( vease NCSOFT - GW2 ), y la del Tera. Seguramente Bioware me complazca con un buen soporte tecnico y solo espero que el juego no me defraude.
LorDSkyx563Hace 12 años29
Huele a celos  
Alcar2605Hace 12 años30
Pss,da igual que copie el planteamiento de wow (que aunque acabe resultando empalagoso,tenia lo suyo que te hacia decir : un ratito mas para ver si termino la quest y subo d lvl. Ademas de que era gratificante). En los Mmo de este estilo lo divertido no es esto,sino el relacionarse cn los demas jugadores. Que es lo que los hace divertidos,el matar otros jugadores o hacerlo mientras estas caxondeandote de ellos cn varios amigos y picandoos entre vosotros aver quien mata mas etc...
Lord-Templar3699Hace 12 años31
Tengo que decir que ojala sea bueno el Star Wars y bienvenido sea,el WOW auntentico murio cuando salio la expansion de Lich King,los desarrolladores del wow auntentico se fueron hace tiempo y solo queda la basura de wow de ahora.para colmo se une activision con blizzard,las empresas mas tiranas,y lo digo yo que soy amante de la saga Modern Warfare,solo apollo a Infinity Ward y a las desarrolladoras,hoy en dia el wow te cobra por todo,dentro de unos meses cobraran un euro por conectarte,venga va,yo ya deje el wow hace tiempo,me ire a un servidor clasic algun dia o a uno de la burning crusade,pero desde luego apollo a los de Star Wars opara que hagan un juegazo que guste y que cruja a el wow,la pena es que me perderia la cara que pondrian,pero la rabia que van a desatar,no me la perdere ^^

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Hay 54 respuestas en Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL